Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha de Raihoru I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha de Raihoru I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha de Raihoru I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha de Raihoru I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha de Raihoru I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha de Raihoru I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha de Raihoru I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha de Raihoru I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha de Raihoru I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha de Raihoru 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha de Raihoru

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Ficha de Raihoru Empty
MensajeTema: Ficha de Raihoru   Ficha de Raihoru I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 12:23 am

Nombre : Raihoru

Sexo : Hombre

Edad : 50 años

Rango: tercer oficial

Escuadron : 10º

Aspecto Fisico :
Spoiler:
pero con las ropas normales de un shinigami

Personalidad : tranquilo, inteligente, calculador.

Shikai : un arpon con los dos extremos afilados

Bankai :Der Kriegt beginnt Rinkoriudame
Spoiler:
Cilindro de la izquierda: Un cilindro muy grande en el cual los rayos de mi espalda se fusionan y se tranforman en 6 armas distintas:


Lanza de shunoin: como mi otro ataque medio pero mas grande, mas veloz y mas potente.
Espada di Squalo: Una espada gigante formada por uno de los rayos de mis alas, esta espada puede canviar de tamaño a mi voluntad y esta mas afilada que las espadas normales, aunque la haga de 100 metros sigue siendo ligera y facil de llevar

Dispersora de Rakindu: El rayo de coloca atras del cilindro, y con esta se forma del cilindro salen rayos a una velocidad casi imposibles de esquivar, es como la Tempestad electrica pero el doble de rapido y con mas movilidad

Hacha de Katern: Hacha que canvia a mi voluntad con el poder de una de las alas, esta hacha esta mas afilada que las normales y cuando da un golpe su electricidad se esparce haciendo mas problable paralizar al rival

Doble luna di Ntroia: El arma de Ntroia, el 5º espada, no liberada

Maza di Arcus: Un Mazo gigante creado a partir de la 6º ala, este mazo puede canviar a mi voluntad de tamaño y cuando choca contra el suelo, suelta una descarga de 10000 voltios a la redonda por el suelo.

Todos estos ataques paralizan y algunos mejoran mi rendimiento fisico.

Alas y aparato del centro: Las alas que llevo a mi espalda me permiten volar a unas velocidades superiores a sonido y shumpo juntos
el aparato del centro de acopla a mi espalda y va comiendose mi reiatsu, proporcionando energia a mi bankai, cuando lo suelto, un gran poder de reiatsu sale despedido de mi cuerpo, permitiendome hacer mi ataque fuerte.

Escudo derecha: Un escudo gigante llamaso Rinkoriu, si, es el alma de mi zampakutoh, el cual puede hablar.
Cuando centra mucho reiatsu en su boca, se abre mucho y de el dale un rayo fulminante gigante(parecido a la flecha ardiente de gokudera)

Si lo utilizo yo, los rayos son amarillos
si los utiliza Urohair son negros y blancos(mi hollow)

Desventaja: solo dura dos turnos por la presion que se le da al cuerpo

Historia : Tranquilamente jugando en el parque, se le fue la pelota a un amigo mio, y un coche me atropello, estube dias vagando hasta que unos hollow vinieron a por mi, pero un shinigami me salvo y me envio a la sociedad de almas.
Alli estube solo varias semanas hasta que vi a unos shinigami pasar, les segui y vi que havia una academia de shinigamis.
al cabo de los años pude ingresar en la academia, y mas tarde, graduarme, me mandaron al 10º escuadron.
Pasaron años y años, hasta que me volvi 3º oficial, con mi fiel rinkoriu de mi lado sabia que ya no me podia pasar nada.

Ataque Debil : Relamapago, un rayo que paraliza al rival y le daña.
(Si aciertas este golpe y tu reiatsu llega a 95 paralizas a tu rival y no podra defenderse de tu proximo ataque)

Ataque Debil : Garras descarga
El arpon se transforma en una capa amarilla que rodean mis manos y de ellos salen unos rayos en forma de cuchillas que pueden llegar a medir 15 cm de largo, 3 garras por cada mano, y junto al Kidoh 32 relampago, las garras salen disparadas hacia el rival.Pueden paralizar. Mejoran mi ataque y mi precision dura tres turnos
(Si tu reiatsu supera los 70 y aciertas con este ataque puedes paralizar al enemigo por un turno y no podra defenderse en su proximo turno, ademas si tu reiatsu superaba los 90 y acertaste con este golpe tu ataque aumentara en 1 durante un turno)

Ataque Medio : Tempestad electrica, mi arpon de llena de electricidad y mintras ataco suelta descargas muy potentes de electricidad.
(Si tu reiatsu supera los 75 puedes agregar 400 de daño a este ataque)

Tecnica Medio : Lanza de Shunoin
El arpon se convierte en un gran rayo amarillo en forma de lanza el rayo va a una velocidad increiblemente rapida, muy dificil de esquivar,aparte con mi reiatsu puedo manipulas la lanza para moverla a mi antojo o hacer que vuelva a mi. Puede paralizar.
(Si tu reiatsu supera los 70 este ataque se defiende con dado defensa +80, si tu reiatsu superaba los 90 y acertaste a golpear a tu rival, este quedara paralizado y no podra atacarte en su proximo turno, pero si defenderse)

Ataque fuerte:Kein Blitz Hurrikan(Tempestad relampagunte huracanado)
El aparato de mi espalda se saca y de ella se esconden los pinchos y salen dos asas, las cojo y empiezo a girarlas a toda velocidad, de el cilindro empieza a salir un rayo amarillo, y de la boca de rinkoriu una azul, cada vez gito mas rapido, formandose un huracan electrico gigantesco, el cual puedo mover a mi voluntad, mientras siga girando a rinkoriu, este ataque consume todas mis enesgias, asi que al siguiente turno no podre hacer nada, este ataque por la presion del huracan produce paralisis en algunas partes del cuerpo del contrincante, si le da sufre una paralisis corta en el cerebro.
(Si tu reiatsu supera los 50 y aciertas este ataque tu rival quedara paralizado 1 turno, si tu reiatsu supera los 70, quedara paralizado 2 turnos, si tu reiatsu supera los 90 quedara paralizado 3 turnos por que le afecto al cerebro. Durante los turnos que este paralizado no podra atacar, pero si defenderse, recordar que ademas de sacar el reiatsu hay que acertar este golpe, al utilizar este ataque perderas 200 de hp durante 5 turnos)

Ataque Final :

Tecnica
Curacion :

Defensa : Girar el arpon: el arpon gira a una gran velocidad dejando el flanco frontal inposible de atacar, si se uso electricidad puedo formar un tornado de electricidad estatica

Defensa : Ra-shield
Rinkoriu de vuelve un rayo y se clava en la tierra, acto seguido me rodean 4 escudos gigantes todos cargados de electricidad y con un gran rubi esferico en medio. Cuando el ataque alcanza los escudos, el ataque se carga de electricidad y el ataque va directamente al rival con el mismo daño que el ataque del rival y un extra de daño por electricidad.(Vease parecido con doble cero)
(Si tu defensa fue un exito y tu reiatsu superior a los 65 puedes devolver el 25% de daño hacia tu rival)

Objeto Arma : Es igual que la de Ikkaku pero con los dos extremos afilados
(Solo por portarlo aumenta tu ataque en 1, si tu dado arma fue un exito puedes hacer un daño de 200 Hp)

Ficha de Raihoru Qzgqjr

Objeto Portacion : un colgante con forma de relampago
(Solo por portarlo aumenta tu reiatsu en 4, si tu dado portacion fue un exito puedes aumentar tu defensa en 7)

Ficha de Raihoru 28ml4wj


Última edición por Raihoru el Dom Mayo 02, 2010 6:26 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha de Raihoru Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Raihoru   Ficha de Raihoru I_icon_minitimeDom Mayo 02, 2010 10:14 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a Llamarte Raihoru
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Raihoru
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Raihoru[NEW]
» Raihoru Vs Tetsu
» Raihoru en la prision
» shana vs raihoru
» Raihoru vs Asuka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha de Raihoru BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis