Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei Empty
MensajeTema: Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei   Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei I_icon_minitimeDom Ene 17, 2010 3:53 am

Edad : 160 años

Rango : Capitan

Escuadron : 5º

Aspecto Fisico : Alto, delgado y musculoso. De pelo negro y rojizo, ojos rojos. (Imagen en Avatar)

Personalidad : Generalmente serio, solo se sincera con aquellos más cercanos, como su propio capitán. Siempre ha tenido en mente un característico afán de superación. Además, a veces su orgullo es demasiado fuerte, y utiliza la “excusa” de simplemente atenerse al “Código Bushi Do” (Camino del guerrero) en el que el honor y la gloria lo son todo.

Shikai : Sabe combinar de múltiples maneras la velocidad y potencia de la electricidad con la fiereza e improvisación que puede adquirir el viento. Esto hace que la combinación de ambos elementos no sea un problema, ya que puede desde crear corrientes de aire huracanado por el elemento viento, hasta centrarse en destruir y descapacitar todas y cada una de las células del cuerpo por las capacidades de la electricidad, de poder manejar los impulsos nerviosos incluso.

Bankai: "Cristaliza Kaminari". Por el arma de Shuuhei comienza a circular la electricidad superficialmente, de manera que puede verse repentinos chispazos en su hoja de color turquesa. Poco después la espada es envuelta en su totalidad por un arco voltaico. Cómo los arcos voltaicos, en sus dos puntos de inicio, empiezan a adquirir consistencia dos nuevas formas. Ambas gemelas. Una vez su bankai liberado, Shuuhei puede mostrar cómo ahora porta dos espadas en lugar de una. Hojas y empuñaduras son negras en su totalidad. El bordado de estas empuñaduras es rojo y desde el “Fuchigane” hasta el “Habaki”, son de color dorado.



Palabras de liberación: Todoroku Kaminari (Ruge, Kaminari)


Historia : Blanco. Era lo único que ahora contemplaban mis ojos.
Horas antes marchaba camino al trabajo, como acostumbraba a hacer. Pero aquel día no llegaría a tiempo, más, no llegué. Por culpa de alguien despreocupado de la vida, tuve que morir yo por él. Se cruzó por medio, al girar a una esquina, inconsciente de que yo me abalanzaba hacia él a toda velocidad con el coche, pues aquello tampoco es que fuese una calle peatonal. Pero un movimiento brusco de volante, y ya está, ahí se acabó prácticamente mi vida, solo recuerdo llamas…poco más.
Solo veía el blanco techo, roto alguna vez por la cabeza de algún doctor, asomándome para ver mi expresión, estaba mal. Muy mal, nunca llegué a salir de aquel hospital.

Sociedad de almas:

Solo, asustado, aquello no me sonaba de nada. ¿Era acaso de eso que tanto hablaban de la otra vida después de la muerte? Recuerdo que no quería moverme de allí, no quería explorar aquel mundo nuevo que se abría ante mis ojos.
Algo repentino sacudió mis sentidos, alguien gritaba alarmado, su casa estaba ardiendo, y más importante que eso, había un niño atrapado dentro de las llamas. Sinceramente, siquiera se porqué lo hice, pero lo único cierto fue que pasó, tan rápido como alguien puede ser consciente de un parpadeo.
Entré entre llamaradas y polvo, no veía apenas nada, pero me guiaba por el intenso llanto del niño que estaba allí atrapado. En lo que parecía la esquina de una de las habitaciones, estaba acurrucado el cuerpo del chico, agazapado, intentado no respirar.
Sentía el doloroso abrazo de las llamas, pero no me importaba, cogí al niño en brazos e intenté salir de allí. Estaba frente a la salida, cuando una de las vigas se desplomó sobre mi espalda y me hizo caer al suelo, el niño consiguió salir, con un último impulso.
Sentía la opresión en mi espalda, y como me costaba respirar, además, el humo inspirado ya estaba empezando a adormilarme, cerraba los ojos, pero pude distinguir una figura ante mí, quitando aquella pesada viga de mi espalda y cargándome sin problemas.
Desperté, y al lado estaba sentado un chico de unos aproximadamente 26 años de edad, o al menos eso aparentaba. Era quién me había salvado, se mostraba tranquilo, pero con una mueca amable en su rostro.
Con el paso de los años, aquel tipo, llamado Edward, se convirtió en mi mentor, e hizo de mi un shinigami, un guardián de almas, por llamarlo de alguna manera. Había aprendido de él, e incluso lo trataba ya como un hermano, pues era quién había estado cuidado de mí en todo momento, ahora somos iguales, somos shinigamis, y ninguno permitiremos que nada disturbe este pacífico lugar…


Ataque Debil : Shinkeishitsu Shokku (Impacto nervioso)

Descripcion del Efecto Ofensivo

Shuuhei es capaz de manejar el uso de la electricidad cómo un ataque o cómo medicina, según convenga a la situación. En el primer caso, Shuuhei es capaz de reunir una cantidad exacta de electricidad en sus manos, que será capaz de transmitir rápidamente hacia su rival de manera rápida, casi inaludible. Consiste en una pequeña “varilla”, de un tamaño apenas de una micra, que es capaz de entrar en el cuerpo del contrario y hacer verdaderos estragos, afectando a todo el sistema nervioso. Con este ataque, puede destruir las células del cuerpo, hasta los órganos e incluso afectar y bloquear al sistema de Reiatsu, cuyo estudio demuestra tener puntos clave dónde poder parar y suprimir este flujo. Tras la experiencia de años de práctica, sabe perfectamente cuándo podrá paralizar a su rival, incapacitarlo o incluso matarlo si hiciera falta con ese tipo de técnica.

Descripción del efecto médico

El segundo efecto citado, es aplicar esta técnica sobre el propio Shuuhei. Qué, tras diversos estudios médicos y con un poco de ayuda del cuarto escuadrón, desarrolló la manera para hacer que sus células, tras este impulso eléctrico, pudieran regenerarse con más velocidad incluso, pudiéndo ser de vital importancia en pleno combate. Tras esta técnica, Shuuhei "re-configura" sus células cómo para no sufrir determinados efectos secundarios de los ataques y no perder nunca el control sobre su cuerpo, ya sea la "Physis" o el cuerpo, ese simple instrumento del alma.
(Si tu ataque golpea en tu rival haces que su daño reiatsu sea de solo un 50% durante 5 turnos, ademas si tu reiatsu supera los 80 puedes realizar tambien la tecnica sobre ti y hacer que los efectos secundarios de descuento de hp desaparezcan)

Ataque Debil : Kaze no Utsukoto (Golpe de Viento). Realmente no se vale del manejo del aire en este ataque, si no que lanza una estocada al aire rápidamente y la electricidad viaja entre las partículas aéreas para impactar contra su oponente, provocando un tajo en la parte del cuerpo dónde se reciba. Es de gran potencia pero de poca duración, así que momentáneamente puede dejar aturdido al rival por semejante impacto. Lo mismo que si en poco tiempo un rayo puede estropear un aparato, la velocidad y potencia de este ataque es capaz de alterar el cuerpo del adversario, confundiendo sus sentidos.
(El que reciba esta tecnica perdera 100 de hp por 5 turnos, ademas de que si tu reiatsu supera los 80 tu rival no podra atacarte en su siguiente turno despues de el que recibio el ataque)

Ataque Medio :

Efecto ofensivo:

Jintai-Kyusho: La Zampakutoh de Shuuhei se desvanece en pura electricidad. Esta electricidad rodea por unos instantes el cuerpo del shinigami para posteriormente introducirse en su interior. Ahora él y su Zampakutoh son uno, adquieriendo en su propio cuerpo las propiedades de su arma. La técnica Jintai-Kyusho es de las más antiguas que han existido dentro del Taijutsu (El combate cuerpo a cuerpo).

Consiste en atacar los diferentes puntos débiles del cuerpo, ya sea animal o humano, con extremada rapidez, dejando apenas un hueco de un segundo entre el encadenamiento de golpes. En estos puntos los ataques provocan graves lesiones en los distintos órganos: bazo, estómago, hígado, pulmones…es decir, podrían provocar la muerte en cuestión de tiempo, poco tiempo. Es un arte marcial aprendido en la propia escuela de Shinigami, ya que los métodos “convencionales” de práctica de Kidoh y semejante no entretenía a Shuuhei lo suficiente, de ahí que comenzara a indagar por ese arte.

Ataque tras ataque, Shuuhei puede lograr gracias a esta técnica, que el oponente cada vez tenga menos posibilidades de moverse, así como de regenerar alguna de sus habilidades o semejantes.


Efecto médico:

Su Zampakutoh, al haberse desvanecido en electricidad e introducirse en el cuerpo de Shuuhei, mantiene sus defensas al máximo. La corriente eléctrica que circula por su cuerpo estimula cada parte de su ser. Esto hace que nada sea capaz de alterar el cuerpo o los sentidos de Shuuhei, ya que si algo interfiere en su cuerpo o mente, automáticamente la electricidad lo eliminará de su cuerpo, no habrá nada capaz de perturbar esa armonía de su cuerpo
(Si tu reiatsu supera los 90 este ataque se defiende con dado defensa 80 o mas, ademas de que tu rival debera descontarse 200 hp hasta el final del combate, si tu reiatsu supera los 75 puedes usar esta tecnica sobre ti y hacer desaparecer los descuentos de defensa que tengas sobre ti)

Ataque Medio:

Thunder Impacto: "Impacto del Trueno": Shuuhei carga su Reiatsu a sus máximas en la Zampakutoh, Kaminari. Hecho esto adquiere una velocidad potencialmente incrementada gracias a la naturaleza de propagación de la electricidad. Se vale de esto para poder lanzar una estocada rápida y eficaz, cuyo objetivo, será el pecho de su rival. Este ataque pretende hundir la hoja de la espada en la carne del enemigo, y así, transmitir repentinamente toda la electricidad al cuerpo del adversario, cosa que hará qué las funciones vitales vayan debilitándose una vez el ataque ha sido ejecutado. Esto se propaga rápidamente, así que si, en un esfuerzo el contrario intenta cerrar la herida, será en vano, porqué, aunque no sangre, los efectos se irán propagando por el interior del cuerpo enemigo.
(Solo por golpear a tu rival este pierde 8 de reiatsu hasta el final del combate a la vez que tambien perdera 5 de defensa durante 5 turnos)

Tecnica Fuerte

Ichi-Ji-Goroshi (Muerte en una hora)

Liberado el bankai, entre cualquier partícula del aire se van creando "cables". Son corrientes eléctricas, que irán aparenciendo más y más dificultando los movimientos del rival. Ante estas corrientes, Shuuhei si toca alguna, lejos de dañarse, abserberá el poder eléctrico y se potenciará más.

Shuuhei adopta la posición secundaria de esgrima, si es que realmente puede ser llamado así. Ya que, lejos de manejar ambas espadas empuñadas cómo corresponde, utiliza la unión de ambas. (Una cadena que une a ambos armas por sus empuñaduras). Utilizando esta cadena como punto de apoyo, Shuuhei avanza hacia su rival, en un sinfín de estocadas que provienen de cualquier lado, debido a la improvisación del propio manejo desde las cadenas. En la sucesión de cortes, se va dando la parálisis de cada uno de los puntos vitales y de Reiatsu. No son cortes al azar, si no que ya están predestinados a un punto del cuerpo en concreto: desde la parte superior de la tráquea hasta algo más arriba de los gemelos.

Los cortes se dan en esta zona porqué Shuuhei no suele destinar sus golpes a la cara o pies de su rival, si no cargando de frente. Debido a la naturaleza eléctrica de su Reiatsu, a cada corte, su propio poder penetra en el rival, cerrándole y suprimiéndole los distintos puntos de unión entre vida y reiatsu. La electricidad se mueve por el cuerpo del oponente rápidamente, destruyéndole poco a poco, impidiéndole la regeneración a tiempo del cuerpo para aceptar el siguiente ataque, que se sucedería en cuestión de apenas un segundo. Y en el caso de que aún su rival pudiera atacar, se aseguraría de que los iones eléctricos se adhieran a su propio reiatsu, para hacerle salir malparado de tal ataque, ya sea cristalizando ese reiatsu, o incluso volviéndolo en su contra.

Finalmente, ejecutando este ataque como es debido, tal y como indica el nombre de la técnica, el oponente tendrá un escaso periodo para intentar hacer algo por su vida, ya que progresivamente sus órganos y fuentes de Reiatsu se apagarán sin remedio alguno.
Al ser golpeado por esta tecnica tu rival perdera 250 de Hp y 8 de Reiatsu hasta el final del combate, ademas si tu reiatsu superaba los 75 y acertaste con tu ataque, tu rival no podra tirar dado reiatsu en turnos debido a que cortaste la fuente de reiatsu)


Defensa: Ion Particles (Partículas Iónicas): la evolución progresiva en el manejo de la electricidad, hace posible que Shuuhei sea capaz de defenderse de ataques con el uso de los iones. Si el rival realiza un ataque contra Shuuhei, éste será capaz de adherir las partículas iónicas del aire y de su propio Reiatsu al ataque del rival, pudiendo controlar el ataque para evitarlo o incluso devolverlo contra el propio ejecutor de tal.

Para aclarar, eso se asemejaría a un virus, qué entra en un cuerpo ajeno y acaba destruyendo las defensas, y creando su propia vida. Así que viéndolo desde este punto se podría asemejar a una infección. El ataque enemigo, ya sea por medio físico, o psíquico, Shuuhei podrá neutralizarlo ymanejarlo a su antojo gracias a esta defensa, ya que, incluso si su rival intentara jugar mentalmente con Shuuhei, este podrá espabilarse y reaccionar sin problemas gracias al flujo de la electricidad, potenciando sus impulsos nerviosos.

El ataque "infectado", además de poseer la fuerza del ejecutor, tiene añadida la propia fuerza del Reiatsu de Shuuhei, por lo que si llegara a controlar el ataque, podría devolver incluso la potencia amplificada del anterior ataque realizado por su rival
(Si tu reiatsu supera los 60 puedes devolver el 20% del daño del ataque de tu rival)


Objeto Arma : Esta Zampakutoh fue de generación en generación, ahora pertenece a Shuuhei. Fue forjada en su propia familia, y se ha mantenido hasta el día de hoy en perfecto estado. Se dice que tiene aún la esencia de todos aquellos guerreros que ha tenido su propio clan, el clan de la forja, de los que ahora el único recuerdo “vivo” es el propio Shuuhei.
(Solo por portarla tu ataque aumenta en 2, si el dado arma supera o iguala 7 haras un daño de 400)

Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei Mykatanabyhungaryfox



Objeto Portacion : Los tatuajes en cuello y brazos son para él como una especie de limitador, algo que le prohíbe saltarse el Código Bushi Do y entonces pelear como una verdadera bestia…
(Solo por portarla aumenta tu defensa en 8, ademas si tu dado portacion supera o iguala 7 podras agregar el 20% a tu daño final)


Última edición por Shuuhei el Miér Feb 17, 2010 6:32 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei Empty
MensajeTema: Re: Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei   Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei I_icon_minitimeMiér Ene 27, 2010 7:00 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a Llamarte Shuuhei
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Capitan Archer del Tercer Escuadron
» Zero - Capitan 3º Escuadron
» Capitan 12º Escuadron
» Ficha Capitan Edward
» Ficha del capitán Hitsugaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com