Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Paseo por el Parque I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Paseo por el Parque I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Paseo por el Parque I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Paseo por el Parque I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Paseo por el Parque I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Paseo por el Parque I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Paseo por el Parque I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Paseo por el Parque I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Paseo por el Parque I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Paseo por el Parque 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Paseo por el Parque

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Paseo por el Parque Empty
MensajeTema: Paseo por el Parque   Paseo por el Parque I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:58 am

Paseo por el Parque 25jiia1

La zona central del parque fue el lugar donde fuimos con Chrome, una zona de paz extrema, donde los lagos artificiales albergaban algunos peces y una inmensa arboleda de peremnes siempre verdes y dandole vida al parque. Entre tanto verde un colorido puente pintado en un tono de rojo que resaltaba a la perfeccion.
Vestido con una remera blanca y una corbata a medio hacer a la altura del pecho, una campera azul y un pantalon negro llegamos con Chrome, tomandola de la mano y caminando a su lado, mirando un poco hacia otros lados para ocultar el poco rubor que tenia pero de vez en vez me quedaba mirandola atontado un poco para luego volver a mirar a frente o a otro lugar.

Spoiler:

Tranquilamente caminando, a paso tranquilo lleve a Chrome hacia el puente para ver los pecesitos que estaban en el estanque que pasaba por debajo nuestro. Me apoye en el barandal de ese puente, mirando hacia la mitad de dicha estructura y de reojo ver a Chrome

-Me parecio un lugar lindo, algo parecido a tu jardin pero sin el cerezo jeje
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Paseo por el Parque Left_bar_bleue105/170Paseo por el Parque Empty_bar_bleue  (105/170)

Paseo por el Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Parque   Paseo por el Parque I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 1:36 am

Spoiler:


Ataviada con una faldita blanca y un jersey verde y un par de zapatos blancos, la capitana del 6º escuadrón se fe con el capitán del 8º para ir a dar un pequeño paseo por un hermoso parque que había en la ciudad de karakura, este era estilo japones, tenia varios riachuelos cruzados por hermosos puentes de color rojo, también estaba repleto de vegetación y varios arbolillos con algunas florecillas de algunos colores
La capitana iba de la mano del capitán mirando al suelo, ya que estaba bastante ruborizada y no quería que se notara que se notara, entonces se pusieron en uno de los puentes para observar a los pececillos pasar, entonces el capitán articulo algunas palabras, estas decían que la había traído a un lugar parecido a su pequeño jardín pero sin arboles de cerezo

-Es....precioso...este lugar

Dijo ella timidamente, la capitana empezó a mirar el riachuelo, el reflejo de los capitanes se veía reflejado en el agua, ella se quedo mirándolo, la capitana estaba impresionada con el lugar, era un lugar precioso, mas que su pequeño jardín, aunque ella le gustaba mucho el suyo, pero este era muy hermoso, la capitana estaba maravillada por el lugar

-Gracias....Judge-taicho

Dijo ella timidamente, mientras miraba el reflejo del capitán, no era capaz de mirarlo ya que todavía tenia bastante timidez....
Volver arriba Ir abajo
Gori
Plus
Gori


Mensajes : 58
Monedas : 75

Paseo por el Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Parque   Paseo por el Parque I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:43 pm

Después de haber hecho unos cuantos ejercicios de la uni y haber cerrado la tienda me fui un rato al parque.

Me gusta estar en la naturaleza, y algo alejado de la civilización, por lo que frecuento el parque en donde me acostumbro a recostar un rato en algún árbol a leer. Hoy me e llevado el ultimo libro de Friedrich Nietzsche - El anticristo - aunque ya la e leído un par de veces es la primera V.O. que tengo en mis manos. La edición en alemán es mucho mas fidedigna que las traducciones debido a las peculiaridades del idioma y especialmente en las obras de Nietzsche el cual tiene un característico estilo literario que lo hace aun mas difícil de traducir.

Ya llevaba un buen rato absorto leyendo cuando el canto de un ruiseñor japones me retorno a la realidad, aprovechando-lo me alzo para moverme un poco y estirarme * tanto rato sentado te quedas entumecido pero con un buen libro ni te das cuenta * - Pienso. Fue antes de sentarme de nuevo a leer un poco mas, y aprovechar los últimos momentos de sol, cuando vi aquella pareja en el puente. Me los quedo mirando un rato, parece que no me han visto no se si por estar en la sombra del árbol o porque tienen la mente ocupada en otras cosas.... hacen buena pareja y aunque parece que aun no han roto el hielo se nota que hay ambiente entre ellos.

- ( suspiro )Me estoy poniendo nostálgico - Digo en voz baja para mi mismo - fueron buenos tiempos aquellos, aunque tal y como siguieron las cosas es mejor así.

En vez de volver a coger el libro me quedo con la mirada perdida absorto en aquellos recuerdos de hace ya... cuanto? 3 años y pico, como pasa el tiempo y parece como si fuera ayer cuando...
Volver arriba Ir abajo
Pistacho
Plus
Pistacho


Mensajes : 51
Monedas : 1930

Paseo por el Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Parque   Paseo por el Parque I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:26 pm

WEHEHE~ Otro Shinigomi maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!! ADIOOOOOOOOS SHINIGOMIIIIIIII!!! dije, apareciendo de una Garganta a maxima velocidad, ya con mi Resurreccion liberada de antes. En un instante, todo el ambiente del parque se distorsiono completamente, ahora el suelo era el cielo y el cielo era el suelo. Incluso el agua no mojaba, sino que ahora mas bien parecia quemar...el hermoso paisaje se volvio totalmente bizarro y una tormenta de nieve habia rodeado todo...incluso la luna se habia posado sobre todos los presentes, mientras mi aullido rompia el silencio...

MATAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!~ con un movimiento fluido, hice aparecer una lanza de hielo totalmente blanco y la tire hacia la Shinigami mujer, esperando el atravesarla por el torso y deshabilitarla al instante; si la eliminaba, seria mas facil asesinar al otro Shinigami...

--------------------------------------------

Daño: 2650 + 150 = 2800

Spoiler:



Última edición por Pistacho el Lun Mar 08, 2010 9:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Paseo por el Parque Left_bar_bleue0/500Paseo por el Parque Empty_bar_bleue  (0/500)

Paseo por el Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Parque   Paseo por el Parque I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:26 pm

El miembro 'Pistacho' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 30

--------------------------------

#2 'Arma' : 5

--------------------------------

#3 'Portacion' : 4

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Paseo por el Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Parque   Paseo por el Parque I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:45 pm

El parque se habia vuelto como una pintura surrealista, algo totalmente bizzarro e irreal que lograba desestabilizar la idea de espacio que en mi mente se formaba, ya no habia mas nada de referencia para el combate pero me trajo a la realidad el aullido y deseo de matar que esa cosa que aparecio habia liberado de su boca.
El ataque iba hacia Chrome, la capitana del sexto escuadron que estaba de paseo conmigo en ese parque, debia detener el ataque pero no lograria usar mi habilidad elementalista para realizar una defensa... simplemente empuje a Chrome y me puse en su lugar frente a la lanza de hielo que habia lanzado eso que aparecio de la nada misma

-Chrome!... Noooooooooooooooooooo!

La lanza dio en mi pecho, justo sobre mi corazon, dejandolo seriamente dañado. Quede tendido en el suelo, frente a Chrome, con una lanza en mi pecho y un charco de sangre que quedaba rodeandome mientras que sufria interiormente el dolor extremo de un golpe directo


===============

HP: 5500-2800=2700


Última edición por Judge el Lun Mar 08, 2010 9:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Paseo por el Parque Left_bar_bleue0/500Paseo por el Parque Empty_bar_bleue  (0/500)

Paseo por el Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Parque   Paseo por el Parque I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:45 pm

El miembro 'Judge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 87

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 8

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 18

--------------------------------

#4 'Arma' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Pistacho
Plus
Pistacho


Mensajes : 51
Monedas : 1930

Paseo por el Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Parque   Paseo por el Parque I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:57 pm

Wehehe~...este cerdito se cayo rapido... no es nada divertido la verdad. Matarlos tan rapido...sin que ofrezcan resistencia alguna...me aburre. Pues bueno, tendre que cortarte en rodajitas tehehe~ dije, mientras saltaba y caia encima del Shinigami, pisandole la nuca con mi enorme pata lobuna. Un instante despues, forme otra lanza de hielo en mi mano, haciendola girar una y otra vez, para finalmente apuntarle a una pierna que se movia un poco

Wehehehehe~...creo que mejor, te empalo varias veces, si te vas a morir tan rapido, al menos me asegurare de que te mueras dolorosamente wehehehehehehe...tehehehe~ dije, mientras le pisaba la cabeza con mas furia, saltando de nuevo al aire, haciendo aparecer incontables estacas de hielo que cayeron con fuerza, para atravesarle los miembros y dejarlo agonizando...

------------------------------------------

Ataque: 7 + 2 = 9

Daño: 2650 + 200 = 2850 + 710 = 3560




Última edición por Pistacho el Lun Mar 08, 2010 10:14 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Paseo por el Parque Left_bar_bleue0/500Paseo por el Parque Empty_bar_bleue  (0/500)

Paseo por el Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Parque   Paseo por el Parque I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:57 pm

El miembro 'Pistacho' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 43

--------------------------------

#2 'Arma' : 8

--------------------------------

#3 'Portacion' : 7

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Paseo por el Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Parque   Paseo por el Parque I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:18 pm

Al fin el lobito habia mostrado sus garras, las habia mostrado justo sobre mi cabeza, hundiendola en la madera del puente dejando mi rostro mirando al agua. No habia logrado cuidar a Chrome, di mi vida para cuidarla pero quien sabe que demonios haria ese hombre lobo con la mujer que habia venido conmigo a un paseo relajante

-Chrome, vete!!!

Le grite como pude, siendo torturado con estacas que se clavaban en partes como miembros, espalda, pulmones y la nuca. Estaba condenado ya a terminar asi pero al menos que Chrome se vaya y se resguarde en su escuadron.
La sangre salia de mi boca como tambien de mis ojos como lagrimas rojas que cubrian el agua de ese tono carmesi caracteristico.

-Por favor... Chrome... vete!


===========

K.O


Última edición por Judge el Lun Mar 08, 2010 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Paseo por el Parque Left_bar_bleue0/500Paseo por el Parque Empty_bar_bleue  (0/500)

Paseo por el Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Parque   Paseo por el Parque I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:18 pm

El miembro 'Judge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 24

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 5

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 53

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Arma' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Pistacho
Plus
Pistacho


Mensajes : 51
Monedas : 1930

Paseo por el Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Parque   Paseo por el Parque I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:34 pm

...aburrido... dije, lamiendome los ojos con mi larga lengua, mientras miraba a todos lados, buscando a la otra presa que estaba por alli...a pesar de que antes estaba emocionado por poder cortarla en rodajitas, aquella victoria tan facil frente al primer Capitan me habia quitado las ganas de matar...una victoria tan facil resultaba completamente aburrida y sin chiste. Mirando por ultima vez al afectado, acerque mi hocico a la cara de el y dije en un susurro que iba dirigido completamente a mi mismo ...aburrrrrrriiiiiiidooooooo~

Con un salto que se sintio, desapareci del sitio, haciendo que todo el bizarro lugar volviera a su forma original, siendo de nuevo aquel parque, solo que con restos de nieve y algo de destruccion...incluso la luna llena que adornaba el cielo cuando ataque desaparecio...tan solo quedaba el cuerpo del Shinigami como prueba de mi paso por ahi...
Volver arriba Ir abajo
Gori
Plus
Gori


Mensajes : 58
Monedas : 75

Paseo por el Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Parque   Paseo por el Parque I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:16 pm

Asistí atónito a aquel espectáculo escalofriante, al parecer aquella pareja no eran dos humanos normales pues pude ver, aunque por poco tiempo, la gran cantidad de reiatsu que desprendió el chico poco antes de que aquella bestia se le lanzara encima y lo hiciera picadillo.

En momentos como este uno se alegra de tener tan alto control de su reiatsu, y también de no tener tales cantidades, pues de lo contrario posiblemente me hubiera visto lo cual no me habría gustado pues frente a tal poder es evidente que no tengo ninguna posibilidad.

Por suerte la chica parecía que había quedado fuera de la vista de aquel bruto ( y de la mía ) gracias a unos setos, pese a que por ello el se tuvo que sacrificar. Al parecer ella no hizo nada para detener los acontecimientos * Si es que podía hacer algo... * al menos algo atrajo la atención del grandote y se fue tan de repente como había llegado.

Espere unos minutos para asegurarme de que no volvía y esperando si la chica hacia algo, mientras rezaba porque el aun estuviera vivo y pensaba donde esconder-lo pues no tenia intención de dejarlo allí tirado después de aquel valeroso acto con el que se había ganado mi respeto.
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
Paseo por el Parque Left_bar_bleue105/170Paseo por el Parque Empty_bar_bleue  (105/170)

Paseo por el Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Parque   Paseo por el Parque I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 1:48 am

Una voz tenebrosa irrumpió el bonito día que tenían el capitán y la capitana, el paisaje el cual era antes hermoso, ahora era todo lo contrario, todo estaba al revés y daba bastante miedo, entonces escucho un grito aterrador el cual la asusto mucho, miro hacia donde provenía esa voz y al mirar vio como una lanza se dirigida hacia ella, a la capitana no le daba tiempo esquivarla ni tampoco protegerse, pero para su sorpresa el capitán del octavo se puso delante de ella

-Judge...taicho

Dijo la capitana mientras el joven caía frente a ella, en el rostro de la capitana se notaba miedo, estaba inmóvil, las piernas le temblaban, no sabia que hacer el capitán del octavo escuadrón estaba frente a ella sangrando ya que la lanza había atravesado el pecho de el, miro al espada que ahora se encontraba frente a ella pisando la nuca del capitán, ella seguía inmóvil, entonces el arrancar volvió a elevarse para lanzar mas estacas y clavarlas en los miembros del capitán, el capitán pedía a la joven que se fuera pero ella seguía inmóvil, entonces las piernas le fallaron y cayó al suelo de rodillas, mirando al capitán, no pudo hacer nada...
El arrancar al parecer estaba aburrido ya había terminado con uno de ellos y al parecer se había aburrido y se fue, entonces a capitana como pudo cogió al capitán y se lo llevo a a Sociedad de Almas, mientras de sus ojos brotaban lágrimas de impotencia por lo sucedido....
Volver arriba Ir abajo
Gori
Plus
Gori


Mensajes : 58
Monedas : 75

Paseo por el Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Parque   Paseo por el Parque I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 4:47 pm

Mientras esperaba la chica apareció de entre los arbustos que la habían ocultado de mi vista, y por suerte también de la de espada, se dirigió al chico y se lo llevo abriendo una puerta en el aire.

- Tal y como pensaba, ella tampoco es humana. Bueno, como se lo a llevado ya no tengo de preocuparme de donde meterle.

Después de aquello salí de las sombras y me fui del parque hacia el gimnasio, después de esta mierda de espectáculo lo que mas me apetece es ponerme delante de un saco de boxeo y reventarlo.

Una vez llegue me puse a descargar mi tensión con aquel pobre saco de arena, por su desgracia en estos momentos practico los pocos golpes que conozco de Muay thai pues aunque prefiera el jujitsu este no descarga tanto la rabia como el Muay thai que va de perlas para ello.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por el Parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el Parque   Paseo por el Parque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por el Parque
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Un paseo por el Parque de Karakura
» Paseo por el viejo parque
» Meditacion por el parque...
» Regreso del parque
» Descontrol en el parque...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionPaseo por el Parque BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro con ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis