Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Aizen vs Shuuhei 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Aizen vs Shuuhei

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 9:52 pm

En la oscuridad absoluta, entrenando frente a las sombras para mejorar aun mas mi poder. El atuendo blanco que llevaba puesto era lo unico que contrastaba con lo sombrio del lugar asi como Yume que era blanca pero Shi lograba desaparecer en ese mundo por su tonalidad negra. En mi nuca la marca del 1 se notaba y el hueco estaba cubierto por la ropa que llevaba puesta. En mi cuello colgaba una calavera con dos cuernos, pero ahora solo interesaba el rubi que llevaba en su mandibula que me alertaba de alguien en el lugar

-Guarda con las rocas en esta oscuridad, Teniente Shuuhei... si es que ese es tu nombre


No deje de entrenar contra las sombras pero estaba atento, habia dejado a Shi sin mover para estar preparado por si ese shinigami decidia dar el primer sarpazo. Nunca dejaria de estar en guardia y menos si alguien con una energia espiritual amenazante estaba cerca.
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:08 pm

La Luna y las estrellas eran los únicos testigos de aquella serenidad que se respiraba por aquellos lares. Ni un alma podía oírse y la suave brisa que corría aquella noche era la más agradecida que podía haber. Era una noche apacible, y sin ningún percance aparente. La mayoría de gente dormía a aquellas horas, ignorantes a lo que el verdadero mundo de lo "inmortal" andaba haciendo.

El Teniente iba caminando tranquilamente por aquellas llanuras, hasta que pudo oír como algo rompía aquel concierto de serenidad, que ironía aquella. A pesar de la pronunciada oscuridad, el shinigami podía ver a la perfección, y sentir cómo allí había una segunda presencia, cuyo Reiatsu era más que amenazante...se atrevería a decir que incluso preocupante.

Suspiró profundamente y, una vez a su lado, esperó a su espalda. A la espalda de aquel extraño que se hallaba allí, sumido en una práctica de estocadas y reiatsu.

-Guarda con las rocas en esta oscuridad, Teniente Shuuhei... si es que ese es tu nombre


-Buenas noches...Y responda: ¿Quién o qué eres y cuáles son tus intenciones al aparecer por este lugar...?


Se hizo el silencio nuevamente, ahora reinaba sobre toda la estancia...hasta que fuera roto de nuevo, simplemente, por la algarabía del cruce de espadas...


Última edición por Shuuhei el Miér Mar 03, 2010 10:10 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Aizen vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Aizen vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:08 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 33
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:23 pm

El teniente habia llegado al fin cerca mio, y aparecio con la clasica pregunta que se hace cuando alguien habla en la oscuridad, quien soy

-Aizen es mi nombre y algo te dira que demonios soy

Gire mi cuerpo para quedarme a la vista del teniente, estar frente a él. Tome la ropa que llevaba puesta y la corri dejando ver el hueco que llevaba sobre el corazon. Ambas zanpakutoh en mano, puestas con sus hojas hacia abajo sin demostrar la intension de moverlas para algo.

-Soy un Espada, mas precisamente el 1 soy... haras algo al respecto, shinigami?

Retandolo con mis palabras y tambien con mis gestos, en mi rostro se notaba una sonrisita algo sadica y la sed de sangre que brotaba de mis ojos. Esperaba por el shinigamisito ese, el teniente del escuadron primero


Última edición por Aizen el Jue Mar 04, 2010 2:48 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Aizen vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Aizen vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 11:23 pm

El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 9

--------------------------------

#3 'Ataque Final' : 7

--------------------------------

#4 'Arma' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:26 am

La más profunda oscuridad rodeaba a aquella "persona", no solo hablando del entorno, sino de su ser. Despedía un aura de maldad y unas ansias asesinas que no eran comunes en alguien medianamente normal. De espaldas guardaba la apariencia de un vulgar humano, o shinigami, pero las cosas cambiaron mucho cuando se giró, mostrando su rostro y cuerpo.

-Aizen es mi nombre y algo te dira que demonios soy

Shuuhei apretó los dientes tras oír aquello, pués recordó en incidente que tuvo contra el 4º Espada, aquella bestia que casi lo mata. Cómo él, se trataba de un Arrancar, aquel característico aguajero de los Hollows "lucía" en su pecho, dónde debería estar el corazón. Busco algo identificativo en él, sabía que los "Espada", es decir, los Arrancar de mayor nivel, tenían dentro de ellos una determinda jerarquía

-Soy un Espada, mas precisamente el 1 soy... ¿harás algo al respecto, shinigami?

¿Qué si haré algo? Creo que eso está claro, deberíais ser eliminados de la faz de este mundo...

Shuuhei adoptó un tono mucho más serio, observando a su oponente. Este no se hayaba en tensión, simplemente sujetaba sus dos armas con aparente tranquilidad. Pero estaba decidido, esta vez no daría cuartel a nadie...aquel ser no debería de existir. Shuuhei echó mano a su Zanpakutoh, desenvainándola lentamente y produjendo así un eco metálico allí dónde se hallaban.

Suspiró, y repentinamente cambió su compostura, rápidamente semiflexionó las rodillas para impulsarse contra el suelo realizando un Shunpo. Situándose por el flanco derecho al capitán, aunque estando a una distancia de algo más de diez metros, concentró su reiatsu y lanzó un tajo al aire. Un ruido de chispas resonó en el lugar, el ataque se dirigía con gran fiereza a aquel Arrancar.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

HP: 6000
Daño: 1800 (AD Kaze no Utsukoto) + 550 (Reiatsu) + 245 (10 % de 2450) = 2595 Además si el ataque surge efecto y te da, no podrás atacar en el siguiente turno

Spoiler:


Última edición por Shuuhei el Jue Mar 04, 2010 11:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Aizen vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Aizen vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 8:26 am

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 88

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:44 pm

Se tornaba seria la cosa, al final Shuuhei atacaría. Se notaba en sus palabras mas firmes y serias, su pose mas agresiva y ese Shumpo que lo dejo a mi lado derecho aunque bastante lejos de mi. Su energía aumentaba y de un movimiento abrupto note como cortaba el aire con su zanpakutoh aunque no notaba ningún poder que se moviese hacia mi

-No has hecho na…

Maldito Shuuhei, su ataque no se pudo ver, electricidad que se movia por el aire, invisible ante cualquier vista inclusive la mia. Corriente que envolvía mi cuerpo, me hacia estremecer todos los nervios y caer de rodillas al suelo, electrocutado y alterado por mis nervios que enviaban mucha mas descargas electricas al cerebro a causa del ataque del teniente

-Mi… mierda con esto

============

HP: 8000-2595=5405


Última edición por Aizen el Jue Mar 11, 2010 12:06 am, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Aizen vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Aizen vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:44 pm

El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 17

--------------------------------

#2 'Ataque Final' : 7

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 11

--------------------------------

#4 'Arma' : 3

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Aizen vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Aizen vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 1:16 am

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 60

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:45 pm

Raro era, que aquel individuo no viera venir aquel ataque. Al parecer, le alcanzó de lleno, por sorpresa, lo que causó la momentanea confusión del Teniente Shuuhei. ¿Acaso ese sujeto no era más que un farol haciéndose pasar por un verdadero Espada? Si realmente fuera así, aprovecharía los efectos del último ataque, ya que había dejado a su contrincante arrodillado, con algún que otro espasmo en el cuerpo a causa de la electricidad que había penetrado en su interior y alteraba su sistema nervioso. Era la hora del golpe de gracia.

Sin dudarlo un instante, Shuuhei desenvainó nuevamente su Zanpakutoh, raudo corrió hacia el enemigo, con la espada en alza. Utilizaba el Shunpo, no podía confiarse aunque el rival se mostrara por esos entonces débil. Sin piedad, efectivo y contundente, así debía de ser para qué aquella basura desapareciera de aquel mundo, sin darle tregua.

Llegando a aquella figura arrodillada, Shuuhei dibujó una mueca irónica en sus labios, lanzando un tajo.

-Seas un Espada o un farol, aquí acaba tu historia...


--------------------------------------------------------------------------------------------------

Daño: 330 (Zanpakutoh + 10% de ataque gracias a la portación.
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:44 pm

El teniente arremetió contra mi, que aun estaba de rodillas en el suelo e inerte por la corriente que corría por mi cuerpo, desenvaino su zanpakutoh y con el shumpo que lo hacia casi indetectable, no teniendo nocion de la posición en la cual estaría a cada segundo. Cerre mis ojos e intente seguir la energía espiritual que Shuuhei emanaba a cada instante y con Shi en mi mano izquierda y me aferre a ella.

-No será posible que ahora muera, ahora no

Abri mis ojos y era como si viera a Shuuhei que se acercaba, con su zanpakutoh preparada para cortar. Con mi zanpakutoh negra bloqueé el golpe, dejándola frente a mi para detener completamente el blandir de Shuuhei. Me levante del suelo, rápidamente colocándome de pie y con un movimiento seco me saque de encima el arma del teniente y con mi otra zanpakutoh, la de color blanco que la tenia en mi mano derecha , hice un tajo a su vientre.

-Aun no

================

HP: 5405
ATAQUE: 400 [con +70 se defiende]


Última edición por Aizen el Sáb Abr 10, 2010 11:04 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Aizen vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Aizen vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:44 pm

El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 82

--------------------------------

#2 'Ataque Final' : 3

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 49

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:11 am

El Arrancar se hallaba arrodillado. Aún aturdido por el último golpe asestado. Shuuhei no lo dudó un instante y aprovechó aquella oportunidad de terminar con aquel sujeto, que además, afirmaba ser el líder de Hueco Mundo según su rango como Espada. Un estallido se produjo, la energía de Shuuhei explotó e inundó la estancia. El aura de sus ojos se tornó blanquecina, mientras que al mismo tiempo Zanpakutoh se desvanecía en pura electricidad para luego volver a sus manos en forma de armas gemelas unidas por la empuñadura con una cadena. En aquel momento el Arrancar cerró los ojos, parecía que iba a seguir el rastro a Shuuhei, ya que hizo un Shunpo para atacar por uno de los flancos.

Sin embargo, a pesar de la velocidad, el Arrancar interceptó aquel ataque, desaciéndose de él y contraatacando de una estocada. Shuuhei pivotó sobre un pie y saltó hacia atrás en un mortal, colocándose a una posición cauta frente al Arrancar.

No por nada eres el líder de Hueco Mundo por lo que veo ¿Eh?


Última edición por Shuuhei el Dom Abr 11, 2010 10:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Aizen vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Aizen vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:11 am

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 126

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 6

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 95

--------------------------------

#4 'Arma' : 3

--------------------------------

#5 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:19 am

Se podia notar como el teniente queria acabar conmigo, sus ojos y su fuerza espiritual lo demostraba... pero no seria un hueso facil de roer

-No tan rapido, teniente

Con mi zanpakutoh en alto y cargada de energia, espectante al momento en el cual daria un zarpaso fugaz y certero. Miré y calcule cada movimiento para poder dar un golpe con mi zanpakutoh. Un blandir parecido a la arremetida de un arma de asedio ante una puerta

-Que no lo esquive, no me puedo ir sin haber dado un golpe

Me quede arrodillado, sin hacer algun otro movimiento para avanzar hacia el teniente... a decir verdad, daba todo por vencido, estaba perdido en este combate desde el primer momento que ha comenzado


============

HP: 5405
ATAQUE: 400


Última edición por Aizen el Lun Abr 19, 2010 11:22 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Aizen vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Aizen vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 12:19 am

El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 135

--------------------------------

#2 'Ataque Final' : 2

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 25

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:23 am

Dados
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Aizen vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Aizen vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeDom Abr 11, 2010 10:23 am

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 92

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 3

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 59

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Aizen vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Aizen vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:17 am

Shuuhei abandonó el entrenamiento.
Aizen gana 20 exp y 150 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Aizen vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Aizen vs Shuuhei   Aizen vs Shuuhei I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aizen vs Shuuhei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Takeshi vs Shuuhei
» Mizuko vs Shuuhei
» Shuuhei vs Ukitake
» Shuuhei vs Edward
» Heymans VS Shuuhei lololololol!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionAizen vs Shuuhei BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis