Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Despacho de Aizen I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Despacho de Aizen I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Despacho de Aizen I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Despacho de Aizen I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Despacho de Aizen I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Despacho de Aizen I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Despacho de Aizen I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Despacho de Aizen I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Despacho de Aizen I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Despacho de Aizen 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Despacho de Aizen

Ir abajo 
+6
Pistacho
Rhyme
Verenice
(Ulquiorra)
Toushiro_Chado
Aizen
10 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:50 pm

Despacho de Aizen 2aif2uf

El despacho del Lider, donde estoy algo de tiempo si no ando de arriba para abajo en el mundo humano. Un lugar frio y bastante oscuro en el cual solo se podia ver el trono y los demas acientos con sus respectivos numeros que se disponian alrededos de una mesa realizada por sombras que yo mismo controlaba.
Nadie que no llamara podia entrar al despacho, solo los que llegan por ordenes mias tiene el permiso de ocupar uno de los acientos sombrios que le pertenezca segun el rango dentro de los espadas que posea.
Solo seran llamados los que sean pertinentes a ciertos temas y no se hablara de nada mas, se puede generar cualquier otra discusion pero que se mantenga atenida al tema principal por el cual se ha venido a discutir.
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 9:59 pm

Maestro Aizen con sus permiso entro en su despacho por cierto ¿han llegado mas Espadas a la reunion jefe?
Dije mientras habria el despacho del jefe me dirigi al asiento para ver cuantos espadas habian por lo que vi solo estaba yo y el maestro Aizen que ascazo una reunion unos papeles para mirar y cada uno a su despacho no habian ganas de nada lo unico bueno es que se podra torturar a Hitsugaya al menos me dibertire
Aizen una pregunta ¿la reunion tratara sobre lo que haremos con el prisionero?
Le dije a Aizen mientras me sentaba en el asiento numero 6 de la mesa cogi unos papeles que habian y vi que trataba sobre el prisonero y mas cosas me rei y me quede a esperar un rato en silencio
Volver arriba Ir abajo
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:36 pm

Llegue tranquilo a la reunion, donde encontre al idiota de mi compañero que me habia dejado encerrado y a aizen, el espada pas poderoso.
entre luego de golpear la puerta y antes de sentarme le hable a mi superior : Aizen sama, disculpe mi demora, es que el idiota de mi compañero
Toushiro me quede encerrado en mi despacho y tube que volar la puerta de un cero, espero me perdone y se pueda arreglar el daño.

luego, mire con mala cara a Toushiro y me sente, espere a que llegaran los demas y comience la reunion,
aunque no dejaba de mirar a toushiro con mi mirada penetrante. hasta que no pude callarme mas y le dije con tono amenazante.:
Devuelveme las llaves de mi despacho, y disculpate por lo que hiciste, ahora tu arreglaras mi puerta o me daras tu despacho..
estaba muy enfadado, luego de eso ignore su presencia y le quite mi mirada de encima y segui esperando a los demas...
Volver arriba Ir abajo
Verenice
Plus
Verenice


Mensajes : 21
Monedas : -625

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:50 pm

De un abrir y cerrar de ojos habíamos desaparecido de las dunas de aquel desierto donde tantas veces Pistacho y yo nos habíamos alimentado y hecho lo que somos.

Estabamos en las noches, un lugar que a pesar de tener nuestros aposentos evitabamos permanecer allí, nuestra relación con las demás espadas era nula, no nos interesaba hacer contacto alguno, no nos importaba nadie.

Aizen había llamado a una reunión, cosas administrativas y decisiones que tomar, él aún creía que ejercía cierto poder sobre nosotros, pero por ahora no habia nada mejor que hacer, así que era mejor saber que se proponía.

Estabamos ante las grandes puertas del despacho de la Espada 1, Sousuke Aizen, un ser oscuro y misterioso.

Encendí mi reiatsu y con su poder abrí aquellas imponentes puertas. Pistacho y yo ingresamos, sin mirar a ninguno de los presentes, ya habían dos de los convocados, la cadena que me unía a Pistacho se arrastraba, generando un asqueroso sonido que resultaba agradable a mis oidos, me dirigí a mi asiento acompañada de mi hermano quien por número me seguía en turno, me senté cerrando los ojos, Pistacho se puso a mi lado como si de un perro se tratase.

El tiempo pasaba, y los otros dos como vil idiotas peleaban como si fuesen un par de crios, aún con los ojos cerrados, me crucé de brazos, encendí mi reiatsu mostrando aún el enojo por la batalla en el mundo humano y me dirigí a Aizen.

- Que putas quieres conmigo y mi hermano Aizen?

Permaneciendo en mi actitud altanera, esperando una respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 11:35 pm

La joven quinta espada iba andando por los pasillos del palacio de las noches, esta iba lentamente, iba pensando en varias cosas, de su boca no se escuchaba ni una sola palabra, ya que silenciosamente se iba acercando al despacho del líder de los espadas, este los había llamado a casi todos ya que tenían varios asuntos que tratar entre todos ellos
La espada abrió la puerta lentamente y se dirigió hasta su asiento, allí también se encontraban algunos de los espadas, todos ellos sentados en sus respectivas sillas, estaban los espadas sexto y séptimo estaban peleando por algo, pero la quinta espada no pregunto el por que, también estaba la tercera espada, sentada en su silla
La quinta espada se sentó y espero a que el líder empezara ha hablar y decir el motivo de la reunión
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:47 am

Ya todos estaban asi que la reunion podia dar comienzo. Las sombras que controlaba se comenzaron a mover en la habitacion y comenzaron a reunirse sobre el trono completando mi figura. Sin tardarme, apenas complete mi llegada amure la puerta para que nadie pueda salir hasta que termine la maldita reunion, las sombras que no se podian disolver con nada ya que solo yo controlo esas sombras

-Al fin estan aca asi que la hare rapido sabiendo que nadie simpatiza con el otro

Saque de entre las sombras, por el medio de la mesa a un cubo de hielo que contenia en su interior al capitan Hitsugaya, el estrenador de 5 craneos.

-Primero esto, el nenito este fue traido aca por Pistacho y esta a disposicion para que hagan y deshagan con él como gusten


Deje al "pobre" de cubito sobre la mesa y me pare para hacer lo mas importante en esta reunion, el tema del espada faltante que era un caso unico de idiotez y taradez extrema

-Ahora viene lo mas interesante Verenice, no te impacientes... se trata sobre el espada que falta aca, el numero 2 llamado Ichigo, anda de buenito o pelotudo con una shinigami y se merece un castigo. Pensaba en expulsarlo asi no jode mas el pendejo ese, de acuerdo o no? si se expulsa alguien puede tomar ese puesto

Me levante del trono y apoye ambas manos en la mesa esperando que los espadas que se encontraban presentes den su opinion
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 12:56 am

Lo primero es lo primero el enano canoso este que es el capitan me gustaria que se le matase cuanto antes por que la verdad asi terminariamos antes esta idiotez

Me levante encendiendo mi reiatsu a un punto en el que el limitador estallaria pero alguien tiro de mi para que me relajara ya que lo unico que queria hacer era terminar esta idiotez de reunion y irme a mi cuarto a hacer cosas de interes

Lo primero que quiero hacer si se me permite es decir algo sobre el canoso y es que me gustaria dar el gusto de matarle a Verenice a ver si es tan fuerte como parece y lo segundo es que opino que me mandes con alguien a destruir al segundo espada y a la shinigami la verdad que os haria un gran favor a todos jajaja

Me sente mas tranquilo y pedi disculpas por lo de los papeles a Ulquiorra en bajo ya que no quiero problemas con nadie ya no hable mas y puse las piernas encima de la mesa para recostarme y estar algo mas comodo mientras dibujaba en un papel al chico canoso ahorcado
Volver arriba Ir abajo
Verenice
Plus
Verenice


Mensajes : 21
Monedas : -625

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 5:20 am

Aizen había decidido hablar, abrí los ojos, en ese momento Aizen tiró sobre la mesa un cubo y dentro de él a un Shinigami, era el mismo que mi hermano había derrotado en el mundo humano, sonreí con cierto gusto al verlo en ese estado. Permanecí en mi posición sin inmutarme en lo más mínimo.

Sabía que eso no era lo más importante, conocía muy bien un alma oscura y Aizen no sería la excepción sabía que para "jugar" no convocaría a una reunión de los mejores guerreros del hueco mundo.

Escuché con atención cada una de las palabras que expresaba Aizen con respecto a la 2a Espada, alguien llamado Ichigo. Finalizó su discurso al respecto.

Procesando, dándole un verdadero sentido a esas palabras se levanta Toushiro, conocía su nombre porque ya en el Hueco Mundo se hablaba de su gran boca y era el típico busca problemas.

Cerré mis ojos, hablaba sobre "encargarse" de aquel Shinigami, de paso su conversación cambió, intentando retarme e irritarme, con su deseo de medir fuerzas y quien era más poderoso. volví a sonreí, esperé a que terminará, elevé un poco mi reiatsu y al hacerlo reventé la cadena que me unía a mi hermano.

- A eso no has citado a todos, a ésta gran estupidez

Me levanté de mi asiento, le dí una mirada fría a la 6ta Espada, y miré nuevamente a Aizen.

- Eres la Espada N° 1, necesitas de las demás espadas para eliminar a una cucaracha como lo es el tal Ichigo.?

Le pregunté casi indignada por hacerme perder el tiempo

- No, asumiste el rol de líder, pues actúa como tal, puedes tomar decisiones por ti mismo, llámame, llamanos cuando en verdad requieras de nosotros, no para estúpidos juegos de niños

Permaneciendo inmóvil ante él

- Puedes hacer, pueden hacer ...... aún conservando mi actitud calma y tranquila, pero con el reiatsu encendido.

- ........ lo que gusten con ambos.

Retirándome de aquella sesión ridícula, camino hacia la salida, me dirigí nuevamente a Aizen y los demás sin llegar a virarme finalicé:

- Cuando decidas matar a los shinigamis cuentas con mi fuerza y poder ....... de lo contrario tienes a las demás espadas para jugar ......... deberías usar al asqueroso shinigami para atraer a los del Gotei, hacerlos caer en una trampa, una ....... estrategia para eliminarlos

Me giré para mirar a mi hermano

- Si gustas quedarte Pistacho, quedate ...... me retiro a lo que tengo por torre .......... y tu Toushiro si conocieras un poco más a tus compañeros de guerra sabrías que a mi no me provocas de esa manera ..... estúpido!

Iniciando de nuevo la marcha acercándome a la salida.
Volver arriba Ir abajo
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 11:46 am

Habian llegado mas espadas, y Aizen ya habia comenzado con la reunion, de repente veo a un pedazo de hielo sobre la mesa, el cual tenia un shinigami dentro.
yo todavia no queria hablar, ya que me parecia estupido todo este circo, luego escuche que quiere expulsar al 2° espada, rapidamente alcé la mirada y comencé a prestar mas atencion, luego vi que toushiro se abalanzo como un niño en un parque de juegos, diciendo que el se encargaria, y aprobecho el momento para intentar provocar a verenice, la cual ni se inmuto por el comentario, y paso a dar un discurso, el cual no preste atencion, de todo lo que dijo, lo unico que si llamo mi atencion, fue su idea de usar al shinigami congelado para atraer al gotei 13, no podia creer las idiotecez que se estaban hablando, espere a que terminara con su telenovela de chica mala, y cuando se dispuso a salir levante la voz y le dije : Te recuerdo, que la ultima vez por la culpa de ese shinigami idiota que esta sobre la mesa, llego apoyo del gotei 13 y uno de los asquerosos shinigamis casi mata a tu amado hermanito, le dije mientras ella se dirigia a la puerta,mire a Aizen muy seriamente y luego volvi a mirar a verenice y le degui hablando : Veo que has quedado resentida por el daño que le causaron a pistacho y ahora quieres atraerlo para pelear, pero piensa en tu hermanito, le volveran a patear el trasero por confiado, y a ti lo mismo, a mi me da igual ese shinigami asqueroso. mire a Aizen y le comente. Yo matare a la 2° espada y obtendre su puesto, esto no es un pedido Aizen, te lo estoy haciendo saber. Luego de eso, me acerque a verenice y le dije lo ultimo que tenia en mente : Tu eres mala, 3° espada, pero no te imaginas lo que yo soy capaz de hacer, y te aseguro que hagas lo que hagas no me intimidara, y si debo matar a algun espada por creerse mejor que yo, lo hare, asi que ten cuidado. luego de eso volvi a mi asiento, cerre los ojos y me cruce de brazos, y le respondi a toushiro, de acuerdo 6° espada, pero tu arreglaras mi puerta. Ese dia ya habia sido demasiado agotador y encima debia soportar a los idiotas de mis compañeros comportandose como malditos perdedores. no soportaba mas esta reunion asi que me quede sentado a esperar que termine de una vez.
Volver arriba Ir abajo
Pistacho
Plus
Pistacho


Mensajes : 51
Monedas : 1930

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 4:26 pm

Oh~ Hohoho...el Shinigomi que congele, pense que lo habia lanzado al medio del desierto...pero parecer que le erre al abrir la Garganta, tehehe~ A ver...todavia huele a Shinigomi, creo que deberia... dije, mientras tomaba el enorme cubo de hielo, tirandolo al piso sin mucho recelo y olisqueandolo por todos los flancos...aunque estuviera en ese estado tan lamentable, el Capitan seguia oliendo raro para mi, era como si se resistiera con todas sus infimas fuerzas al congelamiento... despues de darle varias vueltas sin apartarle la nariz, decidi que era el momento propicio para finalmente reclamarlo como mi propiedad, asi que sin mas preambulo...lo "marque" como mi territorio rapidamente, para ponerme a oir la inutil discusion de los demas Espadas.

A pesar de que era de mi poco interes lo que trataban, hubieron algunas cosas que me llamaron la atencion, tan solo porque no parecian chirridos de gatos muertos, sino el lamento de unas mentes idiotas

Wehehe~ Los nenitos se pelean por un puesto...bola de idiotas dije, casi con ingenuidad, mientras se veia la inutil discusion de los demas "Espadas", que tan solo eran unos niños que no habian terminado de crecer Si van a matar a la fresita, vayan a matarlo, da igual si esta vivo o muerto jujujutehehe~ Eso igual no quita que el y todos ustedes son unos inutiles, si ni siquera se atrevieron a pelear contra los Shinigomis...maricas, eso eso! Son todos unos maricas que discuten por puertas y por puestos! Porque no van a besarse y a meterse las pollas por el culo mientras gritan como locas desatadas? Ah...cierto, tienen que poner la puerta o simplemente los veran uno sobre otro jugando a los vaqueritos de la montaña hehe~~~...en fin, creo que ya mi trabajo dije, mientras terminaba de oler el cubito que era el Capitan del 10mo Escuadron ...si si si...ya termine, pueden ir a meterse sus pollas por detras o a hacer lo que quieran, tehehe~ en ese instante, sali de la reunion, mientras corria en cuatro patas, todavian sin acostumbrarme a hacerlo de manera bipeda, todo porque simplemente...era aburrido estar en esa "fortaleza"...ya iria a hacer algo mas divertido que solo estar en ese lugar de mierda

Volver arriba Ir abajo
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:12 am

El líder de los espadas llego al sitio donde estaba la reunión, la quinta no miro hacia ningún lado, tan solo se limitaba a escuchar todo lo que pasaba en la reunión,entonces el primer espada empezó a articular algunas palabras, esta revelaban el motivo de la reunión, mientras una especia de "cúbito" con un shinigami dentro apareció en la mesa, este parecía un capitán, lo mire pero solo fue un momento ya que no importaba que le pasara al shinigami
Seguí escuchando las palabras del primer espada, también querían echar al segundo espada ya que este era bastante "blando" como para ser un espada, entonces cuando el primer espada termino de hablar, unos cuantos espadas empezaron a pelearse, pero la quinta espada tampoco le interesaba que hacer con el puesto de segundo espada ni con el que tenia el puesto

-Haced lo que queráis con los dos.....la verdad no es mi prioridad saber que les sucede a ninguno

Dijo la quinta espada, al parecer aunque en su alrededor hubiera un huracán o algo parecido, ella ni se inmutaba, prefería casi siempre estar al margen y solo hacer las ordenes que si requerían de su presencia, entonces espero sentada hasta que el muro que el primer espada había puesto en la puerta se quitara y poder irse a su torre, mas bien al tejado de su torre
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:31 pm

Como tenía pensado, todos iguales, nada les interesa más que ellos mismos. Algunos con actitud fuerte, otros demasiado estúpidos como para ser un Espada. Me levante rápidamente de mi trono y con fuerza le pegue a la mesa haciendo que se desvanezcan las sombras que la generaban como así también el sello de la puerta.

-El puesto de Espada 2 quedara libre hasta que yo decida quien mierda ira allí, ahora váyanse, menos vos Verenice, vos te quedas acá


Tome a Verenice de un brazo para que se quede quieta, aplicaba presión sobre ella para dejarla lo mas estática posible mientras con mi mirada se posaban sobre los idiotas 6 y 7 que se andaban peleando por una tremenda pelotudez

-Ustedes dos dejen las idioteces de lado, son Espadas no nenitos del kínder… dejen de una vez por todas la idiotez por la que pelean ahora mismo!


La puerta estaba abierta y la orden de que se vayan estaba dada, Ichigo seria enviado fuera del Hueco Mundo y expulsado de los Espadas. Su actitud tan… tan… estúpida y bondadosa, andar con un enemigo tomando un café y paseando era algo que no perdonaría, solo le faltaba ponerse a defender a los malditos humanos
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:00 pm

Callate Ulquiorra que parece que la pareja va a hacer algo anda vamonos y eso si no arreglo la puerta jaja

Dije mientras miraba a la ``pareja´´ aquella antes de salir de aqui solo dije al jefe una cosa importante sobre el EX Espada Ichigo Kurosaki y era:

Tss jefe si tan fuerte eres como se cree te dejo el honor de matarlo y otra cosa la mesa se inunda yo que tu quitaba de hay al recien nombrado Polo de Menta con Glaseado de Limon y Chocolate por la cabeza y por cierto no digas nada la Zampakutoh si no te importa me la llevo yo me gustaria examinarla

Le dcomente mientras la mesa cada vez tenia mas agua y Verenice nos miraba a mi y a Ulquiorra con mucha mas ravia de lo normal la verdad que su Reiatsu era superior al mio asi que pos si acaso pasa algo llevare una caja de negacion con migo por si me toca pelearme con ella

Vamos Ulquiorra adios jefe adios Vere guapa jajaja venga adios y el perro este como se llamaba... a si Cacahuete o no se como mas le vale callarse no tiene cerebro pero si fuerza pero de que sirve solo eso jaja venga adios Pipa a por cierto no digas cosas que no hacemos por que eso es lo que haces tu cacho de imbecil y si tengo que matar a alguien de aqui seras tu

Cogi la moneda que habia en el suelo que al parecer era algo de la sociedad de almas pase de decir nada y me la quede y sali corriendo con la Zampakutoh del capitan y me fui de alli
Volver arriba Ir abajo
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:56 am

La quinta espada seguía callada escuchando todo lo que se decía en la reunión, mas bien solo escuchaba lo que tenia que decir el primer espada, no escucho a ninguno de los otros, su mirada estaba dirigida hacia abajo y tenia los ojos entrecerrados para poder escuchar mejor, al parecer el puesto de segunda espada iba a quedar libre, cosa que a ella ni iba ni le venia, ella estaba bien con el puesto que tenia y no tenia ninguna intención de subir, entonces después les dijo que ya se podían machar todos, todos menos Verenice, la que era la tercera espada, entonces el sexto espada se fue de la sala antes de ella y entonces la quinta espada se levanto silenciosamente y se dirigió hacia la puerta para irse y dirigirse hacia su torre, quería estar tranquila y esperar a ver que pasaba
Volver arriba Ir abajo
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 1:32 am

Aizen dio la orden de que nos retiraramos, menos a Verenice, creo que intentara ligar, pero en fin eso no me preocupa, sali en silencio detras de la espada
numero 5 y el tonto de toushiro que se habia ido corriendo, antes de salir mire a aizen y le dije.
Aizen, recuerda que yo ocupare el puesto de 2do Espada, no lo olvides. Sabia que no le daria importancia a mi comentario.
pero queria demostrarle algo. si yo me comportaba como su subdito fiel.. solo era porque queria poder. nada mas, nunca recibi ordenes de nadie,
y muchomenos las recibiria de Aizen, que nos llama para tonterias a sus reuniones sin sentido.
Sali de la sala, y me dirigi hacia el cuarto de Toushiro, pues nesecitaba una puerta nueva...
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: ...   Despacho de Aizen I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:34 pm

Parecia que de nuevo habian vuelto a congelarme, me encontraba dentro de un cubito de hielo, pero podia oir voces a mi alrededor...y algo calentaba un poco el hielo, segun oi....era orina del 4 espada, el mismo qu eme llevo a ese infierno.

(Que humillacion....pero mientra spueda estar aqui dentro oyendo sus reuniones, podre ser util para la SS....si, de momento es todo lo qu epuedo hacer...)

Hitsugaya intentó moverse, pero e lhielo aun estaba muy duro, y a pesar de haberse recuperado poco a poco , seguia sintiendose debil, en el hielo no podia atrapar nada de reiatsu con su colgante de Ying Yang...asi que solo podia esperar a que el hielo se derritiese, y l a orina de pistacho ayudaba a ello.

(....me pregunto...que estara pasando en la SS...)


Última edición por Hitsugaya el Jue Mar 04, 2010 10:41 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Despacho de Aizen Left_bar_bleue0/500Despacho de Aizen Empty_bar_bleue  (0/500)

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: ...   Despacho de Aizen I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:34 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Huida' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 46
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: ...   Despacho de Aizen I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:33 pm

cada vez el hielo era menos fuerte, pero cada vez me sentia mas debil, y segun parecia , la reunion habia finalizado, hitsugaya podia oir como los espadas se despedian uno tras otro.

(mierda, estoy empezando a hartarme de esto...quizas si lo intento...)

Hitsugaya uso su reiatsu, pero no logró nada, el hielo aun estaba muy duro para romperlo, apenas logro crear una pequeña vibracion a su alrededor...

(seguiré intentandolo , las veces que haga falta)

Cada vez era peor la situacion, pero Hitsugaya no perdio la esperanza ni por un segundo, siguió forcejeando , en el hielo, en el frio.


Última edición por Hitsugaya el Sáb Mar 06, 2010 1:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Despacho de Aizen Left_bar_bleue0/500Despacho de Aizen Empty_bar_bleue  (0/500)

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: ...   Despacho de Aizen I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 6:33 pm

El miembro 'Hitsugaya' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Huida' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 71
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Verenice
Plus
Verenice


Mensajes : 21
Monedas : -625

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:29 pm

Escuché cuanta estupidez e idiotez junta en esa reunión, todos unos críos, queriendo comparar poder y fuerza con otras espadas, me parecía interesante como "peleaban" y mostraban una maldad falsa, imbéciles preocupados por un simple número.

Aizen dio la orden de que todos se marcharán, excepto yo deteniéndome aprisionandome con su brazo, no me moví, ni me inmuté, vi como todos se despedían y decir nuevamente una sarta de estupideces que les escupía el cerebro, pero que más podía hacer cuando algunos no hacían que comportarse como bebecitos

Todos se habían marchado, por lo que moví mi brazo y me desprendí de la opresión que ejercía Aizen en él

- Qué quieres Aizen

Caminando hacia mi asiento, mientras esperaba una respuesta de su parte

- Ya te entretuviste lo suficiente con los babosos de mis compañeros ....... definitivamente aquí nadie vale la pena.

Cruzándome de brazos, mostrando el más alto desinterés en los últimos acontecimientos.

- Qué te traes conmigo?
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:07 am

Ulquirra fue el ultimo en salir, pidiendo el puesto de Espada 2, pero nunca lo tendria

-Nunca te dare ese puesto idiota, no mereces un puesto con lo imbecil que eres


Todos se habian ido, ya quedabamos solo Verenice, que se habia soltado de mi apreton de brazo y se habia sentado esperando a que yo le dijera que mierda queria en esos momentos.

-Junto con tu hermanito, los unicos que son espadas, todo el resto de esta mierda solo estan porque lograron sobrevivir, no valen ni para repuesto de mierda... pero ustedes dos son la excepcion


Camine por detras de Verenice sin mirarla en ningun momento pero si hablandole

-Fue buena la reunion, logre ver quienes valian algo
Volver arriba Ir abajo
Verenice
Plus
Verenice


Mensajes : 21
Monedas : -625

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 2:46 am

Aizen se había puesto detrás de mi asiento, hablando de las demás espadas, sonreí al escuchar todos los comentarios al respecto.

- Para eso me hiciste quedar, para decir algo que es evidente

Me levanté para ponerme frente a la Espada 1

- No sé cuáles son tus planes, ni cuáles son tus siguientes movimientos, pero sé y conociéndote tramas algo Aizen

Levantando las mirada para mirarlo fijamente

- Me sorprende que estos idiotas asuman que su poder radica de un número.

Reí con gracia, rememorando uno a uno los acontecimientos en aquella sala

- Tu reunión simplemente fue un ......... asco

Llevando mis manos a los bolsillos de mi túnica.
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:55 am

Verenice se comportaba como lo habia pensado, su actitud de guerrillera y golpista era un claro signo de poder y por sobre todo, confianza en dicho poder. No cualquiera podia sentirse asi y ella lo habia logrado, pero demostrarselo directamente seria un suicidio estrategico; si queria que ella sea la segunda al mando, mi mano derecha, debia demostrarselo de forma especial.

-Todos tenemos algun plan en mente, siempre es asi, derrocar, conseguir poder, destrozar a alguien o simplemente salvarse el pellejo, todos planes de vida y el mio es bien claro para aquellos que lograron conocerme como vos. Aunque seas una perra asquerosa, una sucia mujer que se lleva todo por delante, tus palabras son todas correctas y un numero en alguna parte del cuerpo no da poder dentro del Hueco Mundo, sino que nuestros propios actos nos llevaran al tan preciado poder...

Me plante firme frente a Verenice, demostrando que por sobre mi no podria pasar o al menos que le costaria mucho intentarlo. Mi mirada hacia ella no cambiaba, seguia tan fria como siempre, carente del mas minimo sentimiento y emocion. La tome nuevamente de los hombros y la tire a la silla que a ella le correspondia

-La reunion es tema aparte, solo la hice para ver que tan mierdas eran todos, pero algunos salieron airosos por su actuacion dentro de este lugar

Ni una misera sonrisa esbose, solo con mi mano derecha toque el numero que llevaba en mi lado derecho del cuello, recordando mi meta, mi plan de vida y lo que le esperaba a cada uno de los espadas.
Volver arriba Ir abajo
Verenice
Plus
Verenice


Mensajes : 21
Monedas : -625

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:00 pm

Aizen solo me confirmaba una vez más que clase de ser era, sonreí al escuchar sus palabras que dejaban entrever que los únicos idiotas eran los que asumían que esa reunión era para hablar de la 2da Espada.

Permanecí en silencio, no tenía mucho que decir y aportar a algo que era más que evidente. Aizen solo buscaba entres sus "subordinados" alguien en quien confiar.

- No tienes que decir nada Aizen ya todo está claro para mi, te recuerdo bien, no me interesa ocupar el lugar de la 2da Espada .......... creo que hay mejores opciones que puedan ocupar esa posición

Me levanté, y eché un vistazo al cubo de hielo con el cuerpo del capitán shinigami, volví a sonreír, acaricié aquel hielo, susurré:

- Quema No Destine!!!

En ese momento mi zanpakutou cambió su forma a una espada en forma de rayo, completamente negra

- Espero que no te importe Aizen

Levanté mi arma y con dos latigazos que impactaron directamente a aquel hielo, éste se destruyó por completo, un polvillo de diamante se mezclo con le ambiente lúgubre del despacho de la 1ra Espada

Miré al capitán y reí con gusto delirante, lo tomé del cuello en mis ojos se apreciaba el odio y el deseo de exterminación, desprendí mis cadenas y todas mis cadenas levitaban, esperando una señal de mi parte para atacar o .......

- Nos vamos .......... luego nos vemos Aizen

En ese instante, mis cadenas envolvieron completamente al capitán, apretandolo como cierta fuerza, el dolor era uno de mis grandes placeres, elevandolo sobre mi y sin esperar respuesta de Aizen dije

- La basura va con la basura

Desapareciendo sin dejar rastro de nuestra presencia en aquella sala
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:29 pm

Verenice ya se habia ido, habia logrado comprender lo que dije entre lineas en mis palabras. Antes de irse libero al capitan de la prision helada y aprisonandolo con sus cadenas se largo del lugar.
Nuevamente estaba solo alli dentro asi que me fui a ver que mierda hacer fuera, me desvaneci en las sombras que controlaba, dejando la habitacion nuevamente sellada

-Una buena aliada en las tropas, necesitare mas aliados como ella

Las sombras cubrieron todo y lo dejaron totalmente a oscuras. Me iria en ellas hasta algun lugar, a ver como siempre que demonios hacen los espadas y la primera en ver es Verenice, la tercer espada y la mas apta para lograr ser la lider en algun momento que por ahora seria mi mano derecha aunque a los demas les pese

-A por ella...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Aizen Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Aizen   Despacho de Aizen I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Aizen
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Aizen vs Kirihara
» Aizen vs Shuuhei
» Aizen vs Hitsugaya
» Kato vs Aizen
» Aizen VS Mizuko

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDespacho de Aizen BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com