Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD)

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Toushiro Chado
Arrancar
Arrancar
Toushiro Chado


Mensajes : 31
Monedas : 90

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) Left_bar_bleue75/90Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) Empty_bar_bleue  (75/90)

Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) Empty
MensajeTema: Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD)   Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 4:13 pm

Dejo el foro, por un motivo, que algunos pues sabran ya y me refiero solo a Natsu, paso de volver a ver morir el foro. Si volviera a resucitar no volveria, ya que tarde o temprano moriria y ya paso.... adios cuidense un placer conocerles Tou.

Solo volvere si pasara algo bastante grabe.
Volver arriba Ir abajo
Rukia0
Shinigami 6º Escuadron
Shinigami 6º Escuadron
Rukia0


Mensajes : 3
Monedas : 0

Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) Empty
MensajeTema: Re: Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD)   Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) I_icon_minitimeMar Mar 29, 2011 11:48 pm

Es una lastima Tou & justo cuando regreso.
Pero tienes razón, esta muerto pero ya volví & me quedo.
Espero que te vaya bien en todo lo que hagas & una lastima, no te tengo por msn Sad
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
 
Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» me marcho para siempre
» Adios, lamentablemente
» Adios por un tiempo
» El lugar de siempre
» bleach para ps3

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Presentaciones, Ausencias y Despedidas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionAdios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD) BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com