Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Mi ficha de capitan shinigami  c: I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Mi ficha de capitan shinigami  c: I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Mi ficha de capitan shinigami  c: I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Mi ficha de capitan shinigami  c: I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Mi ficha de capitan shinigami  c: I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Mi ficha de capitan shinigami  c: I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Mi ficha de capitan shinigami  c: I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Mi ficha de capitan shinigami  c: I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Mi ficha de capitan shinigami  c: I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Mi ficha de capitan shinigami  c: 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Mi ficha de capitan shinigami c:

Ir abajo 
AutorMensaje
Dawkeen
Plus
avatar


Mensajes : 2
Monedas : 65

Mi ficha de capitan shinigami  c: Empty
MensajeTema: Mi ficha de capitan shinigami c:   Mi ficha de capitan shinigami  c: I_icon_minitimeLun Nov 01, 2010 11:19 pm

Nombre : Dawkeen

Sexo : Pánfilo Filomeno Pancracio

Edad :15 años

Rango : Capitan

Escuadron : 7

Aspecto Fisico : Apariencia de caballo negro, pero con manos pareciadas alas de los humanos y parado en 2 patas
Mi ficha de capitan shinigami  c: Caballoq


Personalidad : Frio y calculador, amistoso, autoestima baja , soy muy solidario y odio el reggaeton.

Shikai : Compa Chepe
Activacion:Truénele Macizo!!!
Mi katana, se transforma en un palo de madera cuya punta de oro se puede transformar en cualquier tipo de instrumento de labranza , ya sea escobas, rastrillos, palas, etc.
Todo el poder del rancho en una zanpakuto.
Mi ficha de capitan shinigami  c: Shikai


Bankai : Libera el poder del rancho Compa Chepe Patiño del Campo!
Mi palo de madera se transforma a uno mas grande y negro, es capaz de dejar inconsciente a cualquiera de un golpe, y mis capacidades animales aumentan considerablemente.

Historia: Yo nunca fui un niño normal, naci con aspecto de caballo en un pequeño ranchito en el Valle de Mexicali, mis padres , 2 rancheros nunca me quisieron por mi aspecto, nadie me queria haci que me puse a entrenar para ser mas fuerte que nadie.
Un dia, un asesino estaba matando a mis padres y entre lagrimas , un rayo blanco lo atravesó, y descubri que era el poder de mi zanpakuto liberándose por primera ves ala edad de 12 años. Después de la muerte de mis padres , me senti muy triste y pense en el suicidio pero de repente, una luz intervino y un capitan de la sociedad de almas me pidio que fuera con el.
Ya en la sociedad de almas me enseño a utilizar mis poderes animales y de shingami con gran eficacion y al cabo de 3 años, libere mi bankai, haciendome el capitan de la 7ª división.

Ataque Debil: Empalamiento del rancho.
Concentro mi reiatsu en la punta de mi palo lanzando una pequeña esfera concentrada de energia espiritual que explota.

Ataque Medio : Invocación de los puercos.
Usando mi poder del rancho invoco unos grotescos y exageradamente gordos puercos que me protejen a toda costa, en su interior tienen grasa explosiva que puede contener poderosos ataques y si los cortan explotan, los puedo usar para atacar, lanzándolos telequineticamente a mi oponente haciendo que explote.

Ataque Fuerte : Rancho de fuego.
Concentro todo el poder de mi bankai en la punta, transformándola en una hoja de luz y un gigantesco rancho de fuego y energia espiritual aparece ensima de mi oponente aplastándolo y dejándolo muy dañado.

Ataque Final : -

Tecnica Curacion : -

Defensa :Invocación de la vaca.
Invoco una vaca exageradamente gorda que puede contener poderosísimos ataques.

Objeto Arma : Zanpakuto.
Mi zanpakuto en forma sellada es una katana
Mi ficha de capitan shinigami  c: Katanas


Objeto Portacion : Lentes de sol.
Mi ficha de capitan shinigami  c: CaballoMi ficha de capitan shinigami  c: Mzcaballoqj
Mi ficha de capitan shinigami  c: Lentesh

Volver arriba Ir abajo
 
Mi ficha de capitan shinigami c:
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» mi ficha de shinigami
» Mi ficha Shinigami
» Ficha Capitan Edward
» Ficha del capitán Hitsugaya
» Ficha del capitan kisuke ^^

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionMi ficha de capitan shinigami  c: BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com