Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Desorden, Caos, Panico. 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Desorden, Caos, Panico.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue85/150Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (85/150)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 12:00 am

La situación era ya caoita de por sí, había un jaleo inexplicable, coches, gente, musica, Lam se puso de mal humor con aquella contaminación acustica.

Varios jovenes estaban empujandose , discutian por alguna razón, de un momento a otros llegarian a las manos, uno de ellos parecía ebrio. -Tu lo queee ereeesh...eh un ...higggjjoo pu-puta. Se tambaleaba mientras hablaba. -Me dijjiste que la primera podddia probaarl gratiis...y ahora me pides ddineero...te voy a partir la cara . En frente de él había un hombre con pintas de estar nervioso, pero enfadado.- A ver, so gilipoyas, ¿que coño hicieron tus padres? ¿Estaban follando o haciendo el pino cuando esa zorra se quedó preñada de ti? Eres lo mas tonto que he visto en mi vida, sí la primera era gratis, pero tu mismo has dihco que te has metido dos rayas, no me jodas , so capullo. Hablaba mirando a su alrededor, llamaban mucho la atención y temía que un policia andase cerca. Era demasiado grave lo que hacía , era un traficante de drogas. La gente se agolpaba alrededor de ambos, les animaba a pegarse. -A mi mmadre no lle dice zorra ni mi maddre, hijjoputa...¡te voy a matar! Corrió hacia el otro individuo y ambos comenzaron a pelearse. Entonces un policia surgió de la multitud. -¿Que ocurre aquí? Ambos dejarond e pelear y el traficante comenzó a temblar de miedo. -Este mmaricon...estaba vendiendo droja... -Quedan ambos detenidos, por alterar el orden publico y por trafico de sustancias ilegales. -Agente...yo...¡MIERDA! El hombre se dió la vuelta y salió coriendo, empujando a la gente como un loco, el guardia salió en su persecusión.

Le persguió apenas unos veinte metros, cuando el hombre que traficaba con droga se quedó parado , de pie. sin hacer nada. El guardia sacó las esposas cuando estaba a punto de alzanzarle, pero entonces el hombre se dió la vuelta, tenía el vientre lleno de sangre, y calló al suelo, como una marioneta a la que le cortan los hilos. -¡¡Que coj-!! Justo entonces, el policia se partió por la mitad, como si algo lo hubiese cortado desde la cintura. La gente gritó al contemplar la escena.

En unos pocos segundos, la gente corria por todas partes, ¿que sucedia? Sobre la multitud enloquecida, que corria de un lado a otro, pasó un coche de policia volando, probablemente era el del mismo que acababa de morir , su compañero salió por la puerta que s eabrió en pleno vuelo, gritando y moviendo los brazos , por su parte el vehiculo calló con un gran estrepito y arrolló todo a su paso, hasta detenerse junto a una farola. La gente corria mas y mas, alcada, habia sangre en el suelo, de vez en cunaod uno de ellos moria sin explicacion alguna. Pero de repente todos ellos se detuvieron. Se olló un crujido enorme, y ahora comenzó a oirse un chirriar extraño y metalico. Todos miraban hacía arriba . Un enorme cartel, el de la discoteca, se había roto , su estructura metalica estaba destrozada, y comenzó a ceder poco a poco, hasta que terminó de soltarse, dicho cartel estaba reflejado en los ojos grises de Lam, que observaba indiferente la situación.
Volver arriba Ir abajo
Inoue Orihime
Shinigami 12º Escuadron
Shinigami 12º Escuadron
Inoue Orihime


Mensajes : 38
Monedas : 80

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue75/80Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (75/80)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:10 am

Luego de la charla que tuvo con la oficial Stark se habia dedicado a elaborar algunas cosas y llenar reportes de la sala de investigacion cuando en su denreishinki llego una alerta de mensaje mientras que una de las maquinas que monitoreaban Karakura le daba tambien una alerta, la chica de cabelelra naranja reviso su denreishinki y se di cuenta que era la oficial Lyannna avisandole de una extraña situacion que se habia dado en una zona peligrosa de la ciudad de Karakura. Le sorprendio que hubiese tanto movimiento en esa parte del mundo humano. Enseguida fue a la maquina y en fecto le daba los detalles de lo que sucedia en la cuidad.

-¡Rayos! Tendre que sellar esto desde aqu!....no puede ser!!....-la oracion la corto al ver que la energia era de una fuerte fraccion, y al parecer era la misma que la que habia vsito antes en el denreishinki, por lo que rapidamente fue a un estante cercano y tomo varios rollos, una maquina mas pequeña y unos cables. En la mesa central acomodo todo y los cables los conecto a la maquina donde estaban las lecturas del reistsu que estaba en la cuidad de Karakura. La otra maquina la encendio y despues de poner varios comenados estaban acopladas, teniendo una vision aproximada de lo que habia, dado que el reiatsu que estaba mno permitia mucha vision.

-Hmp! no puedo esperar que esto lo haga!...rayos tendre que hacerlo yo!....-Esta seria la primera vez que haria algo asi, pues durante su entrenamiento antes de entrar a la diviosn lo habia intentado y habia fallado, peor ahor no debia fallar, tenia que hacerlo, por que no podia permitir que esta situacion fuera mas alla. Haria su mayor esfuerzo.

Saco los rolos que eran pergaminos antiguos donde tenian datos e intrucciones de como hacer el sello. Les dio una pre-lectura y enseguida hizo unos movimientos de manos mientras su reiatsu se hacia visible y decia algunas palabras que tal vez serian dificles de pronunciar: era como una gran esfera , pero alrededor tenia unos simbolos extraños, entonces la chica del 12vo escuadron, miro a la pantalla y visualizo el lugar en su mente cerrando los ojos, mientras la esfera desaparecio paultainamente, ella seguia con los ojos cerrados y cuando escucho la alerta de su reiatsu, los abrio y aumento su reiatsu. Cerro los ojos algo temorsa, pero al escuchar un sonido de alerta, abrio los ojos, miro la maquina y todo volvia a la normalidad. Lo habia logrado, lo habia sellado desde la Sala de Investigacion!
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue30/140Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (30/140)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:17 am




La ciudad que hasta hacía sólo unos momentos vivía una rutinaria noche era ahora el blanco de un ataque inexplicable para los ojos de las personas que se encontraban en las calles. La traicionera forma en que alguien estaba jugando con sus vidas sin que ellos si quiera lo supieran era un acto despreciable y característico sólo de un tipo de criaturas… hollows.

Entre las mutilaciones y el asesinato, una gran cartelera se desmoronaba en medio de un caos de sangre, muerte y gritos, siendo visualizado todo ello por un sujeto de mirada muerta, un arrancar de piel pálida y cabellera anaranjada. Observaba todo como el autor de una obra insípida, como si la muerte de todas esas personas no significara nada. En sus pupilas se reflejaba el movimiento de la cartelera cayendo, que si tocaba el suelo, sin duda provocaría la muerte de más de una persona que miraban desde abajo su eminente destino.


I can tell that you've never been true to me (Puedo decir que nunca has sido sincero conmigo)
I can smell that your acting so fearfully (Puedo oler que actuas tan lleno de miedo)


De pronto, hubo una fluctuación enorme de reiatsu en el lugar, un sonido de cerrojo cerrándose pesadamente. Alrededor en forma cuadrangular, subió una barrera de energía espiritual amarillenta hasta el cielo, cerrándose en un cubo en toda la zona afectada, encerrando en ella a aquel arrancar y toda el área que lo rodeaba a él y su universo de muerte.

Justo entonces, mientras la barrera del doceavo escuadrón subía por los cielos, se escuchó un grito fuerte y claro.

- Bakudō número 37… ¡Tsuribochi! (Estrella colgante).


En todos los edificios de los alrededores se adhirieron puntas de una forma de estrella hecha de energía espiritual. Se pegó a las edificaciones de tal forma, que la cartelera que estaba cayendo aterrizó sobre la estrella colgante como si se tratase de una red para proteger a los humanos bajo ella. En el suelo, todas las personas se quedaron mirando fijamente lo que acababa de ocurrir sin creer que el letrero gigante hubiese quedado suspendido de la nada en el aire justo antes de que los golpeara.

Justo en ese momento, la figura femenina de una chica de larga cabellera marrón apareció a base de alguna técnica de shunpo sobre el letrero. Utilizaba una hakana negra pero sin mangas, ajustada en la parte superior y suelta desde sus caderas para bajar con libertad por sus piernas. Su cintura estaba rodeada por un cinto blanco en el cual estaba encajada la vaina de su zampakutoh. Sus ojos eran duros, pero hermosos y finos, de un color gris azulado que la hacía ver algo linda al enojarse, y era precisamente en ese momento en el cual miraba al arrancar con seriedad.

Estaba respirando pesadamente. Haber atrapado el peso de semejante objeto la había dejado agotada por el momento, pero también, estaba furiosa. Podía sentir como la rabia iba creciendo dentro de su cuerpo por el insulto de ese arrancar de ir a la tierra nuevamente por el mero capricho de matar.


I can hear what your hoping I want to hear (Puedo oir lo que esperas que escuche)
I can feel the alarmbells are ringing in me(Puedo sentir que las campanas de alarma estan sonando en mi)


<< ¿Sólo los mata? ¿No se alimenta de sus almas? ¿Está jugando?... No. Esto es una trampa. Tiene olor a engaño. Esta llamando mi atención, ¿Pero por qué? ¿Por qué quiere distraerme? Mira con tus ojos Lyanna… mira con tus ojos… no dejes que te engañe. >>

Lyanna desenvainó su zampakuto. Era la segunda vez que podía sentir ese reiatsu pero al menos ahora podía ponerle un rostro.

- Soy Lyanna Stark, Cuarto Oficial del Quinto Escuadrón de los Trece Escuadrones de Protección de la Sociedad de Almas. – Era suficiente de presentaciones. No tenía nada más que decirle sobre ella. Las palabras sobraban a la hora de luchar y ese era precisamente el momento para ello. – ¡Flamea… Hi No Tori!

La hermosa zampakutoh entre las manos de Lyanna comenzó a arder en fuego. Su hoja era prácticamente una llamarada de intensos rojos que subían por el aire y alumbraban la penumbra de la noche.


I can touch but i know you don't feel a thing (Puedo tocar pero yo se que tu no sientes nada)
I can pray but i know you commit a sin (Puedo orar pero se que cometes un pecado)


- Tengo un mensaje para Fufirot. – Dijo Lyanna sonriendo con desprecio mientras apuntaba su zampakutoh hacia el cielo. – Lyanna Stark le dice, que Hi No Tori lo volverá cenizas.

En ese momento, su zampakutoh se deshizo frente a los ojos del arrancar en cientos y tal vez miles de plumas. Eran blancas y cada una flotaba en el aire a su alrededor, por todas partes, cayendo como pequeños copos de nieve.


- ¡Kasai purūmu no ame! (LLuvia de plumas de Fuego)

Al pronunciar estas palabras, las plumas se prendieron el fuego y comenzaron a dirigirse con velocidad hacia el arrancar quemándose en el trayecto. Fue justo entonces, que Lyanna llevó su mano derecha atras de su oreja y enredó sus dedos entre sus cabellos, retirandose una de las orquillas y lanzandola directamente hacia el arrancar.


I can sense now it's all become clear to see (Puedo sentir ahora todo se ha vuelto claro para ver)
You're no good and you mean no good (Tu no eres bueno y no tienes buenas intenciones)
Treacherously (Traicioneramente)
_______________________________

Ataque Medio = 1500 + 400 (Reiatsu) = 1900

Citación :
#3 'Reiatsu' : 83 + 5 (Prendedores) = 88

Ataque Objeto Portación
Prendedores de Cabello de Rosas azules
Si tu dado portación es un éxito atacas con él y si impacta en tu rival este no podrá atacarte en su próximo turno pero si defenderse.

Citación :
AM-Kasai purūmu no ame (火災プルームの雨) // LLuvia de plumas de Fuego
La Zampakutoh de Lyanna comienza a arder en fuego. Su hoja se vuelve una llamarada. Lyanna la sostiene con fuerza y parece no quemarse, pues su zampakutoh no le inflinge daño a nadie que ella no lo desee.
Es entonces, cuando Lyanna encadena su ataque y apunta al cielo a Hi No Tori. La zampakutoh se deshace en cientos y cientos de plumas blancas. De pronto, estas mismas plumas comienzan a caer con fuerza desde todas partes, rodeadas de fuego, quemandose mientras caen. Al ser una lluvia literal de fuego es muy dificil de esquivar y al mismo tiempo, si una pluma llega a tocar el cuerpo las quemaduras que dejan no son simples quemaduras.

Lyanna la dueña del fenix de fuego, Hi no Tori, puede hacer que el reiatsu enemigo avive el fuego de las plumas que quedan adheridas al cuerpo rival. Cada vez que su enemigo intente atacarla despues de recibido el ataque, sentirá tanto dolor que le será imposible atacar- Sólo sucede este dolor cuando su enemigo aumenta su reiatsu e intenta atacarla, haciendo que su propio reiatsu sea un medio para atacarlo a él mismo. En sintesis, quien recibe la lluvia de plumas, cada vez que intenta atacar, se ataca a si mismo al no poder liberar el reiatsu. Las plumas actuan para bloquear los puntos vitales a traves de los cuales se libera el reiatsu del cuerpo.
(Quien reciba este ataque, ahora cada vez que te ataque, antes debera de descontarse 350 de Hp)


Última edición por Lyanna el Jue Oct 06, 2011 9:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue0/500Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (0/500)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 6:17 am

El miembro 'Lyanna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Shikai' : 5

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 83

--------------------------------

#4 'Arma' : 1

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue85/150Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (85/150)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:35 pm

Lam quedó impasivo mirando como la chica decidió liberar su shikai nada mas comenzó la batalla, probablemente estaría histerica. Pensaba que los shiingamis eran orgullosos y no usaban tal habilidad a menos que la situación lo requiriese, especialmente en un escuadron encargado del combate cuerpo a cuerpo, pero Lam no recordaba qué escuadrón era este y por la aparencia de la chica pensó que ella no pertenecía a tal escuadrón.

La chica había salvado a algunos humanos de morir aplastados contra el cartel, lo cual dejó a Lam algo sorprendido, no lo entendia, ¿que importaban 10 o 15 cuando ya habia matado a decenas de ellos? Y los que aún quedabam.

-¿Tienes un mensaje para Fufirot? No te preocupes, se lo haré saber, justo despues de que te halla matado se lo comunicaré. Yo tengo otro mensaje para ti. Yo soy el fenix. Las cenizas son parte de mi ser. Y mi ser son cenizas, tu pasarás a ser parte de mi ser. Eres estupida, Lyanna.

Dijo al colocar su zanpakutoh en posicion horizontal frente a el y creando una barrera de reiatsu con la palma de su mano, la cual detubo aquellas llamas que se acercaron a el amenazadoramente al igual que aquellas orquillas que lanzó. Luego sacudió su zanpakutoh, que estaba llena de sangre, y continuó hablando.

-Venir al Mundo Humano, es altamente peligroso para los arrancars, puesto que los shinigamis lo custodiais, y no pongo en entredicho tu poder, ni siquiera sé si estos son mis ultimos instantes de vida, pero hace mucho que estoy aquí, he matado a los humanos como a insectos desde hace rato, les he golpeado, lanzado empujado , cortado y mutilado con crueldad hasta que he llegado a sentir entumecidos mis brazos, de tanto blandir mi zanpakutoh. Me he cansado de sus gritos y el olor de su sangre, del crujir de sus huesos y su correr hacia ningún lugar. Y no ha sido hasta entonces que has aparecido. El Gotei 13 es patético. Yo ya he cumplido con mi deber. Ya no podría crear mucho mas caos aquí aunque quisiera, tu , y el resto del gotei 13 habeis fracasado en el momento que se abrió la garganta. Lammirócomo la gente bajo el cartel salió corriendo dispersandose en todas direcciones, pues no querian tentar a la suerte, varios de ellos estaban cerca de Lyanna, fué entonces cuando Lam aparecío sobre uno de ellos, cortandolpo con su znapakutoh, luego lanzó varios golpes hacia Lyanna, pero iban al aire, solo pasaron sobre ella, hasta que uno de ellos cortó nuevamente a otro humano. -Alas del Fenix Lam danzaba blandiendo la zanpakutoh con serenidad en su rostro y crueldad en sus manos, mientras intentaba golpear a Lyanna, algunos de sus golpes mataban a los humanos que pasaban cerca.

________________________

Daños : AD al 50% : 600 + 500 (mi defensa me permite sumar + 5 de reiatsu) = 1100 + 15% (por mi defensa[10%] y arma[5%]) = 1265

Mi ataque se evita con +55



Última edición por Lam Alquevo el Jue Oct 06, 2011 6:13 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue0/500Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (0/500)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:35 pm

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 103

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 3

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 88

--------------------------------

#4 'Arma' : 7

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue30/140Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (30/140)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:22 pm

Sus ojos no podían dejar de observar como las plumas cubiertas en fuego danzaban alrededor de Fufirot sin dañarlo en ninguna forma. Apretó su puño sin entender realmente que era lo que ocurría, la razón por la cual un miserable arrancar podía evitar el fuego con tanta facilidad. Fue entonces que lo comprendió cuando el sujeto le mencionó sus poderes.

- ¿Tú eres el fénix? – Preguntó Lyanna extrañada bajando la mirada a Hi No Tori que se volvía a rearmar en su mano con brazas de fuego quemando el acero de su zampakutoh. – Que curioso. – Dijo ella sonriendo con ironía en el rostro. - Mi zampakutoh se llama Hi No Tori, el ave de fuego… el fénix. Tendremos que ver entonces, cual fénix es más fuerte porque no tengo intensión alguna de ser parte de alguien tan idiota como tú.

<< Dos fénix... dos... ¿Será posible que su zampakutoh sea gemela de la mía? ¿Serán hermanas? ¿Tendré yo alguna relación con lo que él fue? .... quítate ese pensamiento de inmediato de la cabeza Lyanna Stark. Es sólo una coincidencia, nada más. >>

El arrancar se abalanzó contra ella y comenzó a lanzar estocadas rápidas que Lyanna repelió con su zampakutoh en llamas una y otra vez. Comenzó a pensar en los días en la academia Shino en los cuales era torpe con ese tipo de habilidades y sólo se concentraba en aprender Kido. Pero después de todo, dichas clases de manejo cuerpo a cuerpo de algo habían servido pues podía evitar los golpes del arrancar e intentar proteger de los mismos golpes a las personas que corrían bajo ellos, aunque no podía salvarlos a todos. Sólo era una shinigami y no tenía conocimiento de habilidades de saneamiento… tenía que concentrarse en despertar a Hi No Tori si quería salvar a esos ryokas, pero era complicado, su cabeza estaba en todas partes menos donde debía estar, justo con Hi No Tori, intentando ser sólo una con el ave de fuego.

- Ten seguridad que estos son tus últimos instantes de vida, porque el gotei 13 no esta aquí para evitar que mueran humanos, sino para mandar sus almas a la sociedad de almas y deshacernos de los hollows. – Su zampakutoh con la del arrancar chocaban y lanzaban estelas de fuego por el aire, Lyanna se mordía un labio intentando concentrarse en Hi No Tori y no bajar la guardia en ningún instante. - Mi labor comienza precisamente cuando basura como tu abre una garganta en el cielo y pisa la tierra.

Hi No tori seguía ardiendo en llamas rojizas que formaban largas sombras alrededor de Lyanna. La sangre en el suelo parecía cobrar vida con el reflejo del fuego. Lyanna retrocedió levemente luego de lograr defenderse y levantó a Hi No Tori de nuevo apuntándola hacia el fuego.

- ¡Flamea… Hi No Tori! ¡Quema! ¡Arde! ¡Destruye! ¡Vuelve todo cenizas!

La Zampakutoh pareció deshacerse nuevamente en plumas que con la misma brisa rodearon por completo tanto a Lyanna como al arrancar. Flotaban en el aire, con tanta delicadeza, como si el tiempo entre la shinigami y el arrancar se hubiese detenido en una nevazón. Fue entonces, que Lyanna llevó su mano a su larga cabellera y dejó caer otro mechón de su pelo al retirarse una horquilla. Era curioso, entre más avanzaba esta batalla entre ambos, el pelo perfectamente tomado de Lyanna iba cayendo por sus hombros al retirar esas horquillas que lo mantenían en su lugar. Tomó ese adorno de cabello en forma de una pequeña rosa azul y la lanzó contra el arrancar en medio de las plumas.

- ¡Kasai purūmu no ame!
(Lluvia de plumas de Fuego)

En ese momento, ante la pronunciación de aquellas palabras, las plumas comenzaron a arder y a caer por el peso de la desintegración del fuego. Era un espectáculo hermoso ver como la zampakutoh de Lyanna se destruía de esa manera y luego se prendía a si misma fuego… para volverse cenizas mientras el fuego caía alrededor de Lyanna y el Arrancar.

_____
Ataque Medio = 750 + 500 (Reiatsu) = 1250

Ataque Objeto Portación
= Si tu dado portación es un éxito atacas con él y si impacta en tu rival este no podrá atacarte en su próximo turno pero si defenderse


Citación :
#3 'Ataque Medio' : 4 +1 (Hi No Tori) = 5

#4 'Reiatsu' : 85 + 5 (Horquillas) = 90


Citación :
AM-Kasai purūmu no ame (火災プルームの雨) // LLuvia de plumas de Fuego
La Zampakutoh de Lyanna comienza a arder en fuego. Su hoja se vuelve una llamarada. Lyanna la sostiene con fuerza y parece no quemarse, pues su zampakutoh no le inflinge daño a nadie que ella no lo desee.
Es entonces, cuando Lyanna encadena su ataque y apunta al cielo a Hi No Tori. La zampakutoh se deshace en cientos y cientos de plumas blancas. De pronto, estas mismas plumas comienzan a caer con fuerza desde todas partes, rodeadas de fuego, quemandose mientras caen. Al ser una lluvia literal de fuego es muy dificil de esquivar y al mismo tiempo, si una pluma llega a tocar el cuerpo las quemaduras que dejan no son simples quemaduras.

Lyanna la dueña del fenix de fuego, Hi no Tori, puede hacer que el reiatsu enemigo avive el fuego de las plumas que quedan adheridas al cuerpo rival. Cada vez que su enemigo intente atacarla despues de recibido el ataque, sentirá tanto dolor que le será imposible atacar- Sólo sucede este dolor cuando su enemigo aumenta su reiatsu e intenta atacarla, haciendo que su propio reiatsu sea un medio para atacarlo a él mismo. En sintesis, quien recibe la lluvia de plumas, cada vez que intenta atacar, se ataca a si mismo al no poder liberar el reiatsu. Las plumas actuan para bloquear los puntos vitales a traves de los cuales se libera el reiatsu del cuerpo.
(Quien reciba este ataque, ahora cada vez que te ataque, antes debera de descontarse 350 de Hp)


Última edición por Lyanna el Jue Oct 06, 2011 9:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue0/500Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (0/500)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 8:22 pm

El miembro 'Lyanna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 55

--------------------------------

#2 'Shikai' : 4

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 85

--------------------------------

#5 'Arma' : 5

--------------------------------

#6 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue85/150Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (85/150)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:35 pm

Tras haber intercambiado algunos golpes con ella, Lam observó la actitud de la chica con la misma indiferencia de antes, la miraba, pero era como si mirase a la nada, y así prosiguió incluso al verse rodeado por plumas ardientes, fué justo en ese momento que un trueno se oýo en el cielo, iluminando la noche, y comenzó a caer una pesada lluvia.

-Esto es muy hermoso. Esa zanpakutoh tuya es fantastica. Dijo Lam mirando como bajo la lluvia continuaban ardiendo, era algo realmente hermoso, Lam no podía encontrar belleza alguna en humanos u obras de los mismos, pero captaba la belleza del mundo y la naturaleza mejor que nadie. -No obstante, esto no es un espectaculo de fuegos artificiales... Dijo justo un instante antes de que todas aquellas plumas se abalanzaran sobre él. Fué entonces que colocó la punta de su zanpakutoh mirando hacia el cielo, y con la palma puesta sobre la misma creó una barrera, como antes, pero esta vez, salió en todas direcciones, a pesar de ser menos densa, pero sirvió para repeler el ataque, como si una explosión de aire hubiese tenido lugar en la mano de Lam, aunque fué mas bien una explosión de reiatsu.

Lam continuó mirando a Lyanna, ya había probado a cortarla, pero no lo consiguió , no obstante tenía la esperanza de que se fuese fatigando y bajando la guardia poco a poco.

Levantó su zanpakutoh, y se la mostró a Lyanna. -En efecto, esta es fenix, mi zanpakutoh. Es inebitable pensar, que hay algo común entre nosotros. Te guste o no, las zanpakutoh son la forma materializada de nuestras propias almas... Me molesta tener que admitirlo, es asqueroso tener en común algo con escoria shinigami.

Entonces Lam volvió a atacar a Lyanna, esta vez ya no había humanos cerca, solo alguno que otro corriendo a lo lejos, por lo que todos los ataques que lanzó Lam fueron dirigidos hacia Lyanna, era un constante ir y venir de golpes, una lluvia de furia, se oia en toda la zona como chocaban lso aceros, Lam levantava el aire cada vez que giraba al rededor de ella, o saltaba por encima, girando de forma rapida e inesperada para buscar un hueco en su defensa. Una vez mas , había depositado su furia en la danza de las alas del fenix.

________________________

Daños : 1200 + 150 (reiatsu) = 1350 + 15% (por el efecto de mi defensa y por portar mi arma [202]) = 1552 hp

Se evita con +55


Última edición por Lam Alquevo el Vie Oct 07, 2011 2:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue0/500Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (0/500)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 10:35 pm

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 113

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 41

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue30/140Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (30/140)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:07 pm


Las palabras del Arrancar la golpearon más fuerte que cualquier golpe que hubiese recibido en la vida. Era cierto, las zampakutoh eran el reflejo del alma de un shinigami y seguramente tambien de los arrancars. Y si ambas zampakutoh compartían su nombre...¿Significaba eso que sus almas estaban ligadas a encontrarse en ese momento?

La lluvia comenzó a caer mientras que las cenizas de Hi No Tori volaban en el aire luego de haberse quemado. El cabello de Lyanna se pegó a su cuerpo cayendo por su rostro. Algunas gotas recorrian sus mejillas y por la mirada un tanto desesperada que mostraba incluso podría haberse pensando que entre las gotas de lluvia habían lagrimas, aunque no fuese así.

<< Las zampakuto... sus habilidades y hasta su forma reflejan directamente el alma de un Shinigami. Son el reflejo de nuestro corazón y nuestras almas. Somos una con ellas... ¿Eso significa que....? Ese arrancar y yo compartimos nuestra alma... eso es imposible. No pueden haber dos zampakutohs iguales. Debe ser un error... >>

Pero sus pensamientos fueron interrumpidos rápidamente, pues el arrancar se abalanzó hacia ella con la misma habilidad que siempre a lanzar sus golpes con dureza y rapidez. No era nada facil evitarlo con esa lluvia. De partido Lyanna no era muy habil cuando se trataba del combate de espadas, prefería utilizar el Kido y siempre se había especializado precisamente en ello.

Pero cada golpe que evitaba de aquel sujeto, cada vez que sus zampakutoh chocaban, era como sentir que su alma le hablaba directamente al corazón. Podía sentir su nostalgia, sus recuerdos, su desesperación en lo más profundo de él. Sentir algo tan intenso hizo que quisiera alejarse, las voces del pasado de ese sujeto le gritaban en los oidos y hacían que su propio corazón le doliera.

- ¡Basta! ¡Basta! ¡Callense!.... - Gritó mientras evitaba un golpe, pero no pudo evitar el siguiente y Lam Alquevo atraveso libremente el pecho de Lyanna.

Los ojos de la chica se agrandaron ante el dolor mientras que bajaba la zampakutoh y su cuerpo se inclinaba hacia adelante. Por la hoja de la zampakuto del arrancar se deslizó la sangre de Lyanna mezclandose con la lluvia.

- Tu alma... tu almas... - susurró Lyanna. - ¿Por qué te escondías por las calles y en la oscuridad del bosque? ¿Por que sentías tanto miedo? - Lyanna lo miraba directamente a los ojos, con un gesto de dolor no tanto por que tenía la zampakutoh de Lam clavada en medio de su pecho sino, por que el tenerla dentro de su cuerpo podía sentir y ver dentro del corazón de ese sujeto. - Hay tanto dolor en tí... hay tanto miedo...hay tanta venganza... ¿Estás buscando a Keitaro? ¿Estas destruyendo esta ciudad porque esta ciudad destruyó tu hogar en el bosque? ... el fuego... la desesperación... el fuego...

Entonces Lyanna que tenía a Hi No Tori en una de sus manos la subió para atravesar el pecho de Lam Alquevo, en la misma posición, con él ahi sosteniendo su zampakutoh atravesando su pecho, ella haría lo mismo.

_______________________

HP = 5500 - 1552 = 3948

Golpe Arma = Si es efectivo, quien la reciba deberá descontarse 100 de HP por 5 Turnos.

Citación :


Hi No Tori

La Zampakutoh de Lyanna se llama Hi No Tori. Es una hermosa katana con flores de cerezo gravadas en su hoja. Su filo es mortal y a veces deja en su camino destellos de color violeta. El que sea atravesado con esta caerá en un entumecimiento de sus miembros y le costará moverse, victima de la acción paralizante de sus flores. Todo aquel que sea cortado con Hi No Tori va perdiendo la movilidad de los miembros inmediatamente y solo siente que ese miembro se va quemando hasta desaparecer convirtiendose en ceniza.
(Solo por portarla aumenta tu ataque en 1, si tu dado arma es un exito golpeas a tu rival y este tendra que descontarse 100 de Hp durante 5 turnos)


Última edición por Lyanna el Vie Oct 07, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue0/500Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (0/500)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 8:07 pm

El miembro 'Lyanna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 28

--------------------------------

#2 'Shikai' : 5

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 73

--------------------------------

#5 'Arma' : 10

--------------------------------

#6 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue85/150Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (85/150)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:14 am


No pocas veces habian intercambiado largas sucesiones de golpes, entre las cuales Lyanna gritó ''basta'' varias veces, Lam pensó que estaba asustada por el combate, pero no tenia ni idea de lo que estaba sucediendo, hasta que al fin, atravesó el pecho de la chica.

Allí quedaron, mirandose , uno frente a otro, en el suelo la sangre se mezcló con el agua, tñiendo de rojo la zona alrededor de ellos, formando una especie de circulo , pero claro, muy imperfecto y deforme. La mirada de Lam ni siquiera se dignó a mirar la herida de la chica. La miraba a ella , a los ojos, intentando buscar el miedo en ella, pero no fué eso lo que encontró, porque la voz de Lyanna habló.

Al oir sus palabras Lam se estremeció , su mirada inexpresiva se volvió de repente melancolica y sorprendida, sus ojos se abrieron y su corazón le dió un buelco al oir cada una de las palabras de la joven. ¿Porque podía saber del pasado de Lam? No entendia nada.

La chica levantó la zanpakutoh para atravesar de la misma forma a Lam, pero este se apartó de ella, sacando la zanpakutoh de su pecho y retrocediendo. -¡Callate!

Una vez estubo a una distancia segura de Lyanna comenzó a hablar, algo nervioso, pero aún controlandose, algo que le costaba hacer bastante cuando se trataba de su pasado. -¿Os dijo eso la quincy? Tu....¿como lo sabes? Entonces la mirada de Lam se volvió furiosa y miró a Lyanna con desprecio. -O acaso...¿eres una de las shinigamis que me derrotaron hace tanto tiempo? Cuando no era mas que un hollow...

Miles de recuerdos comenzaron a atravesar la cabeza de Lam, como felchas, iban y se venian fugazmente, pero el daño que le hacía era mucho peor que cualquier cosa que pudiera hacerle Lyanna.

''-Siempre estaremos juntos, ¿Keitaro? -Eeeh...sii...pero no me seas marica, Lam''

''-He visto a dos chicos robando esta mañana en la fruteria, avisé a la policia pero esos inutiles vinieron muy tarde, no me extraña que esos asquerosos campen por aquí a sus anchas''

''-Nadie osa oponerse a mi, este lugar es mio , y todo lo que pueda comprarse con dinero, os prometo que lo vais a pasar muy mal si no dejais de molestarnos a mi y a mis trabajadores''

Lam se estremecía a medida que todo esto pasaba por su mente, incluso comenzó a temblar, pero de rabia, estaba conteniendola, ¿porque la chica lo tenía que saber? Odiaba que lo supiese, que le hablase de aquella forma, como sintiendo lastima por el.

Se quedó arrodillado, con las manos temblorosas en su cabeza, casi a punto de llorar. Pero un recuerdo mas llegó a su mente.

''-Si te unes a mi, te daré un gran poder, con el me ayudaras a ascender a mi legítimo trono, a cambio, podrás usarlo como te plazca para vengarte de la escoria shinigami ¿Que me dices?''

Entonces Lam se puso de pie y sostubo su zanpakutoh con gran rabia , parecia que quería partirla, de lo fuerte que sostenia su empuñadura, sus nudillos crujieron y sus dientes rechinaron, apretandose los unos contra otros, los ojos de Lam se volvieron inestables, mirando a Lyanna. -Sabes mucho de mi...pero no sabes nada de lo que me hizo el Gotei 13...¿verdad? De aquellos shinigamis, intentando destruir el hogar al que tanto me costó devolver la vida...De eso no sabes ¡¡NADA!! Por ultimo dió un grito cuyo eco resono en toda la zona.

___________________

Mi ataque fué un fracaso.



Última edición por Lam Alquevo el Sáb Oct 08, 2011 10:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue0/500Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (0/500)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 10:14 am

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 116

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 2

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 36
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue30/140Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (30/140)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:38 pm



A penas Lam Alquevo retiró su zampakutoh desde el pecho de Lyanna la Shinigami se descompuso y cayó de rodillas. No se podía mover y respiraba pesadamente mientras la sangre manchaba el cinto celeste con que amarraba su cintura. Llevó una de sus manos al pecho para evitar que siguiera saliendo sangre de aquel tajo entre sus senos. Levantó la mirada, escuchando todo lo que ese Arrancar estaba diciendo, sin creer que lo que le había dicho lo estuviese afectado de esa forma.

- Tu zampakuto me lo dijo. - Respondió a la acusación que le hizo sobre saber lo que su alma contenía. - Mi Hi No Tori esta siempre llena de esperanza y alegría, a veces de soledad en los días de lluvia en que el fuego se apaga. - Lyanna lo seguía mirando a los ojos. -... pero tu Fenix... - una mecha de cabello mojado cayó por su mejilla. - ...tu Fenix estaba llena de dolor, angustia, venganza, miedo y soledad... nunca sentí tanto miedo en la espada de un shinigami... y menos pensé encontrarla en la zampakutoh de un arrancar.

Respiraba pesadamente, le estaba costando de sobremanera poder si quiera hablar. Se afirmó en Hi No Tori con la mano derecha y dejó que todo su peso cayera sobre la espada al levantarse, aun con la mano izquierda sobre su pecho... pero se notaba que la sangre se seguía deslizando entre sus dedos y se unía a las gotas de lluvia.

- Tu Fenix grita el nombre "Keitaro"... lo grita con cada golpe que das. ¿No la escuchas? - Le preguntó Lyanna levantando con lentitud su propia katana apuntandola temblorosa hacia Lam Alquevo. - ¿Estás tan sordo ante el grito de auxilio que tu alma te da? ... Todavía hay humanidad en ti, a pesar de que seas un hollow.... aún hay esperanza para que tu alma se purifique. ¿No te gustaría volver a nacer y tener una nueva oportunidad para ver a Keitaro?

Lyanna había sentido claro el grito de angustia de Fenix, las ansias de venganza pero al mismo tiempo de compañía. A pesar de que no era de las que hablaba mucho en batalla y generalmente era arrogante y autoconfiada, no podía evitar pensar que... su encuentro con Lam Alquevo no era una simple casualidad.

Las almas de algunos estaban unidas indisolublemente. Y si eso era cierto, si aquello era verdad, había un motivo mayor que ella como Shinigami no podía entender que la hacía estar ahí, en ese lugar, para encontrarse con un ser, un miserable Hollow arrancarizado que estaba ligado a su propia alma. Como si entre su zampakutoh y la de él estuviesen unidas por una cadena invisible que Lyanna no podía ver pero si sentir.

Bajó a Hi No Tori. No podía atacarlo sin saberlo.

- ¿Acaso....tú y yo nos conocimos en alguna vida? - Le preguntó finalmente. Ella no tenía recuerdo de ello, pero él era un hollow, tal vez su existencia no se hubiese borrado de su mente. Su rostro mostraba su conflicto interno, su deber como Shinigami pero tambien su instinto y su propia corazonada. - ¿Por qué tu zampakutoh me habla directamente al alma? Ni si quiera puedo lograr eso con mi propia Hi No Tori aún...

_______________

HP = 3948


Última edición por Lyanna el Dom Oct 09, 2011 6:35 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue0/500Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (0/500)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeSáb Oct 08, 2011 9:38 pm

El miembro 'Lyanna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Shikai' : 6

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 76

--------------------------------

#4 'Arma' : 3

--------------------------------

#5 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue85/150Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (85/150)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:51 pm

La lluvia se volvia mas y mas intensa cada segundo, hata el punto de que tras ellos, solo se podia ver un montón de luces difuminadas y alguna que otra confusa forma, tras una túpida cortina de agua que caia enbravecida. Allí miraba Lam los ojos grises de Lyanna, intentando ver en ella como ella vió en él. Luego quedó sorprendido, pues no vió, esucchó. -Fénix...¿te ha hablado? Lam tomó su znapakutoh y la miró, analizando su reflejo, al oir esto se calmó un poco, aunque se puso mas nervioso. En el acero observó sus ojos , que en un santiamén desaparecieron por las gotas de lluvia que golpearon el acero. -Dices...que llama a Keitaro...Desde que morí es la priemra vez que oigo ese nombre...ni siquiera lo nombré yo...no mas allá de mi corazón. Cada dia lo recuerdo, cada segundo, despues de tanto tiempo, es casi como si fuese un sueño que se desvaneció, oirlo ahora...como otros pronuncian su nombre...Es extraño... Lam señaló a Lyanna con la zanpakuoth.

-Lo primero que he pensado es que mi zanpakutoh me había traicionado...Pero ahora comprendo, que simplemente, este pedazo afilado de mi alma, no puede evitar ser lo que es, por muy frio que sea, por muy gris, por amenazadora, por mucho que halla matado...Es inevitable negar quienes somos. No puedo negar quien soy. No puedo negar que a pesar de arrancar, hubo un tiempo en el que fui humano...Este hedor...esta peste a humano me acompañará siempre, no puedo evitarlo.... Su mirada se comenzó a volver fria poco a poco una vez mas. -Pero tampoco puedo evitar...odiar que otros lo huelan. Entonces dió un enorme salto y girando en el cielo se avalanzó sobre Lyanna.-¡Alas del Fenix!

_________________________________

Daños: 1200 - 10% = 180 . +150 (arma) = 1230

Se evita con dado defensa + 55

LAMENTO MUCHISIMO LA TARDANZA, MIS MAS SENTIDAS Y SINCERAS DISCULPAS POR LA FALTA DE COMPROMISO.


Última edición por Lam Alquevo el Miér Oct 12, 2011 10:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue0/500Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (0/500)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeDom Oct 09, 2011 7:51 pm

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 9

--------------------------------

#2 'Arma' : 10

--------------------------------

#3 'Portacion' : 4

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 17
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue30/140Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (30/140)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:30 am


- Tu zampakutoh no sólo habla…implora… grita… suplica… es… no hay palabras para ello. Escucharla fue sobrecogedor.

Mantenía todo el peso de su cuerpo apoyado en su propia zampakutoh que estaba clavada en el suelo. Con su otra mano apretaba su pecho para evitar perder más sangre, pero no estaba logrando tener éxito en ello. Se irguió un poco más derecha y retiró a Hi No Tori del suelo, apuntándola hacia Lam Alquevo.

- Muy bien. Ódiame entonces. No volveré a hablar de este tema con un idiota. Al diablo si tu alma y la mía están conectadas, ¡Te mataré de cualquier forma!

El arrancar se abalanzó contra ella con rapidez nuevamente, utilizando esa extraña técnica en que le daba uno a uno muchísimos golpes rápidos. Lyanna los evitó con su propia zampakutoh, sosteniéndola solo con una mano pues la otra aún apretaba su pecho para no perder más sangre.

<< Si esto sigue así tendré que usar esa pócima que me dieron en el doceavo escuadrón… mira con tus ojos Lyanna… mira su zampakutoh >>

Y de esa forma, concentrada absolutamente en el combate pudo evitar los golpes de Lam. Utilizando su propio cuerpo retrocedió algunos pasos para ganar el tiempo suficiente para poder contra atacar. Levantó a Hi No Tori en el aire, entre la lluvia que se escurría por la hoja.

- ¡Arde, Hi No Tori! – Y de esa forma su zampakutoh nuevamente se comenzó a incendiar, a tal extremo que parecía que el agua no la afectaba. – Esta vez… el fuego te consumirá Lam Alquevo. Volverás a morir e irás a donde debes estar, la Sociedad de Almas.

Hi No Tori se deshizo en miles de plumas que comenzaron a flotar entre ambos, como un hermoso espectáculo de nieve. De un momento a otro, las plumas se incendiaron y comenzaron a caer con más rapidez alrededor de Lam Alquevo.

______
HP = 3948

Ataque medio = 1500 – 150 (Reiatsu) = 1350

#6 'Reiatsu' : 10 + 5 (Horquillas) = 15

Citación :
AM-Kasai purūmu no ame (火災プルームの雨) // LLuvia de plumas de Fuego
La Zampakutoh de Lyanna comienza a arder en fuego. Su hoja se vuelve una llamarada. Lyanna la sostiene con fuerza y parece no quemarse, pues su zampakutoh no le inflinge daño a nadie que ella no lo desee.
Es entonces, cuando Lyanna encadena su ataque y apunta al cielo a Hi No Tori. La zampakutoh se deshace en cientos y cientos de plumas blancas. De pronto, estas mismas plumas comienzan a caer con fuerza desde todas partes, rodeadas de fuego, quemandose mientras caen. Al ser una lluvia literal de fuego es muy dificil de esquivar y al mismo tiempo, si una pluma llega a tocar el cuerpo las quemaduras que dejan no son simples quemaduras.

Lyanna la dueña del fenix de fuego, Hi no Tori, puede hacer que el reiatsu enemigo avive el fuego de las plumas que quedan adheridas al cuerpo rival. Cada vez que su enemigo intente atacarla despues de recibido el ataque, sentirá tanto dolor que le será imposible atacar- Sólo sucede este dolor cuando su enemigo aumenta su reiatsu e intenta atacarla, haciendo que su propio reiatsu sea un medio para atacarlo a él mismo. En sintesis, quien recibe la lluvia de plumas, cada vez que intenta atacar, se ataca a si mismo al no poder liberar el reiatsu. Las plumas actuan para bloquear los puntos vitales a traves de los cuales se libera el reiatsu del cuerpo.
(Quien reciba este ataque, ahora cada vez que te ataque, antes debera de descontarse 350 de Hp)


Última edición por Lyanna el Jue Oct 13, 2011 11:15 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue0/500Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (0/500)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 2:30 am

El miembro 'Lyanna' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 144

--------------------------------

#2 'Shikai' : 1

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#4 'Arma' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 1

--------------------------------

#6 'Reiatsu' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lam Alquevo
Fracción
Fracción
Lam Alquevo


Mensajes : 167
Monedas : 490

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5500
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue85/150Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (85/150)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:25 pm

TROLOLO
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue0/500Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (0/500)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeJue Oct 13, 2011 11:25 pm

El miembro 'Lam Alquevo' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 47

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 6

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 18
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Desorden, Caos, Panico. Left_bar_bleue30/140Desorden, Caos, Panico. Empty_bar_bleue  (30/140)

Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitimeMar Oct 18, 2011 7:15 am

Citación :
OFFROL
Lo siento Lam, no me dejas mas opción que vencerte por default en nuestra lucha al no haber editado tus dados en tantos días. Quiero seguir avanzando con mi personaje.
Todo lo que voy a rolear a continuación se ha hecho con la autorización de la administración.

<< Lo he logrado. >>

Los ojos de Lyanna se abriron ampliamente. Por mas que ese sujeto intentase eliminar las plumas incendiadas de Hi No Tori, su zampakutoh se había logrado finalmente escabullir para adherirse a la piel del arrancar y de esa forma, quemarlo. Cada intento por parte de Lam Alquevo de eliminar las plumas de su cuerpo sólo intensificaban más el fuego.

Era ahora o nunca la oportunidad que tenía para vencer. Era la única brecha abierta que tendría.

Hizo unos movimientos con sus dedos, trazando un kanji en el aire. El dedo indice y anular de la mano derecha permanecieron cruzados apuntando hacia en frente, justo en dirección a Lam Alquevo, mientras que con la mano izquierda mantenía la palma atras de la mano derecha, tambien en dirección al arrancar. El Kanji aparecerió frente a sus manos en trazoz rojos.

- ¡Desintégrate, perro negro de Rondanini! ¡Mírate a ti mismo con terror y después perfora tu propia garganta! Bakudō numero nueve...¡Geki!
(Golpe)

Una luz rojiza rodeo a Lam Alquevo inmovilizando por completo, mientras que el fuego lo seguía consumiendo desfigurando su cuerpo. Su cabello se estaba quemando y su ropa se volvia cenizas.

Lo tenía justo donde lo quería. Era hora de pronunciar el ultimo Hado para eliminarlo. Pero estaba tan agotada, su cuerpo le estaba comenzando a fallar en el pero momento, podía sentir como la sangre le escurría por el pecho.

<< Sólo un poco más... sólo un poco más... >>


Llevó sus manos hacia adelante. No contaba con Hi no Tori en ese momento, Tenía que valerse por si misma.

- Oh señor del relámpago, sombra y luz, grito nocturno, alba de fuego, pétalos ardientes, apasionadas lágrimas, mundo muerto sin descanso…Hadō numero 26 ...Hi no - Y fue interrumpida drasticamente por una luz amarillenta que aparecía desde el cielo. Lyanna subió la mirada, sorprendida, de lo que veía.

Una garganta llena de menos se había abierto sobre ambos.

- Negación.... - Murmuró Lyanna para si misma.

Desorden, Caos, Panico. F%C5%ABr%C4%81_primera_aparicion

Sólo pudo observar, desde su posición, Como una bola de fuego era retirada del combate. Lam Alquevo había sido salvado, dejando en la boca de la Shinigami un amargo sabor muy lejano a la victoria. El lugar estaba destruido, ella estaba agotadisima, todo había estado mal en esa misión. Para ella, todo eso, había sido un fracaso.

- Huye... cobarde... y no vuelvas. ¡Acuerdate del mensaje a la rata de tu Rey!

La garganta se cerró. La lluvía la cubrió y percibió es desorden bajo ella. Hizo los rituales correspondientes para mandar a los heridos a hospitales o sanarlos lo mejor que pudo, tambien hizo entierro de almas de los muertos para evitar que sus almas se convirtieran en hollows. Todo, con el animo de poder irse luego al seretei y curarse la herida en medio de su pecho.

Justo entonces, su aparato sonó, indicandole, que había un hollow cerca. Aún no podría volver a la sociedad de almas.



___________________________
Lyanna termina el combate con 3948 / 5500 HP
Lam Alquevo termina el combate con 4150 / 5500 HP
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desorden, Caos, Panico. Empty
MensajeTema: Re: Desorden, Caos, Panico.   Desorden, Caos, Panico. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Desorden, Caos, Panico.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Karakura :: Zona Peligrosa-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDesorden, Caos, Panico. BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis