Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Parque de Cerezos I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Parque de Cerezos I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Parque de Cerezos I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Parque de Cerezos I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Parque de Cerezos I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Parque de Cerezos I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Parque de Cerezos I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Parque de Cerezos I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Parque de Cerezos I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Parque de Cerezos 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Parque de Cerezos

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Parque de Cerezos Left_bar_bleue110/140Parque de Cerezos Empty_bar_bleue  (110/140)

Parque de Cerezos Empty
MensajeTema: Parque de Cerezos   Parque de Cerezos I_icon_minitimeVie Ago 12, 2011 6:27 pm

El tiempo resulta algo imprescindible, mucho más cuando uno debe de investigar las razones sobre el avistamiento de tantos demonios en una zona en particular.

Aprovechando para salir del templo prefería reconocer la ciudad o al menos en su gran mayoría, la gente era amable lo cual provocaba cierta nostalgia. Perdiéndome entre las múltiples calles daba con un sitio en particular, la carga de energía que emanaba resultaba ser bastante puro para que fuera solo un parque o al menos así lo percibía. Al adentrarme algunos niños corrían alegres sobre el césped persiguiéndose unos a otros, logrando uno de ellos chocar conmigo.. disculpándose volvió con sus amigos gritándoles. El viento golpeaba fresco para ser una mañana de verano, la temperatura se mantenía estable así como también el espectáculo de los pétalos del árbol de cerezo que danzaban contra el aire.

Volver arriba Ir abajo
Rebeca Revy
Fullbring
Rebeca Revy


Mensajes : 3
Monedas : 60

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
Parque de Cerezos Left_bar_bleue0/90Parque de Cerezos Empty_bar_bleue  (0/90)

Parque de Cerezos Empty
MensajeTema: Re: Parque de Cerezos   Parque de Cerezos I_icon_minitimeMar Ago 23, 2011 10:38 pm

Prefería salir de ese embrollo en los que se anduvo metida hace poco, cuando recién descubrió sus nuevos poderes y salió del hospital una vez sanada de sus heridas. Aquél entonces se había visto obligada a proteger a sus compañeras, lo que le molestaba enormemente tener que ser la que tendría que defender como una niñera. ¿No podrían cuidarse ellos mismos? ¡Ja! Pero, claro, como había un estúpido Hollow que desde las distancias controlaba a quien quisiera, no se podía negar.

Andaba a zancadas por el parque central de Karakura, bajo los cerezos, perfilándose su altanera figura bajo los rayos del rey astral, en aquella mañana de verano, con sus ropas de siempre y sus pistolas siempre en unas correas en los hombros para mejor alcance. Llegó a una "plazoleta" con una hermosa fuente, donde familias, ancianos y niños disfrutaban del aire libre mientras podían. Ella se asentó en uno de los banco ¡s de madera libres, con cara de pocos amigos, y brazos cruzados, en alerta por si la osaban molestar. El viento mecía su largo cabello caoba recogido en una larga coleta dejando dos mechones cayéndole a nivel del busto. Se cruzó de piernas en un gesto más bien pasota.
Volver arriba Ir abajo
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Parque de Cerezos Left_bar_bleue110/140Parque de Cerezos Empty_bar_bleue  (110/140)

Parque de Cerezos Empty
MensajeTema: Re: Parque de Cerezos   Parque de Cerezos I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 4:27 am

Una presencia resaltaba de entre todas las personas que disfrutaban del parque, en particular una joven de cuerpo proporcionado de tez morena, su cabello estaba sujetado en una coleta esperando sentada en una banca. Velozmente las serpientes que siempre me rodeaban volvieron a mi lado para darme las noticias de que todo estaba bien, aquellos seres espirituales solo eran capaces de verlos las personas que podían poseer un rastro de reiatsu más que el normal por lo que sin dudar me acercaba a la castaña de manera amigable…

Hola... –las serpientes nos rodearon haciendo varias ondas comprobando que lo que creía era cierto. Descuida no te harán daño.. puedo ver que tu nivel de energía esta baja.. si me permites… puedo sanarte..

Seguramente esa mujer debería saber que no trataba de sanar sus heridas sino el de tratar de restablecer su reiatsu.
Volver arriba Ir abajo
Rebeca Revy
Fullbring
Rebeca Revy


Mensajes : 3
Monedas : 60

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 3000
Experiencia:
Parque de Cerezos Left_bar_bleue0/90Parque de Cerezos Empty_bar_bleue  (0/90)

Parque de Cerezos Empty
MensajeTema: Re: Parque de Cerezos   Parque de Cerezos I_icon_minitimeMiér Ago 24, 2011 5:32 pm

Viró la mirada sin dejar de observar con cara de pocos amigos, observando a la chica y a las serpientes que en esos mismos instantes rodeaban a ambas.

REBECA REVY:-Lo sé de sobra- replicó con voz queda aunque bien frunciendo levemente el ceño de sus perfiladas cejas, tratando de no perder la poca paciencia. Sus ojos negros se clavaron entonces en los de la chica, que trataba de estabilizar nuevamente su reiatsu.- No es necesario que lo hagas- Volvió a replicar entonces, descruzándose de brazos, con cara de mala uva a quien tratara de sanarle el reiatsu que había utilizado.-¿Por qué te interesa restablecer la energía de desconocidos? - Preguntó con la misma voz queda, aunque estaba perdiendo la paciencia. Bueno, si hubiese sacado una de sis pistolas, que formaban parte de Nagareboshi, habría pegado un tiro a las cabezas de cada reptil, pero opinaba mejr no bajar la guardia, de modo que se sostuvo a la defensiva, de modo que asió la cacha y el cuerpo de la alimentadora de la pistola zurda con la diestra, en guardia.
Volver arriba Ir abajo
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Parque de Cerezos Left_bar_bleue110/140Parque de Cerezos Empty_bar_bleue  (110/140)

Parque de Cerezos Empty
MensajeTema: Re: Parque de Cerezos   Parque de Cerezos I_icon_minitimeSáb Ago 27, 2011 8:14 pm

La forma un tanto agria y agresiva de esa mujer solo causaron una leve impresión de que era alguien fuerte e independiente. Las serpientes trataron de acercarse pero cuando ella sostuvo su arma discretamente les hice una señal de que no era necesario que forzaran la situación, obedeciéndome retomaron su danza para dispersarse por todos los sitios del parque…

Mi nombre es Seiren... –no por el hecho de que tratara de mantener la distancia en ambas significaba que la abandonaría. Sentándose por en medio de la banca no permitiría seguramente que me colocara a su lado para conversar, sin embargo me interesaba el conocer el hecho de la concentración de hollows en Karakura por lo que portándome aun de manera cortes intentaba averiguar algo a través de ella.

¿Te has dado cuenta que existen pocos como nosotros que pueden ver más allá de lo que nos rodea? –algunas luces de almas sin rumbo vagaban por las flores de cerezo, energía que recolectaban las serpientes para subsistir, aunque también se encontraban figuras de fantasmas que caminaban sin rumbo por asuntos sin concluir. Solo nosotras éramos capaces de distinguirlos. Nadie podría entender este sentimiento por lo que… solo queda unirnos.. ¿no lo crees así?
Volver arriba Ir abajo
Seiren
Quincy
Quincy
Seiren


Mensajes : 63
Monedas : 780

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Parque de Cerezos Left_bar_bleue110/140Parque de Cerezos Empty_bar_bleue  (110/140)

Parque de Cerezos Empty
MensajeTema: Re: Parque de Cerezos   Parque de Cerezos I_icon_minitimeMar Sep 06, 2011 4:09 pm

Antes de poder proseguir una serpiente se acercaba a mi lado, parecía estar ansiosa de darme aquel mensaje por lo que levantando la mano derecha la tocaba por debajo de su barbilla. Una luz se expandió demasiado indicándome que en el hospital que trabajaba se encontraba un inusual reiatsu…

¿Esto es?.. entiendo. –alejándose de aquella forma peculiar volvía a lado de sus compañeras esperándome, miraba a esa mujer… quizá por el momento no sería oportuno el avisarle de este tipo de situaciones por lo que inclinándome me despedía cortésmente antes de partir hacia el lugar donde se encontraba aquella energía espiritual.

Debo regresar al hospital.. fue un gusto conocerla, tengo la esperanza de vernos en alguna otra ocasión, pero ahora me despido. –Sin decir o añadir algo más me alejaba, las serpientes me rodeaban bailando entre sí.

La luz que emitían las flores del cerezo iluminaban el parque, estaba cayendo el sol por lo que aquel espectáculo era algo bello de apreciar. Respiraba profundamente, esto era a lo que se referían los monjes acerca de eventos donde se presentaban otra clase de enemigo, no era nada conocido como un simple Hollow por lo que Karakura lo hacía un lugar por demás misterioso.. las noticias de otra clase de enemigo que atentaban con el frágil equilibrio no amenazaba solo a los humanos sino a todos los que dependíamos de la vida en sí.

Volver arriba Ir abajo
Elizabeth
Plus
Elizabeth


Mensajes : 135
Monedas : 2455

Parque de Cerezos Empty
MensajeTema: Re: Parque de Cerezos   Parque de Cerezos I_icon_minitimeMar Oct 11, 2011 1:56 am



PARQUE DE CEREZOS BAJO ATAQUE HOLLOW


Parque de Cerezos Bi4c46

Este Holow cuenta con un total de 3000 HP. Cuando llegue a 0 HP se entenderá purificada su alma.

Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Parque de Cerezos Left_bar_bleue30/140Parque de Cerezos Empty_bar_bleue  (30/140)

Parque de Cerezos Empty
MensajeTema: Re: Parque de Cerezos   Parque de Cerezos I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:20 am


Lyanna se dejó guiar hasta el lugar en donde su aparato había indicado que se encontraba un hollow. Lo único que podía pensar era en el dolor que sentía en el pecho por la estocada que le había dado Lam Alquevo. El dolor era inigualable, sentía que la piel le quemaba por dentro. Estaba sudando bajo la lluvia, podía sentir como toda su piel ardía... tal vez estaba afiebrada.

<< Sólo un poco más... >>

El parque era hermoso, tanto como las mansiones de las grandes familias de la Sociedad de Alma, le recordó un tanto a la mansión Kuchiki. No veía al hollow por ninguna parte, de hecho ni si quiera podía sentir su reiatsu. Sólo vio lo que parecía ser un niño perdido. Pero el niño no la podia ver a ella... por ello siguió su camino. No era labor de un shinigami interferir en el mundo humano.

Cuando de pronto, entre los petalos que caían, saltó un hollow directamente hacia el niño. El pobre que no podía verlo se sorprendió del viento que estaba levantandose. Lyanna no tuvo más remedio que actuar para protegerlo, tambien era su labor hacerse cargo de todos los que no se podían defender por si mismos.

- Hi no murasaki en... - De pronto una barrera de fuego se interpuso entre el niño y el hollow. El muchacho parecía horrorizado al darse cuenta que ese fuego que estaba rodeandolo no lo podía quemar... pero sí al hollow. Fue entonces que el nió salió corriendo y la vista del Hollow se enfocó en Lyanna. Dió un aullido horripilante y se lanzó contra ella.

- ¡Arde... Hi No Tori! - Gritó apuntando su zampakutoh hacía el hollow. En ese momento su Hi No Tori se cubrió en llamas y estalló en una lluvia de plumas de fuego, que fueron a dar directamente contra el hollow, que al verse en llamas volvió a gritar.


___________
HP HOLLOW = 3000 - 1500 = 1500

HP Lyanna = 3948
Ataque Medio = 1500

#1 'Ataque Medio' : 7 + 1 (Hi No Tori) = 8






Última edición por Lyanna el Mar Oct 18, 2011 10:28 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Parque de Cerezos Left_bar_bleue0/500Parque de Cerezos Empty_bar_bleue  (0/500)

Parque de Cerezos Empty
MensajeTema: Re: Parque de Cerezos   Parque de Cerezos I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:20 am

El miembro 'Lyanna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 22

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Defensa' : 72
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Parque de Cerezos Left_bar_bleue30/140Parque de Cerezos Empty_bar_bleue  (30/140)

Parque de Cerezos Empty
MensajeTema: Re: Parque de Cerezos   Parque de Cerezos I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:07 pm


El hollow volvió a ahuyar. Lyanna comenzaba a sentir una fatiga que le impedía incluso poder mirarlo claramente. Estaba deshecha, todo su cuerpo se sentía acalambrado, pero no iba a dejarse vencer por esa criatura que de la nada lanzaba una especie de garra contra ella. Lyanna la esquivó cortandola en dos con Hi No Tori, pero el hollow no quería rendirse.

- Maldición... - Murmuró Lyanna. - No tengo tiempo que perder contigo.

Tomó a Hi No Tori con fuerza y mientras ese ente se quemaba cortó el aire en su dirección, dejando estalas de fuego violeta entrelanzandose en forma de red.

- Kasai keimusho... - Murmuró apenas, pues estaba tan agotada que ni si quiera podía gritar.

La carcel de fuego fue a dar contra el hollow, y de un momento a otro... desapareció cubierto en cenizas. Lyanna estaba jadeando, cansada, demasiado debil. Pero había otro hollow en el radar y era hora de eliminarlo.


____________________

SUCCESS!

Ataque Debil = 1300 x 2 (Reiatsu) = 2600

HP HOLLOW = 3000 - 2600= 0 HP.

HP Lyanna = 3948


Última edición por Lyanna el Mar Oct 18, 2011 11:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Parque de Cerezos Left_bar_bleue0/500Parque de Cerezos Empty_bar_bleue  (0/500)

Parque de Cerezos Empty
MensajeTema: Re: Parque de Cerezos   Parque de Cerezos I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 11:07 pm

El miembro 'Lyanna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 84

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 8

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 95

--------------------------------

#4 'Arma' : 2

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6

--------------------------------

#6 'Shikai' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Parque de Cerezos Empty
MensajeTema: Re: Parque de Cerezos   Parque de Cerezos I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Parque de Cerezos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Meditacion por el parque...
» Regreso del parque
» Descontrol en el parque...
» salida al parque
» Paseo por el Parque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Karakura :: Parque Central-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionParque de Cerezos BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis