Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Shuuhei vs Ukitake 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Shuuhei vs Ukitake

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:44 pm

Merodeando por los pasillos del Gotei 13, Serca de mi división, iba cuestionandome en que habia salido primero.
El huevo, o la gallina, una duda existencial por asi decirlo, era una paradoja algo ironico y dificil de deducir, aunque se notaba que no tenia otra cosa que hacer.
pues, ¿ que hace un capitan pensando en eso ? debia hacer cosas mucho mas importantes, pero estaba tan despreocupado que me puse a pensar tonterias,
luego de eso, comence a contar para ver hasta cuantos numero llegaba, mientras iba contando caminando con mi mano en mi menton y cabeza mirando al cielo.
con los ojos medio cerrados debido a que el sol me pegaba en la cara, me tropecé y cai de cara al piso, con tremendo golpe me alegre de que nadie me viera,
sino seria el hasmereir del sereitei, mire para todos lados, y segui caminando un poco mas atento que antes..
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:57 pm

Informes para arriba e informes para abajo. Aquel día, desde temprano, Shuuhei se había encargado básicamente de aquello. Su capitán le había encargado la clasificación de determinados archivos y ya se había recorrido más de una vez casi todo el Gotei 13. Realmente estaba cansado, y debía de relajarse.

Suspiró pesadamente y dejó los archivos apilados sobre una de las mesas de los despachos asignados a aquellos documentos. Posteriormente oyó un sonoro golpe proveniente de cerca. Arqueó una ceja y se dispuso a echar un vistazo hacia fuera.

Cuando se asomó, pudo ver a uno de los capitanes levantarse del suelo que aparentaba no haberle pasado nada y siguió caminando. Shuuhei lo alcanzó y tocó su hombro con algo de preocupación.


-Esto...Capitán...¿Está usted bien?


Tragó saliva después de esto, esperando a que el capitán se girase, a decir verdad, el golpe se pudo oír bien, así que precisamente flojo no debía de haberse caído. Fijándose más, Shuuhei pudo ver como en la característica capa de capitán lucía el logo del 12º Escuadrón, aquel debería ser Ukitake, según había podido leer en los numerosos informes que había llevaba durante el día de aquí para allá, entre ellos, se hallaban algunas fichas técnicas de los Shinigamis del Seiretei.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:57 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 45
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:06 pm

De pronto se acerca un shinigami, parecia un teniente, si, era el teniente Shuuhei del 1° Escuadrón.
me pregunto si estaba bien, obviamente le respondi Si hombre !! porque estaria mal? jaja yo soy muy fuerte ya lo sabes.
de pronto lo miro, y note que estaba algo cansado, pobre, quizas lo han tenido de cadete todo el dia pense., luego le sonrei y le pregunte.
Estan todos en misiones y te dieron tarea de 3° ofical no? jajaja pobre, ven libera tencion conmigo,. entrenems un rato.
le dije mientras lo miraba atentamente con ansias de pelear con alguien fuerte. no me improtaba quien slo pelear era lo que me mantenia de buen humor.
y bien ? que dices ? no me digas que le tienes miedo a este inofensivo capitan descuidado jejej no sere malo. lo prometo
le dije mientras lo miraba y esperaba su respuesta. te dejo atacar primero, anda jeje


Última edición por Ukitake el Miér Mar 03, 2010 7:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:06 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:21 pm

El Capitán se giró lentamente, observando al Teniente del Primer Escuadrón, a Shuuhei. Posteriormente respondió sin reparo alguno, apelando a su "fuerza". Mantenía una sonrisa amable a pesar del golpe y un matiz de compasión al ver el notable cansancio psíquico de Shuuhei, a fin de cuentas había estado prácticamente toda la mañana gestionando y leyendo fichas y demás documentos.

Si hombre ¿Por qu estaria mal? jaja yo soy muy fuerte ya lo sabes. Estan todos en misiones y te dieron tarea de 3° ofical no? jajaja pobre, ven libera tension conmigo, entrenemos un rato.

Un leve destello cruzó los ojos de Shuuhei ante aquella proposición, ya que el capitán Ukitake era uno de los capitanes a los que aún no se había enfrentado, y por ende, no sabía de su verdadero poder y sus habilidades como capitán. Una sonrisa se perfiló en su rostro, y asintió con la cabeza, manteniendo su mirada firme en aquel capitán.

¿Y bien ? ¿que dices ? no me digas que le tienes miedo a este inofensivo capitan descuidado jejej no sere malo. lo prometo

Shuuhei arqueó una ceja y suspiró pesadamente, había un ínfimo de arrogancia en sus palabras, pero en un principio parecía amable, así que pasó el detalle por alto.

-Acepto el desafío, capitán. Aunque, tendremos que salir de aquí y luchar en un sitio dónde no molestemos ¿No cree?

Sonrió nuevamente e indicó al capitán la salida, tras apenas un minuto, llegaron a un solar gracias a la técnica del Shunpo. Ahora estaban frente por frente, y además el capitán parecía haberle dado el placer de comenzar la ofensiva...

Shuuhei saltó hacia atrás, y en el mismo aire desenvainó su Zanpakutoh, lanzando un tajo al aire. Un característico chisporroteo sonó en el ambiente, una onda espiritual se dirigía al capitán, pero no sería fácil adivinar por qué flanco podría acercarse...


-------------------------------------------------------------------------------------------
HP: 7500
AD: 900 [50% de 1800] 200 [Reiatsu] 100 [Por efecto de la técnica] = 1200

Spoiler:


Última edición por Shuuhei el Mar Mar 16, 2010 2:13 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:21 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 104

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 4

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 49

--------------------------------

#4 'Arma' : 1

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:23 pm

Su defensa fue increible, luego de ir a un lugar mas tranquilos para pelear, yo fui el primero en tomar la ofensiva, lo ataque con ganas de probarlo.
y al parecer habia pasado la prueba, es un gran teniente, y sobre todo muy fuerte, creo que es el mas fuerte de su rango.
jaja, tu eres el teniente mas fuerte de todos. jaja y tienes capacidad de ser capitán, pero sabes cual es nuestra diferencia? jaja que 100 años antes de que seas un simple shinigami jaja yo ya era capitán hijo jaja. Luego de eso lo volvi a atacar con un ataque un poco mas fuerte. y decidido a golpearlo.
Esta vez le sera muy dificil defender, mi ataque es muy directo y poderoso y estoy seguro de mi mismo, sera casi imposible ganarme.
Toma esto !!! no podras con Rei Senshi !! aahhhgg mi ataque fue directo a su pecho.

Daño total : = 1450 ( 50% Ataque Fuerte ) + 600 ( Reiatsu ) + 600 (Defensa) = 2650

Spoiler:

Spoiler:

Spoiler:

Objeto Portacion : Un triple colgante, con tres partes de metal, que lo acompaña desde la guerra, se lo dio su abuelo y supuestamente
es de la buena suerte
(Solo por portarlo aumenta tu defensa en 10, si tu dado portacion surtio efecto puedes sanarte 500 Hp)


Última edición por Ukitake el Lun Mar 15, 2010 10:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:23 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 63

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 92

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 6

--------------------------------

#4 'Arma' : 5

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:11 pm

El capitán no vacilaba en ningún momento, tenía la determinación de tomarse aquel combate en serio, y no lo estaba haciendo nada mal. En el último movimiento Shuuhei no pudo llegar a alcanzarlo, y ahora la ofensiva era por parte del capitán. Notó como las partículas espirituales se concentraban en la hoja del arma del Capitán Ukitake. Aquello era bastante fácil de predecir, pués seguramente le atacara lanzándole semejante cantidad de energía. Shuuhei semiflexionó las rodillas, dispuesto a tirarse a un lado para evadir aquel potente disparo, sin embargo, la velocidad fué mucho mayor que la predicha.

Aquella esfera de energía golpeó a Shuuhei en un costado, haciéndole girar y cayendo finalmente al suelo. Se levantó agarrándose el costado y miró desafiante al capitán, luego agarró su Zanpakutoh y la mantuvo firme ante él.

¿Tú ataque nada más que consistía en tirarme al suelo...? Porqué daño...lo que se dice daño más bien poco...

Shuuhei dejó ver en su rostro una sonrisa irónica, a la vez que se sacudía el hakama sin dejar de prestar atención al capitán.


----------------------------------------------------

HP: 4850


Última edición por Shuuhei el Mar Mar 16, 2010 2:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:11 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 55

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 1

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 88

--------------------------------

#4 'Arma' : 2

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:34 pm

Mi ataque habia sido certero, el teniente shuuhei giro y cayó al suelo sin mas remedio, luego se levanto y me miro con una mirada perturbadora, como si me estubiera desafiando, esto comenzaba a gustarme, es una pelea contra el mejor teniente, pero el es mas que un teniente, es como un capitán, de hecho es mas fuerte que muchos de mis compañeros capitanes, asi que si su mirada es desafiante, significa que habra un gran combate, tome un poco de distancia para preparar un nuevo ataque, lo mire fijamente, y esboze una pequeña sonrisa, comenzaba a tomarme esto mas enserio, y me dispuse a atacar, sostube fuerte mi zampakutoh,
y di un shunpo que me coloco detras de el, acto seguido, intente hacerle un corte diagonal con mi zampakutoh, pero mi inclinacion era demaciado mala, por lo que falle en el intento de golpearlo, asi que quede expuesto a una respuesta de mi rival, esto se ponia peligroso y yo no podia cometer mas errores, despues de todo, estaba peleando contra shuuhei, un futuro capitán, eso era muy seguro...


Última edición por Ukitake el Dom Mar 21, 2010 11:44 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 7:34 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 51

--------------------------------

#2 'Arma' : 7

--------------------------------

#3 'Portacion' : 6

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:08 pm

El Capitán Ukitake se quedó observándo a Shuuhei durante unos leves instantes. Tras haber caído al suelo y reponerse sin problemas, el desafío de Shuuhei fue respuesto rápidamente. El capitán volvió a hacer otro movimiento, esta vez con El Shunpo, apareció a la espalda de Shuuhei. Tanto la inclinación inacertada, como la rapidez del Teniente por esquivar aquello, le hicieron eludir el ataque sin demasiado problema. Rápidamente, sin perder un instante, el Teniente pivotó sobre su pie derecho, dándose la vuelta y encarando nuevamente al capitán.

Esta vez, fué rápido, y desenvainó su Zanpakutoh, imbuyéndola en sus máximas con su propio Reiatsu, con la naturaleza eléctrica. La katana rezumaba electricidad, y el característico chisporroteo resonaba en todo el lugar. Acto seguido, SHuuhei lanzó una veloz y contundente estocada al cuerpo de Ukitake, dónde pretendía hundir la hoja de su Zanpakutoh.

¡Thunder
Impacto!


------------------------------------------------------
HP: 4850
Daño: 2600 [AM] + 400 [Reiatsu] = 3000

Thunder Impacto: "Impacto del Trueno": Shuuhei carga su Reiatsu a sus máximas en la Zampakutoh, Kaminari. Hecho esto adquiere una velocidad potencialmente incrementada gracias a la naturaleza de propagación de la electricidad. Se vale de esto para poder lanzar una estocada rápida y eficaz, cuyo objetivo, será el pecho de su rival. Este ataque pretende hundir la hoja de la espada en la carne del enemigo, y así, transmitir repentinamente toda la electricidad al cuerpo del adversario, cosa que hará qué las funciones vitales vayan debilitándose una vez el ataque ha sido ejecutado. Esto se propaga rápidamente, así que si, en un esfuerzo el contrario intenta cerrar la herida, será en vano, porqué, aunque no sangre, los efectos se irán propagando por el interior del cuerpo enemigo.
(Solo por golpear a tu rival este pierde 8 de reiatsu hasta el final del combate a la vez que tambien perdera 5 de defensa durante 5 turnos)


Última edición por Shuuhei el Dom Mar 21, 2010 11:55 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:08 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 144

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 65

--------------------------------

#4 'Arma' : 5

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:17 pm

El teniente realizo su mejor ataque, vino a por mi con toda su fuerza e intento dañarme, pero falló, debido a que de un shunpo quede a su lado y le sustube su zampakutoh antes de que pueda concretar su iniciativa destructiva hacia mi, me acerque a el, y le murmure al oido unas pequeñas palabras.
Por mas que lo intentes, que luches mil años y entrenes otros mil, mueras, y vuelvas a nacer cien veces, nuestra diferencia de poder y experiencia siempre sera muy diferente, eres debil, te falta mucho todavia joven teniente, al realizarme tu ataque mas poderoso, y ni siquiera poder concretarlo, es simplemente un insulto de tu parte, ¿ a caso crees que tienes lo suficiente, lo nesesario, o por lo menos lo minimo de experiencia para alzar una zampakutoh en mi contra. ? El dia que llegues a ser la mitad de lo que soy yo, seras un digno oponente, hasta entonces, solo eres basura! Le dije euforico por la batalla, aunque realmente estaba entusiasmado y queria pelear a como de lugar, estaba insitando al teniente a enfurecerse, y perder la calma, para que me ataque con todo su potencial. Luego de mis palabras realice mi ataque mas poderoso, Maximo senshi, mi tecnica mas poderosa del bankai. pude ensestarcela, aunque con poca presicion el daño fue muy grande...


Daño total :

1550 ( 50% ataque fuerte ) + 150 ( Reiatsu ) = 1700

Spoiler:

Spoiler:

Efectos:
No puedes tirar dado reiatsu durante 5 turnos.
Debes descontarte 200 HP hasta el final del combate.


Última edición por Ukitake el Dom Mar 21, 2010 1:05 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:17 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 135

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 32

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:20 pm

Nuevamente, el Capitán Ukitake evadía un ataque qué en un principio cualquiera diría que era inevitable de esquivar. Sin embargo, a pesar de tener poco alguno de escapatoria o evasión, el lo hizo sin problemas alguno. Se volvió a incorporar, sus arrogantes y despectivas palabras comenzaban a cabrear a Shuuhei, a pesar de que este debiera evitar aquello a toda costa. Sin embargo, el capitán no dejaba de insistir en su diferencia de práctica y edad. Sin embargo, parecía que él nunca sabría aquel concepto de qué "El novato, mediante el entrenamiento, será capaz de superar al genio".

Aquello era algo que Shuuhei tenía siempre en mente. No se rendiría tan fácilmente, y mucho menos sin haber apenas tocado al capitán. Suspiró hondo y miró con determinación a Ukitake, este nuevamente cargó un ataque, igual que el anterior, e impulso a Shuuhei ciertos metros atrás. Sin embargo, esta vez pudo dar una vuelta en el aire y caer de pie, apoyado sobre una rodilla. Un hilillo de sangre emanaba de la comisura de sus labios. Se limpió, aquello no era nada...


-----------------

HP: 3150


Última edición por Shuuhei el Dom Mar 21, 2010 5:08 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:20 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 17

--------------------------------

#4 'Arma' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:23 pm

Ha habido un fallo, se tiró Inicio en vez de Defensa :S
Asi que bueno, aaquí va el dado defensa =)
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 12:23 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Defensa' : 74
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:52 pm

Mis ataques estabab siendo muy certeros, cada golpe aseguraba mas mi victoria, y shuuhei se veia un poco cansado, de tantos golpes que ya le habia dado, lo que me sorprendia era que todavia segui de pie, todabia no habia pasado nada como para que alguno de los dos de por terminado el combate, pero mi rival estaba a punto de caer, si le daba uno o dos golpes mas, era seguro que perderia, luego de seguir hablando con un tono arrogante y desafiante, no habia podido probocar demasiado al shinigami, asi que segui intentandolo, debia lastimar su orgullo, para que me de por lo menos un buen combate, claro, no podia pedirle mucho mas debido a que era notable su inferioridad, lo mire fijamente y le dije con un tono provocativo... jajaja, sabes, pienso que eres muy divertido amigo mio, crei que eras el mas fuerte de los tenientes, pero he peleado con terceros oficiales que te patearian el tracero en un combate jajaja y a pesar de eso, sigues con la idea de poder darme un poco de pelea, jaja bueno, aver que puedes hacer,. Luego de las palabras hice un par de shunpos, que parecia que hubieran varias copias de mi debido a la gran velocidad, cuando vi que el teniente me perdio de vista, me acerque y le realize otra vez mi mejor ataque, intentando hacerle un corte en diagonal desde la cintura hacia el pecho...


Daño total :

1550 ( 50% ataque fuerte ) + 400 ( Reiatsu ) + 200 ( efecto ataque fuerte ) = 2150

Spoiler:


Spoiler:


Última edición por Ukitake el Dom Mar 21, 2010 9:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:52 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 66

--------------------------------

#2 'Arma' : 9

--------------------------------

#3 'Portacion' : 7

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:59 pm

La arrogancia de aquel capitán iba en aumento, y a pesar de que en un primer vistazo Shuuhei lo viera como alguien planificador y distinguido, no era más que alguien que se dedicaba a mostrar su poder desprestigiendo al de los demás. Nuevamente, el capitán atacaba sin tregua, esta vez, lo hizo combinando el ataque con el carácteristico Shunpo de los Shinigamis, pero qué, debido a la propia velocidad del capitán, pareció realizar una copia de sí mismo varias veces. Shuuhei analizó rápidamente la situación, pero no lo suficiente como para evadir el siguiente ataque del capitán, que aparecia a su lado y propinaba una estocada en diagonal.

Shuuhei pudo moverse a tiempo para que, lo que podría ser un fatal ataque, se convirtiera en un corte en el costado. Al menos pudo evadir el ataque "directo". Suspiró y miró nuevamente al capitán, empezaba a cansarse, y su respiración era agitada...A saber cuánto más duraría aquello.


-------------------------------------------

HP: 1000


Última edición por Shuuhei el Dom Mar 21, 2010 9:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:59 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 46

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 9

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Shuuhei vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake   Shuuhei vs Ukitake I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shuuhei vs Ukitake
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco
» Takeshi vs Shuuhei
» Mizuko vs Shuuhei
» Shuuhei vs Hinamori
» Rehabilitación de Shuuhei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionShuuhei vs Ukitake BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com