Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Entrando a mi nueva oficina.. 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Entrando a mi nueva oficina..

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Entrando a mi nueva oficina.. Empty
MensajeTema: Entrando a mi nueva oficina..   Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeSáb Mar 20, 2010 3:49 am

=entre y recorri el lugar.. me sente en la silla serca del escritorio recargando mi rostro en
el escritorio y cerre mis ojos consentrando mi riatzu.. cuando comenze a recordar cosas de
mi pasado.. me levante dejando de constentrarlo.. cerre mis ojos denuevo y me dije a mi misma
-Si el pasado me sige atormentando nose que podre hacer..- denuevo intente consentrarme..
pero justo en ese momento escuche vosez y me levante alarmada diciendo=

Quien esta hay?!
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Entrando a mi nueva oficina.. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a mi nueva oficina..   Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 11:29 am

La capa del Quinto Escuadrón ondeaba por el viento sobre un hombro de Shuuhei. Desde que era capitán, su estilo y carácter habían cambiado algo a decir verdad, quizás fuera esa "maduración". El pelo rojizo caía tras su espalda y con una larga coleta. Si lo comparan hace tiempo atrás con el Shuuhei que era teniente nadie lo reconocería. Había salido de su despacho, se tenía que despejar de aquel agobio de documentos y clasificaciones.

Recordó qué en la reunión con Edward y los demás capitanes, se habló de la desapariciónde Tosen. Ayer mismo Shuuhei escuchó que ya había alguien nuevo ocupando aquel cargo del Capitán del Noveno Escuadrón. A decir verdad, no sabría quién era, pués no se había entretenido a mirar los últimos informes de la Sociedad de Almas. Pero bueno, ahora iría a visitarle.

Tocó un par de veces la puerta del despacho principal del 9º Escuadrón, seguramente se hallara allí el nuevo Capitán. Abrió un poco y pudo observar a una chica de media melena color azabache, mirada firme y a decir verdad, algo sorprendida.

Vaya, así que usted es la nueva Capitana del 9º Escuadrón ¿No?

Shuuhei hizo una leve reverencia con la cabeza y sonrió de manera casi ínfima.

Es todo un placer. Aquí Shuuhei, capitán del 5º Escuadrón, espero que no le moleste mi visita ¿Puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Entrando a mi nueva oficina.. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a mi nueva oficina..   Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 7:50 pm

*Ensegida me levante y mire al capitan.. era alto y ese pelo rojo.. me recordaba al teniente abarai.. me puse frente
a el e hice una pequeña reverencia*
Un gusto.. Mi nombre es Hinamori momo.. en efecto yo soy la nueva capitana del 9° escuadron..
*me levante y lo mire hacia arriba sus ojos y su exprecion tambien me recordaban al teniente abarai y no pude evitar preguntar*
Usted.. es algun familiar del teniente abarai renji?.. *di un suspiro mientras esperaba su respuesta y antes de que respondiera le dije*
Disculpe mis modales.. quiere pasar a tomar asiento?..
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Entrando a mi nueva oficina.. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a mi nueva oficina..   Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:01 pm

Tras la visita inesperada y la sorpresa de la capitana, se levantó inmediatamente y devolvió el cordial saludo de la reverencia. Mostraba un rostro humilde y amable, aunque aún no podría juzgarla, era la primera vez que la veía por allí a decir verdad.

Un gusto.. Mi nombre es Hinamori Momo.. en efecto yo soy la nueva capitana del 9° escuadron..
¿Usted.. es algun familiar del teniente abarai renji?

Shuuhei dudó unos instantes y arqueó una ceja, moviendo la cabeza negativamente. A la capitana se le veía apesadumbrada, algo preocupada a decir verdad. Shuuhei suspiró y no pudo más que sonreírle preocupado. Acto seguido la capitana, moviendo su mano, invitó al Capitán Shuuhei a pasar, quién quitándose las getas, como tradicionalmente se hacía en las casas japonesas, entró con cuidado y llegó a la altura de la capitana.

Disculpe mis modales... ¿quiere pasar a tomar asiento?

Un placer, capitana Hinamori. Siento mi ignorancia sobre el teniente Abarai, pero bueno, ¿Hay algo que pueda hacer por usted?

Shuuhei se sentó delicadamente en un cojín frente a la capitana, algo inquieto por la aparente preocupación de Hinamori.
Volver arriba Ir abajo
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Entrando a mi nueva oficina.. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a mi nueva oficina..   Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeDom Mar 21, 2010 8:19 pm

*al ver como el capitan del 5° escuadron nego con la cabeza baje mi mirada y solo pense
-Renji.. por aca se te extraña.. donde te as metido..- Luego levante la mirada y vi denuevo al capitan
que se sento en el cojin frente a mi.. lo mire unos segundos.. de verdad se parecia al teniente abarai..
tenia las mismas marcas.. y ese pelo rojiso inconfundible.. baje mi mirada porque pense incomodar y escuche
algunas de sus palabras*

Un placer, capitana Hinamori. Siento mi ignorancia sobre el teniente Abarai, pero bueno, ¿Hay algo que pueda hacer por usted?

*levante mi mirada y lo vi a los ojos sintiendo que el ya habia sentido algo de mi preocupacion*

No se preocupe capitan shuuhei.. estoy bien.. solo que por un momento pense que usted era algun familiar
del antes teniente de la 6° divicion Abarai renji.. ya que tienen un extraño parecido..
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Entrando a mi nueva oficina.. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a mi nueva oficina..   Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:27 pm

No se preocupe capitan shuuhei.. estoy bien.. solo que por un momento pense que usted era algun familiar
del antes teniente de la 6° divicion Abarai renji.. ya que tienen un extraño parecido..

Shuuhei suspiró nuevamente ante el comentario de la nueva capitana. Ante aquello solo pudo limitarse a encogerse de hombros y sacar una botella de Licor de Arroz de su obi, del cinto de su hakama. Lo puso sobre la mesa y miró a la capitana, ofreciéndole poco después. Dio un sorbo, sin poner sus labios sobre la botella y la dejó nuevamente sobre la mesa.

Y bien capitana, veo que has ascendido al rango hace relativamente poco ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Te gustaría saber algo en concreto?


Shuuhei se inclinó un poco hacia atrás, y posteriormente dobló su capa, dejándola a un lado.
Volver arriba Ir abajo
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Entrando a mi nueva oficina.. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a mi nueva oficina..   Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 6:43 pm

Y bien capitana, veo que has ascendido al rango hace relativamente poco ¿Puedo ayudarte en algo? ¿Te gustaría saber algo en concreto?

*al escuchar el comentario del capitan mire la botella sobre la mesa y tome un poco no mucho.. luego lo mire y le respondi*
Pues no.. nada importante.. se todo lo que nesesito saber..
*en eso se escucho una alarma y una voz llamando a los capitanes en forma de alerta*

P-pero que.. demonios es eso.. no lo entiendo..
*mire a shuuhei para ver si me quria explicar*
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Entrando a mi nueva oficina.. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a mi nueva oficina..   Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 8:06 pm

Bueno, parece que requieren nuestra presencia, Capitana Hinamori. Ha sido un placer conocerla
Así mismo, espero que encuentre pronto al Teniente Abarai


Sonrió y se levantó, dejando allí la botella de Licor de Arroz. Echo una ojeada hacia atrás, dando a indicar que podía quedárselo. Shuuhei, en cierta manera notó algo fuera de lo común en aquella capitana, veía que se mantenía ensimismada con el asunto aquel del Teniente Abarai. Se encojió de hombros nuevamente y echó mano a su capa. Shuuhei se atavió nuevamente con la capa y suspiro fuertemente, murmurando entre dientes, a saber que querrían ahora con aquel llamamiento. Salió de la habitación, dirigiéndose sin algún rumbo, al menos por el momento.
Volver arriba Ir abajo
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Entrando a mi nueva oficina.. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a mi nueva oficina..   Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 4:01 pm

*me quede callada cuando el salio y continue pensando
-Deverdad.. el capitan shuuhei tiene un muy extraño parecido
con renji..-
me pare y tome a senbonzakura en mis manos.. luego la puse a mi sintura y
sali de mi oficina.. queria salir.. nesesitaba despejar mi mente un momento
los recuerdos de la antigua SS me atormentaban, aveses me gustaria saber que fue del
teniente.. sali corriendo y salte por la barda hacia cualquier otro lugar*
Volver arriba Ir abajo
Rukia Kurosaki
Plus
Rukia Kurosaki


Mensajes : 11
Monedas : -190

Entrando a mi nueva oficina.. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a mi nueva oficina..   Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeMar Mayo 18, 2010 4:57 am

Camine hacia el 9° Escuadron, pues me habian ascendido como teniente de ahi, me dirigi con paso firme hacia el despacho de lo que seria mi nueva capitana, pues como habia oido se llamaba Hinamori Momo, cuando llegue toque un par de veces la puerta del despacho
-Disculpe Hinamori-taicho...
Espere unos momentos y volvi a tocar y como no me contestaba volvi a llamar
- Hinamori-Taicho se encuentra ahi?
Al ver que no respondia me recoste al lado de la puerta del despacho a esperar que la capitana llegara
Volver arriba Ir abajo
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Entrando a mi nueva oficina.. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a mi nueva oficina..   Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 2:12 am

*llege corriendo hacia mi oficina, despues de aver resibido aquella desgarradora noticia, segi corriendo
intente limpiar algunas de las lagrimas que se desprendian de mi rostro, y luego las deje y corri mas rapido
justo en la entrada no note una zampakutoh en el suelo y al correr me cai de boca al suelo, callendo arrastada
unos cuantos centimetros adelante, mareada perdi unos momentos el conocimiento en el suelo del lugar
sin saber quien habia dejado la zampakutoh hay, me pare sobando mi rostro y luego mire hacia todos lados
exclamando*

Hey, quien dejo esa zampakutoh aqui!
Volver arriba Ir abajo
Rukia Kurosaki
Plus
Rukia Kurosaki


Mensajes : 11
Monedas : -190

Entrando a mi nueva oficina.. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a mi nueva oficina..   Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeMiér Mayo 26, 2010 7:26 am

Vi como la capitana Hinamori venia corriendo hacia su despacho, pero esta no se habia dado cuenta de que mi zampakutoh estaba en la entrada y se cayo, observe despues como se paraba y volteaba a ver para los lados, preguntando quien habia dejado la zampakutoh ahi
-Fui yo, Hinamori-taicho, soy su nueva teniente Rukia Kurosaki, es un gusto poder conocerla finalmente y disculpeme por haber dejado mi zampakutoh ahi
Le dije cortezmente, despues de eso, vi como llegaban dos mariposas infernales que nos informaron sobre una mision que nos habian encargado junto con otro grupo de shiningamis
-Hinamori-taicho, creo que es mejor irnos ahora mismo...
Dije mientras esperaba que la capitana saliera para seguirla hasta el punto de encuentro con los otros
Volver arriba Ir abajo
Hinamori Momo
Capitan 9º Escuadron
Hinamori Momo


Mensajes : 72
Monedas : 30

Entrando a mi nueva oficina.. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a mi nueva oficina..   Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitimeJue Mayo 27, 2010 3:14 pm

*mire a rukia y asenti con la cabeza, pero antes de comenzar a caminar me di cuenta palpando por mi
cintura que no traia a senbonzakura, luego me quede pensando y fui corriendo hacia el despacho del capitan
byakuya, tome la zampakutoh sin que se diera cuenta y luego me reuni denuevo con rukia*

Disculpa mis modales, yo soy hinamori momo, capitana del 9° escuadron

*sonrrei y luego comenze a correr junto con ella al punto de encuentro*
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Entrando a mi nueva oficina.. Empty
MensajeTema: Re: Entrando a mi nueva oficina..   Entrando a mi nueva oficina.. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Entrando a mi nueva oficina..
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mi pequeña oficina
» Oficina Himari
» Una pequeña oficina dentro de un gran escuadron
» La nueva...
» Despacho de la nueva capitana del 6º escuadron

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionEntrando a mi nueva oficina.. BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | Arte , Cultura & Ocios | Japonización & Mangas | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com