Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]

Ir abajo 
+8
Hitsugaya
Elquian
David D´ Ice
Grimmjow Fullbuster
Asuka Radiuju
Fufiroth
Raihoru1
Aizen
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 11:26 pm

Ya estoy harto de oirte decir payasadas, t elo he dicho mil veces, me desperte en el 4 escuadron, ellos et dieron por muerto,me hice shinigami para encontrarte, creyendo que estarias en Hueco Mundo secuestrado, peor no, me enteré de que eras uno de ellos, luego encontre otras cosas que me importaban en a sociedad de almas, decepcionado por tu decision, al contrario qu etu, yo dejé el pasado atras, yo crecí...pero tu te quedaste estancado en aquel dolor, creyendo qu ete deje alli abandonado, cuando cada dia entrenaba para ir a buscarte...pero Fufiroth murió hace mucho...o eso creo, dicen que vosotros no teneis corazón...me temo que es cierto....sucios arrancar....en el fondo me dais pena....
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 1:39 am

Leon: MALDICIONNN LOS DEJAMOSSS IR!!
Dentro de la habitacion al parecer no avia escape aizen dejo una especie de pista
Leon: Maldito seas aizen estas jugando con nosotros bien bien me cargare esta habitacion por completo!!!!!
Empieza a cargar reiatsu
Leon: BAN....
??: ALTO!!
Leon: que?
??: no podras acer nada esta habitacion esta echa para repeler reiatsu es inutil nisiquiera el mismo aizen podria destruirla
Leon: joder......no queda de otra
??: dejar que la oscuridad te domine ....jejeje
Leon: valla aizen cometiste un grave error mi oscuridad ya me a dominado varias veces, oigan ustedes si me descontrolo tienen que romperme la mascara
??: Oyeee mucha desconfianza jajajaja
Leon se coloca su mascara y su cuerpo empieza a brillar
Leon: no te dejare escapar asi tenga que darle mi cuerpo a este hollow "resurreccion"
??: YIIHAHAHAHAH!!
Leon se transforma en su forma hollow con sus ojos negros se acerco a la puerta y levanto la mano, y la iva a cercando con la esperanza de atravesarla
??: JAJAJAJA LEON ERES MIO Y TU AIZEN TE DEVORAREEEE!!!

Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeSáb Jun 05, 2010 2:43 pm

off: leon tienes qu emodificr un poco el post, aun estamos fuera de l ahabitacion :p
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 11:38 am

Con que sucios arrancars....te damos pena por lo que veo y encima dices que no tenemos corazon entonces por que voy a salvar a Raihoru ¿por que no tengo corazon? por que crees que echo de menos a mi hermano ¿por que no tngo corazon? Pues te equivocas tengo mas corazon que la mitad de los shinigamis de tu escuadron y vale creo que tendre que liberar mi autentica forma !!!Leon Despiertate¡¡¡

Tou tenia ahora dos grandes espadas y un traje metalico su pelo se puso de un color anaranjado chillon y se hizo mas largo

Valla hacia años que no la usaba la ultima fue para destruir al espada 6 que estaba delante de mi *Modo serio/sadico on* Jejeje por fin podre destripar a Aizen con mis manos y por cierto vosotros si os pasais de la ralla os desmembrare

Tou rapidamente fue a acometer contra la puerta usando el Gran rey Zero bifurcacion mode xD Pero por lo que vi ni un rasguño

Pues destruire esta parte del lugar jeje aquella tecnica que destruye todo a su paso Je ¡¡¡Lluvia de meteoritos!!!

Empezo a caer meteoritos pero igualmente no sirvio

Mierda necesito destriparle me acabare volviendo locooo
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 12:42 pm

Toushiro, tu no eres como ellos, si te revelaste fue por algo ...supongo, auque la verdad, no confio en ti, solo piensas en matara a Aizen, nada mas...la violencia es tu esencia...y no puedes evitarlo porque eres un arrancar...pero si de verdad lcuhas cpntra tu naruraleza de esa forma...PUEDE que parte de tu corazon no se haya podrido del todo...se que quieres ganarte la confianza de los shinigamis, pero te advierto...como arrancar que eres lo tienes dificil...

Toushiro siguió intentando destruir la puert apara entrar

No funciona, solo alguien que controle las sombras puede abrirla...mierda...Fufiroth, si tienes el valor de abrirla hazlo...
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 2:30 pm

**Asuka baja la mirada mientras sonríe

- No conseguirán nada con hablar, si creen que van a conseguir pillarnos vaís listos -decía al ponerse justo en la misma posición que los enemigos

**La joven alemana en cuanto oye las palabras de Hitsugaya mira a Fufiroth

- No le hagas caso, no hagas caso de nada que diga -decía al mirarle fijamente

**La albina alza la mirada en cuanto oye las palabras de Aizen y sonríe

- Entendido, para mi no hay problema -decía al sonreírle
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeDom Jun 06, 2010 3:13 pm

veo que Chad-sensei y el capitan entraron junto a algunos vizards
me veo con rinkoriu en la mano, y veo que la espada de fufi esta alrededor de mi cuello
de pronto solte a rinkoriu cayendose al suelo y yo de rodillas con mis manos en mi cabeza

dueleee... aaaiiiii >.<
ayudadme... ai...

de repente mi mano se cogio con fuerza al filo de la espada de fufi y empezo a estirar de ella mientras me cortaba

Aaa! para de una vez paraaa!!!

gritaba mientras seguia tirando se su espada hasta que fufi me la quito de la mano, dejandomela llena de cortes
con la otra mano cogio mi muñeca apretando del dolor que me hice
mi mirada volvia a estar perdida y esta vez hablaba en otro tono

kishihihihi...

exclamaba una risa malvada mientras con el pelo se tapaba mi rostro
quede de roddillas mirando el suelo
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 8:01 pm

Se escuchaban muchos gritos, por parte de los que se encontraban fuera de la habitacion, como de los que estaban dentro... parecía que la cosa se estaba saliendo de control
-Hmp... no parece que nuestros "invitados" tengan la intencion de esperar mas tiempo ahí afuera... Será mejor que salgamos de una vez- Les dije a todos en la habitación -O aún mejor... vayamos al mundo humano, para luego dirigirnos al SS- y esboze una leve sonrisa
Sería la primera vez que vería la SS. El chico shinigami era lo que menos me importaba y no prestaba atención a lo que hacía o dejara de hacer, lo único en lo que pensaba era en destruir... y matar algunos shinigamis.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeLun Jun 07, 2010 10:51 pm

Raihoru...me oyes?

Hitsugaya parecía preocupado...

Necesito qu eme digas...Aizen planea usarte para llegar a la Sociedad de Almas , no es así?

Aizen mencinó algo de ir a la sociedad de almas, Hitsugaya debia ir y protegerla, pero no mientras sus objetivos estuviesen allí, Raihoru y Asuka...

(La situación es algo complicada...ademas no solo Aizen, sino que alguien mas ha mencionado ir a la Sociedad de Almas...maldicion...que deberia hacer?...me limitaré a informar...)


Hitsu se acercó la manga de su ropa shinigami a su boca, susurró algo y luego de ella salieron tres mariposas infernales...

(La situación es algo complicada)

Las mariposas salieron volando , hasta desaparecer de la zona...



Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 12:01 am

raihoru se levanto poco a poco con una sonrisa maligna en la boca

kishishishi... cuanto follon... deberia matarlos a todos...

levanto la vista y salio un cacho de mascara hollow en mi ojo derecho, con el ojo negro y la pupila amarilla
cogio a rinkoriu y abrio un portal al SS

kishishishi... Aizen-sama aqui tienes la puerta a tus deseos kishishishi

se acerco a la puerta de salida

mis queridos shinigamis... haveis hecho todo este trayecto para nada... este cuerpo es mio... kishishishi

dicho esto Raihoru se adentro en el portal
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 4:18 am

*Nada parecía ir bien la discucion entre el captan hitsugaya y el sujeto que se encontraba del otro lado de la habitación casi pone a batallar a toushiro y a hitsugaya, gracias a eso toushiro activo su resurrección pero sin atacar a nadie trata de romper la puerta lo cual no tiene resultado, hotaru mira atentamente recostado en un muro mientras todo sucedía.
-Entonces que planean hacer, creo que los que estaban adentro ya se fueron
*Dije eso al notar que las voces que salían desde adentro de al habitación habían callado, habían recorrido todo el camino para nada ahora los arrancar parecían haberse ido.
-Entonces nos iremos de vuelta a casa o que vamos a seguir esperando aquí
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 3:46 pm

Tou dejo la resurreccion y se sento en el suelo antes de que su corazon fuese consumido del todo...

Raihoru...puto Aizen juro que lo matare que le habra echo...por que...y la voz esa era la de Rai solo que cambio algo por algun casual tal vez se este transformando en....mierda que hacemos decidlo

Tou creo un portal que llevava a donde estaba el otro equipo por lo que parece mia vizards conoceran el SS~~

Vueno ahora al SS en un solo dia habeis conocido el HM y el SS sentiros orgullosos si salis vivos de alli ~~ a mi me miraban mal sobretodo la oveja (En su paranoia) Volvamos
Volver arriba Ir abajo
Okaazy
Fullbring
Okaazy


Mensajes : 27
Monedas : 55

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeMar Jun 08, 2010 8:11 pm

??: Esperad un momento.... Jijijijijijiji!!
De la oscuridad surgio la figura de una persona corpulenta y gorda con un parasol en la mano.
Okaazy: ya me estaba aburriendo de esta historia, asi que.... Voy a pegarle un giro... Jijijijijijiji!!!!
??: ¿sera buena idea, rero?
Esta vez surgio la voz del parasol, que se movia un tanto nervioso.
Okaazy: no lo dudes jijijijijiji!!!
La persona miro a los demas hasta dar con Hitsugaya, que parecia confuso.
Okaazy: mis disculpas, Hitsygaya, me llamo profesor Okaazy.
Lo dijo mientras se quitaba su gran sombrero de copa y hacia una reverencia.
Okaazy: estoy aqui para hablaros de algo que os puede interesar... Jijijijiji!!
??: sueltaselo ya, rero!!
El parasol se movio violentamente para estar al lado suya y la calabaza(al estilo de halloween) que tenia en el pico comenzo a gritarle.
??: me pones enfermo cuando haces esto, rero!!! QUE YA SABES QUE A MI TAMBIEN ME GUSTAN ESTAS COSAS, RERO¡¡¡¡¡¡
Okaazy: calmate, Rero, pronto sabremos que pasara... Pronto...
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 8:08 pm

Hitsugaya miró el portal

Muy bien, vamos ayá, ahora nos vendrá bien la ayuda de vosotros, vizards, pero cuando esto acabe... simplemente os ireis , no os pasara nada, no os preocupeis, si cooperais con nosotros haremos la vista gorda, será la forma de daros las gracias...vamos allá Tou

Hitsugaya sin mas demora entró en el portal, que iba a Karakura, luego irian a la Sociedad de almas.

(Maldito Aizen)

Hitsugaya parecía preocupado...

(espero que estemos a la altura en la sociedad de almas)

Luego le siguieron los vizards y po rultimo Toushiro

Toushiro cuidado con el Ryoka...parece que nos siguió desde Karakura...no parece de confianza, me da pena , no pueod dejarlo aqui, traelo le dejaremos en Karakura...ma sle vale no intentar nada raro...
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeJue Jun 10, 2010 8:42 pm

Se escuchaba como los shinigamis se alejaban, entrando por un portal creado por el arrancar Toushiro… parece que se devolvían al mundo humano, mas no estaban solos,
también estaba con ellos un humano escandaloso.

-Parece que se han marchado- dije luego de que ellos ya se habían marchado

-De seguro ya se abran dado cuenta de nuestras intenciones… pero eso no cambiara en nada,
al final seremos nosotros quienes… -
y guarde silencio, esbozando una leve
sonrisa, mientras varias cosas cruzaban por mi mente. Luego me invadio una sensación extraña y... -Acaso no vamos a salir de aquí- reclame un poco desesperado .
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:11 pm

Fufiroth: Si, vayamonos cuanto ANTES¡¡
Inmediatamente, cruce el portal que abrio Ray antes.
Fufiroth: Venga, ahora nos toca ir al SS, CORRED¡¡ Ellos aun estan en Karakura, debemos darnos prisa¡¡
Espere a los demas al otro lado, impaciente de lo que podria ocurrir ahora...
Fufiroth: VENGA¡¡¡
No sabia de quien era el Reiatsu de aquella persona que estaba al otro lado con ellos... Era extraño, pero me sonaba de algo... Buej, seguro que los siguio de antes, desde Karakura.
Bueno, si eso que se vaya, luego lo buscare.
Volver arriba Ir abajo
Okaazy
Fullbring
Okaazy


Mensajes : 27
Monedas : 55

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitimeVie Jun 11, 2010 11:37 pm

JIJIJIJIJIJI¡¡¡
Aquello era increible, ya conoci al propio Hitsugaya en persona jajaaja¡¡¡
Rero: ¿Que pretendes, rero?
Okaazy: Nada, vamos a tener que seguir '''observando'' nuestro drama jijijijiji¡¡
Abrio el parasol y cruzo el portal que abrio Tou.
Okaazy: Vamonos, Rero¡¡
Okaazy empezo a volar libremente mientras soltaba su risita, que se perdio en el aire
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Fufiroth vs Aizen¡¡
» Despacho de Aizen
» Entrada. [libre]
» La entrada en el templo
» Entrada de la fabrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionHabitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 3 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crea tu foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com