Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
El lugar de siempre I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
El lugar de siempre I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
El lugar de siempre I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
El lugar de siempre I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
El lugar de siempre I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
El lugar de siempre I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
El lugar de siempre I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
El lugar de siempre I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
El lugar de siempre 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 El lugar de siempre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zaxy
Plus
avatar


Mensajes : 91
Monedas : 450

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:26 pm

Apareci en el Cairo , era un lugar donde nada habia alrededor excepto el sol que de dia brillaba a full y de noche la Luna sehacia eterna como si daria vida a todo lo que la observaban o mejor dicho , solo a los que la sentian en un sentimientodentro de si mismo , algo profundo pero no prohibido.

Con mi pelo azul y ambos ojos diferentes , uno lila y otro negro con punto amarillo puse la mirada en el Sol que no faltaba mucho para que se viniera la noche pero de algo si tenia claro , el bount que con quien hizo un pacto estaria aquiotra ves en frente mio para resolver nuestros misterios .

Solo faltaba 30 minutos para que el Sol se cayera y la Luna gobierne en las noches era un lugar donde podia sacarme de laduda si realmente yo tambien podia creer en esa esfera gigante que se podia observar todas las noches , ese brllo especial que era la Luna .

Todo hiba bien hasta que llego el lider bount , el unico quien podia ver mas alla de mi prohibicion , la ilusion
en mi.
Volver arriba Ir abajo
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:27 pm

staba en rumbo hacia el Cairo , no sabia como era el lugar pero me lo podia imaginar , algo sin nada ni nada de queestar rodeados , seguramente era el lugar perfecto para ambos y sacarnos nuestras dudas entre si , desde aquel dia denuestro pacto...

No faltaba mucho pero de lejos pude observar una presion espiritual fuerte , con una media sonrisa seria y con las manosen mis bolsillos vi como el sol se hiba lentamente , todo era naranja , era un atardecer que se escondia por algo mas grandeque eso , un anochecer donde la Luna toma control de todo lo que siente en las miradas de aquellos que creen en ellasolo en ellos podian sentirse un sentimiento enorme y raro a la ves , algo prohibido .

Estaba ahi el tipo de pelo azul y con ojos de diferentes color , parado donde me apareci al frente de el y ambos podiamosver nuentras presiones espirituales como subian sin parar para desbanecer este sentimiento solitario que a ambos nos prohibe saberlo y lo sabiamos muy bien .
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El lugar de siempre Left_bar_bleue0/500El lugar de siempre Empty_bar_bleue  (0/500)

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:27 pm

El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 42
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Zaxy
Plus
avatar


Mensajes : 91
Monedas : 450

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:29 pm

Una presion espiritual poderosa amenzaba aqui , sin lugar a dudas era el mismo y con la misma intencion de siempre , elbount llamado Kato aparecio en frente mio y ambos podiamos prescenciar las fuerzas espirituales de ambos que a pesarde que ambos sabiamos que la Luna estaba ahi presente , ambos teniamos la misma intencion de saber algo prohibido que quisas nunca lo sepamos pero lo intentaremos saberlo.

El bount llego y con las manos en los bolsillos que tenia pelo negro con puntas hacia abajo solo se paro ahi mientras observa ba la Luna al igual que yo .

Todo hiba tranquilo mientras cambie mi mirada hacia algo que mas me importaba , el bount era mi mayor rival durantepor ahora , aunque lo conosco poco , se mucho de el y lo fuerte que es y por eso tenia que ser cuidadoso aunque no importaba si perdia medio cuerpo pero contal de derrotarlo , lo haria .


Bien comenzemos
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El lugar de siempre Left_bar_bleue0/500El lugar de siempre Empty_bar_bleue  (0/500)

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:29 pm

El miembro 'Zaxy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 88
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:30 pm

Mientras ambos veiamos a la Luna , el vizard fijo sus ojos hacia otro lado , hacia mi fuerza interna e presion espiritualque el podia sentir en mi , era la intencion de poder acabarlo lo mas antes posible y no perder el tiempo en juegos de niños
que con solo mirar a la Luna ya es un hecho , no de juegos de niños , sino de hacer otra cosa no comun .

Vi alrededor mio y el lugar era desabitado , habia tierra fina y solo nos encontrabamos el vizard que no sabia su nombre
y yo , el unico bount o quisas no , aunque pude sentir algo raro aya en karakura , muy lejos de mi Mansion pero esta ves
saque mis manos de los bolsillos y tambien mira al vizard , tenia la prohibicion de saber eso de Luna , o quisas nunca
lo sabriamos si seguiriamos peleando asi , quien puede saber .

Me quede inmovil y solo observando el tiempo que es lo que haria el vizard , cual fuese su movimiento tenia que prestar
un poco mas de atencion .

Spoiler:

ataque : 9 - 100 % efectivo
reiatsu : 92 + 12 = 94



3000 ( AF ) + 600 ( reiatsu ) = 3600 + 500 ( arma ) = 4100


Última edición por Kato el Sáb Mar 27, 2010 5:33 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El lugar de siempre Left_bar_bleue0/500El lugar de siempre Empty_bar_bleue  (0/500)

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:30 pm

El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 82

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 9

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Zaxy
Plus
avatar


Mensajes : 91
Monedas : 450

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:34 pm

l bount se quedo ahi parado sin hacer nada , sin ningun movimiento alguno pero esta ves yo queria acabar rapido esta
actuacion de ambos , queria terminarlo rapido para poder saber si realmente yo podia confiar en la Luna como ella en mi
o quisas solo podia , tener a mi favor a las noches , no lo sabia .

El bount saco ambos manos de los bolsillos y fijo su mirada en mi presion espiritual , ambos haciamos lo mismo y tambien
que era lo que significara , era un tipo de relacion unico que ambos tenia que saber cual era la estrategia del otro
a pesar nuestros defectos .

Queria saber cual era su funcion principal de batalla aunque solo pude ganarle 1 ves de varios , pero no fue facil sino fue
algo mas estrategico , se trataba de pensar que es lo que uno haria en medio de una condicion critica mientras mire a mi
espada y con la mano derecha en mi espada la alse lentamente y cambie mi mirada al frente .

Spoiler:

ataque : 9 - 100% efectivo
reiatsu : 61 + 8 = 69 + 5 ( defensa ) = 74


2150 ( AF ) + 500 ( reiatsu ) = 2650 + 300 ( arma ) = 2950 + 10 % ( 295 )) = 3295


Última edición por Zaxy el Sáb Mar 27, 2010 5:40 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El lugar de siempre Left_bar_bleue0/500El lugar de siempre Empty_bar_bleue  (0/500)

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:34 pm

El miembro 'Zaxy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 134

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 61

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 9

--------------------------------

#4 'Arma' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:42 pm

El vizard tambien se quedo parado inmovil , tambien y desde un principio observo mi presion espiritual al igual que yo que
despues toco su espada con su mano derecha y la alsaba lentamente mientras dijo

Era la manera de liberar su shikai o su bankai , pero tenia que tener cuidado ya que este tipo usa ilusiones raras que
con un solo descuide de hace ver grandes extorsiones que solo el puede crear con sus ojos pero en eso yo instantaneamente
apareci en el cielo , no podia entender pero se me bino a la mente de que quisas este tipo...

mientras vi como negro a mi alrededor , era de nuevo ese ataque que me afectaba aunque pude librarme de todas
las veces , la mitad de ellas pero esta ves...y lo vilvo a atacar pero algo andaba mal

O al menos que este tipo...

HP : 6500 - 3295 = 3205


Última edición por Kato el Sáb Mar 27, 2010 5:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El lugar de siempre Left_bar_bleue0/500El lugar de siempre Empty_bar_bleue  (0/500)

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:42 pm

El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 37

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 15

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 7

--------------------------------

#4 'Arma' : 7

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Zaxy
Plus
avatar


Mensajes : 91
Monedas : 450

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:48 pm

No andaba bien muchas cosas para el famoso lider bount , aunque de verdad era la situacion mas perfecta
de perder una batalla , al engañar al oponente haciendole creer que estaria en ventaja porque solo me
habira dado un ataque , no mejor dicho , una simple ilusion .

El bount estaba sin hacer nada e paralizado aunque me sorprendia como su presion espiritual aumentaba
pero de algo tenia que estar claro , tenia que hacer el ataque mas profundo de lo que hizo , un punto debil
o algo por el estilo , o donde mas le duela .

O al menos que este tipo...

Ahora que haras lider bount ?

dije mientras utilize un shunpo , su caida pronto se veia real para el unico bount existente en el planeta .

400 ( portacion ) = Daño


Última edición por Zaxy el Sáb Mar 27, 2010 5:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El lugar de siempre Left_bar_bleue0/500El lugar de siempre Empty_bar_bleue  (0/500)

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 5:48 pm

El miembro 'Zaxy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 95

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 3

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:32 pm

Ahora que haras lider bount ?

dije el vizard estuto mientras no podia moverme , fue lo mismo que la batalla anterior este poder quisas te paraliza
pero habia sacado algo mas de informacion , usa ilusiones mezcladas con al realidad , que en realidad sus
movimientos rapidos y fuertes daños con solo una estacoda debil .

El vizard era fuerte , tenia que admitirlo pero en realidad esto no podia seguir asi sino perderia el combate , el territo
rio hiba bien pero no podia ver la luna desde aqui y mis armas se derretian no se poque .

HP : 3250 - 400 = 2850 - 350 = 2500 - 350 = 2150

( 2 / 5 )


Última edición por Kato el Sáb Mar 27, 2010 6:34 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El lugar de siempre Left_bar_bleue0/500El lugar de siempre Empty_bar_bleue  (0/500)

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:32 pm

El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 32

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 49

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 9

--------------------------------

#4 'Arma' : 7

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Zaxy
Plus
avatar


Mensajes : 91
Monedas : 450

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:37 pm

No podia hablar , ni caminar ni moverme , sin hacer ningun movmiento su cuerpo sangraba cada ves mas cuando
el mi bankai se introduce en la mente del enemigo , era poderoso el ataque que realize y pude controlarlo
perfectamente y bien lo que hizo efecto en el lider bount , y me sorprendia porque era un simple bount .

Mientras asle mi espada , todo se hizo lento el tiempo se hizo indispensable para el bount y yo tenia toda
la ventaja del mundo estaba cerca de poder vencerlo por segunda ves y queria hacerlo muchas veces mas pero
eso no es todo sino queria destrozar su vida y acabarlo por completo en una batalla seria y fina como esta ,
en la luna .

ataque : 5 + 2 = 7 -50 % efectivo
reiatsu : 33 + 8 = 41


1075 ( AF ) + 200 ( reiatsu ) = 1275


Última edición por Zaxy el Sáb Mar 27, 2010 6:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El lugar de siempre Left_bar_bleue0/500El lugar de siempre Empty_bar_bleue  (0/500)

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:37 pm

El miembro 'Zaxy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 33

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 5

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:40 pm

Su bankai era una confusion externa e interna que trata de perjudicar tu propia vision , tus sentidos de no poder
moverse ni un dedo , parecia que la Luna no estaba de acuerdo con eso pero yo la veia normal asi que quisas
el vizard este en acuerdo finalmente , y quisas lo haya conseguido .

Su espada me daño y me hiso mas daños de lo normal , me estaba saliendo mucha sangre del cuerpo lo cual perdia
fuerzas cada segundo que pasaba y todo era confuso , no solo perdia la sangre sino mi vision desaparecia
mas cada ves que el tipo este cerca de mi o me haga hecho un simple daño , el vizard es fuerte .

HP : 2150 - 1275 = 875 - 350 = 525

( 1 / 5 ) ( 0 / 3 )


Última edición por Kato el Sáb Mar 27, 2010 10:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El lugar de siempre Left_bar_bleue0/500El lugar de siempre Empty_bar_bleue  (0/500)

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 6:40 pm

El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 43

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 10

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 66

--------------------------------

#4 'Arma' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Zaxy
Plus
avatar


Mensajes : 91
Monedas : 450

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:38 pm

No podia hablar , ni caminar ni moverme , sin hacer ningun movmiento su cuerpo sangraba cada ves mas cuando
el mi bankai se introduce en la mente del enemigo , era poderoso el ataque que realize y pude controlarlo
perfectamente y bien lo que hizo efecto en el lider bount , y me sorprendia porque era un simple bount .

Mientras asle mi espada , todo se hizo lento el tiempo se hizo indispensable para el bount y yo tenia toda
la ventaja del mundo estaba cerca de poder vencerlo por segunda ves y queria hacerlo muchas veces mas pero
eso no es todo sino queria destrozar su vida y acabarlo por completo en una batalla seria y fina como esta ,
en la luna .

El tipo estaba totalmente acabado , pasaba los segundos y ninguno de los dos hacian nada , excepto mi bankai
que lo derrotaria lentamente...

reiatsu : 78 + 8 = 86

1150 ( AD ) + 550 ( reiatsu ) = 1700


Última edición por Zaxy el Sáb Mar 27, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El lugar de siempre Left_bar_bleue0/500El lugar de siempre Empty_bar_bleue  (0/500)

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:38 pm

El miembro 'Zaxy' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 78

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 8

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:42 pm

Una confusion externa e interna que trata de perjudicar tu propia vision , tus sentidos de no poder
moverse ni un dedo , parecia que la Luna no estaba de acuerdo con eso pero yo la veia normal asi que quisas
el vizard este en acuerdo finalmente , y quisas lo haya conseguido .

Su espada me daño y me hiso mas daños de lo normal , me estaba saliendo mucha sangre del cuerpo lo cual perdia
fuerzas cada segundo que pasaba y todo era confuso , no solo perdia la sangre sino mi vision desaparecia
mas cada ves que el tipo este cerca de mi o me haga hecho un simple daño , el vizard es fuerte .

Mientras estaba hechado y sangrando...todo hiba normal pero mi sangre era real , yo podia observar todo real no
parecia nada confuso pero en verdad no sabia...

Derrotado


Última edición por Kato el Sáb Mar 27, 2010 10:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
El lugar de siempre Left_bar_bleue0/500El lugar de siempre Empty_bar_bleue  (0/500)

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeSáb Mar 27, 2010 10:42 pm

El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Arma' : 1

--------------------------------

#2 'Portacion' : 5

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 45

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 8

--------------------------------

#5 'Defensa' : 33
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 6:11 pm

Entrenamiento Finalizado

Zaxy 6500 HP - Kato 0 HP

Ganador Zaxy

Zaxy recibe 30 exp y Kato 15 exp.
Bonus por ganar con toda la vida 35 de exp.

Zaxy recibe 65 exp y 300 monedas de oro.
Kato recibe 15 exp y 300 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





El lugar de siempre Empty
MensajeTema: Re: El lugar de siempre   El lugar de siempre I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
El lugar de siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conociendo el lugar
» En algún lugar del palacio.
» me marcho para siempre
» Adios muy posiblemente para siempre (a no ser que se me tenga en msn xD)
» Templo Kyomizu [ Lugar donde las almas se purifican y transcienden al otro mundo ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionEl lugar de siempre BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com