Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]

Ir abajo 
+8
Hitsugaya
Elquian
David D´ Ice
Grimmjow Fullbuster
Asuka Radiuju
Fufiroth
Raihoru1
Aizen
12 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 8:45 pm

No me lo podia creer¡¡ HABIA TERMINADO¡¡ POR FIN¡¡.
Me abalance directamente sobre Ray para quitarle los papeles y comence a revisarlos uno a uno. Habia MUCHA informacion reveladora.
Fufiroth: Increible Ray, se te da bien dibujar... como soltar informacion JAJAJAJA¡¡¡
Ya teniamos toda la informacion acerca de todos los escuadrones... Ahora, habia que decidir nuestro siguiente movimiento.
Fufiroth: Aizen, ¿que vamos a hacer ahora?
Se lo dije mientras le entrege los papeles.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 11:31 pm

**Asuka asiente con una sonrisa

- Eso intento, Aizen -decía al sonreírle

**Los ojos de la joven cambian de color, a notado algo raro

- Creo que ya se están preparando los shinigamis... -decía en cuanto sus ojos vuelven a la normalidad

**Asuka mira a sus compañeros

- Debemos prepararnos... -decía al sonreír
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:30 pm

Dos arrancars mas estaban en el despacho pertinente a mi persona. Con mi zanpakutoh, como si se tratara de una llave abri la garganta y atrape a los espadas en ella dejandolos entrar.

-Bienvenidos David, el septimo; y Elquian, el decimo

Continue con Raihoru, tome el mapa y se lo deje a Fufiroth mientras que le hice otra peticion al joven oficial

-Fufiroth, tu usaras el mapa para llegar a donde te indique luego, mientras ahora Raihoru tienes que escribir una nota y sigue al pie de la letra lo que dire que copies:

"Si gustan salir deben conseguir quitarse el corazon y dejar que la oscuridad domine ese lugar..."

Al final firma con tu nombre

Me detuve frente a los demas, contaria una parte grande de mi plan

-Iremos a la SS, ustedes iran bajo las ordenes de Fufiroth a destruir el escuadron 13, asi nadie puede salir ni entrar... por mi parte, ire al cuarto escuadron asi dejamos sin curanderos a los shinigamis
Volver arriba Ir abajo
David D´ Ice
Plus
David D´ Ice


Mensajes : 20
Monedas : 725

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 10:56 pm

Entré caminando hacia la "Habitación del Panico" y escuche las instrucciones que nos dio Aizen.
- Por fin habrá algo de acción por aqui, para lo que sea que me ocupes solo dime Aizen-sama.
Me entusiasme por la noticia que nos dio, pero como iba entrando no entendia muy bien la situación y me quede pensando:
"Así que esta es la razon por la que no podía encontrar los demás Reiatsus, ya que todos estaban aquí."

Me quede mirando a Aizen por unos 5 segundos y le pregunté:
- Aizen-sama ¿Cuándo es tiempo de partir hacia la SS?
Y me quedé esperando su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 28, 2010 11:15 pm

Me encontre frente a una gargante que comunicaba a donde estaban los demas
-Hmp... así que todos estaban aquí- dije mientras cerraba mis ojos y sonreía. Entre sin mas preambulos para escuchar lo que Aizan tenía que decir, despues de escuchar atentamente lo que Aizen dijo, se escucho la pregunta de David. *El tiene razon en que momento vamos a partir a SS* pensaba mientras esperaba ansioso lo que Aizen tenía que decir
-Pero dinos de una vez, cual es el resto del plan?- le pregunte para quese apresurara a responder la pregunta - porque eso no es todo, cierto?- le dije a Aizen , quien estaba a punto de proseguir con los detalles
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow Fullbuster
Plus
Grimmjow Fullbuster


Mensajes : 57
Monedas : 3780

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 1:14 am

Ya era la hora dos de los espada avian llegado a la habitacion y parece que rai avia terminado de dibujar,
Grimmjow: oh? jeje ya estan reunidos que bien
Grim escucho el plan de azien infiltrarse en el sereitei con la mayoria de capitanes aqui en el HM no seria problema, atacarlo
Grimmjow: valla aizen no crei que fueras tan desalmado, jajajaj muy bien muy bien
Se levanta
Grimmjow: pero primero ay que recibir las visitas no lo creen
Truena sus nudillos
Grimmjow: es hora de que comienze la fiesta
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 3:03 pm

asenti a lo que dijo Aizen y empece a escrivirlo
lo termine y se lo di a Aizen
mire al resto con cara seria al maximo y me acerque a la ex-teniente

que es lo que quiere... Asuka-sama...

me quede observandola a la cara
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 4:32 pm

Liderar yo un grupo¡¡¡??? ¿Como es posible eso?
Los Espadas son Espadas por algo... se suponen que tienen mejor experiencia... pero no voy a discutir eso con Aizen, pero era cierto, el plan no nos lo dijo entero.
Fufiroth: Lo que tu digas Aizen.
Grimmjow se levanto para ''recibir'' a los visitantes.
Fufiroth: En cuanto me digais abrire una garganta y saldremos de aqui para ir a por ellos, ahora espero ordenes tuyas Aizen. Vaya esto es emocionante por fin vamos a armarla como es debido en el SS jajaja.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 29, 2010 9:17 pm

**La joven mira de frente a Raihoru aunque se tiene que agachar, por la altura de ésta

- Tu tatuaje... es de la familia Radiuju, ¿verdad? Se parece mucho a la de mi clan -decía al mirarle fijamente a los ojos

**La alemana se muerde un labio al mirarle y suspira

- No me suena de haberte visto hace años... ¿puedes decirme tu parentesco conmigo? -decía la albina al observarle seria

**La albina se levanta y se pone bien el pelo

- Y no me vuelvas a mirar con esos ojos, me repugna que me miren con ojos tristes -decía al mirarle fijamente y de forma fría
Volver arriba Ir abajo
Elquian
Espada Nº4
avatar


Mensajes : 272
Monedas : 340

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 12:15 am

Escuchaba las distintas conversaciones que se susitaban en la habitación, mas mi mente estaba en otro tema *como puede ser posible que Aizen delegara a su fracción Fufiroth para liderarnos a nosotros... los espadas* pensaba algo molesto, mas mi molestia se transformo en alegría luego de seguir pensandolo mas a detalle *aunque Fufiroth nos lidere, en el momento que lleguemos a la SS me dedicare a destruirlo todo* y así fue como decidido y algo motivado esboze una leve sonrisa, riendo para mis adentros, y sin pensarlo 2 veces propuse - No creen que ya es hora de partir a la SS- mientras esperaba que todos quisieran lo mismo
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:04 pm

Me quede con la misma cara tras lo que me dijo Asuka
luego intente responder

Morir... accidente... cabeza... olvidada...

mis palabras se trababan cuando intentaba hablar sobre mi pasado
era como si lo hubiera olvidado todo
seguia con la mirada perdida y me dirigi a la ventana
mire al horizonte, contenplando la luna

Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeDom Mayo 30, 2010 11:46 pm

Fufiroth: Eso Aizen, ¿cuando nos vamos?
Eso se lo pregunte cuando vi que Elquian lo hacia, pero preferi revisar los papeles que dejo Ray.
Fufiroth: Nosotros podemos seguir el camino sigilosamente por las alcantarillas, mira, en la Puerta Este se va bien a la 4 division, y tiene muy cerca una entrada a esas alcantarillas, podriamos nosotros ir por alli, ya que nuestro objetivo es la 13 division.
Luego mire a Ray, que estaba mirando a un limbo en un rincon, totalmente empanado.
Fufiroth: Vaya, la habitacion le afecta mas de lo que creia... EEHH¡¡¡ RAYYYY¡¡¡ ESTAMOS AQUIIIII¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 8:49 am

de repente me doy cuenta de que me llaman y vuelvo a la normalidad y me pongo a mirar a un lado a otro

creia... que estaba alli sentado ._.

de repente me veo que hay mas arrancar en la sala, y dirigo mi vista a fufi
empiezo a señalar y gritar

AAAHHHH!!!! es alpachino!!!!!!

me puse a dar vueltas por la habitacion para que no me pillara
mientras corria yo estaba corriendo
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 31, 2010 11:53 pm

Raihoru habia vuelto en si, los espadas y fracciones estaban alterados y deseosos de destruir todo. Al momento que el oficial comienza a correr, lo tomo de la ropa y lo freno

-Te quedas quieto, AHORA!

Estaba enfurecido y por primera vez lo dejaba mostrar frente a todos, mis ojos habia desaparecido, eran totalmente blancos mientras que me rodeaba un aura de un tono violeta bastante oscuro

-MIENTRAS LOS SHINIGAMIS NO SE ASOMEN POR EL HUECO MUNDO, NOSOTROS NO NOS MOVEREMOS DE AQUI

Mire a Elquian en el momento que se liberaba sola mi resurreccion dejando ver como la calavera dominaba mi rostro lentamente

-Elquian, se nota en tu rostro y se que es algo denigrante para los espadas ir bajo el mando de una fraccion, pero lo haran asi... ENTENDIDO!?

Ya no soportaba mas la presion que tenia por soportarlos a todos, en especial a como se hacian esperar todos los shinigamis, la batalla estaba pronta a la espera de que un solo shinigami pise suelo arrancar para comenzar la masacre...
Volver arriba Ir abajo
Grimmjow Fullbuster
Plus
Grimmjow Fullbuster


Mensajes : 57
Monedas : 3780

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 4:35 pm

Grimmjow: oh que cara de malvado tienes aizen me asustas JAJAJAJAJ
Se levanta y le da un golpe an la espalda a Fufiroth
Grimmjow: bienn te dejaron a cargoo felicidades solo.....
Le toma por la nuca y le aprieta
Grimmjow: te metes en mi camino y te are añicos
Oberva a todos el chico parecia mas alerado que antes, con el mapa terminado solo avia que esperar a....
Grimmjow: oh'? jeje parece que nuestros invitados ya llegaron
Dirigiendose a la puerta
Grimmjow: les damos las bienvenida o tienes otros planes o gran lider
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 8:26 pm

Estaba sentado cerca de ellos sin que se dieran cuenta, al cambiar la cabeza de Aizen, su Reiatsu me obligo a sentarme... Era muy fuerte.
Oi decir a Grimmjow que los Shinigamis habian llegado, y pude notar que era cierto, al detectar los Reiatsus de varias personas... Aunque una era MUY familiar... No, no podia ser el...
Fufiroth: bien, que comience la fiesta.
Decia eso mientras me levantaba y me dirigi a Aizen, teniendo cuidado al mirar su cara.
Fufiroth: cuando lo digas, abro una garganta y salimos al desierto... Aunque habra que ocultar la informacion que hemos recogido.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeMar Jun 01, 2010 9:45 pm

**Asuka miraba seriamente y callada, se levanta y se limpia las ropas

- Yo no pensaba irme, la verdad, aunque eso si, odio la espera -decía al mirar seria y serenamente

**La joven se sienta en el sillón, al notar la energía ni se inmuta y mira a Rai después

- No vuelvas a correr así, maleducado -decía al mirar seriamente y se pone de piernas y brazos cruzados

**Asuka taconea pero no haciendo mucho ruido, sin molestar, la impaciencia la está ganando

- ¿Dices qué ya están aquí? Cuando les salen de las pelotas son rápidos pero cuando una se muere sola por motivos de salud, no mueven ni un músculo, son unos fantasmas... -decía con cara de enfado
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 6:56 pm

Tou les guió hatsa una extraña habitación, dentro se notaban los reiatsus de varias personas...

Vaya..será un problema entrar ahí...

Hitsugaya analizó la puerta...

Al otro lado no solo estan Raihoru y Aizen...si no tambien Asuka...un espada y un viejo ''amigo''

Luego se volvió a Toushiro

Muy bien, trata eso de la c4 a ver si funciona..aunque no parece muy fiable nosotros esperaremos aquí.


Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 7:01 pm

cuando Aizen me cogio y puso esa cara me paralice del miedo y me fui a una esquina
de repente note algo en el ambiente
y mire al extremo de una puerta

capitan?

decia completamente extrañado

parece que al final vinieron a por mi... fufiroth sigue teniendo a Rinkoriu asi que...

fui corriendo hacia fufiroth y con el dedo le di en toda la frente

ERES ALPACHINO Y QUE NO SE HABLE MAS!

enseguida me subi encima suya y lo tire al suelo
se le cayo mi zampakutoh y consegui hacerme con ella

Extiendete Rinkoriu!

me puse en posicion de defensa ante los espada, con mayor preocupacion de Aizen, parecia muy cabreado
al instante me coloque al lado de la puerta y a dar gritos

Capitan! Ayudeme!
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:05 pm

Vaya... Aquello era increible... JAJAAAJAJAA.
Estaba claro que el pobrecito estaba totalmente empanado con la conciencia perdida por la habitacion. Lo que hizo fue abalanzarse sobre un lugar y cogio un palo de alli, supongo que penso que era su espada... Porque pronuncio su nombre. Se habia dirigido a la puerta y con el palo se puso en posicion de defensa... pobrecito...
¡¡¡¡¡¡¡
UN MOMENTO¡¡¡ NO ESTABAMOS SOLOS¡¡
Notaba los reiatsus de Leon, Tou, Hotaru, y... no puede ser... hacia 20 años que no lo veia.... no podia ser... despues de aquello....
Mi rabia empezo a correr por mi cuerpo... De solo recordar lo que sucedio aquel dia en el que Hitsugaya me traiciono para tener poder y covertirse en Shinigami...
Bueno... voy a seguirle el juego a Ray... ya que piensa que tiene su Zampakutoh.
Fufiroth: Sombras Benditas... Cogedlo....
De mi sombra salieron varias que redujeron a Ray y lo acorralaron en una pared.
Fufiroth: no te muevas de alli... o moriras...
Me dirigi a la puerta.
Fufiroth: HITSUGAYA TRAIDOR¡¡ SI CREES QUE VAS A ENTRAR ESTAS EQUIVOCADO¡¡
Me dirigi a los demas.
Fufiroth: maldita sea ¿como han entrado?
Volver arriba Ir abajo
Hotaru
Lider Vizard
Hotaru


Mensajes : 161
Monedas : 215

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 8:42 pm

*Hotaru como siempre se encontraba muy callado y observando todo desde un muro recostado pero al escuchar la idea de tou tubo que intervenir.
- Una c4 que quieres destruir todas las noches, que tal si esperamos a que nos habrán sabes que tendrán que hacerlo.
*hotaru no le gustaba mucho el desorden ni pelear por eso fue que propuso esa idea pero no podía hacer nada si tantas ganas tenían de entrar pues que usaran la c4 en fin no le importaba mucho las noches era su primera ves en ese lugar tan oscuro ademas la única razón por la que estaba en ese lugar era por que tou se lo había pedido.
- Bueno solo digo, claro que si tienen mucha prisa por entrar pues donde esta la c4, ademas creo que necesitan nuestra ayuda allá dentro oigo a alguien.
* Una voz se pudo escuchar desde el interior de la habitación y al parecer necesitaba ayuda, también se escuchaba una que parecía dirigirse hacia hitsugaya.

Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeJue Jun 03, 2010 11:03 pm

Tome a Raihoru y lo obligue a que abriese la puerta a la SS, ya habia que entrar en la zona enemiga puesto que los shinigamis habian entrado en nuestro territorio.

-Abre la puerta niño, es tiempo...

Esperaba a que Raihoru abriese la puerta a la SS mientras reunía a los arrancars y les daba sus ordenes finales.

-Fufiroth, tu lleva a los arrancars a destruir el decimotercer escuadron y asi cancelar completamente la entrada y salida de shinigamis. Para ir usa los planos que dibujo Raihoru. Haganle caso a Fufiroth, entiendo que lo quieran matar por ordenarles algo pero asi son MIS ordenes, entendido?

Con la punta de mi Shiyume, apure al oficial a que abriese la puerta de la SS. Preparandome para salir, comencé a escribir en el aire con mi dedo indice, dejando una nota para quienes entraran a la habitacion con el siguiente mensaje:

"Para salir de este lugar, deben quitarse el corazon y dejar ese lugar vacio en su totalidad. Dejen que la oscuridad y el vacio dominen"

-Por cierto, una vez que terminen su parte de destruir el decimotercer escuadron, pueden volverse. Y si se ven en riesgo, sean cautelosos... a veces soldado que huye sirve para otra guerra jeje
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 3:07 pm

Aizen estaba cabreadisimo, en seguida del miedo solte "el palo"(¬¬)
y me puse delante de fufi con mi mano derecha levantada

Alpachino dame a Rinkoriu =)

me quede quieto delante de fufi esperando a que me diera mi zampakutoh
mientras obserbaba como Aizen escrivia algo en el aire
derepente note algo en mi interior, que me obligo a poner mi mano izquierda en la cabeza apretando

que a sido eso...? bueno Alpachino dame mi zampakutoh que no tengo todo el dia
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 5:45 pm

Hitsugaya oia las voces del otro lado y miraba la puerta, con atencion para oir mejor...

Asi que es cierto que eres un arrancar...eh fufiroth? No me lo puedo creer, te has combertido en la misma escoria que nos ataco cuando eramos humanos...bueno, peor , al menos aquellos hollows no eran conscientes de lo que hacian, solo seguian su intinto...pero tu eres capaz de razonar, eres un arrancar,eres mucho peor que ellos....Aun sigues creyendo que sea un triador? y todo porque esos shinigamis te dieron y apor muerto debido a que tu reiatsu era demasiado bajo...por eso solo me llevaron a mi...peor luego el dolor y la soledad te convirtieron en esto...y me llamas traidor, solo porque desperté rodeado de shinigamis...fue por eso que deidi se run shinigami, para luchar contra los hollows...pero tu....

Su mirada se perdió mientras hablaba...luego volvió ''en si'' de nuevo.

En cualquier caso, no voy a permitirte que te opongas a los shinigamis, te mataré si es necesario...tu ya no eres Fufiroth...
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitimeVie Jun 04, 2010 10:24 pm

Asenti a lo que me dijo Aizen y luego oi la voz de Hitsugaya.
Fufiroth: ME CONVIRTIERON EN ARRANCAR JUSTAMENTE PARA QUE SOBREVIVA¡¡ Y TU ESTABAS TAN CEGADO POR QUERER PODER QUE PARA ELLO QUISISTE MATARME DEJANDOME CON TODOS ESOS HOLLOW¡¡¡ DESPUES DE HABERME ABANDONADO¡¡
Estaba furioso. Y eso que ni nos habiamos visto la cara. Que raro... vi que mi pelo crecio bastante... bah, mejor dejarlo.
Y Ray me pidio su Zampakutoh llamandome Alpacino.
Fufiroth: Bien, aqui la tienes Ray...
Se la di y le tire del pelo para acercarla a mi cara.
Fufiroth: Te lo advierto criajo... no intentes nada.
Lo dije mientras lo empujaba con la mano en la que estaba agarrando el pelo, y en un movimiento rapido, tenia mi Zampakutoh en su cuello.
Fufiroth: Trata de pronunciar solamente la primera letra de tu Zampakutoh, y te juro que no volveras a ver a tu capitan despues de tenerlo tan cerca tuya....
Mi reiatsu subio de tal manera que se notaba que no estaba de buen humor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]   Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Fufiroth vs Aizen¡¡
» Despacho de Aizen
» Entrada. [libre]
» La entrada en el templo
» Entrada de la fabrica

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionHabitacion del Panico (??) [Entrada exclusiva Aizen y Fufiroth] - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis