Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha de Raihoru[NEW] I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha de Raihoru[NEW] I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha de Raihoru[NEW] I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha de Raihoru[NEW] I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha de Raihoru[NEW] I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha de Raihoru[NEW] I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha de Raihoru[NEW] I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha de Raihoru[NEW] I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha de Raihoru[NEW] I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha de Raihoru[NEW] 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha de Raihoru[NEW]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raihoru
Shinigami 3er Escuadron
Shinigami 3er Escuadron
Raihoru


Mensajes : 2
Monedas : 0

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Ficha de Raihoru[NEW] Left_bar_bleue0/80Ficha de Raihoru[NEW] Empty_bar_bleue  (0/80)

Ficha de Raihoru[NEW] Empty
MensajeTema: Ficha de Raihoru[NEW]   Ficha de Raihoru[NEW] I_icon_minitimeDom Sep 04, 2011 3:20 am

Nombre : Raihoru

Sexo : Se podria decir "Mixto"

Edad : Tiene 77 años vividos desde que esta muerto, pero aparenta una dulce edad de 14.

Rango : Shinigami Exiliado, pero debido a su encarcelamiento tiene amnesia y no recuerda casi nada, ni si quiera el nombre de su zampakutoh.

Escuadron : Antiguamente, 3º oficial del 10º escuadron.

Aspecto Fisico : Antiguamente, era un chico atletico, rubio y bajito, pero despues de pasar 13 años dentro de aquella extraña prision donde estaba, sufrio un gran cambio, haciendo que su cuerpo se trasnformara en el de una chica.
Es una chica muy bajita, no llegara al metro cincuenta. Tiene el pelo rubio desgastado y marron al final de los mechones, lo tiene recogido de tal manera que parece que tenga orejas en el pelo. Por la parte de atras lo tiene tambien recogido con una coleta.
Tiene la pupila de los ojos en punta, con un color marron tostado.
Viste con una especie de kimono medio roto, que era lo unico que tenia Tou por aquella zona, es de color azul marino.
Ficha de Raihoru[NEW] B571931d07f9c3e19222b32e8865f938

Personalidad : Es hiperactivo, siempre moviendose de un lado a otro y sin hacer caso a los demas, hace siempre lo que le da la gana. Le gusta meterse en lios, por lo visto es un iman para ellos. Normalmente siempre pasa de todo, pero en momentos importantes se pone seria y fria.
Tras estar 13 años en la prision, sufrio una extraña amnesia, con la que olvido todo menos a Tou.

Historia :
-Pasado-
Un joven chico de 15 años fue arrollado y asesinado en un accidente de trafico, en el que el chico se iba a por una pelota, y un hombre conduciendo borracho no le vio, y acabo en tragedia.
El joven llego a la sociedad de almas, y rapidamente, por puro aburrimiento se transformo en un shinigami, fue mandado al 10º escuadron, donde rapidamente se hizo 3º oficial, un rango no muy respetado, pero a Rai le encanto.
A partir de ahi se fue haciendo "amigo" de su capitan, Hitsugaya Toushiro, pero en una mision en karakura, conocio a aquel extraño ejemplar de Arrancar, Toushiro Chado, acogio a Rai como si fuera su discipulo, enseñandole un poco a... bucear con una tonelada encima.
Debido a esto ultimo, Rai iba a ser castigado por tener relaciones con los enemigos naturales de los shinigamis, pero por miedo, este huyo rapidamente de nuevo a la ciudad, pero alli le esperaba, el temor de hueco mundo, Aizen, el primer espada.
Me secuestro y me llevo a Hueco mundo, alli me obligaron a escribir y apuntar en notas todos los datos de la sociedad de almas, me negue, pero entre en shock de repente y empece a escribirlas.
Mas tarde, aun en shock, estabamos en la sociedad de almas, no sabia como lo habia hecho, pero habiamos llegado ya a la SS.
Todos los arrancars se dispersaron por todas partes, y olvidandose por completo de mi me dirigi hacia el 2º escuadron, que es notaba el reiatsu de mi querida capitan.
Una vez nos encontramos, me obligo a ir a la carcel, pero fui sin rechistar, pero, aquel shock volvio, pero esta vez apoderandose de mi cuerpo, se empezo a formar una extraña mascara en mi lado izquierdo de la cara, mientras atacaba sin cesar al capitan.
Despues de solucionar todo aquello, Raihoru fui sometido a un juicio, en el que fue expulsado de la sociedad de almas, debido al haber ayudado a los arrancar y sufrir un efecto de hollowficacion.
Cuando abandono la ss, Rai se fue de vagabundo de ciudad en ciudad, ayudando a los que lo necesitaban, destruyendo a los hollows que encontraba, pero un buen dia, Rai perdio el control de sus poderes y se transformo en un hollow completo, y empezo a destruir toda la ciudad, pero entonces aparecio Chad, para evitar que siguiera destruyendolo todo, a costa de varios huesos y organos internos, Chad fue capaz de sellar a Rai en una jaula/dimension en Hueco Mundo, para tenerlo controlado hasta entonces.
-Presente-
13 años despues, Chad abrio la gran jaula donde estaba prisionero, pero por sorpresa, en aquella dimension el fisico de Rai habia cambiado, ahora era... una niña!?

Ataque Debil :
Thunder!: Con los dedos indice y corazon de la mano, apunta al rival con su "mano-pistola". Concentra su reiatsu en los dedos, almacenando energia electrica, y estonces sale una esfera electrica disparada a gran velocidad hacia el rival. Esta bola mas que atacar es una bala paralizante.
(Al paralizar a tu oponente tendrá que 200 hp por tres turnos)

Defensa :
RaShield: Plasmando las manos en el suelo, Rai invoca un enorme muro echo de rayos con un rubi en el centro, este escudo, aparte de bloquear el ataque, lo devuelve al contrincante añadiendole un efecto de rayo paralizante.
(Si tu defensa es efectiva podrás evitar el ataque absorbiéndolo más si tu reiatsu sobrepasa +70 podrás agregar un daño de 10% en tu contraataque)

Objeto Arma :
Rainkoriu: La zampakutoh de Rai, es una espada diferente al resto, ya que al final de la hoja, se abre en mitad haciendo una doble hoja, pero la verdadera funcion de ello es la almacenacion de electricidad alli, fluyendo por el mango hasta el final de la hoja. Mejora el rendimiento de la electricidad.
(Solo por portarlo aumenta en +1 tu dado arma, si tu dado fue un éxito podrás agregar un daño de 300)

Spoiler:

Objeto Portacion :
Collar misterioso: Es un collar que le dieron antes de partir de la sociedad de almas, un una gema rosa en la que se almacena un reiatsu familiar de Rai, pero del cual no se acuerda, siempre que lo lleva encima, le da mas fuerzas para poder cumplir su objetivo.
(Por portarla aumenta tu dado defensa en +5, al ser tu dado portación efectiva agregarás +5 a tu dado reiatsu)

Ficha de Raihoru[NEW] P_Lady%20925%20Sterling%20Silver%20Natural%20Ice%20Pink%20Powder%20Crystal%20Necklace-002%201
Volver arriba Ir abajo
Fio
Administrador
Administrador
Fio


Mensajes : 59
Monedas : 530

Ficha de Raihoru[NEW] Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Raihoru[NEW]   Ficha de Raihoru[NEW] I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 6:02 am

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a Llamarte Raihoru
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Raihoru[NEW]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Raihoru
» Raihoru Vs Tetsu
» Raihoru en la prision
» shana vs raihoru
» Raihoru vs Asuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Fichas Shinigamis-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha de Raihoru[NEW] BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis