Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ficha de Himari: Líder Vizard I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ficha de Himari: Líder Vizard I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ficha de Himari: Líder Vizard I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ficha de Himari: Líder Vizard I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ficha de Himari: Líder Vizard I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ficha de Himari: Líder Vizard I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ficha de Himari: Líder Vizard I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ficha de Himari: Líder Vizard I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ficha de Himari: Líder Vizard I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ficha de Himari: Líder Vizard 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ficha de Himari: Líder Vizard

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Himari
Plus
Himari


Mensajes : 137
Monedas : 1408

Ficha de Himari: Líder Vizard Empty
MensajeTema: Ficha de Himari: Líder Vizard   Ficha de Himari: Líder Vizard I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 1:38 am


Nombre: Himari Omamori
Sexo: Femenino
Edad: 175 años
Rango: Líder Vizard
Escuadrón: Ex capitán del 2° Escuadrón
Aspecto Físico:

Ficha de Himari: Líder Vizard Himari

Personalidad: En su forma humana es una chica tranquila, siempre usa kimonos o trajes escolares, además de un par de orejas de gato, es dulce y muy amigable. En su forma Vizard es completamente distinta es apasionada, enérgica y aguerrida. Muy inteligente, analítica, astuta y sagaz. Muy pocos conocen su verdadero poder. Cuando habla a veces parece una niña, pero es enigmática y de gran carisma.

[Shikai] Ttensaiga: Tessaiga y Tenseiga, Zanpakutoh gemelas de poderes contrarios, Tessaiga la que asesina, Tenseiga la que cura, poniendo ambas Zanpakutoh en cruz y diciendo las palabras de liberación, Tessaiga envuelve a Tenseiga en un torbellino rojo, al hacerlo Tenseiga va devorando el poder de Tessaiga y fusionándose, al hacerlo la nueva Zanpakutoh Ttensaiga es de dos hojas, una negra y otra roja.
Ttensaiga al ser liberada, la hoja negra se transforma en un sin número de cadenas salen de ella deteniendo de todas las partes posibles de donde se ate y ancle las cadenas a mi oponente, luego la hoja roja se desvanece convirtiéndose en pequeñas estrellas rojas, son pequeñas que en ocasiones mi oponente confunde estas estrellas con pequeños insectos, estás estrellas entran en el cuerpo de mi oponente afectando sus órganos vitales al igual que su sistema energético, su reiatsu.
Palabras de Liberación: Libérate Ttensaiga

[Bankai] Kuroi Meidou no Ttensaiga (Infierno Negro de Ttensaiga): Ttensaiga al liberarla en su forma Bankai se contrae concentrándose en una pequeña esfera negra, que poco a poco tomando un buen tamaño, al estar completamente formada como el tamaño de la luna, se posiciona algunos metro sobre la cabeza de mi oponente, se abre una especie de ventana-portal y se puede apreciar a través de ella el infierno, de allí salen 12 gruesas e irrompibles cadenas que se clavan en la tierra formando una prisión atrapando a mi oponente, luego 4 lanzas negras y cubiertas de fuego infernal salen una a una clavándose en los 4 puntos cardinales sobre mi oponente formando una cruz, sellándolo, finalmente una gran garra sale de aquella ventana portando una espada de fuego plateado, esta garra se encuentra a la espera de una señal mía para atravesar a mi oponente.
Palabras de Liberación: Kuroi Meidou no Ttensaiga

Historia: Himari murió a los 16 años (años humanos), se desconocen las causas de la trágica muerte que se llevó a todos los miembros de la familia Omamori, sólo se sabe que todos aparecieron muertos en el templo que la familia Omamori custodiaba. Al llegar a la sociedad de alma, pasó un tiempo en el Rukongai, en el distrito 70, lugar violento, donde solo sobrevivía el más fuerte, fue en una pelea callejera que Himari mostro su poder espiritual, peleando con otro chico por salvar la vida de una chiquilla que tenía un pedazo de pan, el chico tomando una gran roca, luego de empujar y tirar al suelo a la niña, Himari con una gran grito y con una onda expansiva envío al muchacho lejos. En ese momento en una misión de reconocimiento el capitán de momento del 2° Escuadrón vio su potencial y se la llevó para reclutarla en el Seireitei. Cuando estuvo en él, una mujer idéntica a su madre era la vicecapitana del 4to Escuadrón, era improbable que un alma tuviera recuerdos, pero ella misteriosamente los conservaba, aquella mujer sintió algo especial al verla, desde eso se hicieron grandes amigas.
Aprendió las artes militares, asalto, persecución y aprehensión, se destacó siempre por sus habilidades llevándola a ser la capitana años después de dicho escuadrón, en una misión secreta donde ella como capitana fue con shinigamis rasos no era necesario los demás altos rango, fueron a investigar una serie de sucesos extraños en su antiguo distrito de Rukongai, unos hollows mezclado con la población devoraban a los residentes, se separaron, el tiempo pasaba y los shinigamis no daban ningún tipo de señal, de pronto uno apareció herido de muerte y cayó a los pies de la capitana Himari, indicándole que todos estaban muertos y que un solo hollow había acabado con ellos. Se internó en un pequeño bosque y vio como aquel hollow devoraba el cuerpo de uno de sus subordinados, iracunda desenvainó su Zanpakutoh siendo inútil ante aquel ser, siguió peleando era la primera vez que veía a un hollow con apariencia humana además de que fuera tan poderoso, ese reiatsu estaba al nivel de un capitán. Pudo liberar su espada, ella cayó desilusionada de su propio poder, frustrada perdió el control, su reiatsu se intensificó en cantidades desbordantes, su sed de sangre y destrucción la convertían poco a poco en un hollow, su rostro era ocultado por una máscara de hueso, sus ojos rojos brillantes, una máscara blanca, delineado el orificio de los ojos con líneas color rojo y negro, y un símbolo en forma de Hoz en la mejilla izquierda. Poseida por el hollow que nació de ella, devoró sin problemas aquel que había asesinado a sus compañeros, los otros capitanes fueron alertados de los sucedido, ya de antemano estaban informados sobre aquella anómala situación, por lo que el capitan y vicecapitana del 4to escuadrón más el capitán del 7° con su teniente fueron a ver qué pasaba, Himari se enfrentó a los dos primeros dado que fueron los primeros en llegar, hirió de gravedad al capitán, la vicecapitana tratando de ayudarla y hacerla entrar en razón fue su víctima, en ese momento cuando la Vizard de Himari miró lo que hizo, lloró sangre y por ellos volvió a la normalidad, la vicecapitana antes de morir en sus brazos le dio perdón, y que siempre la querría pasará lo que pasará. Himari rápidamente antes de ser detenida escapó del lugar de los hechos, instalándose en el mundo de los humanos. Fue la primera Vizard en la sociedad de almas, controló el nuevo poder, con la ayuda de sus dos Zanpakutoh, sus dos extrañas Zanpakutoh.

[Ataque Débil] Muros de lamentos: Técnica Kidoh que al ser invocada 4 muros de energía rodean a mi oponente, reteniéndolo dentro de él, dos últimos muros caerán en forma de cruz en mi oponente, éste queda totalmente atrapado sufriendo dolores intensos al igual que graves heridas.
(Si tu ataque es 100% efectivo tu rival no podra defenderse en el proximo turno, ademas de que le descontaras 100 de hp por hasta finalizar el combate turnos)

[Ataque Medio] Posesión de Almas: Al hacer el Shikai, las cadenas que sujetan a mi oponente impiden que éste se mueva, tres damas en forma espiritual se hacen presente mientras son envueltas con las estrellas rojas de Ttensaiga, se acercan y rodean a mi oponente introduciendo sus manos en el cuerpo de él, al hacerlo su energía espiritual se ve afectada producto de las estrellas y las tres damas poco a poco tejiendo terminan de alterar el reiatsu y/o alma de mi oponente.
(Debido a este ataque tu rival debera descontarse 15 de Reiatsu hasta el resto del combate)

[Ataque Fuerte] Invocación del Demonio: Antes de hacer la respectiva liberación para el Bankai al hacerlo, las dos gemas la roja y la blanca son destruidas para traer su cuerpo físico, cada una toma su respectiva Zanpakutoh y se apuñalan entre sí, un torbellino de energía las envuelve y las fusiona, convirtiéndolas en un solo demonio, mientras se fusionan las dos demonios digo las palabras de liberación del Bankai y éste se desarrolla, cuando la garra de la bestia tiene la espada de fuego plateado esperando mi orden para atravesar a mi oponente, la demonio la toma, esta espada se transforma completamente a un color rojo carmesí, el fuego se hace más intenso y será ella quien efectué la ejecución de mi oponente, con tres cortes que le haga a mi oponente puede llegar a morir.
(Las heridas producidas haran que la energia se traspase a tus Zampakutoh y despues a ti por lo cual descontaras a tu rival 250 de Hp por 5 turnos los cuales podras ir agregando a tu propio HP. Si tu reiatsu es igual o superior a 70 el descuento es de 350 HP, -8 en defensa por 5 turnos.)

Imagen del Demonio (Fusión de los otros dos demonios):

Ficha de Himari: Líder Vizard Demonio

[Ataque Final] Caida del Infierno: Se realiza toda la liberación del Bankai, cuando la garra de la bestia sostiene la espada de fuego plateado, lanzó las dos gemas y al pasar por la llama de aquel fuego , éstas se destruyen, no materializándose sino rodeando en energía roja y negra toda la hoja de la espada.
Aquí la garra sincronizada con mi pensamiento podemos realizar tres acciones, cualquiera tan letal como las demás:

Viento infernal: la garra de la bestia agita en un único movimiento la espada enviando una cuchilla de viento a mi oponente para cortarlo, al hacerlo lo hace en varios cortes, la herida conserva llamas de color negro aun luego del corte.
Suplicio Infernal: la garra deja caer la espada, al hacerlo pequeñas dagas de color rojo se clavan en mi oponente, desangrándose.
Caida al infierno: la bestia saca su otra garra y la perfora con la espada, al hacerlo la ventana portal comienza a succionar, el desmembramiento o la sacada de su piel es lo inicial, luego se intensifica la succión llevándolo al infierno.
(ONROL : Si le hiciste esta ataque al menos una vez a tu rival y ganas el combate, tu rival estara durante una semana atrapado en el infierno)
PELEA : Debido a las grandes heridas producidas debera descontarse 300 de Hp por el resto del combate y 8 de defensa por 5 turnos)


  • [TC] – Revitalize

    Utilizando tecnicas que son propias de los Hollows y los Shinigamis, Himari puede curar a quien el desee en un radio bastante amplio de accion al convocar un enorme circulo con patrones y glifos intrincados, que representan el fluir de la energia y el Reiatsu en general. La aplicación es bastante simple aunque un tanto engañosa: haciendo fluir el Reiatsu tipo Hollow con libertad por todo el circulo, logra reestablecer nexos y cerrar heridas basicas (tomado de la Regeneracion instantanea que algunos Vasto Lordes poseen), pero usando los conocimientos adquiridos cuando drigía el grupo de asuntos especiales de la Sociedad de Almas, hace vibrar los espiritrones a una frecuencia especifica, con la cual hace que el Reiatsu tipo Hollow se calibre y sea capaz de restaurar de manera mucho mas eficiente las heridas y en un tiempo mucho menor al normalmente requerido; mientras esta en funcionamiento, del circulo salen numerosas chispas que se encargan de restaurar a todos los objetivos al instante, desapareciendo en un destello al finalizar su tarea. La recitacion de la tecnica es la siguiente:

    "Ryuo Rei Kuroa Ryuo Zue Rei Va Zue Rei"; repitiendo el cantico varias veces seguidas, logrando fortalecer la tecnica si se canta durante su ejecucion

(Dependiendo de tu dado curacion podrás sanar en:
Dado Curacion 1 y 2----> Falla la curacion y no curas nada
Dado Curacion 3 y 4----> Restauras 500 de HP
Dado Curacion 5 y 6 ----> Restauras 800 de HP
Dado Curacion 7 y 9 --------> Restauras 1500 de HP
Dado Curacion 9 -----> Restauras 1800 de Hp
Dado Curacion 10 ---------> Restauras todo el Hp y tambien sacas del efecto Stand by)


[Defensa] Aurora: Enciendo mi reiatsu, al hacerlo destruyo las gemas se materializan los dos demonios y cada una es acompañada con la espada contraria (Tessaiga-Tenseiga y Tenseiga-Tessaiga), las Zanpakutoh levitan mientras los demonios se encuentra detrás de ellas, cuando se efectúa el ataque enemigo, Tensaiga (peliblanca) toma la Zanpakutoh Tessaiga y repele el ataque enviándoselo a Tessaiga (pelirroja) que al tomar la Zanpakutoh Tensaiga devora el ataque, luego ambas se toma de la mano y la energía devorada por Tessaiga es transmitida a ambas espadas devolviendo el ataque en forma de un gran rayo.
(Si tu defensa es efectiva y tu reiatsu es de 75 o mayor puedes devolver el 75% del ataque de tu rival junto con sus efectos los cuales se pueden agregar a tu propio ataque junto con los efectos que tengan)

[Objeto Arma] Zanpakutoh Gemelas y Opuestas, Tessaiga y Tenseiga

Tessaiga, La Espada Asesina, Capaz de asesinar a mil criaturas de un golpe, posee las habilidades de crear vientos, cuchillas y ondas de explosión cortantes, generando serios daños en lugares como en seres. Su poder radica en la destrucción y devastación. Además posee la capacidad de cambiar de color dependiendo la energía espiritual del adversario, destruye campos de energía. También llamada Espada Destructora.

Tenseiga, La Espada Sagrada o Celestial, Capaz de revivir a los muertos, si es que con ella se elimina al mensajero del otro mundo; también puede curar a los vivos. Se dice que puede revivir a mil muertos de un golpe. Su poder es sanador y restaurador. Además posee la capacidad de abrir un portal a los infiernos enviando a cualquiera a sufrir el fuego eterno. También llamada Espada Salvadora.
(Por portarlas aumenta tu ataque en 2 y si tu reiatsu supera 50 puedes agregar en 3, al usar el dado arma puedes hacer un daño de 500 con Tessaiga o si usas a Tensaiga puedes agregar en 500 tu Hp, pero no ambas)

Ficha de Himari: Líder Vizard EspadasTT

[Objeto Portación] Máscara: Esta máscara además de incrementar su poder en el ataque, es un catalizador de su energía espiritual.
Por portarlo aumenta tu Reiatsu en 10, al usar el dado portacion puedes agregar el 20% a tu daño final, pero no puedes usar ambas habilidades a la vez)

Ficha de Himari: Líder Vizard MascaraHimari2



Última edición por Himari el Sáb Mar 06, 2010 11:01 pm, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ficha de Himari: Líder Vizard Empty
MensajeTema: Re: Ficha de Himari: Líder Vizard   Ficha de Himari: Líder Vizard I_icon_minitimeLun Ene 25, 2010 4:39 am

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida


Desde ahora pasas a Llamarte Himari
Volver arriba Ir abajo
 
Ficha de Himari: Líder Vizard
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Ficha Vizard
» Ficha del vizard gin
» Ficha Vizard "Minato Heiwajima"
» Vizard vs Vizard Leon Ryukem vs Hotaru
» Oficina Himari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionFicha de Himari: Líder Vizard BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis