Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Oficina Himari I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Oficina Himari I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Oficina Himari I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Oficina Himari I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Oficina Himari I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Oficina Himari I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Oficina Himari I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Oficina Himari I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Oficina Himari I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Oficina Himari 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Oficina Himari

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Himari
Plus
Himari


Mensajes : 137
Monedas : 1408

Oficina Himari Empty
MensajeTema: Oficina Himari   Oficina Himari I_icon_minitimeDom Feb 21, 2010 7:54 pm

Ya habían pasado varios meses, buscando un lugar para todos los mios y una fabrica abandonada a las afueras de la ciudad de Karakura, una gran bodega de amplios espacios había cosneguido, gasté todos mis ahorros pero todo sea por tener un lugar donde estar alejados de la sociedad de almas donde nadie nos moleste, y mantenernos al margen en asuntos de los humanos.

Al ingresar por el gran portón, se apreciaba una gran salón con algunos juegos, al final se apreciaban unas escaleras que te llevaban al segundo nivel donde había un pequeño cuarto que era la oficina del líder.

Allí me encontraba yo, adecuando el pequeño espacio, un escritorio, un computador, una papelera y una hojas en blanco terminaron de darle estilo de oficina, unas muñequitas con kimonos saqué y puse sobre unas repisas para darle ese toque decorativo al recinto.

Una foto viejisima donde aparecía con el comandante capitán Edward, aquellos recuerdos tan lindos y tan perturbadores, permanecí mirando aquella foto unos minutos para luego volverla a guardar al lugar donde estaba

- Yaaaaaaaaaa! está esta es mi nueva oficina.......aqui....daré las órdenes

Riendo a carcajadas retumbando en aquel espacio vacío ya que solo estaba Gin conmigo

- Giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! Giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!!!


Gritando el nombre de mi cápitán Vizard, que no me respondía aún

- Giiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin! Veeeeeeeeeeen y conoce mi oficinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Gritando más fuerte para que me escuchará pronto, al ver que no recibía respuesta, salí de la oficina, eché un vistazo y no veía a Gin en ninguna parte, pasé por el gran salón y ni rastros del vizard, decidí salir a la ciudad a ver donde podía encontrarlo
Volver arriba Ir abajo
Zaxy
Plus
avatar


Mensajes : 91
Monedas : 450

Oficina Himari Empty
MensajeTema: Re: Oficina Himari   Oficina Himari I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:42 pm

Aparece en medio de un sello oscuro que era mi especialidad en moverme frecuentemente , este lugar era una Fabrica de los dichosos Vizard que cuando llegue a la ciudad de Karakura pude notarlo por aquel sello que puede rastrear todo tipo de
energia , inclusive diferenciando de los quincys y bount , esa era un tipo de ilusion de creaba para poder facilitar las cosas.

Sali del sello y podia sentir el gran reiatsu que se podia sentir en esta oficina , aunque yo tranquilamente con los ojos
cerrados controlaba mi energia espiritual , sali aver fuera de la oficia y habia unas escaleras y mas aya un salon con varios
juegos , claro para darle el toque divertido a esto. Y al final se podia observar el Porton por donde se suponia que todos
aquellos que tienen una mascara unica podian entrar aqui , estos eran los Vizard .

Volvi a entrar a la oficina del lider o la lider aunque de verdad no sabia si era un hombre o una mujer aunque mas pensaba
que fuera un hombre por la energia que habia dejado en este pequeño lugar pero cuando note las muñequitas con kimonos
se me paso por la cabeza que era una mujer o un hombre con pinta de sau , estaba derramando sudor desde ambos lados
y extremos de mi rostro que podia sentirme un poco asustado si el lider fuera un sauu mientras agarraba las muñequitas con kimonos pense y vi en mi pensamiento un hombre rubio de espaldas que cuando volteo a saludarme yo grite :

aaah! que rayos ! , el no puede ser el Lider dije asustado y sudando para sacarme la duda de quien erael Lider aunque me tranquilize de nuevo , ese momento de desesperacion solo fue unos segundos aunque pude preocuparme pero eso ya no me importaba . Tambien pude notar un escritorio, un computador, una papelera y una hojas en blanco que se encontraban en aquel espacio pequeño.

Desde que entre a la Fabrica Vizard pude notar varias energias de mi tipo , estaban en un lugar no muy comun de la
fabrica pero no me preocupaba ya que me sente en el escritorio con una sonrisa de llegar aqu
i .
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Oficina Himari Empty
MensajeTema: Re: Oficina Himari   Oficina Himari I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:06 pm

Pude notar como un nuevo reiatsu habia entrado en la fabrica, Parecia el de un vizard, pero no era ninguno de los que habia visto antes en la fabrica. No podia ser el lider, si no, habria vuelto el resto, ademas, no tenia tanto poder como para serlo. Debia de ser un Vizard nuevo, o uno que no haya venido a la fabrica en mi presencia. Disupuesto a resolver mi duda, fui al lugar del que provenia aquel reiatsu, la oficina del lider. Entre y pude ver como se encontraba sentado en la silla, relajado y dusfrutando del ambiente.
-¿Invadiendo la oficina del lider? No creo que eso este muy bien visto, Vizard.
En aquel momento, tenia mayor sensacion de que se trataba de alguien nuevo. Si no fuese nuevo, sabria lo que le ha pasado a la Lider y los otros Vizards le hubieran pedido ayuda. Claro, que puede ser que me equivoque, al fin y al cabo, Minato no ha ido, pero aquel peliplateado le pidio que se quedase para que me vigilara, sin duda no confia en mi.Lo cierto es que hace bien.
¿Eres nuevo, o simplemente te gusta cotillear?
Dije intentando saber la razon de que se encontrase en aquella oficina.
Volver arriba Ir abajo
Zaxy
Plus
avatar


Mensajes : 91
Monedas : 450

Oficina Himari Empty
MensajeTema: Re: Oficina Himari   Oficina Himari I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:59 am

Aun sentado si hacer nada con una sonrisa media y estando encima de su escritorio el Lider o La lider Vizard aun no estaba
en su lugar de origen o su simple hogar . Llego alguien lo cual no le tome importancia en lo minimo , cerrados los ojos
solo queria saber quien era el Lider de los supuestos ex shinigamis que derrotaron su hollow interno para conseguir la
mascara hollow vizard como simbolo no tenia ni la mas minima idea de quien se tratase pero de algo estaba seguro....

Se me paso por la mente regresar a mi antiguo escuadron , el del capitan comandante aunque han pasado muchos años
desde que fui teniente y nunca olvidar esas palabras ... Quisas tengas un destino cruel , pero sigue a tu corazon Zaxy.. las palabras de aquel viejo fueron alientadoras y emotivas ya que en esos tiempos solo me importaba la
seguridad de todos mis seres queridos y los que se encontraban especialmente siempre a mi lado...

La Sociedad de Almas seguramente habia cambiado pero algo me decia que no debia de estar aqui....no solo porque nunca
utilize mi mascara pero si de algo... de Mi Orgullo .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Oficina Himari Empty
MensajeTema: Re: Oficina Himari   Oficina Himari I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Oficina Himari
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi pequeña oficina
» Entrando a mi nueva oficina..
» Heymans VS Himari ñam ñam ñam!!!
» Himari Vs Ukitake
» Ulquiorra vs Himari

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionOficina Himari BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis