Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Takeshi vs Yaquii 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Takeshi vs Yaquii

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei


Mensajes : 94
Monedas : 6640

Takeshi vs Yaquii Empty
MensajeTema: Takeshi vs Yaquii   Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:27 am

El viento soplo nuevamente en la calle que transitaba, golpeando mi verde chaqueta, levantandole en las partes posteriores. Aquella singular noche en ka cual estaba viviendo, no podia ser descrita en meras palabras, no habia manera de intentar lograr plasmar su estado en simples pensamientos. Aun asi, sin embargo, le iba a intentar: La noche estaba mas congelada que una maldita tundra en pleno invierno polar. Me parecia una buena descripcion. Asi que no debe ser de sorpresa que me sintiese un poco incomodo al caminar por esos lugares, en especial al ser que mi chamarra aunque siendo grandiosa para proteger mi torso, no ayudaba mucho con mis brazos, los cuales se congelaban en estos segundos. Vaya molestia. Pero no se le podia hacer nada, se habian acabado los gansitos del refigerador, (incluso esos que escondi), y nos habiamos quedado sin leche, y no iba a seguir la loca idea de nuestra lider de no preocuparme por ello y esperar hasta el dia siguiente. Era un total pecado el hacer aquello! Esto era una emergencia y debia ser tratada como tal. Y por ende, aqui me encuentro, caminando a oscuras en lo que pareciese ser pasadas de la media noche, con tan solo la luna y unos cuantos faroles iluminando mi camino. Pero aun asi la situacion lo requeria, por lo cual era un sacrificio que debia tomar. Ahora...la vuelta era en esta calle o en la siguiente?
Volver arriba Ir abajo
Yaquii
Plus
Yaquii


Mensajes : 21
Monedas : 550

Takeshi vs Yaquii Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Yaquii   Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:48 am

El abandono de aquella calle, el silencio que todo lo inundaba no podían ser mas perfectos. Ni un sonido perturbaba la paz y simiesca tranquilidad de aquella ciudad que dormía sin saber ni imaginar lo que sucedía en sus avenidas y callejas. Sin siquiera dilucidar que era escenario de grandes batallas y terribles enfrentamientos…

-Los humanos son tan curiosos…

Musito aquella voz de tintes melódicos rompiendo el encanto del silencio, sus ojos fijos en un punto a su derecha parecían perspicaces ante una idea que su mente rondaba, desde lo alto de aquel edificio podía distinguir claramente a aquel sujeto, su cabello era algo que no podía pasar desapercibido.

-Takeshi Kensei…

Musitó rememorando el nombre que alguien dijese ante ella una vez, además cuando aun podía gloriarse de pertenecer a la Sociedad de las Almas, había asistido a algún entrenamiento de aquel belicoso shinigami. Hoy todo era diferente, ni uno de los dos protegía el equilibrio de los mundos, mas bien… se protegían a ellos mismos… Cerrando los ojos, se lanzo al vacío dejando que el viento golpeara su rostro, en un abrir y cerrar de ojos, entre las sombras se hallaba a pocos metros de Takeshi, sonriendo ante la consternación que su rostro mostraba en aquella esquina…

-Es hacia la derecha… no puedo creer que te pierdas al ir a la tienda…

Exclamo saliendo de las sombras con una sonrisa impersonal, el viento que soplaba con fuerza mezo sus largo cabellos azabachados y el abrigo que cubría su cuerpo protegiéndole del frió, la terrible Ragno oculta bajo aquel manto parecía revolverse ante el encuentro de ambos Vizards.


Última edición por Yaquii el Dom Mar 21, 2010 5:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Yaquii Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Yaquii Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Yaquii Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Yaquii   Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 2:48 am

El miembro 'Yaquii' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 41
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei


Mensajes : 94
Monedas : 6640

Takeshi vs Yaquii Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Yaquii   Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:06 am

Mis sentidos prontamente me previeron de aquel mal que estaba cerca mio, observando hacia los cielos como una criatura parecida a un murcielago gigante se dejaba caer desde una gran altura. Deduci que no podia tratarse de Batman puesto que este lugar no era ciudad gotica, por lo cual lo mas probable era que fuese un hollow, alguna criatura que habia sentido mi presion espiritual y ahora buscaba el devorarme por ella. No podia permitir eso, por lo cual prontamente convoque a mi espada, - Sal de una maldita vez Taiga..- hable a lo bajo para que al momento en que cayera lanzar un potente ataque contra mi acechador el cual...resulto ser una de mis compañeras Vizards....- Esquiva Esquiva!!!!- grite al no poder hacer mas puesto que el ataque ya habia sido lanzado.

1400 (ataque) x 2 = 2800

Spoiler:


Última edición por Takeshi Kensei el Lun Mar 22, 2010 7:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Yaquii Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Yaquii Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Yaquii Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Yaquii   Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 1:06 am

El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 94

--------------------------------

#3 'Portacion' : 9

--------------------------------

#4 'Arma' : 4

--------------------------------

#5 'Inicio' : 5

--------------------------------

#6 'Loteria' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yaquii
Plus
Yaquii


Mensajes : 21
Monedas : 550

Takeshi vs Yaquii Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Yaquii   Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:03 pm

Tal parecía que Takeshi era mas impulsivo de lo que podía recordar, su ataque había sido lanzado con singular facilidad y descuido sin que se percatara de que aquella que de tal manera aparecía era una de sus compañeras... encerrada por un instantes se encontró aquella mujer misteriosa, sus ojos atentos a lo que seguro sucedería, el aire cargado de electricidad que erizaba su piel…

-Que curioso…

Murmuró mientras un rayo desproporcional se abalanzaba para acechar y destrozar… una sonrisa confiada se dibujo en los labios carmesí de la mujer mientras deslizaba con suavidad su diestra al frente de su rostro y señalaba con la palma abierta hacia el ataque descomunal… la oscuridad de la noche pareció agolparse en aquella mujer trayendo a su rostro la terrible mascara vizard, estigma de su nueva posición, de su condición maldita. Mientras tanto, frente a ella una telaraña de delgados hilos resplandecientes se dibujaba con caprichosas e intrincadas figuras.

-Oppidum Umbrarum

Se escapó de sus labios mientras el rayo chocaba contra aquella improvisada defensa, siendo devorado lentamente por aquella telaraña… pronto todo hubo de acabar y el silencio solo fue asesinado por las piedrecillas que regresaban a tierra tras haber sido levantadas por los terribles poderes que ahí convergieron.

-He de confesar que esta ha sido una forma muy cortes de saludarme Takeshi… que mas podría esperarse de alguien cual tú.

Comentó con desenfado la mujer mientras la oscura mascara se disolvía como la arena en el aire, dejando al descubierto su rostro de mirada fría y lejana, Ragno entre sus dedos se mostraba ansiosa de dar inicio a la diversión.

-Veamos si yo soy capaz de tener las mismas atenciones para contigo, querido compañero…

Ladeando su rostro dejo caer la espada contra el suelo, que al tocarle comenzó a disolverse cual si fuese bruma, esa misma bruma se expandió por todo el lugar, rodeando a la mujer y a su contrincante, poco a poco se disolvió levemente dejando al descubierto una enorme telaraña muy parecida a la que instantes antes había detenido el ataque de Takeshi… la diestra de la mujer se alzo con cuidado cerrándose en un puño mientras la telaraña busco hacer de Takeshi su presa.



Defensa:

Bonus: +5 Reiatsu

Bonus: +1400 HP [50% Ataque Enemigo]

Spoiler:




Reiatsu: 78 + 5 (Defensa) + 8 (Mascara) = 91 [+600 HP]

Spoiler:




Ataque:

Dado Ataque: 5 + 2 (Ragno) = 7 [AF 50%]

Spoiler:


Ataque: 995 + 1400 (Defensa) + 600 (Reiatsu) = 2995

Spoiler:




HP: 5000


Última edición por Yaquii el Mar Mar 23, 2010 6:57 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Yaquii Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Yaquii Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Yaquii Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Yaquii   Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 8:03 pm

El miembro 'Yaquii' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 79

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 78

--------------------------------

#3 'Arma' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei


Mensajes : 94
Monedas : 6640

Takeshi vs Yaquii Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Yaquii   Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:57 pm

Mire con tranquilidad como lograba bloquear mi ataque, suspirando al momento del impacto desapareciendo mi reiatsu al momento con calma, dejando mi espada de nuevo en su forma sellada, para elevar la mirada hacia aquella mujer de aspecto peligroso, mientras guardaba mi espada de inmediato, - Cosas que se me van nunca puedes ser lo suficientemente cuidadoso. hable con algo de verguenza al haberle atacado sin previo aviso, acercandome hacia ella poco a poco Por un momento crei-- al instante me vi rodeado de una interesante red muy parecida a la que mi compañera Vizard habia usado para defenderse, rodeandome de inmediato y atrapandome...- oooook....-fue lo unico que pudo salir de mis labios ante ese predicamento.


HP: 5000 - 2995 = 2005


Última edición por Takeshi Kensei el Miér Abr 07, 2010 6:08 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Yaquii Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Yaquii Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Yaquii Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Yaquii   Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 3:57 pm

El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 88

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 5

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 37

--------------------------------

#4 'Arma' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yaquii
Plus
Yaquii


Mensajes : 21
Monedas : 550

Takeshi vs Yaquii Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Yaquii   Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:13 am

-He de confesar que esperaba lograses defenderte de Ragno, valla desilusión…

Musitó la mujer Vizard, ladeando su rostro observando a Takeshi atrapado en su telaraña, acercándose por entre las cuerdas de reiatsu emponzoñado hasta colocarse a un metro de él. La luna que con esplendor brillaba a su espalda se hallaba, lo cual oscurecía las facciones de la pelinegra. Agachándose pareció recoger algo, una de las cuerdas de aquel artilugio entre sus dedos brillo, cerrando sus ojos una centena mas de esas cuerdas se unieron entre los dedos de la Vizard, ahora sus dedos eran garras descomunales.

-Terminemos esto pronto, no quiero seguir interrumpiendo tu cruzada por tu merienda querido…

Sonriendo elevó la diestra lanzando a quema ropa un ataque contra el vizard.



Ataque: 700 + 100 [Reiatsu] = 800 + 100 [Portación] = 900

Spoiler:


Spoiler:
Efecto Extra: Turno 1/6

HP: 5000 – 250 (Efecto AF) = 4750



Nota: Takeshi debe descontarse a su marcador de vida el daño de mi ataque.


Última edición por Yaquii el Lun Abr 05, 2010 3:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Yaquii Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Yaquii Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Yaquii Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Yaquii   Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:13 am

El miembro 'Yaquii' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 121

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 22

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei


Mensajes : 94
Monedas : 6640

Takeshi vs Yaquii Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Yaquii   Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:08 pm

hmmmmmmmmmmmm
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Yaquii Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Yaquii Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Yaquii Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Yaquii   Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeMar Abr 06, 2010 11:08 pm

El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#2 'Defensa' : 22

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 64

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3

--------------------------------

#5 'Arma' : 5

--------------------------------

#6 'Loteria' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Yaquii Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Yaquii Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Yaquii Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Yaquii   Takeshi vs Yaquii I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 5:08 am

Entrenamiento abandonado
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Takeshi vs Yaquii Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Yaquii   Takeshi vs Yaquii I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Takeshi vs Yaquii
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Yaquii
» Yaquii vs Ukitake
» Yaquii vs Kato
» Yaquii vs Hinamori
» Yaquii vs Hitsugaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionTakeshi vs Yaquii BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis