Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha de Ulquiorra I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha de Ulquiorra I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha de Ulquiorra I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha de Ulquiorra I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha de Ulquiorra I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha de Ulquiorra I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha de Ulquiorra I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha de Ulquiorra I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha de Ulquiorra I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha de Ulquiorra 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha de Ulquiorra

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Ficha de Ulquiorra Empty
MensajeTema: Ficha de Ulquiorra   Ficha de Ulquiorra I_icon_minitimeMiér Feb 24, 2010 8:16 am

Nombre : Ulquiorra Schiffer

Sexo : Hombre

Edad : 200

Rango : Espada

Espada : 7°

Aspecto Fisico :
Spoiler:

Personalidad : Ulquiorra es un Espada con aspecto melancólico,y casi siempre esta frunciendo el ceño. Siempre conserva la calma y nada parece inquietarle o molestarle y es muy reservado aunque tambien demuestra ser fiel.

Resurreccion : ENCADENA MURCIELAGO(palabras de liberacion) haciendole tener 2 alas enormes como las de un murcielago o un demonio luego lo que cambia son sus restos de mascara q se completan haciendo parecer como un casco en su cabeza tambien cambia su vestimenta y su cabello haciendose mas largo las habilidades de ulquiorra se incrementan impresionantemente , aparte en esta forma es capaz de larzar su propio cero llamado CERO NEGRO

Historia : Ulquiorra era un huerfano, que no conocio a su famillia, crecio solo bajo un puente que daba a un riacho, por las noches dormia acurrucado donde podia,
y durante el dia salia para buscar comida, no tenia amigos, y paso la mayor parte de su vida, cometiendo delitos para sobrevivir, a la edad de 28 años,
murió, a causa de una enfermedad muy extraña que no fue tratada, esto hizo quedarse en el mundo humano como una alma anclada, luego de un tiempo,
su cadena espiritual se termino de romper, y se fue al hueco mundo donde se convirtio en hollow, al poco tiempo, comenzo a comerse a otros hollow,
hasta llegar a ser espada, luego de pasar las etapas de su desarrollo...

Ataque Debil : Game over: Cero oscuras: Su cero se transforma, adquiriendo unas proporciones mucho mayores y un tono negro, cuando es lansado al rival, el ambiente se distorciona, haciendo que la presión ejercida por mi reiatsu recaiga sobre mi oponente afectando de manera directa su reiatsu, por lo cual sus ataques y defensas se veran perturbados.
(Debido a la intensidad de la presión y las heridas del cero tu oponente deberá descontarse -5 de defensa y el 10% de descuento en su daño final por 3 turnos)

Ataque Medio: inmortal: cuenta regresiva : Ulquiorra libera su reiatsu de una forma abrumadora, al tener tanto nivel de presion espiritual, afectando los sentidos de mi rival, dependiendo de mi reiatsu mi oponente puede llegar a inmovilizarse temporalmente, además su nivel de pelea se reduce considerablemente. Este ataque de caracter espiritual tiene efectos permanentes en mi oponente.
(Debido al ataque energético de tu parte tu oponente se descontará por el resto del combate -5 de reiatsu. Si tu reiatsu es igual o superior a 75 tu oponente queda inmovilizado perdiendo un turno de defensa)

Ataque Fuerte : Destiny: De las manos de Ulquiorra Sale un Rayo Negro con unas dimensiones de aproximadamente 20 metros de alto y 20 metros de ancho dirijiendose al rival, cuando esta a punto de impactar al oponente, este rayo desparece, y se convierte en una niebla casi imperceptible que afecta internamente los lazos entre el oponente y sus armas, haciendo que pierda control sobre ellas, luego de que esa nieblina haya hecho efecto en el lazo con sus armas, la tierra se abre y el rayo sale dividido en 4 que ataca sus puntos principales brazos, piernas, cabeza y pecho, por cada golpe recibido, el rival se le afectará un sentido, y por ende sus funciones en el combate. De atacar:

vista: haciendo que tu enemigo no identifique donde estas debilitandole la defensa
oido: hace que pierda el equilibrio afectando su reiatsu por ende su ataque
tacto: Afecta sus nexos con sus objetos.
olfato: Desetabiliza mas a su oponente haciendo mas fuertes las consecuencias del este ataque
(Este ataque reducira a tu rival en 10 el Reiatsu y en -1 en dado ataque por 3 turnos. ademas si tu reiatsu supero los 80 tu ataque se defiende con dado defensa +108)

Defensa : Coliseo de reiatsu: Un campo rodea a Ulquiorra, este retiene el ataque del rival, con un aumento de reiatsu por parte de ulquiorra en el campo le devuelve el doble de ataque al rival, esta defensa, mas que una defensa puede ser un contraataque, aunqeu nesecita bastante reiatsu, Ulquiorra puede lograr devolver el doble de el daño a su enemigo.
(De defenderte exitosamentey tener el reiatsu en 30 o mas aumentas en +5 tu reiatsu. Si tu reiatsu es igual o superior a 80 regresas el 50% de tu enemigo (sin efectos) solo el valor del daño en tu contra ataque)

Objeto Arma :
Spoiler:
(Solo por llevarlo aumenta en +2 tu ataque. De usarse como arma genera un daño de 300 HP)

Objeto Portacion : lleva en sus bolsillos siempre un medallon negro sin cadena, que es lo unico que lo acompaño siempre desde que nacio, este lo ayuda en gran cantidad dejandole fluir su reiatsu con mas facilidad
(Por solo portarlo aumenta en +5 reiatsu. De usarse como portación incrementa en 400 HP tu daño final.)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Himari
Plus
Himari


Mensajes : 137
Monedas : 1408

Ficha de Ulquiorra Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Ulquiorra   Ficha de Ulquiorra I_icon_minitimeSáb Feb 27, 2010 10:46 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenido


Desde ahora pasas a ser:
Ulquiorra

~Himari~
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Ulquiorra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha de Ulquiorra
» Ficha Ulquiorra Schiffer..
» Cross vs Ulquiorra
» Ulquiorra vs verenice
» Ulquiorra vs Himari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha de Ulquiorra BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis