Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Takeshi vs Ukitake 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Takeshi vs Ukitake

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Takeshi vs Ukitake Empty
MensajeTema: Takeshi vs Ukitake   Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:38 pm

Estaba muy cansado, ese dia Miercoles, mitad de la semana, y todo el sereitei con misiones y llendo de aqui para alla.
Yo no tenia misiones ultimamente dado a que en mi ultima mision no habia podido rescatar al capitán Hitsugaya, entonces mucho trabajo no me dieron
venia de vencer a un espada que no era moco de pavo, habia costado bastante y ademas no obtube noticias de el capitan asi que ultimamente
estaba muy mal, nesecitaba un descanzo, asi que iba caminando por el mundo humano, y vi un lugar con aire fresco, y un poco de sombra.
asi que me acoste ahi para dormir un rato y olvidarme todas mis preocupaciones, tratando ademas de reflexionar un poco.
aunque como siempre yo, deseaba tener una pelea urgentemente y aliviar tensiones con eso, nesecitaba golpear a alguien por todos mis problemas por asi decirlo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei


Mensajes : 94
Monedas : 6640

Takeshi vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Ukitake   Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:41 pm

Era un cansante y abrumador dia, el sol estando en su maximo explendor, sacandonos el dedo a todos los "mortales" con sus poderosos rayos perjudiciantes, quemando todo a su paso cual cruel combatiente, burlandose de nosotros desde su asiento en las alturas de los cielos. Era una soberana flojera el estar caminando en tales situaciones. Lo peor es que no podia volver hasta que mi habitacion hubiese sido...cual fue la palabra que se uso? "purificada" en su totalidad, ya que se le habia declarado la zona de cero de cualquier infeccion que pudiese ocurrir en las instalaciones. Mi cuarto no es tan malo....o si? Bah, mucha hueva para pensarlo. Tan pronto encontre sombra me eche sobre la rama del arbol que la proveia, encontrandome de nuevo con mi buen amigo Sueño, el cual realmente no me consideraba su amigo...de hecho era un hijo de mierda, pero era chido. Fue por ello, que no note que bajo de mi, una nueva figura buscaba refugio de aquel poderoso sol...


Última edición por Takeshi Kensei el Miér Mar 03, 2010 4:48 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Ukitake   Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:41 pm

El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 30
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Takeshi vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Ukitake   Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:50 pm

Mientras caminaba esperando una pelea, si por alguna de esas cosas de la vida tenia suerte y encontraba alguien para pelear seria increible,
hasta que en un momento vi a un hombre, de lejos descanzando, asi que fui a molestarlo para ver asi encontraba una pelea.
Me acerque tranquilamente y le dije: Oye, Si tu ! ven a pelear conmigo. vamos no tengas miedo.
Luego me percate que dormia, asi que me acerque a su oido, y le grite Oyeeeeeeeee!!!!!! Pelea conmigoooo !!!!!
Me quede mirandolo aver si reaccionaba pero esperaba que se enoje y me golpee asi tendria mas motivos para romperle los huesos.
Era el mismo de siempre con mis deseos de pelear y esta vez estaba muy seguro de que asesanria a alguien.


Última edición por Ukitake el Mar Mar 16, 2010 8:47 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Ukitake   Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 4:50 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Takeshi Kensei
Plus
Takeshi Kensei


Mensajes : 94
Monedas : 6640

Takeshi vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Ukitake   Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:26 pm

Tranquilamente continuaba adormilado sobre aquella rama cuando de pronto un sujeto muy idiota y grosero vino y me grito en el oido tirandome de la rama haciendo que me diera de golpe contra el suelo, - nye.....que carajos fue eso? - dije levantando la vista para observar como un shinigami, probablemente un capitan por su vestimenta, estaba alli como si nada, pareciendo que no tenia nada mas que hacer que atacar al primer sujeto que mirara. Realmente no podria saber que era un Vizard pues aun mi presion no era distinta a las de un shingami ordinario, mas sin embargo si aquella persona se iba a poner de esa manera...no me quedaba mas que aceptar el reto. - Sal de una maldita vez Taiga - hable para entonces dejar caer aquel relampago contra el sujeto, redirigiendolo en su direccion.


Última edición por Takeshi Kensei el Lun Mar 29, 2010 11:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Ukitake   Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 3:26 pm

El miembro 'Takeshi Kensei' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#2 'Portacion' : 10

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 17

--------------------------------

#5 'Loteria' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Takeshi vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Ukitake   Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:00 pm

scratch
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Ukitake   Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Mar 17, 2010 8:00 pm

El miembro 'Ukitake' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 131

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 75

--------------------------------

#3 'Ataque Fuerte' : 7

--------------------------------

#4 'Arma' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Takeshi vs Ukitake Left_bar_bleue0/500Takeshi vs Ukitake Empty_bar_bleue  (0/500)

Takeshi vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Ukitake   Takeshi vs Ukitake I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:26 am

Entrenamiento abandonado por Genas.
Takeshi no recibe experiencia por no tener un personaje con rango.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Takeshi vs Ukitake Empty
MensajeTema: Re: Takeshi vs Ukitake   Takeshi vs Ukitake I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Takeshi vs Ukitake
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Litai vs Takeshi
» Takeshi vs Kato
» Takeshi vs Shuuhei
» John Takeshi Vs Hitsugaya
» Takeshi vs Yaquii

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionTakeshi vs Ukitake BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com