Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!!

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! Empty
MensajeTema: Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!!   Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 12:59 pm

Me habia convertido en Espada, luego de tantos años comiendo hollows y gillians, me habia trasnformado en Espada, el arrancar mas poderoso,
poco tiempo despues de mi transformacion, Aizen sama me recluto para unir fuerzas a sus tropas, yo acepte y me dieron el rango de 7° espada,
el 7° Ser mas fuerte del Hueco mundo, habia llegado a mi despacho, era un lugar acogedor, muy comodo y un tanto oscuro, pero tenia la libertad de hacer lo que me de la gana asi que me sente en un escritorio, y deje mis pertenencias en un costado, luego iria a acomodar todo a mi habitacion,
despues de un tiempo me empeze a aburrir, y a los pocos minutos me habia quedado dormido sentado en aquel asiento.
mientras tanto soñaba me convertia en el 1° espada, y gobernaba el hueco mundo, estaba durmiendo muy placenteramente...
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!!   Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:12 pm

Hiba hacia la habitacion del nuevo no esperaba que fuera como Aizen si no otro al que matar cuando sea el primeo llegue a la puerta cogi la cesta que habia traido con patas de jamon lomo queso....Llame a la puerta y vi que nadie contestaba asi que abri la puerta para cotillear y alli lo vi dormido en escritorio

Uhm jeje que pasara si quemo los papeles estos como en mi despacho

Lanze el gran rey zero hacia los papeles y estos se desintegraron rapidamente

Oye tu el blanquito despierta hombre que te van a comer los arrancar o aun peor viene algun shinigami pesado de esos

Vi que el joven se despertaba perezosamente

Ei que pasaa me llamo Toushiro Chado y soi el sexto espada seeeee yeaaaaah¡¡¡¡ Disco fever
Volver arriba Ir abajo
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!!   Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:23 pm

Estaba durmiendo muy tranquilo, soñando que era el mas fuerte de los espada,y de repente senti que alguien me movia el cuerpo y escuchaba voces a lo lejos.
S, soy el rey de.... Dije mientras estaba durmiendo y me desperte enseguida.
Vi que habia un espada, despertandome, al ver su tatuaje, vi que era el numero 6 un numero menos que yo, eso significaba que era mas fuerte,
lo vi y le dije, Hola, Soy Ulquiorra el 7° Espada, luego de decir eso, gire un poco la cabeza y vi que todos mis papeles importantes,
estaban quemados. Oh, Ohhhhh ¿que a ocurrido? o no, mis papeles, mis papeleeeess!!! dije con desesperacion.
lo mire al 6° y le pregunte ¿Que ocurrio? ¿que le sucedio a mis papeles?
espere su respuesta atentamente.
Volver arriba Ir abajo
Toushiro_Chado
Arrancar Exiliado
Toushiro_Chado


Mensajes : 349
Monedas : 2290

Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!!   Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! I_icon_minitimeDom Feb 28, 2010 1:30 pm

Los papeles ehh jaja no te lo vas a creer vino un Shinigami con un camion y un lanzallamas y los quemo lo intente parar y esta desintegrado el Shinigami jejeje

Dije mientras me puse a silvar

valla este despacho esta mejor que el mio el mio lo estropee el primer dia a grandes rey zeros

Dije mientras le echaba del escritorio

Valla candy soul de tu personaje favorito el conejo flufy jajaja no se lo dire a nadie
Oye Ulqui como ves soi algo poco pero algo mas fuerte que tu jaja mira si necesitas ayuda para algo avisame saves soi un buenazo jajajaja

Dije mientras cogia el sillon y lo ponia al lado del escritorio

Bueno lo que iva diciendo la espada numero 5 Violetta tiene muy mala ostia a si que cuidado con ella a mi ya ves solo me la intento ligar y esta me responde a ostias la muy jaja por cierto hay reunion ve aora esperare ai es en el despacho del jefe venga adios ulqui

me fui de alli dando el mensaje a ulquiorra me enrolle a hablar crei que llegaria tarde fui rumbo al despacho del jefe
Volver arriba Ir abajo
(Ulquiorra)
Plus
(Ulquiorra)


Mensajes : 51
Monedas : -130

Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!!   Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! I_icon_minitimeLun Mar 01, 2010 10:21 pm

Mi compañero espada se habia ido a la reunion, yo todavia con un poco de sueño no entendia mucho asi que espere a despertarme bien.
ordene mis cosas, tire los papeles quemados, y me termine de sacar la pereza, luego me pare y me dispuse a salir.
pero cuando me acerque al a puerta, me di cuenta que el idiota del 6° espada se habia llevado mi llave y me habia quedado encerrado en mi despacho.
era algo humillante ya que era un espada y estaba encerrado incluso tome un poco de odio hacia mi compañero pero obvie ese sentimiento por ahora,
no me interezaba ese idiota en lo mas minimo, lo importante seria ir a la reunion esa, pero primero debia salir de hay.
sin mucho pensarlo utilize un cero que derrumbo la puerta. aizen se molestara conmigo pero era la unica manera que tenia de salir,
luego sali y me diriji hacia la reunion...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! Empty
MensajeTema: Re: Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!!   Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El despacho del nuevo espada 10
» 7º espada(Ulqui)v/s 5ª espada(Vio)
» Ulquiorra vs Himari
» Ficha de Ulquiorra
» Ryosuke vs Ulquiorra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionUn nuevo espada: Yo soy Ulquiorra !!! BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foros | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis