Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]

Ir abajo 
+8
Hitsugaya
Elquian
David D´ Ice
Grimmjow Fullbuster
Asuka Radiuju
Fufiroth
Raihoru1
Aizen
12 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:57 pm

La garganta se abrio y todos salieron de ella para volver a cerrarse dejandonos en el lugar mas extraño de todos.Una habitacion fria y mas oscura que la noche mas cerrada. Solo los poseedores de Mizuchi o Shiyume tienen el poder de entrar al lugar.

-Aca estaremos mejor... es un lugar oculto dentro de Las Noches que solo se nos permite entrar a los poseedores del poder para entrar

Deje que Raihoru se siente donde guste y se ponga comodo mientras miraba a los espadas

-No lo dañen al pequeño shinigami, aunque los odien tanto o mas que yo. Lo necesitamos

Camine por alli dentro y comunique el porque del traslado

-Saben de que el oficial envio una mariposa, asi que los shinigamis llegaran con la ayuda de Toushiro... maldito traidor -dije en un susurro y segui hablando en voz alta- asi que mejor que hayamos venido a un lugar que unicamente 2 arrancar podemos entrar

Mire nuevamente a Raihoru

-Dinos lo que sepas pequeño oficial, te prometo que no te pasara nada si nos dices todo lo que sepas
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:03 pm

veo que Aizen me llevo a una habitacion totalmente solitaria
me dijo que me acomodara donde quisiera y empece a andar en circulos por el espacio
al cabo de un rato me siento y me puse cara a Aizen

porque noto que algo en esta sala es extraño y me quedo cada vez mas sin fuerzas Aizen-san?

dije tranquilamente mientras le miraba a los ojos

y cosas sobre los shinigamis...
pues somos como los ayudantes de dios que nuestra mision es devolver a los plus a la sociedad de almas...

empece a soltarle un royo sobre que es lo que hacian los shinigamis
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:56 pm

Buaff!!! Como dije, estoy perdiendo la paciencia... La habitacion era oscura, podria aprovecharla...
Fufiroth: eso ya lo sabemos, queremos saber que es lo que planean lo Shinigami. No nos sueltes rollos!!
Cogi mi Zampakutoh, totalmente harto.
Fufiroth: Sombras Benditas.
Mi sombra, junto a la del cuarto, que era enorme, empezaron a crear sombras gigantescas que amenazaban a Rai.
Fufiroth: como no nos digas lo que queremos oir, te garantizo que no volveras a ver a tu capitan, es mas, estas sombras pueden destruir todo el cuartel de tu escuadron, e incluso tu espada... ¿Que nos dices?
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:02 pm

**Asuka se sentaba en un sillón tranquilamente y mira a sus compañeros

- Esa mierda que dice no es suficiente, hay que hacer que diga más -se levanta y se acerca a Rai

**Asuka lo mira fijamente en cuando sus ojos se vuelven rojos

- !Di algo más, criajo de los huevos! -decía al intentar creae vectores

**Asuka se muerde un labio al oir las órdenes de Aizen

- Jum... maldito crío de los cojones -decía al pensar y con cara de enfado
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:25 pm

Asuka y Fufiroth se estaban impacientando mucho, era mejor calmarlos antes de que echaran todo a perder.
Tome a Asuka con mi brazo derecho y la deje cerca mio, mientras que con un nuevo chasquido de mis dedos de la mano izquierda las sombras se calmaron totalmente

-Dije que no morira, asi que si van a sacarle informacion haganla de una forma que no lo mate

Tome la zanpakutoh de Fufiroth y la baje pero sin quitarsela de las manos para luego mirar a Raihoru

-Mira, di algo que valga la pena... lo que sepas de ellos y sus planes para con nosotros los arrancar, dilo rapido o te quedaras sin vida porque estas bestias estan hambrientas


Señalando a los arrancars con la mirada y haciendole ver como estaban hartos los mismos

-Habla por favor, Raihoru...
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 11:28 pm

Vi todas las sombras de Fufi apareciendo por toda la habitacion, al principio tuve algo de miedo, pero se me paso cuando vino la ex-teniente
empezo a insultarme un poco y luego se fue a un lado
luego vi que Aizen paro a los dos y oi algo de no matarme, me alivie un poco

la verdad, de momento el capitan hitsu me dijo que me manteniera al margen de todo lo relacionado con los arrancar
asi que solo se que no se nada

dije mientras empezaba a contar raramente con mis dedos
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 6:32 pm

En fin... Parece que no ibamos a tener informacion deseada...
Fufiroth: Aizen, esto es una perdida de tiempo, no podremos sacar informacion de que traman los Shinigamis, pero podremos sacar otra clase de ella, como algun mapa del Seiretei, lugares escondidos... En fin esas cosas, o nombres de los Guardianes de las 4 puertas y caracteristicas, lo que pueda servirnos.
Le di varios papeles a Rai, con un lapiz.
Fufiroth: venga, apunta TODO lo que sepas de los Shinigamis y el Seiretei, y mas te vale que sea algo que no sepamos.
Me dirigi a Asuka
Fufiroth: y tu deberas tener cuidado, los Shinigami te ejecutaran si te encuentran.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 9:23 pm

**Asuka mira al oir las palabras de Fufiroth

- Tranquilo, haré lo que pueda para que no me ejecuten -decía al mirarle fijamente de forma atrevida

**La albina sonríe al ver escribir a Raihoru

- Muy buena idea lo de los apuntes, jaja -decía al fijar la vista en Raihoru

**Asuka suspira y se sienta cruzándose de piernas

- Que aburrimiento... ¿será divertida la matanza a los shinigamis? -decía al mirar a Aizen fijamente
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 9:41 pm

Raihoru habia soltado algo, pero no alcanzaba en nada. Fufiroth en su afan de querer matarlo se le dio una idea y le entrego al oficial un trozo de papel y algo con que escribir

-Buena idea en verdad Fufiroth, espero que haga lo mejor para su vida el pequeño oficial

Segui mirando a otro lado, sin mirar a lo que los demas hacian pero si estando atento a cada movimiento dentro de la habitacion como el de Asuka, que me miraba mientras preguntaba algo logico

-Mientras sea shinigamis lo que se mate, sera divertido siempre... son debiles y pateticos y solo merecen la muerte como el siguiente paso en su destino, la muerte a mano nuestra


Volvi hacia Raihoru y me quede a su lado, esperando a que hiciera lo correcto

-Shinigami, a este lugar no se puede llegar por metodos convencionales, solo 2 arrancar podemos entrar... has lo correcto y saldras para volver junto a tu capitan que dicho sea de paso, ya antes ha estado en este lugar...
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:05 pm

Veo que seguian amenazandome y luego Fufiroth me dio papel y un lapiz para explicar todo sobre el seiretei
al principio no supe que hacer, y me quede observando el papel, mientras pensaba, sin que se dieran cuenta estaba dibujando la escena que habiamos tenido anteriormente
con starrk aizen fufiroth asu y yo en el desierto
luego arranque la hoja y me la meti en el bolsillo
segui pensando mientras Aizen se me acercaba y me amenazaba nuevamente
empece a dibujar el seiretei desde un plano como si fuera una montaña, luego desde el cielo
y luego dibuje algunas calles que havian
notaba algo raro en la atmosfera, algo que me obligaba a dibujar todo esto
tendria que ver en algo la habitacion? solo sabia que no podia parar de dibujar el seiretei
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:21 pm

Veia que Rai estaba dibujando el seiretei
Fufiroth: vale Rai, pon informacion de los lugares, venga, no tenemos todo el dia.
Segui paseando por el lugar, y decidi algo.
Fufiroth: Aizen, voy a traer aqui a un Espada no importara verdad? Puede sernos de ayuda.
Vi que Aizen asentia solemne, asi que decidi hacerlo. Sujete a mi Zampakutoh, y la alce hacia delante. La deje quieta unos instantes y la gire como si fuese una llave, con un chasquido. Entonces se abrio una garganta, y al otro lado estaba el espada Grimm.
Fufiroth: perdona espada Grimm, pero debes entrar, te necesitamos aqui.
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow Fullbuster
Plus
Grimmjow Fullbuster


Mensajes : 57
Monedas : 3780

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 10:30 pm

Grimmjow coloca su mano en la cara de Fufiroth y esta empieza a brillar
Grimmjow: saves odio que me dejen afuera
Se formava un cero en su mano dispuesto a disparar
Grimmjow: me pregunto si sobrevivirias a esta distancia....pero no
El cero desaparece
Grimmjow: aun es muy pronto para tu muerte
Se acerca a aizen y se inclina un poco
Grimmjow: para que me llamaron....oh?
Se acerca y observava a Asuka y a Rai
Grimmjow: nueva arrancar...tsk y valla valla que tenemos aqui
Se le acerca a Rai que estaba dibujando y coloco su mano en la cabeza
Grimmjow: eres la nueva mascota jajaja o valla el sereitei parece que nos vamos a divertir
Se sienta al lado de rai
Grimmjow: bueno creo que te observare dibujar
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:02 pm

**Asuka levanta a Raihoru con una mano y rebusca en sus bolsillos

- ¿Y éste dibujito? ¿A qué a venido? ¿Crees que no lo iba a ver? -decía mientras miraba el dibujo

**Asuka mira a Grimmjow fijamente y pone cara seria

- ¿Eres Grimmjow, verdad? Yo soy Asuka, encantada -decía al bajar a Raihoru al suelo de golpe

**Asuka le da el dibujo a Aizen y le mira

- El mocoso pretendía enseñar el dibujo a sus compañeros shinigamis, menos mal que lo cojí -decía al mirarle, luego se pone al lado de Raihoru para vigilarle por si hace algo extraño
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:17 pm

Cada vez mas en la habitacion, ahora Grimmjow estaba presente y seria buena ayuda para sacar informacion aunque habia entrado con ganas de matarlo pero se sereno

-Tranquilo Grimmjow... no hay que matarlo... aun

Vi como Asuka hace algo extraño, levanta a Raihoru y le quita un papel... un dibujo nuestro en el desierto hollow. Miro a Raihoru y sonrio

-Como si no nos conocieran, ya saben quienes demonios somos

El papel se quemo estando en mi mano y volvi a la mia, estar mirando a otro lado esperando que los arrancars que estaban alli le sacaran toda la informacion

-Oficial... habla o escribe todo, no me interesa... pero haslo o dejare que Grimmjow termine lo que dejo de hacer cuando entro. Estoy cansando de que estes sin hacer nada
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 11:21 pm

iba con la mirada perdida mientras dibujaba, y luego me despeje cuando asu me levanto y me quito mi dibujo

eh! mi dibujo!

luego vi que se lo da a Aizen y este lo quema, entonces empece a llorar un poco

no era para ellos T-T era para mi pareeedd T-T

me puse a dibjar rapidamente y saque un dibujo de mi cuarto y como habian un monton de dibujos en la pared, entre ellos la escena del parque

ahi cuelgo todo lo que me ocurre desde que estoy en el seiretei...

mi mirada se volvio a perder y segui dibujando el seiretei
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 12:03 am

Por dios... Un poco mas y no lo contaba... Podria haberme matado... Aunque pobre Ray, le habian quemado el dibujo. Cerre la garganta que abri antes y me sente en el suelo, viendo como Ray dibujaba. El estaba anotando los lugares y sus caracteristicas, parece que la cosa marchaba bien. Le di otro papel.
Fufiroth: bien Ray te gusta dibujar no? Bien, cuando termines de dibujar el Seiretei con todo lujo de detalles y poniendo los lugares y eso, en este otro papel dibujaras un plano de las alcantarillas.
Me sente en el suelo.
Fufiroth: ¿Sabeis lo que podemos hacer? Usar el mapa de Ray para destruir la doble hoja jajaj seria para ellos un gran golpe, pues lo que quieren ahora es ejecutar a Asuka no? Aprovechemos la informacion que nos da Ray y tengamos un poco de accion, que me aburro de no hacer nada...
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow Fullbuster
Plus
Grimmjow Fullbuster


Mensajes : 57
Monedas : 3780

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 1:22 am

Grimmjow:......
Solo veia como Rai seguia dibujando
Grimmjow: ......rr
Apretava el puño con fuerza
Grimmjow: MALDICION!!! estoy empezando a desesperarme!!! DIBUJA MAS RAPIDO!!
Le da una patada en el estomago y lo toma de la camisa
Grimmjow: Deberia matarte aqui y ahora pero no seria divertido
Lo lanza al piso
Grimmjow: te dare un insentivo por cada 20 min que te tardes te dare un golpe y cada vez sera mas fuerte entiendes pequeño
Se vuelve a sentar y le coloca la mano en la cabeza de rai
Grimmjow: bien sigue dibujando
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 7:18 pm

**Asuka sonrie mientras mira a Fufiroth

-Menuda idea mas brillante tubistes majo- decia al sonreir

**La joven dirije una mirada a Grimmjow

-Si sigues dandole puñetazos no tendra fuerzas para escribir- decia antes de lanzar un suspiro

**La alemana mira fijamente a Raihoru

-Que lento eres, joder...- decia para sus adentros
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 10:27 pm

Fufiroth seguia con sus ideas mientras que Grimmjow se impacientaba mas a cada momento.

-Tranquilizate Grimmjow... dejalo a que escriba y dibuje tranquilo... luego sera tuyo

Escuchando la idea de Fufiroth, por mi mente corrio otra un tanto interesante, pero era mejor guardarmela para cuando sea el momento.
Note como Grimmjow lo tomo de la cabeza a Raihoru, me corri hacia el y le quite la mano para luego agacharme y mirar fijamente al oficial

-Raihoru, sin presiones pero te conviene hacer los esquemas rapido asi te vas antes de este lugar... pero recuerda que tienen que estar completos ya que los revisaremos antes de dejarte libre
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 11:34 pm

veo que el espada Grimmjow me coge de la cabeza y me propina una patada mandandome al suelo nuevamente
tosi un puñado de sangre mientras seguia con la mirada perdida y seguia dibujando
luego Aizen se me acerco y seguia dibujando mientras hablaba

Si... Aizen...Sama...

seguia dibujando el seiretei por cada escuadron, iba por el 3º
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 9:54 pm

Bien, Ray seguia dibujando... bien. Cogi los papeles con los dibujos, al parecer eran las divisiones 1 y 2... perfecto, eran la division que se encontraba al mando y la que se encargaba de los prisioneros, era perfecto si conseguian capturarnos podiamos librarlos enseguida.
Fufiroth: Mira Aizen, nos sera muy util.
Le entrege los dibujos a Aizen.
Fufiroth: podemos saber los puntos debiles del lugar en caso de que nos haga falta, si seguimos esperando pronto tendremos toda la informacion acerca del Seiretei
Segui observando a Ray, que seguia dibujando.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeVie Mayo 21, 2010 10:51 pm

**Asuka observaba con cara seria mientras miraba a Rai

- Podrías ir más rápido, e visto gente que dibuja más rápido que tu -hace una mueca de disgusto

**La alemana inclina la cabeza, y suspira

- Oye niño, luego tengo que hablar contigo -decía al mirar al muchacho con cara seria

**La albina sigue observando y se tumba en el sillón

- Vaya aburrimiento, menos mal que la gozaré matando a shinigamis -decía al pensar y con una sonrisa
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow Fullbuster
Plus
Grimmjow Fullbuster


Mensajes : 57
Monedas : 3780

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeSáb Mayo 22, 2010 1:27 am

Grimm solo observava dibujar al chico trataba de acelerar
Grimmjow: .......... oye chico que tan fuerte eres
Se puso de pie tenia tantas ansias de pelear
Grimmjow: que estoy pensando si te dejaste atrapar tan facil debe ser un debilucho
coloca su mano en su cabeza
Grimmjow: saves muy pronto acabare con todos tus compañeros no dejare a ningun shinigami vivo
Lo mira con una mirada asesina
Grimmjow: pero no debes al final te reuniras con ellos veras lo aterrador que puedo ser jajajajaja....
da un bostezo
Grimmjow: en fin voy echarme una siesta
Se acuesta en el piso y se queda dormido
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 9:42 pm

Algo raro, Raihoru llamandome Aizen-sama... que le estaba sucediendo al pequeño oficial? Ignore eso por el momento, me quede dispuesto a obtener mas informacion sobre todo de los escuadrones venideros y aparte calculando los problemas que vendrian apenas estemos dentro del SS... sobre todo ahora que buscaban tanto a Asuka como al pequeño Raihoru por doquier

-Raihoru, termina rapido que tengo algunos planes para ti...

Una sonrisa maquiavelica en mi rostro, el plan podia marchar a la perfeccion sabiendo que parte del SS quedara completamente libre y era algo alentador sabiendo que podia hacer lo que gustaba alli dentro

-Ustedes, Fufiroth y Asuka, preparense para el combate... se que Grimmjow lo esta desde que nacio. Sera un largo recorrido hasta la victoria
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:13 pm

seguia dibujando mientras oia todo lo que decian los arrancar
luego se me dirigio Aizen y me hablo sobre algo planeado con migo, deje el bloc y me levante hacia el, mostrando como mi mirada estaba perdida

Aizen-sama ya termine...

seguia mirando a Aizen mientras mis manos temblaban de tanto usarlas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fufiroth vs Aizen¡¡
» Despacho de Aizen
» Entrada. [libre]
» La entrada en el templo
» Entrada de la fabrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionHabitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis