Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Paseo por el viejo parque 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Paseo por el viejo parque

Ir abajo 
+5
Leon Ryukem
Shirayume
Hidan
Kazuo
Riku Toshiro
9 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Riku Toshiro
Fullbring
Riku Toshiro


Mensajes : 15
Monedas : 460

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 4:32 pm

Paseaba tranquilamente por el parque de karakura, havian varios pajaros piolando por el cielo
niños jugando al tu la llevas y una gran fuente hermosa en el centro
lo que mas me llamo la atencion fue un columpio que habia
recorde que cuando era pequeño mi padre siempre me llevava a este columpio y me tiraba aqui horas
me puse serio y me fui a un banco a respirar aire puro
me quede mirando la fuente, notaba movimientos extraños en el agua
pero no sabria decir que eran... notaba una presencia
Volver arriba Ir abajo
Kazuo
Plus
Kazuo


Mensajes : 14
Monedas : -190

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:14 am

Me encontraba en un parque de karakura, habia estado buscando a una persona en particular, cuando encontre a un niño que poseia ese reiatsu me hacerque poco a poco hasta que vi que se sentaba en una especie de columpio como los llamaban los humanos, me acerque mas, parecia que el ryoka podia notar mi presencia, me acerque desde la atras y dije
-Tu... Ryoka
Le dije mientras que el se giro a verme sorprendido
-Eres Riku Toshiro, no?
Volver arriba Ir abajo
Riku Toshiro
Fullbring
Riku Toshiro


Mensajes : 15
Monedas : 460

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:16 am

seguia notando esa presencia hasta que veo que alguien por detras me llamo Ryoka y luego dijo mi nombre
me gire sorprendido y le respondi

como sabes mi nombre?
y que son esas pintas? pareces un mafioso


de repente empece a notar que em quedaba casi sin respiracion y me quite del columpio rapidamente tumbandome en el suelo
[i]que es... esto!? porque no puedo respirar!?
Volver arriba Ir abajo
Kazuo
Plus
Kazuo


Mensajes : 14
Monedas : -190

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:24 am

El ryoka se giro y empezo a prenguntarme varias cosas como por que sabia su nombre y por que vestia de esta forma, incremente un poco mi reiatsu y vi como el casi no podia respirar y me preguntaba el por que, yo sonrei cinicamnete y oculte mi reiatsu para que pudiera respirar
-Necesito que vengas conmigo...
Le dije mientras el se recuperaba
-Necesito tu poder como ryoka...
Volver arriba Ir abajo
Riku Toshiro
Fullbring
Riku Toshiro


Mensajes : 15
Monedas : 460

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:26 am

estube en el suelo un buen rato hasta que de repente pude volver a respirar
me levante y me dirigi al hombre que aparecio

para que me necesitas... ademas de que poderes estas hablando?
y dime tu nombre


dije manteniendo una compostura seria y desafiante
Volver arriba Ir abajo
Kazuo
Plus
Kazuo


Mensajes : 14
Monedas : -190

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 12:43 am

Sonrei malvadamente mientras el trataba de desafiarme
-Niño, no tengo que darte esplicaciones pero por esta ocacion lo hare
Lo mire con mirada aterradora y empece a hablar
-Soy una zampakutoh Bankai, mi nombre es Kazuo
El me miro interrogativamente despues de decir que era asi que decidi explicarle
-Una zampakutoh Bankai es la espada que porta un shiningami mejor dicho ellos portan una zampakutoh pero hay algunas zampakutoh que se liberan de sus amos y son bankai por que tienen ese poder....
-En fin necesito de ti por que tienes un poder mejor dicho aqui por los humanos tu tienes un don y ese don lo necesito...
-Ya te explique asi que muevete, tengo llevarte a otro lugar
Volver arriba Ir abajo
Riku Toshiro
Fullbring
Riku Toshiro


Mensajes : 15
Monedas : 460

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 4:17 pm

me quede algo pensativo por lo que dijo
como sabia de mis poderes, que querria de ellos
de el emanaba un aura algo malvada... no sabia que hacer

aun no me as contestado del todo...
para que me necesitas... Zampakutoh?


Le pregunte mientras me ataba las muñequeras
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:43 pm

Habia salido hecho una furia del templo zanpakutoh, el maldito pinocho me habia dejado con la vena llena de sangre y no habia podido matarle a mi gusto.
Apareci caminando en el parque, con cara de pocos amigos y destrozando con mi hoz lo que encontraba en mi camino, vaya desde arboles hasta rocas

-Maldito muñeco y la re p#@! [censurado por mi] que lo trajo a la vida

Estaba cortando todo a medida que mi energia se descontrolaba y se engrandecia. El llanto de un bebe me enloquecia mas y me acerque a él, estaba en un cochecito, llorando por la falta de su madre. El tono de mi piel cambio de nuevo, mi bankai estaba activado y tome al bebe en mis manos, sacando de un bolsillo una pequeña navaja que se la apoye en el cuello

-Seguiras llorando o te callaras ahora mismo?
Volver arriba Ir abajo
Riku Toshiro
Fullbring
Riku Toshiro


Mensajes : 15
Monedas : 460

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:25 pm

veo a un tio extraño con colores raros que sostenia a un bebe y lo levanto amenazandolo con un cuchillo
en seguida me dirigi a el y le propine una patada en las costillas y al vuelo cogi al niño y lo volvi a meter en la cuna

pero tu estas subnormal o pescas en el vater?? era un inofensivo crio!
creias que te iba a hacer algo o que?


mi cara se lleno de ira y las muñequeras empezaron a brillar
Volver arriba Ir abajo
Shirayume
Lider Bount
Shirayume


Mensajes : 23
Monedas : -670

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:09 pm

**Rei llegaba al parque costosamente lleva la pierna vendada y aún le duele un poco

- Mierda, no puedo caminar casi -decía al intentar andar

**La peliazulada observa a Hidan y a Riku, que éste le dio un golpe en las costillas a Hidan

- Hey tu! Ya vale, ¿no? -decía al ponerse delante de Hidan de manera costosa

**Rei mira a Hidan fijamente

- ¿Te ha echo daño? -decía al mirarle de forma tierna
Volver arriba Ir abajo
Kazuo
Plus
Kazuo


Mensajes : 14
Monedas : -190

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 12:25 am

-BASTA!!!
Grite molesto por todo el alboroto que se habia formado
-Que molestia...
Dije y avance hasta donde estaban los tres y agarre a Riku por el cuello de la camisa y lo tire de forma brusca atras de mi y lo mire fijamente
-Es que no entiendes, necesito tus poderes y veo que sabes perfectamente cuales por la reaccion que tuviste ahora
Dije mientras miraba sus muñequeras
Volver arriba Ir abajo
Riku Toshiro
Fullbring
Riku Toshiro


Mensajes : 15
Monedas : 460

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 3:44 pm

veo al zampakutoh acercarse a mi y cogerme de la camisa y tirandome al suelo
luego anule el efecto de las muñequeras y suspire

para que me necesitas eh?
y que te hace pensar que aceptare?


dijo Riku con un tono desafiante y luego dirigio su mirada a los otros dos

quienes sois vosotros? mas Zampakutoh?
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:55 pm

Rei habia aparecido luego de que ese ryoka habia quitado de mis manos al bebe que lloraba a mas no poder, mis ojos estaban desorbitados, asquerosamente lleno de ira por tal accion del pobre ryoka. Tome mi hoz y encendi mi energia destrozando el suelo y todo lo que habia en un area de unos diez pasos

-Rei no te metas, no estoy de animos para soportar que un ryoka se interponga ahora en mi camino

Entre todo el desorden, aparecio otro Zanpakutoh mas que tomo al ryoka y lo lanzo por los aires

-Eres Kazuo no? uno de los nuestros... de los zanpakutoh

Me dirigi hacia él con la intension de interrogarlo

-Su poder quieres? y eso para que?
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:48 am

Leon avia sido sacado del SS
Leon: COMO PUDIERON DESCUBRIRME!!!
??: SERAS TARADOOO GRITABAS MUCHO IMBESIL
Leon: T.T yo queria visitar a mis compañeros.... y la tumba de..
??: callate quieres oigo algo
Leon: ese reiatsu no puede ser
Sale corriendo se hace detras de un muro y reduce su reiatsu y presencia a 0
Leon: esos trajes son iguales a los de sasori
??: y apestan igual que sasori
Leon: seran iguales a el... rayos ay humanos entre ellos debo...sal..
??:espera esos humanos no parecen normales esperemos a ver como prosigue la cosa
Volver arriba Ir abajo
Kazuo
Plus
Kazuo


Mensajes : 14
Monedas : -190

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:34 am

Mire fijamente a Hidan antes de contestarle
-Si, soy Kazuo
Vi como se acercaba, para interrogarme
-Sabes muy bien para que necesitamos a este ryoka, sabes la razon por la cual todas las zampakutoh nos reunimos
Le mire de nuevo
-O han cambiado de planes?
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 6:59 am

Caminando por el parque esperando a que toushiro vuelva de la ss, hotaru se encuentra con unos riatsu algo elevados por lo tanto se acerca a observar que esta pasando en aquel lugar.
Al llegar al lugar de los sucesos se encuentra con varias personas extrañas, parecian ser zampakutoh ya antes las habia enfrentado, pero en el suelo se encontraba un pequeño ryoka, al parecer aquellas zampakutoh lo estaban atacando, por lo que se acerca mas a ellos.
- que valientes son todos, asi que atacan a una persona entre los tres
- Son unos cobardes vamos a matarlos
Resuenan las zampakutoh de hotaru mientras esparaba una respuesta de aquellos hombres.
Volver arriba Ir abajo
Kazuo
Plus
Kazuo


Mensajes : 14
Monedas : -190

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 4:16 am

Oi como alguien se dirigio a nosotros y nos digo con ironia que nosotros eramos valientes, por atacar tres contra uno
-Eso no es de tu incumbencia, vizard
Le miro frivolanmente y vuelvo a hablarle
-Pero aparte de eso parece que estas ciego, pues nosotros solo estamos hablando
Hice una pausa y le contesto
-O es que acaso no ves que el ryoka esta ahi y nosotros aca, por lo menos yo veo que el esta a unos metros
Dije mientras que señalaba al ryoka y despues mire a un lado y volvi a procegir
-Y por lo que veo no vienes solo... es que no te puedes defender por ti mismo y por eso traes ayuda o es que no reparaste en su presencia
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeMar Mayo 25, 2010 3:48 pm

Leon:AHHH
??: te descubrieron
Leon: tsk como diablos me descubrieron el sujeto de aya su reiatsu se parece al mio
??: da igual
Leon: jeje no se porque pero dejemos que ellos se encarguen y estos sujetos son iguales de poderosos a sasori tendre problemas y aun no me e recuperado
??: que aburrido eres
Leon: tranquilo tengo buena percepcion si veo que estan causando problemas volvere y los aplastare
??: cobarde
Leon: mejor me largo de aqui vamos a la casa de Tou aya ay comida
Leon se retira y se va a la casa de triple v
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 12:03 am

- Vaya forma de hablar tienen ustedes las zampakutoh
Hotaru reconoce el riatsu de estos ya que antes había podido luchar contra uno de ellos, pero al parecer león quien era que estaba escondido se había marchado a la casa de triple v eso era señal de que el también tenia que marcharse.
- La verdad no me gusta presumir y si todos necesitamos ayuda, nadie puede hacerlo solo, pero en estos momentos no hay tiempo de luchar
Hotaru da la vuelta y se prepara para irse.
- Procuren no golpear digo hablar mucho con el chico
- Nos vamos sin luchar
- Si tenemos cosas mas importantes que hacer, el chico debe aprender a defenderse solo
Hotaru se va alejando con rumbo a la casa de triple v

Volver arriba Ir abajo
Riku Toshiro
Fullbring
Riku Toshiro


Mensajes : 15
Monedas : 460

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:43 pm

veo que dos tipos extraños se van del parque, dejandome solo con los zampakutoh
mientras veo que estan distraidos empiezo a cargar mi ataque, mi ojos de volvieron azules

vais a decirme para que me quereis o que
no tengo todo el dia... y ademas pensarme si acepto vuestra propuesta


los brazaletes se volvieron del mismo color que mis ojos y empezaron a brillar
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 9:05 pm

Llegaron aqui paseando Gokudera y Uni ivan tranquilos pero para Gokudera encontrarse con gente Zampakoutoh es la mayor mierda del mundo ya que no los tolera para nada a no ser que sean jefes suyos

Pffff dios por que yo T.T *dijo en bajo*Uni vayamos con ellos ^^ y olle quieres que cuando veamos a Tou ¿si quieres que te consiga mas ropa? el seguro que lo hace ~~ oye por que no dejais al Ryoka el pobre no ha hecho nada y no es nuestro enemigo lo unico que necesitamos es vivir y dudo que el tenga la respuestaa asi que parad

Dijo eso y se sento tranquilamente en el cesped Kazuo se quedo mirandolo con rencor o asco parecia las 2 cosas a lo que Gokudera le dijo

Si quieres una foto ponte a la cola por ser tu asta la firmo ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Riku Toshiro
Fullbring
Riku Toshiro


Mensajes : 15
Monedas : 460

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 10:40 pm

Riku observo que otras dos personas vinieron al parque
por lo que dijo deduci que eran zampakutohs tambien
paarece que me tenian rodeado
mis ojos volvieron a su color original y los brazaletes dejaron de brillar

si no quieren nada, me voy ¬¬

Riku empezo a alejarse del parque
Volver arriba Ir abajo
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:33 pm

Los dos zampakutohs estaban todavía dando un paseo por toda Karakura, llegaron a un viejo parque, la chica ahora no iba encima de Uri, sino que ella lo llevaba en brazos, ya que este se convirtió de nuevo en gatito, entonces notaron reiatsus conocidos y otro que era desconocido, Gokudera propuso que se acercaran a ellos, ella como aprobación movió la cabeza, también siguieron hablando del amigo de Gokudera

-Pues no me importaría la verdad, este sombrero a veces es algo incomodo...

Dijo ella mientras se lo quitaba, entonces se acercaron al lugar donde estaban todos los reiatsus, el joven de grisáceos cabellos se sentó en el césped, ella se quedo parada, sin moverse ni pronunciar palabra, dejo que Gokudera hablara, después de que este terminara el otro joven, el cual ella no conocía y no era zampakutoh, al parecer se iba a marchar, pero la chica quería saber como se encontraba antes de que se fuera, así que se acerco

-Como estas?? estas bien??

Dijo ella al acercarse al joven, ella hablaba con su sonrisa típica, ya que aunque estuviera en malos momentos ella siempre sonreía...
Volver arriba Ir abajo
Riku Toshiro
Fullbring
Riku Toshiro


Mensajes : 15
Monedas : 460

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:29 pm

veo que uno de ellos se acerca a mi
era un joven, era bastante guapa, pero creo que era una de ellos

estoy bien ¬¬, no hace falta que te preocupes...
di media vuelta y me dirigi nuevamente a la salida
de repente empece a notar una gran fuente de poder y me derrumbe con una rodilla en el suelo
me estaba quedando casi sin respiracion
Volver arriba Ir abajo
Shirayume
Lider Bount
Shirayume


Mensajes : 23
Monedas : -670

Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 10:06 pm

**La joven sonríe e intenta alzar las zampakutoh con costosidad

- Hidan, aparta, voy a matar a ese muchacho... -decía al alzar a Fata y a Morgana

**La joven sonríe mientras se lame un labio y abre por completo el ojo izquierdo, el ojo negro y rojo

- ¡Mira a tu reflejo, Fata Morgana -las zampakutoh de Rei cambian a ser completamente azules y rojas

**La joven sonríe mientras lanza el ataque más fuerte

- La dolce illusione... -decía al lanzarle el ataque

===================

Daños al enemigo 1900+100 2000

(Off: No te defiendas del siguiente ataque, asi sera más fácil matarte


Última edición por Rei Kusanagi el Lun Mayo 31, 2010 10:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Paseo por el viejo parque Empty
MensajeTema: Re: Paseo por el viejo parque   Paseo por el viejo parque I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Paseo por el viejo parque
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Paseo por el Parque
» Un paseo por el Parque de Karakura
» Regreso del parque
» Descontrol en el parque...
» salida al parque

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionPaseo por el viejo parque BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis