Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Takeshi vs Shuuhei 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Takeshi vs Shuuhei

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei


Mensajes : 94
Monedas : 6640

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:31 pm

El viento soplo nuevamente en la calle que transitaba, golpeando mi verde chaqueta, levantandole en las partes posteriores. Aquella singular noche en ka cual estaba viviendo, no podia ser descrita en meras palabras, no habia manera de intentar lograr plasmar su estado en simples pensamientos. Aun asi, sin embargo, le iba a intentar: La noche estaba mas congelada que una maldita tundra en pleno invierno polar. Me parecia una buena descripcion. Asi que no debe ser de sorpresa que me sintiese un poco incomodo al caminar por esos lugares, en especial al ser que mi chamarra aunque siendo grandiosa para proteger mi torso, no ayudaba mucho con mis brazos, los cuales se congelaban en estos segundos. Vaya molestia. Pero no se le podia hacer nada, se habian acabado los gansitos del refigerador, (incluso esos que escondi), y nos habiamos quedado sin leche, y no iba a seguir la loca idea de nuestra lider de no preocuparme por ello y esperar hasta el dia siguiente. Era un total pecado el hacer aquello! Esto era una emergencia y debia ser tratada como tal. Y por ende, aqui me encuentro, caminando a oscuras en lo que pareciese ser pasadas de la media noche, con tan solo la luna y unos cuantos faroles iluminando mi camino. Pero aun asi la situacion lo requeria, por lo cual era un sacrificio que debia tomar. Ahora...la vuelta era en esta calle o en la siguiente?
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:47 pm

Shuuhei iba paseando lenta y tranquilamente por las poco iluminadas calles. Tan solo bañadas por la escasa luz de algunos faroles que se hallaban a lo largo de la calle. Hacía frío aquella noche, pero no era demasiado problema para Shuuhei, iba ataviado con sus carácteristicos ropajes como Shinigami, un hakama cuya parte superior se hallaba sin mangas. Sabía controlar dentro de si sus propios impulsos nerviosos para qué no se viera afectado por aquel frío glacial.

En su rutinario paseo, se encargaba de vigilar que todo estuviera bajo control en aquellas noches especialmente oscuras, dónde la poca luz no era más que una tentación para los distintos criminales. Todo parecía tranquilo, lo único que se podía oír claramente era el cantar de los grillos, raramente interrumpido por algún susurro o similar.

Repentinamente algo le llamó la atención, pués su Reiatsu se salía de lo normal dentro de los propios Shinigamis, había un "matiz impuro" en aquella fuente espiritual. Tragó saliva y echó mano a la empuñadura de su Zanpakutoh, pero sin llegar a sacarla o desenvainarla. Miró a su alrededor, aquel sujeto estaba cada vez más cerca. Seguía andando, aparentando tranquilidad, pero simplemente buscaba el dar con quién tuviera tal poder.

A la vuelta de una esquina, aquel poder se hizo más fuerte, más cuándo tropezó con alguien y lo sacó de su ensimismamiento. Un chico de alta estatura. Facciones alargadas y pelo blanco, curioso sin duda.


-Buenas noches...Siento mi torpeza...

Comentó dedicándole una sonrisa, a la vez que denotaba que aquel precisamente era de quién emanaba aquel Reiatsu que anteriormente sintió.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:47 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 62
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei


Mensajes : 94
Monedas : 6640

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:02 pm

Con extrema precision, lance los viveres al aire al momento del impacto, asegurandome de que se mantendrian en la bolsa, moviendome hacia lel lado izquierdo segundos despues del choque, para que justo como era de esperarse, y justo como lo habia planeado, mi compra cayera en mis manos, sin ser realmente corrompida por aquellos locos atentados. Orgulloso de aun poder hacer aquellas locuras, voltee al tipo que habia chocado conmigo, sonriendo ante su disculpa mas mostrando mi flojera ante el asunto - No hay de que preocuparse estas cosas - - fue entonces que por fin senti el poder espiritual de la persona frente a mi, notando de inmediato que se trataba de un shinigami. Acaso habian comenzando a seguirme? Debia encargarme lo mas pronto de el, asegurarme de que mi rastro estuviese intacto, esperando que no hubiese dado indicio alguno de como encontrar a los demas. Sin dar si quiera advertencia volvi a lanzar los viveres hacia los cielos, dejando que se colgasen en un poste sobre nosotros, apareciendo mi espada para cargarle de energia espiritual, manisfetandole en electricidad y haciendo que pronto se concentrara en la punta de mis dedos, disparandole de inmediato hacia mi contrincante.

900 (ataque) + 550 (reiatsu) = 1450

Spoiler:


Última edición por Takeshi Kensei el Miér Mar 03, 2010 7:38 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 5:02 pm

El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 73

--------------------------------

#2 'Inicio' : 5

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 4

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:40 pm

Ante el choque contra aquel individuo, me hallé en una instantánea sorpresa al ver la habilidad que demonstró aquella persona. Había lanzado las bolsas al aire en el momento del choque y las recogió sin problemas, en un cálculo perfecto de la trayectoria. Su Reiatsu además se pronunció aún más posteriormente. Ante aquello Shuuhei arqueó una ceja, alertado.

Shuuhei rápidamente desenvainó su espada, pués aquel chico había respondido de manera hostil, sin mediar más palabra con él. Su fuente de Reiatsu se hizo notar más aún cuando vi como concentraba energía en sus dedos, planeaba atacarle. Shuuhei tragó saliva y se preparó, flexionando las rodillas e impulsandose contra el suelo para atacarle directamente.

Su reiatsu salió proyectado desde sus dedos, cómo si de un disparo de tratase. En el rostro de Shuuhei apareció una mueca de sorpresa, pués aquello parecía ser el elemento eléctrico.


-Interesante, así que controlas la electricidad ¿Eh? -Shuuhei sonrió ante esto último, y en el propio aire realizó un Shunpo, esquivando el ataque de aquel individuo y concentrando su propio reiatsu, cargó aquel mismo ataque con su Reiatsu, adheriéndole iones y lanzándolo nuevamente contra el ejecutor de aquella técnica.

Además, gracias al Shunpo, ahora el teniente se hallaba en el flanco contrario de dónde provenía el otro ataque de su rival, con su arma en alza, cargando fuertemente contra él. Lanzó un potente tajo contra aquel chico, al cuál seguía notando aquel Reiatsu "tan impuro", parecía estar como corrompido...


-------------------------------------------------------------


HP: 6000
Daño: 300 [Arma] + 290 [Efecto de mi defensa---> 20% del ataque anterior con el que me atacaras] = 590

Spoiler:


Última edición por Shuuhei el Miér Mar 03, 2010 8:10 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 7:40 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 120

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 66

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei


Mensajes : 94
Monedas : 6640

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:18 pm

Por un momento me quede sorprendido viendo como aquel ser lograba redirigir mi ataque hacia mi persona, moviendole con la misma presicion que yo, con una maestria que pocos conseguian. Fue muy tarde cuando al final reaccione recibiendo el impacto de mi propia tecnica, sintiendo una poderosa descarga por todo mi cuerpo, haciendo que mi cuerpo humeara ante ello, alguna fraccion de esta habiendo sufrido quemaduras, - Asi que tambien controlas el rayo...- dije mientras me recuperaba, observandole, al parecer el tipo realmente sabia lo que hacia, no era un shinigami cualquiera. - Esto debe ser interesante...- y muy tedioso en realidad, pero no habia marcha atras. No podia dejar que por mi culpa descubrieran a los demas, jamas me perdonaria ello. Debia continuar en el combate y quien sabe, a la mejor terminaba disfrutando de este. - Continuemos entonces, Sal de una maldita vez, Taiga! - Mi espada prontamente se transformo a su verdadera forma, los cielos oscureciendose de inmediato ante eso, dejando caer un trueno sobre ella, el cual se concentro a su alrededor. Era hora, teniendo aquella concentracion de pronto lance esa energia contra mi oponente dejando que mi ataque diera su comienzo, apareciendo mi mascara en el proceso.

1400 (ataque) + 200 (reiatsu) + 500 (portacion) = 2100

HP: 5000 - 590 = 4410


Última edición por Takeshi Kensei el Jue Mar 04, 2010 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 8:18 pm

El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 29

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 48

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 7

--------------------------------

#4 'Arma' : 2

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:23 am

El ataque impactó de lleno sobre el rival de Shuuhei. Aquel pareció maldecirlo entredientes, mientras su expresión denotaba dolor, ya que había recibido una carga eléctrica que si Shuuhei estaba en lo cierto, creía estar afectándole interiormente, quemándolo poco a poco. El Teniente suspiró, y miró fijamente a su contrario, este parecía haber adoptado nuevamente su postura ofensiva.

Murmuró unas palabras, que Shuuhei no alcanzó a oír, pero supuso que aquello significaría una especie de liberación, pués la Zanpakutoh de aquel individuo comenzaba a emitir repetitivamente numerosos destellos, hasta que su forma original cambió. El viento cambió, y la presión atmosférica también. En cuestión de pocos segundos se había formado una tormenta en aquel lugar.

Poco hubo qué esperar para que los truenos y rayos se sucedieran. En especial, uno de ellos cayó sobre mi rival, actuando este como pararrayos, pero lejos de hacerle ningún daño o quemarle, parecía estar cargándolo de poder...su cuerpo brillaba, una masa de energía concentrada pero muy potente surgió de él, acercándose a una velocidad vertiginosa hacia Shuuhei.

Me gusta este ambiente...pero te vuelvo a decir...¡No conseguirás nada con esos ataques!

Shuuhei lo miró desafiantemente, y dejó caer su Zanpakutoh, la cuál se desvaneció en el aire...dejando una estela eléctrica que rápidamente se introdujo en el cuerpo del propio teniente. Sus ojos emitían ahora un aura blanquecina, su reiatsu comenzaba a estallar...En el aire, realizó un Shunpo, colocándose a la espalda de su rival casi instantáneamente.

He visto que eres diestro en el manejo de la electricidad...pero...¿Y en el cuerpo a cuerpo?

Dicho esto se adelantó en una carrera contra aquel individuo, en zig-zag y moviéndose a una velocidad característica de su elemento. Le plantó cara, un breve cruce de miradas se sucedió, pero después se acaeció una lluvia de golpes y fintas dirigidas a su rival, golpes que, en concreto, se dirigían a determinadas partes de su cuerpo, con la intención de afectar a su sistema nervioso.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------
HP: 6000
Daño: 2300 (Ataque Medio) 200 (Reiatsu) 200 (Efecto de la Técnica) = 2700

Te pego aquí el efecto directamente, por si te da: (Si tu reiatsu supera los 90 este ataque se defiende con dado defensa 80 o mas, ademas de que tu rival debera descontarse 200 hp hasta el final del combate, si tu reiatsu supera los 75 puedes usar esta tecnica sobre ti y hacer desaparecer los descuentos de defensa que tengas sobre ti)


Spoiler:


Última edición por Shuuhei el Vie Mar 05, 2010 12:53 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:23 am

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 121

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 45

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Arma' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei


Mensajes : 94
Monedas : 6640

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:07 am

Nuevamente aquel tipo habia esquivado la primera fase de mi ataque, logrando utilizar el momentum de mi tecnica a su ventaja, usando su energia espiritual para convertir su arma en pura electricidad, aumentando el poder de su cuerpo, lanzandose contra mi para comenzar a dejar caer una serie de golpes de gran velocidad hacia mi figura. Sin embargo por eso mismo podia notar que aquel chico no tenia idea de quien era, o mas bien, no sabia quien fui una vez. Dejando que mis instintos tomaran control, le hice honor a mi alguna vez sobrenombre, moviendome de un lado hacia otro, dejando que sus golpes quedasen simplemente contra el viento, mi cuerpo flexionandose de un lado hacia otro en cada golpe que daba, cada movimiento que esquivaba, pudiendo oir el choque sonico que era producido por aquellos velocez movimientos de nuestra parte, saltando al final para proporcionarle una patada en el rostro y cerrar el circulo de mi tecnica dejandole atrapado mientras volvia a intentarle, convocando los relampagos desde las alturas.


Última edición por Takeshi Kensei el Vie Mar 05, 2010 3:04 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:07 am

El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#2 'Defensa' : 140

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 90

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:13 am

Pude ver como una máscara de hueso se materializaba en su rostro. Aunque aquello era muy diferente a un Arrancar. Arqueó una ceja y recordó el encuentro con alguien de características parecidas. Se estaba enfrentando contra un Vizard...o lo que vendría a ser lo mismo en este caso, a un Shinigami con poderes de Hollow...

A pesar de la precisión y velocidad de sus golpes, aquel individuo los esquivó sin demasiados problemas, con una tremenda rapidez también. Al parecer aquel si que era realmente un oponente duro, y aquello le costaría, más, aquel Vizard también tenía poder sobre el control de la electricidad.

Para ganar terreno, aprovechó en un descuido y lanzó un fuerte puntapié contra el rostro del Teniente, pero éste, habilidosamente fue capaz de esquivarlo a escasos centimetros de su cara, creando la ilusión óptica de que podría haberle dado. Nuevamente notó otra corriente de Reiatsu, pero proveniente del cielo. Shuuhei se echó a un lado y mantuvo su espada alzada hacia un lado, haciendo qué el relámpago cayera en ella y lo absorbiera.

Escucha, renegado...No olvides qué esta tormenta también puede ser mi aliada...

Dejó caer sus palabras sobre aquel individuo, esperando respuesta sobre de dónde provenía, y porqué ahora estaba en contra de los Shinigamis...


Última edición por Shuuhei el Vie Mar 05, 2010 3:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:13 am

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 111

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 2

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 68

--------------------------------

#4 'Arma' : 3

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei


Mensajes : 94
Monedas : 6640

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:06 am

Nuevamente aquella persona lograba absorver mis poderes redirigiendoles hacia su zanpakuto, cargandole de esa energia electrica con facilidad. Este combate se prologaba, pero al menos podia saber que le tenia ocupado, y eso me mantenia algo tranquilo. Aun asi no podia estar seguro que este encuentro habia sido por casualidad, y una parte de mi gritaba que no era asi, por lo cual era probable que hubiesen mas shinigamis esparcidos por la ciudad los cuales podrian estar buscando al resto de los Vizards. Tenia que avisar a los demas, o al menos tenia que averiguar si esta persona era la unica que nos habia encontrado. Sin embargo al ser que ambos controlabamos la energia electrica esto se volvia cada vez mas dificil, puesto que ninguno de los dos parecia ser capaz de provocar un daño significativo al otro, podiendo absorver entre los dos la energia electrica y redirigirla. Mierda. Lo mejor ahora seria optar por una posicion neutral de jing, y esperar el momento preciso para contratacar. Tomando una posicion defensiva, me mantuve observandole.


Última edición por Takeshi Kensei el Sáb Mar 06, 2010 1:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:06 am

El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 28

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 54

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:00 pm

El rival parecía estar analizando la situación, pués tras el último ataque, se quedó parado, observándome simplemente...Parecía tener prisa, o al menos eso pensaba, pero aquella situación se alargaría más aún, basándose en que ambos controlaban la electricidad y comprendían en cierta manera las bases de nuestros ataques mutuos...

¿Acaso vas a seguir sin identificarte...?


Shuuhei tragó saliva nuevamente, y se quedó mirando por unos instantes, de manera desafiante, a aquel tipo. Sus habilidades eran admirables, ya que sabía combinar la potencia del trueno con la precisión de sus movimientos, al igual que él...Era cómo si se estuviera enfrentando a él mismo, en una lucha por controlar el elemento eléctrico.

El rival no se movía por el momento, seguía ensimismado al parecer en sus supuestos análisis. Shuuhei aprovechó esto y no dudó en concentrarse nuevamente para el siguiente ataque. Lo hizo con la máxima rapidez, sin cargarlo al máximo, pero quería comprobar hasta que punto aquel individuo soportaría sus ataques.

Nuevamente, su Zanpakutoh se desvaneció, haciendo qué un aura eléctrica rodeara a Shuuhei. Avanzando sin miramientos hacia su rival, nuevamente adoptó la postura del Jintai-Kyusho y descargó una lluvia de golpes hacia su rival. ¿Realmente podría aguantar aquella guerra sin cuartel eternamente?

---------------------------------------------------------------------------------------------------------
HP: 6000
Daño: 1150 (AM al 50%, he sacado 5 1 de mi arma = Ataque 6) 100 (Reiatsu) = 1250


Spoiler:


Última edición por Shuuhei el Sáb Mar 06, 2010 4:17 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:00 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 50

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 5

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 24

--------------------------------

#4 'Arma' : 4

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei


Mensajes : 94
Monedas : 6640

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:57 pm

Comenzababa a moverse mas veloz, sus movimientos siendo ahora incluso mas mortiferos, provocando que utilizace mi espada de forma defensiva para asi protegerme de sus golpes en vez de esquivarles, dejando que absorviera el impacto, haciendo que de esta manera que retrocediese poco a poco, para entonces lograr propinarme un golpe que se deshizo de mi zanpakuto, lanzandole hacia los lados, dejando la espada clavada en un arbol cercano. No es necesario que diga que esto dificulto las cosas, pues mi estilo de pelea siempre fue con un arma, no era mucho de usar los puños, no importaba si estuviese usando algun otro tipo de combate. Vaya predicamento, solo teniendo los brazos para defenderme. Fue entonces que propino el primero de varios golpes, dejando caer una lluvia de estos sobre mi figura en poco tiempo, logrando hacer un daño significativo, obligandome a tomar mi distancia nuevamente. Vaya fuerza la de este sujeto.


HP: 4410 - 1250 = 3160


Última edición por Takeshi Kensei el Mar Mar 09, 2010 4:25 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:57 pm

El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 88

--------------------------------

#2 'Defensa' : 34

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:53 pm

El anterior ataque fue todo un éxito, mi enemigo salió bastante perjudicado de semejante ataque, y nuevamente había tomado una distancia cautelar. Su espada quedó aislada de su dueño. Ahora le quedaban sus manos, aquello para el si que se convertiría realmente en una lucha cuerpo a cuerpo. Shuuhei sonrió ante esto. Agarró más fuerte la empuñadura de su Zanpakutoh y comenzó la carrera contra su rival, quería comprobar que estilo de Taijutsu manejaba, esperaba que aquel enemigo reaccionara rápido, de lo contrario hundiría la hoja de su espada en su cuerpo.

Qué lástima...te mataré sin saber tu nombre, ya que te niegas a contestarme o siquiera te rindes...

Una vez llegó a su altura, lanzó una potente estocada directa contra su abdomen, más le valdría tener reflejos y saber evadir aquello, porqué podría ser letal si no reaccionaba a tiempo...


-------------------------------------------------------
Daño: 400 (Zanpakutoh)


Última edición por Shuuhei el Mar Mar 16, 2010 2:59 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:53 pm

El miembro 'Shuuhei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 95

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei


Mensajes : 94
Monedas : 6640

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:30 pm

En un rapido movimiento se vio como esa espada atravesaba mi figura....para entonces mostrar que se trataba de una ilusion, mi espada estando contra el cuello de mi oponente, mis ojos puesto contra su sien, - asi que me mataras? te ves realmente decidido a ello, lastima que yo no estoy dispuesto a morir aun - dije para hacerle una cortada en el pecho y moverme hacia atras, elevando mi espada para convocar la tormenta nuevamente, dejando que un rayo cayese contra mi espada, preparandome para lanzar mi tecnica nuevamente, - Mejor memorizate este nombre...Raikiri - hable para dejar caer un potente relampago contra mi enemigo, seguido de varios otros mientras esperaba que esta vez fuesen efectivos contra este.

1400 (ataque) + 550 = 1950

Spoiler:


Última edición por Takeshi Kensei el Lun Mar 22, 2010 1:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Shuuhei Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Shuuhei Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:30 pm

El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 86

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 80

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3

--------------------------------

#5 'Arma' : 9

--------------------------------

#6 'Loteria' : 15
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Takeshi vs Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Shuuhei   Takeshi vs Shuuhei I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Takeshi vs Shuuhei
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Litai vs Takeshi
» Habitacion de Takeshi
» Takeshi vs Kato
» Takeshi vs Ukitake
» Takeshi vs Yaquii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionTakeshi vs Shuuhei BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com