Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Inspeccionando la zona - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Inspeccionando la zona

Ir abajo 
+5
Khrystta
Chika
Agon Irian
Lam Alquevo
Fufirot
9 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Khrystta
Arrancar
Arrancar
Khrystta


Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue65/90Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/90)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 12:56 am

El viento acariciaba sutilmente el cabello de Khrystta, que de manera extraña dejaba escapar el perfume de entre sus puntas. Admirando lo que parecía ser el astro lunar un sujeto se colocaba tras la pelirosa, su voz para ella se escuchaba como pequeños balbuceos pues ni en ningún momento le dirigió la mirada o alguna gota de su atención.

Percibía entre la lejanía la presencia de su hermano, aquella con la que podía rivalizar con su reiatsu o al menos eso esperaba, pues con lo que respectaba a ese sujeto extraño no sentía nada que llegara a intimidarle totalmente. Dando un fuerte suspiro colocaba su pie derecho hacia atrás para verle de perfil, mirándolo de arriba abajo constato una cosa.. que no era nada atractivo a sus ojos. Mirándole de manera algo despectiva poso sus ojos sobre el semblante de su nuevo acompañante.


Tienes suerte de seguir con vida pero no me malinterpretes.. mi hermano es celoso con los seres que me rodeo.. -la chica volvió a su posición desinteresada, las palabras acerca de una persona que no conocía… le resultaban nada.- ¿Cómo es Fufiroth?.. –A pesar de su notable desinterés le atrajo la idea de entremezclarse con alguien que lograra ser más fuerte que su hermano.
Volver arriba Ir abajo
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue85/150Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:21 am

Al parecer la chica tenía un hermano, cosa que alegró a Lam ...pero por las palabras de la chica presentía que no tendría la mas minima intencion de unirse a Fufirot... ni tampoco la chica. Le advirtió que su hermano era celoso y peligroso. -No se preocupe por su hermano, si el es celoso con su hermana Fufirot lo es con lo que por derecho es suyo, así que quizá podamos solucionar las cosas con un duelo justo, y ya que lo preguntas Fufirot fué el primer espada antaño, y por lo tanto Rey de Hueco Mundo, pero perdió su poder, y ahora intenta recuperarlo para volver a reinar en Hueco Mundo. Lam seguía firme sin inmutarse lo mas mínimo. -Siendo honestos... con el poder actual de Fufirot no podremos llegar muy lejos, por eso sería de gran interes para nosotros que tanto tú como tu hermano, prestaseis vuestro poder a Fufirot, a cambio tendreis un futuro prometedor en el Hueco Mundo de Fufirot, y si dais la talla, quizá podais llegar a convertiros en Espadas.

El viento sopló y meció los cabellos de Lam , cuyo rostro seguía tan serio e inexpresivo como siempre, esperando una respuesta por parte de la chica. Ahora sentía una gran curiosidad por su hermano, ya que , según la chica, era alguien peligroso. ''Me pregunto si su hermano es tan peligroso como dice, o simplemente, fué una mala pasada de los ojos fraternales de la chica''

-Por cierto, creo haberme presentado, y no he oido aun su nombre. Dijo en un tono mas hostil.
Volver arriba Ir abajo
Johann
Arrancar
Arrancar
Johann


Mensajes : 11
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue0/90Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/90)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 1:39 am

Habian pasado tantos años desde que se separo de su hermana, normalmente, las almas que viven tanto tiempo, acaban olvidando su pasado, todos sus recuerdos de humanos, sus familiares. Pero para Johann fue diferente, nada mas vio el rostro de su hermana, supo quien era. No cabia dura, era la persona que le mato y la cual el asesino. Aquella mujer con quien fue complice de multiples asesinatos en el mundo humano, y de la cual tenia una obsesion de que era totalmente de su propiedad, eso creo un vinculo tan grande, que en sus recuerdos, aun estaba su hermana.

Y el destino quiso que se volvieran encontrar en aquellas dunas del desierto que siempre estan iluminadas por una luna que nunca desaparece. El Hueco Mundo, era un lugar de lo mas sombrio, sin vida, sin luz y sin sangre.....

Se volvio a separar de su hermana, pero eso no era algo que a el le importara, pues volveria a buscarla una y otra vez, todas las veces que hiciera falta, su hermana, no escaparia de la prision que Johann habia preparado para ella. Asi que se fue, persiguiendo el aroma de ella, podia distinguirlo en cualquier lugar ahora que lo habia vuelto a oler, y no escaparia. Por supuesto, termine encontrandola, la vi desde lo alto de una duna, no muy lejos de mi, con otro... hombre...


Khrystta. Ese es su nombre....

Pronuncio tajantemente el pelirrojo mientras bajaba por la arena acercandose a ellos. Sus ojos estaban totalmente fijos en lo de su hermana, eran serios y molestos. Al estar delante de ella, y tras un breve silencion, golpeo el rostro de su hermano con el reverso de su mano derecha haciendole girar la cara de tal impacto. Acto seguido la tomaba por el menton, con algo mas de cariño.. si se podia llamar asi.

Por que me haces esto hermana, por que huyes.. Sabes todo el tiempo que estuve buscandote!!!! No... no tienes.. escapatoria...

Parecia alguien totalmente obsesionado y fuera de lugar, un hilo de sangre caia por la comisura de los labios de ella el cual recogi con mi dedo indice y me lo lleve a la boca para probar su sangre. Luego me di la vuelta, para mirar aquel sujeto, habia escuchado muchas cosas, y no le gustaba lo que habia escuchado.

Fufirot-sama.. Fufirot-sama... Es que no sabes decir otra cosa. Asi que el es quien manda aqui, o al menos quien intenta mandar. Me ahorras el trabajo de ir a buscarlo. Si el es quien manda, tengo algunas palabras para el. Por cierto.. no vuelvas.. a coquetear con mi hermana, si no quieres morir de la forma mas dolorosa posible.
Volver arriba Ir abajo
Khrystta
Arrancar
Arrancar
Khrystta


Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue65/90Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/90)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 2:15 am

De toda esa conversación solo pudo llamarle la atención algo en particular, el mismo rey de Hueco Mundo no se encontraba en condiciones para gobernar sus tierras. Perfilando la vista pensaba lo bueno que sería el poder colocarse aquel título de nobleza que perdió, gracias a que su hermano le arrebató la vida. No obstante, el que lucharan por Khrystta era un tema realmente descartado ya que.. no existía nadie más que le importase aparte de Johann.

Durante todo este tiempo has hablado en nombre de ese “ser supremo”… ¿pero qué hay de ti?.. supongo que deberías tener tus propias ambiciones. -no era nada más que alguien que dejaba que se sometiera, no representaba fuerza ni tampoco respeto. Terminando por dar la vuelta le miraba de frente, no sin antes sujetar discretamente la cadena que pendía sobre su cintura, el grillete se removía en su muñeca produciendo un leve destello.- Tus palabras son fuera de lo común, deberías saber que precisamente que en este desierto no existe el NOSOTROS sino el YO..

Sus ojos se abrieron cuando intento presionarle al revelar su nombre, formando una pequeña mueca en sus labios no fue capaz de aceptar que le ordenaran indirectamente, ni si quiera soportó tal desplante cuando era una niña.

Si no lo ha oído es porque no deseo proporcionárselo..

Dedicándole una sonrisa burlona notaba como su hermano finalmente la encontraba, Khrystta giró los ojos disgustada pues por culpa de ese extraño no disfruto de ese momento a solas. Al estar de frente a ella no dudo en golpearla, la mujer tuvo que contenerse frente a alguien que no creía a su altura, que la humillaran en presencia de seres inferiores ante sus ojos la sacaba de quicio. Su mano se clavó sobre la daga al extremo de su cadena temblando por desear atravesar su pecho pero no era la ocasión…

Sostenida por el mentón descubrió la temple de su hermano, estaba más inestable que nunca por lo que sostuvo su antebrazo apartándolo.


No tienes que recordármelo.. desde que nací solo me tienes como una avecilla enjaulada, pero habrá ocasión para seguir hablando tenemos un invitado.

Johann no pudo evitar encolerizarse y amenazar de inmediato al chico de cabello anaranjado. Agradándole la reacción no podía evitar amarle por ello, avanzó unos pasos para acobijarse entre los brazos de su hermano para calmarlo, su mejilla se posó en su torso para mirar a esa distancia al mensajero de Fufirot.

Aquel hombre solo vino para presentarse.. ¿acaso olvidaste los modales que te enseño papá?. Bien… nadie podría pelear por esta tierra de nadie… ni la arena… ni los hollows.. solo nos interesa buscar esa joya escarlata.


Última edición por Khrystta el Dom Ago 21, 2011 2:39 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue85/150Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:31 pm

Lam seguía tan firme y serio como si nada hubiese pasado, pero desenvainó su zanpakutoh, que brilló peligrosa bajo la luz de la luna. Un destello plateado le iluminó parte de su rostro, siempre frio y relajado. -Pareceme, que no vais a prestad vuestra fuerza a Fufirot-sama. Mis intenciones y mis objetivos no te conciernen señorita. Aquí nadie salvo yo hará preguntas. Hay ciertos puntos que hay que aclarar.

A pesar de que, con cada palabra su voz adquiria un tono ligeramente mas peligroso e intimidante , su rostro era el mismo.

-Amenazar a Fufirot-sama supone la muerte. Por lo que, al menos usted acaba de firmar su sentencia, y que quede claro, no tengo el mas minimo interés en su hermana, sexualmente hablando , pues de ella solo me interesa que puede empuñar un arma , pero en el hipotetico caso de que estuviese interesado en ella, lo unico que podrias hacer es agachar la cabeza como el perro que eres. Y por su puesto, no me amenaces. Dices que vas a matarme. Yo simplemente lo haré. Esa es la diferencia que hay entre vostros y yo. Luego se volvió a la chica. -Y tú, si quiero saber tu nombre, o cualquier cosa que sepas lo dirás son rtechistar ,que quede claro. Y de nuevo miró al chico...-Pero la mas grave de tus faltas sin duda ha sido amenazar en mi presncia a Fufirot...ponte en guardia, si es que planeas morir con dignidad, aunque dudo que alguien que mira con tan lascivos ojos a su hermana tenga si quiera un poco de ella. Y supongo que tu hermanita te protegerá a pesar del trato que le tienes, así que supongo que debo enfrentarme a ambos. Este es el fruto de vuestra insolencia.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue0/500Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeSáb Ago 20, 2011 3:31 pm

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 35
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Khrystta
Arrancar
Arrancar
Khrystta


Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue65/90Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/90)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:47 am

No podía dejar de abrazar a su hermano, más que una muestra de cariño era colocarlo al margen de esa situación para evitar que se descontrolara con aquel arrancar. Lam tocaba ciertos puntos que a la opinión de la mujer no le parecieron en absoluto apropiados, llevando su dedo índice justo al borde de sus labios miró de manera infantil a ese sujeto.

Aaahhh… interesante. -recapturando su atención abrazo con más fuerza su cuerpo, sintiendo que en cualquier momento estallaría. Khrystta no estaba preocupada por ese pequeño reto, la verdad que hacía falta alguien que hiciera frente a sus poderes de arrancar, uno con el que fuera digno de rivalizar.- Fufirot ejerce una manipulación demasiado grande en ti.. me pregunto si tu desinterés hacia a mí se debe al cariño que le tienes a tu rey de hueco mundo.

Que sucio Lammy.. tu apariencia no refleja ese tipo de gustos.
–una suave risa se manifestaba cantarinamente deslizando sus manos a lado del cuerpo de su hermano, acariciándole a manera de juego o quizá no...

Johann. –manteniendo una postura más seria se separó para interponerse y deslizar su mano solo sobre su arma- Puede que siga siendo mi hermano.. puede que ya no. El lazo que manteníamos en el mundo de los vivos desapareció ¿no es así?.. solo quedan los recuerdos pero ahora… si lo desearía.. lo tomaría porque ese es mi deseo. Y si deseamos apoderarnos de Hueco Mundo lo haremos juntos.

¿No es verdad, hermano mayor?



Última edición por Khrystta el Lun Ago 22, 2011 1:18 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue0/500Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeDom Ago 21, 2011 2:47 am

El miembro 'Khrystta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 43
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Johann
Arrancar
Arrancar
Johann


Mensajes : 11
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue0/90Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/90)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:12 am

Ver la mejilla sonrosada de mi hermana era algo que me gustaba, era dejar mi marca, mi senal de que ella era mia. Tenia una obsesion enfermiza, solo una persona que no estuviera cuerda haria ese tipo de cosas. De todos modos, mi hermana no estaba menos loca que yo, despues de golpearla ella se acercaba a mi y me abrazaba delante de aquel que nos queria imponer sus reglas.

El cuerpo de Khrystta contra el mio hacia que me tranquilizara un poco, ella conseguia tener ese efecto en mi, que solo un poco, mi locura se tranquilizara. Sino haria tiempo que me hubiera lanzado a por ese hombre. El rey de Hueco Mundo, ese era un titulo al que estaba aspirando, lo conseguiria para hacer de mi hermana mi propia reina y juntos empezar con nuestro reinado en todo el mundo.

Modales...? Creo que los olvide por completo, es una lastima para el.

Empezamos a seguir escuchando lo que decia de Fufirot, tenia que reconocer que era un hombre leal, y que lucharia hasta la muerte por otro hombre, lastima que se hubiera equivocado de hombre al que seguir. Si ese Fufirot era el antiguo rey de Hueco Mundo seria el mayor obstaculo a derrotar. Ademas, el me explico que no tenia ninguna intencion de hacer nada a mi hermana. Que no le interesaba.. eso me hizo reir.

Hahahaha.. no te interesa esta belleza? Acaso estas loco, has visto su cuerpo.. sus labios, su cabello. No hay nadie que no la desee. Pero al mismo tiempo, no hay nadie con derecho a tocarla, salvo yo mismo.

Desde detras de ella y aprovechando que me abrazaba pose mi mano en el pecho de Khrystta y aferre mis dedos al busto de ella para moverlo lentamente, queria mostrarle lo que se estaba perdiendo. Luego mi dedos abria levemente su boca para pasarlo por su labios inferior y enseñar la rugosidad de sus labios.

Lam empezaba a desenfundar su espada, parecia que se convertiria en otra victima de los hermanos sangrientos. Enfrentarse a uno de ellos, era una locura, pero a los dos a la vez, era una muerte segura. No tenia pensando desenvainar mis espada, no me haria falta. Mis ojos se empezaron a volver rojos, y mis colmillos crecieron al igual que unas garras en mis manos.


Dejame ensañarte hermana, como este sera uno de los primeros pasos, para entregarte a ti todo lo que existe en este mundo. Para convertirte en una reina.


Última edición por Johann el Lun Ago 22, 2011 5:12 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue0/500Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 2:12 am

El miembro 'Johann' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 73
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fio
Administrador
Administrador
Fio


Mensajes : 59
Monedas : 530

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 6:12 pm

Se autoriza el siguiente tema para dar comienzo a una batalla grupal entre los siguientes participantes:

Lam Alquevo vs Khrystta / Johann


A continuación se les mostrara las reglas con las cuales deben comenzar para tener en cuenta los lineamientos de la lucha en grupo.


Fio escribió:


    1. El máximo permitido en peleas de 1 sola persona contra varios es 3 (3 vs. 1)
    2. El máximo permitido en peleas parejas es 3 contra 3 (3 vs. 3)
    3. Se hace la respectiva aceptación de los miembros que lucharán en la batalla grupal. La persona que decida luchar contra dos o tres, lo hace bajo el riesgo de perder por diferencia numérica y/o diferencia de poder
    4. Se pueden aceptar o rechazar ofertas individuales, es decir, si vienen 3 rivales a querer pelear contigo, tú puedes aceptarlos a los 3 o simplemente 2 de ellos
    5. Para dar inicio a la contienda, todos deben postear el dado inicio para llevar los turnos.
    6. Se establecerá un orden de ataque, para llevar una línea de tiempo.
    7. Cuando se pelea en grupo no se discrimina para quien va el ataque, cuando alguien tiene el turno de ataque envía el ataque a sus rivales, éstos cada uno por separado deben lanzar dado defensa para evitar el daño, de lo contrario si uno o los dos o los tres no lo evitan se descuentan el daño en sus respectivos HP
    8. Por cada turno que no se defiende, se pierde el turno de ataque.
    9. En el caso que sea uno contra varios, si la persona es atacada por los otros dos o tres, deberá sacar dada defensa para el mayor de los ataques, para poder evitarlos, es decir, si lanzan ataque medio y ataque fuerte, la persona deberá sacar dado defensa +100 para evitar ambos ataques, pero si su dado ataque es de +75, te defiendes del ataque medio pero no del fuerte, descontándote el daño generado por este ataque, pero puedes atacar dado que te defendiste de uno de los ataques. Pierdes el turno de ataque cuando no te defiendas de ninguno de los ataques. Por ende se entiende que de recibir los diferentes ataques se reciben los distintos efectos ocasionados por dichos ataques. Se sigue aplicando la regla de efectos secundarios se descuentan en el siguiente turno de efectuado el ataque
    10. Todos los de un mismo bando postean para luego pasar al otro, no hay intercalados de un bando y el otro, por ello el orden de ataque Ejemplo: Bando X compuesto de 3, Bando Y compuesto de 2, orden de rol ---- X1 X2 X3 Y1 Y2
    11. El tiempo máximo de 3 días para postear en turno, de lo contrario el miembro que no postea sale de escena penalizando a su equipo en la pérdida del turno de ataque por el siguiente turno que les tocaba postear.
    12. Se podrá usar técnica curación, pero no a varios personajes a la vez.
    13. Para dejar el combate un miembro puede tirar en cualquier momento dado huida, de querer hacer un escape grupal la persona representante de grupo será quien tire este dado.
    14. Se aplican las demás reglas del sistema de batalla con dados, de igual modo de las reglas de Secuestro/Captura.

El orden de posteo será el siguiente según el valor de sus dados:


1º Johann
2º Khrystta
3º Lam Alquevo


OFF: La batalla on rol se pospone hasta que Lam solucione sus asuntos de conexion, se le pide que aclare on rol el sitio de la batalla citandolos y posteriormente les abra un tema para efectuar la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue85/150Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeLun Ago 22, 2011 9:23 pm

Lam presenció aquel lamentable espectaculo muy a su pesar, no obstante jamas perdia las formas, por muy asqueroso que sea aquello que oyese y contemplara. La chica le insinuó algo.-Es muy subrrealista que una hermana que permite que su hermano la use como un objeto sexual me llame sucio. Tienes ropas limpias, los dos las teneis, y sin embargo, he aquí la mas sucia averrancia que contemplaran mis ojos. Luego suspiró algo desesperado, pues hablar con aquellos dos era como conversar con dos perros en celo, solo que con menos probabilidad de que las palabras lleguen a ser entendidas. -Aclaremos las cosas, no siento ningun tipo de devocion ni mucho menos cariño por Fufirot-sama, solo existieron dos cosas por las que tube cariño, y ambas desaparecieron en el pasado, pero conseguí recuperar una de ellas, y a ella dirijo todo mi cariño , a nada mas. Entonces Lam no pudo evitar que su rostro se volviese ligeramente melancolico, al recordar a Keitaro y su querido bosque. Lo unico que le quedaba.-Si sirvo a Fufirot es porque debo devolverle un favor, es una muestra de mi agradecimiento y de mi dignidad. Fufirot me dió gran parte del poder que ahora poseo, y del que poseeré mañana, ahora debo dar parte de ese poder para que alcance el trono. Y no será tu hermana quien reine. Lo aseguro. Entonces Lam contempló algo aun mas asqueroso. Aquel chico comenzó a tocar a su hermana. Lam sintió asco en lo mas profundo de su alma, en caso de que tuviese, porque grande era la lascividad de aquel arrancar. Parecia extrañarle que Lam no sintiese la mas minima atraccion por ella. -¿Se supone que tocarle los senos es digno de envidia? Lam suspiró de nuevo, de forma mucho mas sonora que antes.-Mi cuerpo, mis labios, mi cabello...todos ardieron...no puedo sentir nada. Solo sed de venganza. Solo me queda una cosa en este mundo. Y todo lo que siento lo siento a través de la misma. Pienso en muchos cuerpos, en muchos labios, y en muchos cabellos a lo largo de las eternas horas, pero todos ellos están cubiertos de sangre... En ese momento, no puedo evitar que su mirada se tornase violenta, pues la palabra ''shinigami'' cruzó sus pensamientos. Se disponía ya a atacar, pero justo cuando corrió hacia ellos se detubo en seco, tras tres o cuatro pasos. Sus ojos estaban muy abiertos-El palacio...Notó la presencia de alguien allí. -Debo posponer la batalla, lamento comunicaros esto, creedme...lo lamento muchisimo Y aquello sonó como una amenaza, entonces Lam voló con gran velocidad hacia el palacio de las noches.-Volvere aquí y os haré una señal para que acudais.¡No falteis!
Volver arriba Ir abajo
Johann
Arrancar
Arrancar
Johann


Mensajes : 11
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue0/90Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/90)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 3:15 am

Estaba deseoso de destrozar a ese sujeto, queria despedazarlo por la insolencia que tenia. No sabia apreciar nada, solo por que las experiencias que habia tenido. Que acaso no tenia ojos para ver.. solo era un desgraciado que se atrevia a llamarnos sucios a nosotros, cuando el no era nada, solo un ente que luchaba por otro hombre, sin ninguna satisfacion en la vida. Mis ojos cada vez mas rojos mostraban las ganas de sacarle hasta la ultima gota de sangre.

Al menos tienes buen gusto, la sangre. Por lo demas.. no vales nada.

Cada vez mi importaba menos que ese hombre estuviera al lado de mi hermana, me demostraba que no tenia ni clase, ni interes en ella. Pero eso no quitaba que me sentia ofendido por parte de los dos. Pero justo cuando la batalla iba a comenzar, algo paso, el se alejo, diciendo que tenia asuntos que atender, pero que pospusieramos la batalla para mas adelante.

Si.. cobarde.. huye.

Lo veia alejarse y me daba pena de como el habia iniciado todo esto, con tanta palabreria, y ahora el se alejaba. Mi calmaba lentamente, y mi cuerpo volvia a la normalidad. Esperaria con ansias ese combate, pero no alli.

Vamonos hermana, deprisa, aun tengo la tension acumulada en el cuerpo, asi que apresurate...

Los dos se alejaron de alli, buscando un nuevo lugar donde estar, hasta que la hora del combate se acercara.
Volver arriba Ir abajo
Khrystta
Arrancar
Arrancar
Khrystta


Mensajes : 51
Monedas : 1830

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 4500
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue65/90Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/90)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 8:57 am

El tratar de explicarle a ese hombre la relación que mantenían resultaba fuera de su alcance más no le tomaba importancia, lo que verdaderamente valía la pena para ella era saber la situación en la que se encontraba. Khrystta seguía siendo una niña muy en el fondo, a pesar de la manera antinatural de ver a su hermano deseaba de su protección, otras veces solo el afecto que jamás le otorgó en vida y que ahora le haría pagar su desatención. La sangre fue lo único que los reunió como familia.

Ya no escuchaba a Lam, ya no escuchaba a Johann, sus ojos se volvieron casi como el hielo teniendo que recordar esas cosas, el verdadero costo de no tener que seguir estando sola y que alguien la aceptara tal y como era. El pelirrojo tocaba su pecho mientras que la joven alcanzaba su mano posándola sobre su dorso, miró de manera seria a su compañero, le reprocho ínfimamente tras una expresión más que distante. El dedo del que era su hermano se posaba sobre sus labios descubriéndolos, realmente la trataba como un adorno más entre su colección.

Decisivo se alejó de ella para transformarse en aquel monstruo sediento de sangre, pocas veces le mostraba su verdadera forma pero era igual como esa noche en la que devoro a su primera víctima, sus promesas de darle todo lo que merecía se lo llevaba el viento al igual que el cambio de opinión del arrancar sobre la batalla. Confundida prefirió no intervenir, mucho menos en el estado que se encontraba Johann. Su hermano dejaba que escapara confiando en su palabra de que se encontrarían, volvió a sellar la transformación de su cuerpo tomando de la mano a Khrystta para que se fueran.


No debes dejar que te domine. -le dolía en parte verlo sufrir, después de todo era su hermano y deseaba protegerlo, más lo único que podía hacer era mostrarle ese poco afecto. No todo era juegos para ella.
Volver arriba Ir abajo
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue85/150Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ago 31, 2011 2:07 pm

Tranquilidad. Un silencio oscuro y peligroso, un viento hostil e intranquilo soplaba sobre la duna, cuando de repente, todo se volvió blanco. Hubo un silencio seguido del destello, luego llegó el atronador sonido del cero estallando sobre la duna, de la que luego solo quedaba un enorme crater. Y allí, en medio del crater, estaba Lam, sus ojos se alzaron brillantes en medio de la lluvia de arena, tal era la potencia de su cero. Su rostro era mas severo que nunca, y muy preocupado. -Ya está , esta es la señal, os espero.

Aquel cero era en efecto, una señal para indicar a aquellos hermanos que ya estaba listo para morir allí o para matarlos, fuera cual fuera el final de esa batalla. ''Fufirot-sama....¿donde estas? Había notado que alguien rondaba por las noches, y además que Fufirot había despertado, además ya no estaba en la enfermeria. En otra situacion habria sido facil encontrarlo, pero las cosas no estaban en Hueco Mundo como para ir dejando señales constantes de reiatsu a cada paso. Lo mas posible es que lo ocultase, tal cosa era juiciosa.

Ahora, solo quedaba que aquellos hermanos se presentaran y diera inicio la batalla, Lam deseaba ver a Fufirot , no obstante, tampoco sería muy educado hacer esperar mas a aquellos dos hermanos.
Volver arriba Ir abajo
Fufirot
Fracción 2º Espada
Fracción 2º Espada
Fufirot


Mensajes : 62
Monedas : 230

Poder de Lucha
Nivel : 4
Hp: 5000
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue65/100Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (65/100)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 9:35 pm

Aparecí instáneamente detrás de Lam Alquevo con un sonido. Notaba que mi expresión en la cara era de muy mala ostia. Tampoco haría nada para cambiarla, me daba pereza.

Lam, ahora mismo no se para que has hecho ese cero que tanto se delata al destacar sobre todo este desierto, pero tampoco me importa. Quiero que vengas conmigo porque quiero encargarte de una cosa, y sinceramente, me da exactamente igual que es lo que estes haciendo ahora, ya que lo que te voy a encargar es de vital importancia. Nos vamos a encargar de que esos malditos Shinigamis recuerden mi nombre y de que quede bien subrayado en su cabeza de que he vuelto a Hueco Mundo. Para ello vas a utilizar tu ''Garganta'' y te vas a ir al Mundo Humano. Tienes permiso para hacer todo cuanto te plazca, por mí como que si atacas a algún Shinigami o matas a alguno, pero asegurate por supuesto de que se enteren de que he vuelto a Hueco Mundo. Eso sí, no puedes decir que he perdido mis poderes o algo parecido, ya que deben creer de que estuve desaparecido. Pero eso si, no solo con los Shinigamis, sino con el resto del mundo. Nadie más debe saber que he perdido los poderes y que los recuperé mas tarde, ¿entendiste, Lam Alquevo?

Mis palabras sonaban con una gran severidad, y a la vez con un cabreo que se notaba por todos lados.
Volver arriba Ir abajo
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue85/150Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 10:21 pm

Lam miró con tranquilidad a Fufirot.

-Fufirot-sama, me alivia ver que las heridas y el tiempo no hacen mella alguna en su caracter, no obstante me entristece comunicarle que ya hay quien sabe que perdiste tus poderes, precisamente los esperaba para enfrentarme a ellos ahora, pero por algun motivo no han acudido, al menos ese cero sirvió para atraerte a ti...es raro que no hayan venido, esos dos no son de los que huirian, lo presentí desde un principio...estoy seguro que tienen un buen motivo para retrasasrse, claro que, yo ahora tambien tengo un buen motivo para irme. No se altere Fufirot, llevo mucho buscandole y al fin nos encontramos, y quiero decirte que no he perdido el tiempo durante tu ausencia, tenemos uno nuevo. Te lo presentaré, si me concedeis el honor de acompañarme hasta vuestro palacio.

Y así Lam, voló con rapidez en direccion al palacio de las noches seguido por Fufirot, que no parecia habers elevantado de muy buen humor aquel dia. Lam esperaba que el nuevo le cambiase su animo, aunque solo fuese un ápice. -Y no se preocupe, con gusto iré al mundo humano para avisar a la escoria shinigami de tu regreso...aunque le advierto que volveremos a saber de esos dos con los que iba a enfrentarme, uno de ellos pretende hacer a la otra reina de este mundo...¿Verdad que ahora quiere conocerlos? Con aquel comentario irónico, llegaron a Las Noches.

_______________

OFF: Debido al retraso ( comprensible ) de Fio (cuyo nombre de arrancar no me atrevo a tratar de escribir por su complejidad )decido anular el combate, suerte a los dos para el futuro, espero volver a rolear con vuestros pj's pronto.
Volver arriba Ir abajo
Ulquiorra
Espada Nº9
Espada Nº9
Ulquiorra


Mensajes : 111
Monedas : 3050

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 7500
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue20/170Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (20/170)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeMar Sep 20, 2011 2:18 am

Llegó caminando lentamente. Parecía que Ulquiorra no tenía prisa en hacer nada, siempre se tomaba todo con una calma unica. Su rostro era el reflejo de la paz, la frialdad y la indiferencia. Lejos estaba eso de ser cierto... lo que Ulquiorra faltaba en sentimientos lo compensaba en algo llamado Crueldad. No tenía disernimiento entre lo bueno o lo malo, sólo podría entender su razonamiento, la fuerza.

Quien tuviera más fuerza debía estar en lo correcto. Ese era su principio para seguir. Por ello, cuando llegó caminando a ese lugar del desierto, no pudo evitar pensar que tal vez se había equivocado siguiendo los rastros de reiatsu en el aire.

Podía ver que en ese lugar habían estado hacía no mucho un par de arrancars, tal vez más. Pero ya no se encontraban ahí. Cerró los ojos, respirando profundamente. El desierto de la sociedad de almas estaba lleno de particulas espirituales... ni si quiera había necesidad de consumir almas humanas. Por ello tantos pequeños hollows de forma animal vivían ahí. Aún así... pudiendo todos sobrevivir sin necesidad de consumirse unos a otros... Ulquiorra sabía que de esa forma sólo hubiese seguido siendo basura. Siguió caminando lentamente, en busqueda de algun adjucas para consumir.
Volver arriba Ir abajo
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Inspeccionando la zona - Página 2 Left_bar_bleue85/150Inspeccionando la zona - Página 2 Empty_bar_bleue  (85/150)

Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitimeMiér Sep 28, 2011 8:34 pm

El desierto se había vuelto especialmente frio aquella vez, o así lo sentia Lam. -Maldito sea Johann...llevo horas caminando por aquí y no lo encuentro por ninguna parte.

Lam ya había salido del refugio de los dos hermanos hacia mucho rato, Fufirot podría empezar a impacientarse, pero no sentia reiatsu cerca, al menos no de momento. - Ese Ulquiorra...¿me pregunto que era lo que queria de Krhysta? Igual ya planea quitarla de enmedio, por lo que podríamos estar actuando en vano...en fin, de cualquier forma lo buscaré...Ulquiorra es del todo impredecible.

****

No pasó poco tiempo hasta que creyó ver una humareda enorme a lo lejos. -¿Una tormenta de arena? Lam miró con curiosidad hacia allí, finalmente sintió varios reiatus, pero debiles y ademas, estaban tan lejos qu eno acertaba a acertar de quienes podian ser, tal vez era de desconocidos. En cualquier caso, Lam lo averguaria pronto, pues ya volaba hacía aquella tormenta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Inspeccionando la zona - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Inspeccionando la zona   Inspeccionando la zona - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Inspeccionando la zona
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Hueco Mundo :: Desierto de los Hollow-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionInspeccionando la zona - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com