Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Yaquii vs Kato I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Yaquii vs Kato I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Yaquii vs Kato I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Yaquii vs Kato I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Yaquii vs Kato I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Yaquii vs Kato I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Yaquii vs Kato I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Yaquii vs Kato I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Yaquii vs Kato I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Yaquii vs Kato 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Yaquii vs Kato

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Yaquii
Plus
Yaquii


Mensajes : 21
Monedas : 550

Yaquii vs Kato Empty
MensajeTema: Yaquii vs Kato   Yaquii vs Kato I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:21 am

Todo parecia calmado, la misma luna se mostraba tranquila e indolente dejando que sus argentados rayos iluminaran el panorama de aquel mundo que dormia a su cobijo... las calles solitarias se cubrian de sombras alargadas y deformadas que como brazos descarnados envolvian todo lo que a su alcance encontraban. El tenue sonido de pasos era lo unico que rompia la armonia de aquel sepulcrar silencio donde ni el grito del ave nocturna ni el de la ajetreada vida nocturna parecia mostrarse.

Aquellos pasos se detuvieron al mismo tiempo que una figura alta lo hacia bajo el farol de una solitaria esquina, sus cabellos eran la misma noche, sus labios como la sangre recien derramada se curvaban en una extraña sonrisa mientras sus dedos jugueteaban con una larga y extravagante katana que dentro de su cubierta ocultaba a la vista la sangrienta sonrisa de su acero...

El viento en aquel momento parecio cambiar de direccion, repentinamente todo el espacio se lleno de sonidos que tras un segundo murieron... los ojos vacios de la dama se alzaron a aquella luna lejana como preguntando algo que no necesitaba palabras...
Volver arriba Ir abajo
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Yaquii vs Kato Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Kato   Yaquii vs Kato I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:33 am

Mientras observaba la Luna aqui en mi hogar , La Mansion Bount pude oir desde aqui los pasos de una mujer , mi energia
podia diferenciar cualquier cosa , con los ojos cerrados ya que solo al frente mio observaba ventanas y mas aya , mas arriba
el reflejo de mi fiel amiga , la Luna .

Desapareci e hiba en direccion del vizard , era un shinigami con poder de hollow , lo tenia claro mientras hiba con las dos
manos en los bolsillos y con la capa que cubria mis dos armas , una arma blanca y una arma negra , estas eran mis mascotas queridas , una era querida y otra era ....maldita .

Entre el viento y el reflejo de la Luna apareci a 5 metros de la mujer , aumente mi reiatsu en un 50 % y con los ojos cerrados estaba mas feliz que nunca , podia sentir a la Luna encima mio y el aroma de la mujer vizard , aunque al decir
verdad .... esta calmado .

De mi salieron energias , una oscura y una pura , la oscura era Incognito , este era un tipo con capa roja que cubria todo
su cuerpo , era lujurioso y la sangre de los demas , era su recompensa mientras tambien aparecio una mujer con cabello
rubio , hermosa y ojos verdes , mientras el otro llevaba un sombrero negra que solo se podia apreciar sus ojos rojos ,
estas personas eran mis armas , mientras yo me quede con los ojos cerrados y con las manos en los bolsillos , todo calmado
y con mi reiatsu al 50 % , tenia el nivel de un teniente .
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yaquii vs Kato Left_bar_bleue0/500Yaquii vs Kato Empty_bar_bleue  (0/500)

Yaquii vs Kato Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Kato   Yaquii vs Kato I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 5:33 am

El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yaquii
Plus
Yaquii


Mensajes : 21
Monedas : 550

Yaquii vs Kato Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Kato   Yaquii vs Kato I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:28 am

Se camino se había visto truncado por aquella aparición, tres nuevos personajes hacían acto de presencia ante la pelinegra que silenciosa e inmutable ladeo su rostro al contemplarles llegar de esa manera. Aquellos seres llamaron grandemente su atención, sobre todo la discordancia entre sus energías tan dispares, la oscuridad parecía haber hecho las paces con la luz, y aquel que tras las sombras en actitud contemplativa esperaba emanaba un reiatsu poderoso e inquietante.

Sonrió ante la idea de lo interesante que podría ser esa intromisión para ella que se debatía entre el aburrimiento y el hastío, conciente también de que aquel era mucho más fuerte y que quizás, solo tal vez no saldría bien librada.

Más… ¿eso importaba realmente? No lo creía así, de hecho, estaba conciente de que algo podría ser aprendido de aquella experiencia. Fijando su mirada perspicaz en la oscura sombra de ojos sanguinolentos hizo una sutil reverencia con la cabeza a modo de saludo, repitiendo el gesto a la rubia y luminosa imagen que al lado de aquella sombría aparición permanecía. Luego erguida en toda su altura y abriendo sutilmente su propio abrigo tomo con despreocupación y sutileza la empuñadura de su espada atenta a cualquier movimiento o acción ofensiva que pudiese quererle tomar por sorpresa.

-Hermosa noche… ¿No lo cree así?

Exclamó al silencioso amo de aquellas mascotas, esperando alerta su respuesta y accionar.


Última edición por Yaquii el Dom Mar 21, 2010 5:32 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yaquii vs Kato Left_bar_bleue0/500Yaquii vs Kato Empty_bar_bleue  (0/500)

Yaquii vs Kato Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Kato   Yaquii vs Kato I_icon_minitimeVie Mar 19, 2010 6:28 am

El miembro 'Yaquii' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 61

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Yaquii vs Kato Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Kato   Yaquii vs Kato I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:50 am

La mujer espada ladeo su rostro cuando habia aparecido mis mascotas , esta mujer no sabia nada de mi , ni de que soy
o quien soy pero al decir verdad quisas lo sepa , seria mesiado raro mientras seguia observando la Luna e Incognito apuntan
do a la mujer espada con el arma .

-Hermosa noche… ¿No lo cree así?

dije con su voz tierna o quisas energica , pero pude oir esa voz bella mientras ojos solo observaban la Luna y tenia ambas
manos en los bolsillos tapandome mi capa que cubria casi todo mi cuerpo y yo inmovil sin hacer nada ya que solo podia
apreciar la fuerza espiritual de Incognito y Virgen , mis mascotas y que tambien son parte de mi .

La Luna siempre estuvo conmigo

dije mientras seguia observando a mi fiel amiga mientras me dirigia con esas palabras hacia la mujer pelinegra y con mi
reiatsu al 50 % , eso quiere decir que no me lo puedo tomar tan en serio pero si respetando al oponente , claro en su razon
de batalla , cuando cambie mi mirada hacia los propios ojos de la mujer espada , fue fraccion de 1 sentesima que me movi
en el intento , agarrando la mano de la mujer espada mientrs podia sentir como jugaba con el mango de su espada y a la vez estando parado en mi posicion y despues de eso mis ojos volvieron a ver a mi fiel amiga y el viento soplo fuerte mientras realize este movimiento , solo queria informarle algo de mi .


ataque : 7 + 2 = 9


2250 ( AF ) = Daño


Última edición por Kato el Dom Mar 21, 2010 5:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yaquii vs Kato Left_bar_bleue0/500Yaquii vs Kato Empty_bar_bleue  (0/500)

Yaquii vs Kato Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Kato   Yaquii vs Kato I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 5:50 am

El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 16

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 7

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yaquii
Plus
Yaquii


Mensajes : 21
Monedas : 550

Yaquii vs Kato Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Kato   Yaquii vs Kato I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:22 am

Debía admitir que aquel que con ella cruzaría sus fuerzas era mas poderoso de lo que había imaginado a primera vista, su velocidad superaba la de muchos shinigamis que en el pasado conociera, así se encontró tomada por sorpresa cuando al mano de aquel desconocido se poso sobre su muñeca inmovilizándole.

Los ojos llenos de desprecio de la mujer se clavaron en el sujeto, mas le fue imposible el liberarse de su agarre, su reiatsu parecía tener algo que desconcertaba a la vizard, fue entonces cuando se hallo encerrada en la técnica de su contrincante, incapaz de hacer algo por llamar a su ayuda a Ragno, que se revolvía impotente en su vaina…

El silencio se placía en aquel lugar donde la luna lo observaba todo en silencio desde las alturas, la vizard aun atrapada por la mano de su contrincante y el rostro mirando el suelo trataba de acompasar el ritmo de su corazón y de controlar la extraña y cáustica sensación que le hacia presa… en un instante elevó su mirada mientras tiraba de su espada lanzando un corte seco y limpio contra la mano que le aprisionaba buscando cercenársela a aquel desconocido y con eso liberarse de él…



Ataque: 500 [Ragno]

Se defiende con +70

Spoiler:




HP: 5000 – 2250 = 2750


Última edición por Yaquii el Mar Mar 23, 2010 7:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yaquii vs Kato Left_bar_bleue0/500Yaquii vs Kato Empty_bar_bleue  (0/500)

Yaquii vs Kato Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Kato   Yaquii vs Kato I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 5:22 am

El miembro 'Yaquii' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Arma' : 10

--------------------------------

#2 'Poción/Amuleto' : 5

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 75

--------------------------------

#4 'Defensa' : 46

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Yaquii vs Kato Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Kato   Yaquii vs Kato I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:58 am

La noche era linda no podia quejarme no mucho menos en este momento a mi lado tenia a una dama esterica
y a la ves tierna como una mujer que es , la chica sintio mi movimiento mientras me movia estando en mi
propia posicion y agarrando su mano , era una cortesia de mi parte .

La chica aun sin poder entender nada penso que yo estaba ahi agararndo su mano mientras pero en realidad
era su simple miedo de conocerme tal y como soy ya que cuando agarre su mano que fue fraccion de
menos de un segundo , ella quisas se haya asustado por la fuerte energia que utiize ahi , solo utilze un poco
de mi fuerza lo cual le impacto a la mujer vizard.

Mientras tenia la mirada en la Luna , la mujer vizard hizo como un corte secante lo cual fue algo imprudente
para ella , yo no estaba ahi e instantaneamente salio de mi una sombra

Que rayos crees que estas haciendo mujer , yo soy tu oponente !

Dijo Incognito , mi maldita mascota mientras tenia una arma negra en la mano derecha , era Virgen , mi segunda mascota , la sombra que salio tomo forma de un hombre con gorra roja y capa roja que cubria todo su
cuerpo , mientras Virgen solo actuaba como un arma , aun no se mostraba .

En eso Incognito also el arma mientras se dirigia hacia la mujer , en direccion a su rostro , directamente ahi
salieron expulsados 2 balas de la arma a grandes potencias y velocidad , destrozando la tierra que existia
entren nuestra distancia , Incognito se lucia .

Spoiler:

ataque : 7 + 2 = 9 - 100 % efectivo
reiatsu : 98 + 12 = 110


3000 ( AF ) x 2 = 6000


Última edición por Kato el Vie Mar 26, 2010 2:10 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yaquii vs Kato Left_bar_bleue0/500Yaquii vs Kato Empty_bar_bleue  (0/500)

Yaquii vs Kato Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Kato   Yaquii vs Kato I_icon_minitimeVie Mar 26, 2010 1:58 am

El miembro 'Kato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 98

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 7

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yaquii
Plus
Yaquii


Mensajes : 21
Monedas : 550

Yaquii vs Kato Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Kato   Yaquii vs Kato I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:08 am



No permitiría caer presa de sus impresiones nuevamente, tras lanzar su estocada mantuvo todos sus sentidos alertas a la espera del accionar de aquel extraño enemigo, su mirada fija ahora en las silenciosas y estáticas figuras apenas se perturbo cuando su reiatsu pareció aumentar.

-No te daré gusto de nuevo…

Murmuró clavando a Ragno en el suelo frente a su persona, la misma tierra se conmovió, rompiéndose apenas dejo escapar de sus entrañas una bruma espera que ocultó a tiempo a la guerrera, el ataque del Bount fue devorado por aquella bruma desapareciendo en la oscuridad…

El viento en violentas ráfagas comenzó a llevarse aquella bruma dejando al descubierto en derredor del extraño y sus mascotas una intrincada telaraña de reiatsu, la mujer mas allá mantenía entre sus manos convertidas en garras los hilos de aquel artefacto, su rostro tras la mascara se encontraba en el incognito…

- Supplicium Perpes

Murmuró soltando los hilos provocando un desequilibrio en aquel intricado escenario letal.



Defensa: +5 Reiatsu.

Spoiler:


Reiatsu: 34 + 5[Defensa] = 43 [+200 HP]

Ataque: 1990 + 200 [Reiatsu] = 2190 +200 [Obj. Portación] = 2390

Spoiler:


Spoiler:




Nota: Kato ha de descontarse -500 de HP al no haber defendido efectivamente el ataque con Arma



HP: 2750


Última edición por Yaquii el Lun Abr 05, 2010 3:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Yaquii vs Kato Left_bar_bleue0/500Yaquii vs Kato Empty_bar_bleue  (0/500)

Yaquii vs Kato Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Kato   Yaquii vs Kato I_icon_minitimeMar Mar 30, 2010 5:08 am

El miembro 'Yaquii' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 142

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 34

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Yaquii vs Kato Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Kato   Yaquii vs Kato I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 1:09 pm

Entrenamiento cerrado por muerte y abandono de personajes

Ninguno gana ni experiencia ni monedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Yaquii vs Kato Empty
MensajeTema: Re: Yaquii vs Kato   Yaquii vs Kato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yaquii vs Kato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yaquii vs Hinamori
» Yaquii vs Hitsugaya
» Kato vs Violetta
» Takeshi vs Yaquii
» Yaquii vs Ukitake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionYaquii vs Kato BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com