Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty
MensajeTema: Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco   Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:10 pm

Habian pasado unos meses desde que me enfrente contra shuuhei, el ex teniente de la 1° división, ahora se habia recuperado de nuestro ultimo combate y se habia convertido en el nuevo capitán del 5° escuadrón, lo habia citado para poder charlar un rato de su repentino asenso, ya que yo tenia bien en claro que el asumiria un puesto de capitán muy pronto, me sente en mi despacho, y termine de ordenar unos papeles que tenia pendientes mientras esperavan al joven shuuhei.
El dia era agradable, aunque un poco pesado, habia bastante calor, aunque bueno, eso no afecta mucho una vez que te acostumbras.
eran al rededor de las tres de la tarde, y si prestabas atencion se podia oir cantar a las aves, pero eso era bastante dificil gracias al ruido que hacian los shinigamis que iban y venian llevando y trayendo informes, hasta que en un momento dado, veo a entrar al cuarto al mando en mi escuadrón con un aviso de que debia enviar a un grupo de shinigamis al mundo humano para una mision, luego de dar las instrucciones sali a fuera de mi division, y me quede esperando en la puerta, a mi querido invitado, que seguro no tardara en llegar...
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco   Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:35 pm

Paseando tranquilamente, la capa del 5º Escuadrón se mecía por el suave viento sobre la espalda de Shuuhei. Habían pasado algunos meses desde el encuentro que tuvo con el capitán Ukitake, cuándo él aún era un teniente. Ahora, había hablado con él para poder entablar de nuevo aquel entrenamiento dónde le demostraría al capitán lo mucho que había cambiado desde aquel entonces. Suspiró pesadamente, aquel día hacía un calor sofocante, a pesar de estar nublado.

Fue a la entrada del escuadrón de Ukitake, dónde habían coincidido para reunirse ambos capitanes. Nada más llegar, pudo ver la figura de Ukitake, serena y apacible. Esperando para reunirse con Shuuhei.

Buenos días capitán ¿Lleva mucho esperando?
Volver arriba Ir abajo
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco   Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:38 pm

Luego de permanecer esperando un rato al capitán Shuuhei, por fin lo vi acercarse con su reiatsu bastante elevado, yo diria que estaba entuciasmado por pelear.
no lo culpo ya que yo me encontraba en el mismo estado de ansiedad, y queria pelear con el hace meses, hoy era el dia perfecto, por fin tenia el dia libre y lo podia usar para entablar una buena batalla con uno de los mejores capitanes que tenia el gotei 13, luego de acercarse pregunto si lo habia esperado mucho a lo cual respondi.. : No, hombre, quedate tranquilo, fue corta la espera, lo importante es que ya llegaste asi que por que no comenzamos?
Le dije al muchacho con muchas ganas de tener una buena pelea, aunque la ultima vez lo derrote sin que el me haya tocado sabia que esta vez seria mas dificil y me costaria mas ganarle, pues el ya no era un teniente, y ahora estaba a cargo de su propio escuadrón...


Última edición por Ukitake el Jue Mar 25, 2010 7:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco   Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:38 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 75
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco   Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:40 pm

Allí, impasible, esperaba apostado contra los muros del Escuadrón el Capitán Ukitake. Con paso decidido y rápido Shuuhei se acercó hacia él. El cruce de miradas se produjo, seguido posteriormente de una sonrisa. Ambos llevaban un tiempo queriendo volver a luchar entre sí. El último combate no fue demasiado entretenido que digamos, y era por eso qué, ahora Shuuhei buscaba una nueva oportunidad de demostrar su poder y que su ascenso al 5º Escuadrón no había sido por un simple capricho.

Suspiró y se cruzó de brazos, posteriormente andaron juntos hasta las inmediaciones del Seiretei, en un solar abandonado. Allí estipularon comenzar el combate para no resultar ninguna molestia a la Sociedad de Almas.

Bueno capitán Ukitake...Cuando usted quiera...



Última edición por Shuuhei el Jue Mar 25, 2010 7:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco   Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 7:40 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 53
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco   Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:47 pm

Caminamos hasta un buen lugar para pelear, estaba entuciasmado por el combate, el capitán shuuhei tambien se veia algo animado.
Entonces me dispuse a comenzar el combate, yo iba a dar el primer golpe y con eso comenzaria una verdadera batalla, no queria perder tiempo, asi que ataque con todo desde el inicio, comencé a darle algunos golpes secos con mi zampakutoh, que el podia bloquear facilmente, segui asi un tiempo hasta darme cuenta de un fallo de el en un impulso para bolquear mi ataque descuido un costado por lo que me coloque de un shunpo a su lado y decidi comenzar con el maximo de mi poder .
Ahora probaras la fuerza de rei senshi, Maximo senshi ! que los tiempos se detengan y arda el fuego en mi enemigo, Bankaaai !!
mi ataque no le dio tiempo de reaccionar por lo que le hice un verdadero corte en diagonal que se extendio por todo el ancho de su cuerpo.
este ataque sera critico para mi rival...

Daño Total:

3100 (ataque fuerte ) + 300 (reiatsu ) = 3400

Spoiler:
Spoiler:

Efectos:

No puedes usar tu reiatsu durante 5 turnos
Debes descontarte 200 HP hasta el final del combate.


Última edición por Ukitake el Vie Mar 26, 2010 12:40 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco   Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:47 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 55

--------------------------------

#2 'Arma' : 8

--------------------------------

#3 'Portacion' : 4

--------------------------------

#4 'Ataque Fuerte' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco   Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:51 pm

Pusimos rumbo a la zona estipulada para entrenar. las ansias del combate se podían ver reflejadas en los rostros de los respectivos capitanes. Tanto Ukitake como Shuuhei habían esperado aquella batalla durante hacía algún tiempo, así que cada uno estaba dispuesto a dar lo mejor de si esta vez. El sudor resbalaba por la frente del capitán del Quinto Escuadrón. La impaciencia del capitán Ukitake también podía denotarse en su mirada. Poco tiempo después llegaron a lo que ellos consideraban el terreno de batalla.

Tras adoptar sus características posiciones de combate, el primero en lanzar su ofensiva fue Ukitake. Para la sorpresa de Shuuhei fué un ataque rápido y contundente, qué lanzó a Shuuhei unos metros hacia atrás. Una gran cantidad de energía había impactado contra el pecho de Shuuhei y lo había proyectado.

Parece qué empiezas con todo lo que tienes ¿Eh Ukitake?

Se quitó la capa de capitán y la echó a un lado, quedando en el carácteristico ropaje de los shinigamis. La mayoría de los rasos, oficiales, tenientes y demáses solían llevarlo cómo básico. Se echó una rápida mirada así mismo, estaba atuendado como meses antes, cuando el enfrentamiento se daba lugar entre un capitán y un teniente.


-----------------------------------------------------------------------

HP: 4600


Última edición por Shuuhei el Mar Mar 30, 2010 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco   Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 8:51 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 23

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 1

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 88

--------------------------------

#4 'Arma' : 4

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco   Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:32 pm

luego de atacar, habia impactado con seguridad el primer golpe, que habia hecho retroceder a shuuhei, luego de eso sin perder tiempo me avalance otra vez sobre el para volverlo a golpear, pero para mi sorpresa en ese momento tuve un vago recuerdo de mi pasado como humano, algo que nunca habia recordado jamas, pero omiti ese detalle y volvi a donde estaba, pero por desgracia vi que shuuhei ya se habia defendido perfectamente, y es mas, yo estaba propenso a un ataque por su parte, eso me preocupaba porque quizás me pueda matar si sigo distrayendome asi, igual mucho no me importo y sonrei...
jejej estás mejorando hijo. pero debes empuñar tu katana con mas firmeza, como lo hacen los.... ''capitanes'' jajajajaja
le dije con mis aires caracteristicos de arrogancia...


Última edición por Ukitake el Miér Abr 14, 2010 5:39 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco   Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:32 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 16

--------------------------------

#2 'Arma' : 8

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco   Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:34 pm

Ante los intentos de encender mi furia, Ukitake seguía siendo igual de arrogante. Aunque realmente no fuera así, siempre quería incitar al enemigo a una dura batalla. Él parecía no conocer al nuevo Shuuhei, alguien reformado como persona totalmente, que no perdía los estribos siquiera en la más dura de las situaciones. Suspiró y miró con pesadez a Ukitake, este había vuelto a esquivar su ataque.

Escapando no lograrás nada...


Sonrio nuevamente y se dirigió esta vez de frente contra Ukitake, hasta desaparecer repentinamente y aparecer a un costado del capitán, con su Zanpakutoh en alza, lanzando un tajo a su hombro derecho.


-----------------------------
Daño: 400 [Arma]


Última edición por Shuuhei el Lun Abr 19, 2010 11:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco   Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeMiér Abr 14, 2010 5:34 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 98

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 3

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 36

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Left_bar_bleue0/500Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty_bar_bleue  (0/500)

Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco   Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:22 am

Entrenamiento abandonado.
Shuuhei gana 20 exp y 150 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco Empty
MensajeTema: Re: Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco   Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Shuuhei vs Ukitake La Venganza del loco
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Shuuhei vs Ukitake
» Aizen vs Shuuhei
» La venganza, Fufiroth vs. Raihoru
» Mizuko vs Shuuhei
» Shuuhei vs Hinamori

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionShuuhei vs Ukitake La Venganza del loco BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis