Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha Capitan Edward I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha Capitan Edward I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha Capitan Edward I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha Capitan Edward I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha Capitan Edward I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha Capitan Edward I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha Capitan Edward I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha Capitan Edward I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha Capitan Edward I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha Capitan Edward 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha Capitan Edward

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha Capitan Edward Empty
MensajeTema: Ficha Capitan Edward   Ficha Capitan Edward I_icon_minitimeDom Ene 24, 2010 7:00 pm

Nombre : Edward

Sexo : Hombre

Edad : 200 años

Rango : Capitan

Escuadron : Primer Escuadron

Aspecto Fisico :

Ficha Capitan Edward Vongola_primo

Personalidad : En su vida normal es alguien algo patoso y que realmente no parece estar hecho para ser capitan, eso si, tiene un gran corazon que hace querer ayudar aun a costa de sus heridas, pero cuando tiene que luchar se vuelve mas serio, mas precavido y pensador

Shikai : Oozora - Al activar el Shikai la zampakutoh toma forma de guantes, son negros y tienen una X, estos tienen dos habilidades, poder congelar y la otra es usar una llama suave para poder volar con ella

Bankai : Oozora no Namida - En el bankai los guantes tienen una forma mucho mas refinada, la X desaparece y ahora tienen un especie de cristal donde dentro viene escrito Vongola, a parte de que la congelacion es mucho mayor, ahora tambien dispone de una llama fuerte que es muy difirente a la debil, la debil es anaranjada y de facil control, en cambio la fuerte es mucho mas poderosa y con un color rojo intenso

Historia : Su vida en la tierra fue de lo mas normal, siempre vivio como un pequeño niño el cual era un perdedor en la vida, todos se metian con el y sus amigos no eran muchos, fue una infancia fue algo dificil siempre por que debia de cuidar de que los demas no abusaran de el, pero un dia mientras se fijaba en como unos chiquillos abusaban de una amiga, el chico no pudo evitar entrar y parar la pelea, al cruzar un camion atropello su cuerpoy murio, mas tarde se dio cuenta que lo que vio, eran espiritus, se habia jugado la vida por espiritus

En la sociedad de almas alguien lo estuvo esperando, el capitan del primer escuadron habia visto toda su vida y sabia que tenie un potencial oculto ademas de un gran corazon, asi que nada mas llegar a la sociedad de almas fue acogido por ese capitan, un dia mientras estaban de mision Edward ya habia crecido y se habia convertido en teniente, fue de mision a hueco mundo, una de las ultimas pocas veces que se ha pisado ese lugar, y alli hubo una gran guerra entre shinigamis y arrancars, tras la guerra Edward se encontraba en la enfermeria del 4 escuadron, hubo varias bajas y su capitan habia desaparecido, ademas en su cuello habia colgado un anillo misterioso con la palabra Vongola, despues de eso entreno duro hasta activar su bankai el cual fue aceptado para ser el capitan del primer escuadron, la busqueda de los misterios de Edward comienza ahora, que le paso a su capitan? Que es ese anillo? Y por que tenia Edward ese poder oculto... todo junto a su teniente el cual encontro y lo salvo, su nombre es Shuuhei, sera un camino largo y duro, para Edward quien paso de ser un perdedor al lider de los shinigamis

Ataque Debil : Judgement

Alzo la mano hacia delante con mi mano abierta, de cada dedo comienza a brillar con una luz intensa, el reiatsu se acumula en ellas y se lanza cinco rayos, uno de cada dedo, los rayos atraviesan las piernas, los brazos, y la cabeza, pero no hacen daño, solo aprisionan al rival, ahora con la otra mano y una vez atrapado al enemmigo e impediendo que se mueva con la otra mano se lanzo un gran rayo de reiatsu, y este si es para hacer daño, el impacto con este rayo inutiliza en parte el reiatsu de la otra persona
(Si tu reiatsu es igual o superior a 50 puedes agregar el 20% a tu daño final,ademas el oponente se descuenta -100 HP por 3 turnos)

Ataque Debil : Hadou 73 Soren Sokatsui (Loto gemelo de lluvia de fuego azul)

Es una variante del Hadou 33. Esta vez se lanzan dos disparos en lugar de uno, con el consecuente aumento de potencia. Para realizar este ataque uno dede concentrar el reiatsu en sus dos manos en vez de en una, la energia de color azulada se va acumulando desde dos puntos diferentes cada una en una de las dos palmas de las manos que estan colocadas una encima de otras. Cuando la energia termina de concentrarse si dicen las palabras que dan uso a la tecnica, su numero de Hadou y el nombre, entonces se libera dos rayos de una forma potentisama que al impactar en el rival crea una gran explosion que provoca graves heridas en el cuerpo del rival, las heridas seran tan graves que se sera posible concentrarse, o realizar tecnicas ya que el dolor que provoca esta tecnica al impactar es muy grande
(Debido a las graves heridas tu rival debera descontarse 150 de hp por tres turnos ademas si tu reiatsu supera los 35 tu rival debera descontarse el 10% de su daño total por 5 turnos debdo a que no puedo concentrarse correctamente a la hora de hacer el ataque)

Ataque Medio : X-Gloves

En el centro de la frente aparece una llama naranja, tambien aparecen unos guantes en mis manos que tambien tienen esa llama, no le hace daño a Edward pero si quema, ese fuego se llama la llama de la ultima voluntad, es el espiritu de Edward que se manifiesta en ese fuego que tiene en la frente y en sus guantes. El poder de ese fuego es que puede usarse a modo de propulsion para hacer que los movimientos de Edward alcancen una velocidad que el ojo humano no alcanza a ver, puede volar a alta velocidad con esos guantes. A la hora de la lucha cada golpe que realiza con los guantes deja graves heridas en el rival el fuego consume la voluntad del rival, haciendo que cada vez posea menos poder.
(Debido a las heridas del fuego el que reciba este ataque debe descontarse -200 HP por el resto del combate, además de descontarse - 10 de reiatsu por 3 turnos)

Ataque Medio : X-Stream

Gracias a la habilidad de supervelocidad que me dan mis guantas cuando estoy en el aire comienzo a girar alrededor de mi rival, esto lo hago gracias a las llamas suaves de color naranja que disparan mis guantes a modo de propulsion. En poco tiempo al girar tan rapido, se crea un tornado de fuego que rodea a mi rival, dentro del tornado el calor es insoportable, pero lo que hace mas duro este ataque es que todo el que este dentro ve claramente dañado sus capacidades fisicas, una vez que entre le costara mucho mas luchar contra su rival debido a las altas temperaturas a la que estara sometido durante tantos segundos. Finalmente dejo de girar y el tornado comenzara a cerrar sus paredes hasta que queme a mi rival, una vez desaparecido el tornado mi rival podra salir del ataque, pero tanto su cuerpo como sus capacidades habran sido muy mermadas
(Debido a este ataque tu rival debera de descontarse el 15% de el daño que haran sus ataque durante 5 turnos, ademas si tu reiatsu superaba los 70 y acertaste con este ataque tu rival perdera 1 de ataque durante 3 turnos)

Ataque Fuerte : X-Burner

Gracias a la llama fuerte que desprenden con el bankai ahora los movimientos alcanzan una velocidad increible, pero debe usar la llama suave para maniobrar bien. Este ataque es una mezcla de las dos llamas, apunta con una de sus manos en direccion contraria al enemigo y empieza a desprender la llama suave, con la otra mano empieza a concentrar la llama fuerte y la coloca en direccion al rival, debe crear un equilibrio perfecto entre las dos llamas por que sino la fuerte lo tirara hacia atras, una vez que el equilibrio entre las llamas se ha completado lanza un poderoso ataque con la llama fuerte, es un disparo de fuego potentisimo, al impactar esta llama practicamente derrite todo lo que toca, el fuego es muy intenso y la velocidad con la que se lanza es rapidisima
(El que reciba este ataque debe descontarse -300 HP y - 5 en defensa por 5 turnos, si tienes reiatsu igual o superior a 80 el oponente se descuenta -400HP y -8 en defensa por 5 turnos)

Ataque Final : Point Zero

Edward se calma, respira hondo y comienza a relarse, junta sus manos con las palmas hacia adelante, los dedos indice y pulpar unidos, concentrando la llama fuerte y la debil a la vez, las llamas de mi cabeza y mis manos comienzan a resplandecer, creciendo y disminuyendo rapidamente, los ojos de Edward se cierran, la concentracion es absoluta. Durante este estado cualquiera de los ataques que sea lanzado contra mi, puede absorverse y hacer crecer mas aun los poderes y la llama de mi reiatsu...

Cuando el momento de mayor concentracion se alcanza, se agarra al otro rival y comienza a inutilizar el poder del otro, sellandolo, eso se manifiesta en que las llamas de mis manos se convierten en hielo, y el hielo va pasando al cuerpo del otro, sellando tanto su poder como su cuerpo, a medida que pasa el tiempo mas se congela hasta quedar atrapado en un ataud de hielo del cual nunca podra salir aunque cuenta la leyenda de esta legendaria tecnica que unos pocos lograron escapar tras mucho tiempo

Esta tecnica fue creada para inutilizar los poderes mas poderosos y peor usados por el mal
(ONROL : Si durante un combate ganado le golpeaste a tu enemigo con esta tecnica, al finalizar el combate caera en un ataud de hielo del que no podra salir en una semana a menos que sea curado)
(PELEA : Al golpear con esta tecnica podras desabilitar hasta el final del combate una de las tecnicas de tu oponente,sera la tecnica que Edward elija, pero solo sera una,una vez elegida la tecnica no se podra cambiar a otra y no podra usarla hasta que finalice el combate)


Defensa : Maker of Eden

Unos aros de reiatsu blanco comienzan a rodear a Edward, entonces con sus guantes golpea el suelo, y los aros se traspasan primero a la guantes y despues al suelo, entonces el suelo se abre y salen unas raices blancas que empiezan a crecer y se crean unos arboles blancos que protegen a Edward, en el momento del ataque del enemigo hay 6 arboles que son especiales y a parte de proteger tienen otra funcion, retienen el ataque para devolverlo duplicado al enemigo. Pero esta tecnica va mucho mas alla, por que puede hacer que el radio de proteccion sea mucho mayor, los arboles pueden proteger la sociedad de almas entera y a todas las personas que hay dentro, desde fuera solo se vera una arboles blancos que protegen, pero por dentro es un autentico paraiso con animales y naturaleza, se le conoce como el Eden, y dentro Edward y sus shinigamis pueden recuperar sus fuerzas
(Si tu reiatsu es igual o superior a 45 puedes regresar el 10% del daño de tu oponente en tu contra ataque, si tu reiatsu es igual o superior a 75 regresas el 25% del daño de tu enemigo en tu contra ataque, o si tu reiatsu es igual o superior a 95 devuelves el 75% del daño de tu adversario en tu contra ataque)

Objeto Arma : Oozora no Namida

Los guantes de Edward, es su Zampakutoh en forma liberada, tiene las propiedades del hielo y del fuego, ademas el fuego son dos diferentes, una llama suave y una llama fuerte
(Solo por llevarlo aumenta en +2 tu ataque si tu reiatsu supera los 50 puedes agregar +3 de ataque. Si lo usas como arma con propiedades de hielo o arma con propiedades de llama suave hace un daño de 300 HP. Si es arma con propiedades de llama fuerte hace daño de 450 HP)

Ficha Capitan Edward X_Gloves_Version_Vongola_Ring_by_Kenblah

Objeto Portacion : Sky Ring

Un anillo muy preciado para Edward, lo tiene desde bien pequeño y ha sido como algo que siempre le ha estado protegiendo, la manera en que llego a el y quien se lo dio es un misterio, pero tiene algo importante que ver en la vida de Edward
(Por solo tenerlo aumenta en +5 tu defensa y en +5 tu reiatsu. Si lo usas como portación y con dado reiatsu igual o superior a 60 puedes aumentar en 500 HP cualquiera de los ataques que elijas)

Ficha Capitan Edward Vongola%20Ring-1


Última edición por Edward el Mar Mayo 18, 2010 5:59 pm, editado 8 veces
Volver arriba Ir abajo
Himari
Plus
Himari


Mensajes : 137
Monedas : 1408

Ficha Capitan Edward Empty
MensajeTema: Re: Ficha Capitan Edward   Ficha Capitan Edward I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 5:38 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a Llamarte Edward
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha Capitan Edward
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Capitan Archer del Tercer Escuadron
» Ficha del capitan kisuke ^^
» Mi ficha de capitan shinigami c:
» Ficha del capitán Hitsugaya
» Ficha Capitan 5º Escuadrón Shuuhei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha Capitan Edward BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis