Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La entrada en el templo I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La entrada en el templo I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La entrada en el templo I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La entrada en el templo I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La entrada en el templo I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La entrada en el templo I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La entrada en el templo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La entrada en el templo I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La entrada en el templo I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La entrada en el templo 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 La entrada en el templo

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

La entrada en el templo Empty
MensajeTema: La entrada en el templo   La entrada en el templo I_icon_minitimeJue Abr 29, 2010 7:54 pm

La chica iba acompañada las zampakutohs, estaban hablando sobre algunos temas, la líder en silencio, escuchando todo lo que debía escuchar cuando llegaron al lugar hizo una señal a las zampakutohs de que se iba a adentrar en el templo, ella entro en la en una sala la cual estaba con algunos sofás y demás la chica sin ningún preámbulo decidió sentarse en uno de los sofás y se quito el sombrero blanco que llevaba, dejando ver su peculiar cabello negro, la zampakutoh estaba algo fatigada ya que el viaje hacia Karakura había sido algo durillo,había recorrido una larga distancia en poco tiempo y necesitaba descansar
La joven zampakutoh se echo levemente en el respaldar del sofá dejando a su lado aquel sombrero blanco, tapo su cara

-Hacer viajes largos no es bueno...

Dijo para si misma mientras se encontraba en aquel lugar, la verdad es que era bastante tranquilo, eso le gustaba mucho y seguramente estaba distribuido de tal manera que recubrieran las necesidades de todos ellos...
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

La entrada en el templo Empty
MensajeTema: Re: La entrada en el templo   La entrada en el templo I_icon_minitimeLun Mayo 03, 2010 4:28 pm

Gokudera estaba en la puerta con su gato y un cigarrillo por lo que parece no quiere estar con los demas

eeehhh hola jefa......¿Que tal?,Kora

Dijo en tono triste y agobiado por su soledad habitual

Que raro es esto ¿Verdad? de un dia para otro de estar solo o acompañado por uno o dos a ser un grupo...me siento muy agobiado pero bueno tengo que protejerte por que soy la mano derecha de la jefa al EXTREMO!!!!,Kora

Se sento en una escalera mientras Uni le miraba extrañada y compasiva a la vez
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Plus
Sasori


Mensajes : 41
Monedas : -200

La entrada en el templo Empty
MensajeTema: Re: La entrada en el templo   La entrada en el templo I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 4:01 am

Un tuvulo de arena se forma esta se despeja y sasori aparece
Sasori: saludos
Se acerca a uni y se arrodilla
Sasori: ya e divisado a los objetivos señorita creo que tenemos la capazidad justa para empezar a movernos
Sasori hace con su arena un mapa de la ciudad
Sasori: tengo un plan para poder conseguir los objetivos minimizando las bajas pero.... no se si ellos quieran colaborar con migo
Sasori baja la cabeza y sonrie macabramente sin que lo vean
Sasori: le suplico que confie en mi señorita, y me ayude a comvencer a los demas
Volver arriba Ir abajo
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

La entrada en el templo Empty
MensajeTema: Re: La entrada en el templo   La entrada en el templo I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 7:51 pm

La chica seguía en esa posición, mientras se relajaba en aquella tranquilizante sala, al poco noto como alguien entraba en la estancia, miro para ver quien era, la persona que había entrado era un joven de grisáceos cabellos, este era Gokudera, ella lo miro mientras el la saludaba, la chica esbozo un pequeña sonrisa al escuchar la pregunta, con esa sonrisa quería demostrar que estaba bien, el joven volvió ha decir algunas palabras, ella las escucho, al terminar de hablar el joven y sentarse en una escalera, ella se acerco a el y lo miro a los ojos con su mirada azulada, mientras decía amablemente

-No quiero que te agobies, Gokudera-san, quiero que estés bien, si no yo no estaré bien, solo me preocuparía mas

Dijo ella intentando que el joven se animara, al poco noto como otra persona aparecía entre un túmulo de arena, esta persona era Sasori, este se acerco a la chica y se arrodillo, ante ella, este al parecer ya había encontrado a las personas que necesitaba para solucionar su problema, también mediante un mapa creado con su arena

-Sasori-san, si vais a ir a por aquellas personas, por favor tengan mucho cuidado, no quiero perderlos a ninguno

Dijo ella dulcemente con tono de preocupación, después el joven de rojizos cabellos le pidio que confiara en y le que ayudara con las demás zampakutohs

-No te preocupes Sasori-san, yo confío en ti

Dijo ella mientras sonreía, la verdad es que era incapaz de desconfiar de ninguno de las zampakutohs...
Volver arriba Ir abajo
Kazuo
Plus
Kazuo


Mensajes : 14
Monedas : -190

La entrada en el templo Empty
MensajeTema: Re: La entrada en el templo   La entrada en el templo I_icon_minitimeJue Mayo 06, 2010 9:52 pm

Aparesco de repente mirando a todos con indiferencia y detengo la mirada en uni y le hago una reverencia
-Disculpe la interrupcion, Uni-sama
Me reincorporo mirandola fijamente
-E estado oyendo su pequeña platica con sasori, pero si me permite mi opinion no creo que sea de confiar nadie de aqui hasta conocerlos bastante, aunque todos aqui seamos zampakutoh, no estoy diciendo que sasori no sea de confiar, pero hay que ser cuidadosos e visto algunos movimientos raros en algunas zampakutoh
Sigo mirandola
-Solo me estoy preocupando por usted, aunque no deba, pues a usted no hay que subestimarla por algo es la lider

Dije mirandola esperando a que ella saliera para poder marcharse tambien


Última edición por Kazuo el Vie Mayo 21, 2010 12:29 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Sasori
Plus
Sasori


Mensajes : 41
Monedas : -200

La entrada en el templo Empty
MensajeTema: Re: La entrada en el templo   La entrada en el templo I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 1:42 am

Sasori se avia dado cuenta que las zampakutoh no querian ayudar a exepcion de la señorita uni pero...no podia dejarlo pasar mi plan apenas empezava y tenia que desaserme de los estorbos
Sasori: bien bien me retiro
Sasori sale de la habitacion se acerco a Kazuo
Sasori: sera mejor que te cuides la espalda kazuo este equipo tienes muchos enemigos
Sasori se adentra al templo
Sasori: esos 2 sera mejor desacerme de ellos...jeje su poder sera un manjar
Volver arriba Ir abajo
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

La entrada en el templo Empty
MensajeTema: Re: La entrada en el templo   La entrada en el templo I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:02 pm

Al poco de decir la joven líder su contestación a Sasori alguien mas entro en la sala, un joven de cabellos negros y ojos rojizos hizo aparición en la sala, se dirigió a la joven líder inclinándose ante ella disculpándose por si la interrumpía

-No se preocupe Kazuo-san

Dijo ella mientras sonreía y no apartaba su azulada mirada de aquel joven que había entrado, el joven se reincorporo sin quitar los ojos de la joven líder, esta tampoco apartaba la mirada del joven, entonces el joven comenzó ha hablar, refiriéndose a ella de que no debería de confiar ciegamente en las demás zampakutoh, no quería decir que no fueran de fiar si no que había que tener cuidado con alguna de ellas

-Kazuo-san, yo confió en todos, es mas no me importaría dar la vida si a cambio os pudiera salvar a todos, pero también es verdad que no quiero controlaros y quiero que esteis conmigo porque queréis y no porque yo os lo impongo, por eso se que puedo confiar en vosotros, porque estáis aquí, solo dejare de confiar si os vais en mal camino y se que alguno se ira de nuestro lado, pero espero que no sea en vano

Dijo ella bondadosamente al joven de rojiza mirada, después el otro joven, Sasori se fue del lugar, despidiéndose de ellos

-Sasori-san, por favor tenga cuidado

Dijo ella, después la joven se dio cuenta de que uno de los que también se encontraba allí, es decir Gokudera, también se había ido, la joven líder dirigió su mirada otra vez hacia Kazuo

-Kazuo-san, si me disculpas voy a retirarme...

Dijo ella despidiéndose y saliendo del lugar..
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La entrada en el templo Empty
MensajeTema: Re: La entrada en el templo   La entrada en el templo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La entrada en el templo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Entrada de la fabrica
» Entrada. [libre]
» Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]
» Templo Kyomizu [ Lugar donde las almas se purifican y transcienden al otro mundo ]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLa entrada en el templo BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis