Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La nueva... I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La nueva... I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La nueva... I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La nueva... I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La nueva... I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La nueva... I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La nueva... I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La nueva... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La nueva... I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La nueva... 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 La nueva...

Ir abajo 
+3
Fufiroth
Asuka Radiuju
Aizen
7 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

La nueva... Empty
MensajeTema: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:50 pm

Asuka habia accedido a venir conmigo, seria la nueva arrancar si es que accedia y sabia que si lo haria. De la garanta salimos junto con Asuka en medio del desierto de los hollows, un lugar desolado totalmente, oscuro y tetrico

-Bienvenida a tu nuevo hogar... si es que estas de acuerdo

No la soltaba ni un momento, no la miraba simplemente le hablaba con frialdad mientras aumentaba mi energia espiritual

-Seras parte mia o seras parte de los demas hollows aqui? es tu eleccion

La solte y me puse delante de ella, ahora si mirandola fijamente a sus ojos, esperando un si o un no de su parte... seria mia o de los hollows hambrientos?
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeMiér Mayo 05, 2010 10:58 pm

**Asuka sonríe mientras le mira

- Gracias, me gustan éstos sitios -decía al sonreír

**Asuka le mira seriamente y asiente

- Seré tuya y te seré fiel, Aizen... - decía la albina de forma atrevida

**Asuka sonríe al mirar los Hollows

- Mala suerte, chicos... -decía al reir a los Hollow
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 2:29 pm

Con varios Shumpo consegui llegar a donde estaba Asuka y Aizen, hablando tranquilamente, al parecer el le estaba dando a elegir si formar parte de los Hollow o el....
Fufiroth: Aizen, Asuka, he vuelto...
Luego mire a ambos, al parecer Asuka habia elegido estar con Aizen
Fufiroth: Bienvenida entre nuestras filas, Asuka...
Luego mire el lugar.
Fufiroth: Eh, Aizen este es el lugar donde me recogiste no? Cuando estaba debil, con muchas heridas.... Fue aquel dia por los Hollow que atrajo Hitsugaya para matarme... lo que me recuerda que tengo que matarlo...
Segui examinando el lugar, recordando con detalle aquel dia
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 9:29 pm

Asuka habia aceptado la idea, seria una de mis fracciones tal y como lo era el recien llegado Fufiroth. El primer fraccion habia llegado pero no sabia como se habia librado de los demas que se lo llevarian hacia algun lugar.

-Mia y fiel... suena bien... o no Fufiroth?

Mire a Fufiroth, de manera intrigada por lo que decia y como hablaba

-No recuerdo de cuando te hice mi fraccion... no soy amante de la nostalgia asi que elimino los viejos recuerdos de mi mente...

Tome del hombro a Asuka con mi mano derecha y volvi a preguntarle si en verdad queria morir para ser parte de mis filas. Tomaba con mi mano libre una de mis zanpakutoh preparandome a la confirmacion, si confirmaba el 'si', la atravesaria con ella y le daria muerte para asi hacerla mia por siempre


-Asuka, en verdad quieres?
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:06 pm

Puff... Aizen no recordo aquel dia... bueno, no pasaba nada, siempre y cuando consiguiese matar a Hutsugaya, eso lo queria por encima de todo...
Fufiroth: claro que suena bien eso de fiel ^^
Yo acostumbro a ser ciegamente leal, asi que no pasaba nada... la cuestion es ¿sera Asuka fiel a nosotros como lo fue ella a esos malditos Shinigamis? No lo sabia...
Ahora su destino estaba por decidir si se unia a nosotros... para ello, Aizen debia matarla... La verdad, espero que no le duela...
Aunque ella es una Diclonus, no creo que le pase nada malo, es mas, seguro que querra hacerlo....
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 10:56 pm

**Asuka sonríe mirando a Aizen, y luego mira a Fufi

- Te han dejado hecho mierda, jajajajaj -rie al mirar a Fufi

**Asuka vuelve a mirar a Aizen

- Claro que si, lo seré para siempre -decía al asentir con la cabeza

**Asuka cierra los ojos y sonríe

- Si y no cambiaré de opinión -la albina se pone delante de Aizen y baja las manos, le mira fijamente con sus ojos azules
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:05 pm

Asuka habia dado la confirmacion, incluso se puso frente a mi par que pueda hacer lo que tenia que hacer con ella para hacerla mia. Me aleje levemente de ella, uno o dos pasos para asi tener espacio y hacer mi resurreccion

-Profana... Shiyume!

Aparte de la oscuridad del lugar, de ese desierto infame, se le unio miles de sombras que ocultaron todo, incluso mi apariencia, dejando al esqueletico cuerpo oculto en un ropaje muy vago. Los hollows que habian por alli fueron consumidos por las sombras y algunos astutos que habian huido antes de que me transformase

-Si asi lo quieres Asuka... preparate para ser separada de tu alma.. jeje o lo poco que te quede

La voz era mas aspera y grave, se unia al sonido que la zanpakutoh hacia, entrando en el cuerpo de Asuka y sacando su alma de ese envase sensual.
El alma era extirpada por completo y ahora Fufiroth le daria el final, queria ver que podia hacer seriamente y si al menos podia con un alma extirpada

-Fufiroth... terminala

===============

ATAQUE: 3200


Última edición por Aizen el Vie Mayo 07, 2010 11:17 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La nueva... Left_bar_bleue0/500La nueva... Empty_bar_bleue  (0/500)

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:05 pm

El miembro 'Aizen' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 9

--------------------------------

#3 'Arma' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:11 pm

Ya le habian sacado el alma a Asuka, la veia claramente, ella tenia una sonrisa de oreja a oreja.
Aizen: Fufiroth, terminala.
Fufiroth: sera un placer.
Dije eso mientras sonreia... Me concentre en mi sombra mientras cerraba los ojos... iba a salir bien....
Mi sombra empezo a moverse por su cuenta, dando signos de que se dividia.
Fufiroth: Sombras Benditas
De mi sombra salieron otras miles de ellas, sobre todo por estar en aquel lugar oscuro... sin darme cuenta Mizuchi ya habia sido liberada, con aquellos centimetros en su hoja que me daba pereza contar.
Fufiroth: Tranquila, Asuka, las sombras entraran dentro de ti, y despues te envolveran... seras una de los nuestros...
De inmediato, las sombras entraron dentro de la boca de Asuka, y otras la envolvieron dejandola totalmente en la oscuridad...
Fufiroth: Conviertete en una de los nuestros, conviertete en una Arrancar, Asuka..... BIENVENIDA¡¡
Dije eso mientras habia alrededor de Asuka una gran tormenta oscura, con un pequeño temblor en el desierto de los Hollow, mientras que las sombras terminaban su trabajo...
Ya esta...

-----------------------------------------------------------------------------------------------

1550 (AD) + 550 (Reiatsu) = 2100 de daño


Última edición por Fufiroth el Sáb Mayo 08, 2010 11:19 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
La nueva... Left_bar_bleue0/500La nueva... Empty_bar_bleue  (0/500)

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeVie Mayo 07, 2010 11:11 pm

El miembro 'Fufiroth' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 84

--------------------------------

#2 'Arma' : 1

--------------------------------

#3 'Portacion' : 6

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ihou Busshitsu Bain
Plus
Ihou Busshitsu Bain


Mensajes : 11
Monedas : 305

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 10:51 am

Yo observaba la escena junto a mi señor y a mi compañero Fufiroth y aunque no me agradab la idea debia de acatarla ya que mi señor lo habia dispuesto asi, cuando vi que mi compañero lanzo su ataque que la convertiria en uno de nosotros solo pude pensar en una cosa ''De un dia para otro se vuelve nuestra aliada ¿porque tomara esa desicion? no lo entiendo espero que no trame nada'' y segui observando el doloroso espectaculo en el que Asuka abandonaria su cuerpo de shinigami para volverse una de nosotros un poderoso arrancar y empece a pensar ''solo espero que no le ocurra lo mismo que a mi se vuelva una demente...''
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 2:08 pm

**Asuka abre los ojos poco a poco y mira a sus nuevos compañeros, sonrie

-Hola, compañeros- la albina se levanta, ve que debajo del pecho tiene el hueco

**Asuka mira a Ihou y sonrie malignamente

-Prometi que iba serle fiel a Aizen y mantengo mi promesa- decia al mirarle fijamente

**Asuka se acerca a Aizen y le sonrie señalando a Fufi con la mirada

-Que haras con el? Cuando era una estupida shinigami no podia ganarme, solo se dedico a huir-mirando a Fufi de reojo
Volver arriba Ir abajo
Coyote Starrk
Plus
Coyote Starrk


Mensajes : 78
Monedas : 495

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeSáb Mayo 08, 2010 11:31 pm

Caminando por el gran desierto que se encontraba en el hueco mundo al lado
de mi pequeña fraccion solo veia la tranquilidad infinita que daba el
lugar desolado, de pronto escucho la joven voz
Te has dado cuenta
Si, recien me he dado cuenta
Vamos a ver
Sin darle oportunidad de respoder la pequeña arrancar se dirijio rapidamente
hacia donde se encontraba unas fuentes grandes reatsu, mientras la seguia
a su paso, hasta el momento de llegar con todos esos seres, al verlos la joven
los saludo
Hola
Mientras llegaba hacia un pequeño gesto de saludo con mi cara diciendo seguidamente un cordial saludo
Hola
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 12:31 am

Asuka habia sido terminada por Fufiroth... a mi lado Ihou que habia llegado y miraba atento como Asuka era convertida en una de nosotros, se notaba pensativo en verdad

-Pasa algo Ihou? se te nota bastante pensativo


Entre todo el ajetreo, ya Asuka se habia convertido en una arrancar y el novato habia llegado, el nuevo espada que ocupaba el quinto puesto

-Starrk no es asi? un placer tenerte entre las filas

Ni lo mire a Starrk, solo me quede en Asuka y sus palabras de fidelidad

-Espero que lo seas Asuka... al igual que tu Coyote... mas ahora que pasara algo segun calculos. En este ajedrez los peones se han movido de una manera y tenemos que contestar de la misma manera

Volvi mi mirada a todos, los recorri a uno por uno mirandolos fijamente a los ojos friamente

-Necesito que perfeccionen sus movimientos, que aumenten sus fuerzas y dejen de ser peones para convertirse en caballos, alfiles y torres... hay que ser mas poderosos
Volver arriba Ir abajo
Ihou Busshitsu Bain
Plus
Ihou Busshitsu Bain


Mensajes : 11
Monedas : 305

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:40 pm

No pasa nada señor solo que nunca habia visto esto.

Asi es como conteste a la preguntaque lord Aizen me hacia, instantes despues apareio el quinto espada Stark y su fraccion, a lo que Aizen respondio con una proposicion de hacernos mas poderosos para asi llevar a cabo el plan maestro que estab apunto de desncadernase.

Si me lo ordenas sere mas poderoso que un espada mi señor.

Dije posicionandome derodillas frente el.
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 10:59 pm

Cuando me trago la garganta de la calle, senti como me caia en picado contra el suelo
solo se veia un desierto, y un monton de gente alli abajo

arrancar...

cai despacio para no hacer una explosion y consegui caer bien
al instante saque mi zampakuto en su forma shikai

maldicion... dos espadas y 3 fracciones...
no voy a poder con ellos...
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:17 pm

Era bueno tener fracciones, todas acatando las ordenes y dando lo mejor para satisfacer mis peticiones

-Perfecto Ihou, es lo que quiero de todos ustedes

En eso senti aquello que habia capturado con mi poder, el shinigami que estaba junto a los demas en el parque. Mire hacia arriba y el shinigami de nombre Raihou estaba descendiendo lentamente. El oficial del decimo escuadron habia tocado el piso y sacado su zanpakutoh activando su shikai

-Pequeño, aca no te servira eso asi que mejor guardala y no tendras incoveniente con nosotros... solo coopera con lo que queremos saber

Me acerque a él y con mi mano derecha baje su zanpakutoh y lo mire fijamente para que notase que tan en serio hablaba
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:21 pm

Cuando Aizen se acerco a mi note todo el reitatsu tan potente que despedia
no podia casi respirar

nunca podre contra ellos...

envaine mi zampakutoh y mire a Aizen, manteniendo la calma

para que me as capturado, Aizen?

le pregunte mientras intentaba ponerme serio
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:30 pm

Se notaba algo bastante tenso a Raihou, se veia que estaba en aprietos asi que mejor apaciguar las aguas

-Sabes porque te he capturado, necesito informacion de lo que suceda en el SS


Note que guardo su zanpakutoh asi que me calmaria yo tambien, baje mi energia espiritual y ordene a los demas arrancar que habian alli para que estuviera el ambiente menos tenso y se pudiera respirar mas facilmente

-Dime que estan preparando ahora los shinigamis... sabes que tienes que hablar porque sino...

Una pequeña advertencia de mi parte... solo eso; o cooperaba o era comida para hollows
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeLun Mayo 10, 2010 11:55 pm

Cuando me izo esa advertencia enseguida supe que se referia a los hollow que havian un poco mas cerca de aqui

Yo no se nada Aizen

segui mirandole fijamente y me di cuenta que los arrancar bajaron su reitatsu

ya me estaba quedando sin aire...

respire profundamente y obserbe que la ex-teniente Asuka se habia transformado en una arrancar

si consigo salir de aqui, tendre que informar de esto supongo...
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 12:50 am

**Asuka dirije una mirada fria a Raihoru

-Eres aquel mocoso que confio en mi inexistente buena personalidad-mirando a Raihoru con frialdad

**Asuka sonrie inclinando la cabeza

-Vamos pajarito... suelta esas palabras-decia mientras le intentaba poner las manos en el cuello

**Asuka hace una mueca de disgusto

-¿ES QUE NO SABEIS OTRA COSA LOS SHINIGAMIS?-la diclonius mira a Raihoru con cara de odio
Volver arriba Ir abajo
Coyote Starrk
Plus
Coyote Starrk


Mensajes : 78
Monedas : 495

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 5:04 am

Escucho lo que aizen tenia que decirme con mucha atencion
Para mi es un placer servir al amo del hueco mundo y es un gusto estar
en el mismo lado que tu, aizen
De pronto vi como llegaba un shinigami, por medio de una garganta
Que hara aqui, no e smuy inteligente venir solo a este lugar
no es asi starrk
Al parecer no vino por voluntad propia
Me pregunto que haran con el
Guarda silencio y veremos
Ambos solo quedaron como espectadores de aquel espectaculo inesperado
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 8:45 am

cuando la es-teniente se dirigio a mi parecia otra persona
seria esta la verdadera Asuka?
me quede algo parado al oirla y segui mirando a Aizen mientras me metia el dedo en la nariz

soy un simple shinigami -w-
que quieres que sepa?
y si quieres lanzarme a los hollow, haya tu -w-

dije mientras me ponia algo mas serio
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeMar Mayo 11, 2010 10:24 pm

Yo habia estado al tanto de lo que pasaba, y ya tenia mis sombras amenazando a Hotaru, pero antes de hacer nada, le susurre a Ihou que se levantara, pues Aizen odiaba que otra persona se arrodillase.
Fufiroth: Venga, suelta ya lo que tengas, fue un GRAN ERROR venir, y sobre todo solo

Mizuchi: Acaba con el, es el oficial del Decimo Escuadron, el oficial de Hitsugaya...
Fufiroth: UN MOMENTO¡¡

Grite de esa manera al oir las palabras de Mizuchi, tenia una idea...
Fufiroth: ¿no os dais cuenta? si no nos suelta informacion podemos utilizarlo para matar de inmediato a Hitsugaya y nos despediremos de el, sera un gran golpe para los Shinigamis. Y asi podre cumplir mi venganza... ¿Bueno, que me decis?
Volver arriba Ir abajo
Ihou Busshitsu Bain
Plus
Ihou Busshitsu Bain


Mensajes : 11
Monedas : 305

La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 12:09 am

Veia como nadie hacia nada provechoso por sacar informacion y despues de oir a Fufiroth ya estalle porque si no no conseguiriamos nada de el.

Fufiroth no estamos haciendo esto para cumplir venganzas personales si no para destruir a los shinigamis.

Despues de decirle esto a Fufiroth con una mirada fria, me dirigi de un sonido hacia el shinigami, desembaine la espada oculta en mi baston y me coloque delante de el poniendosela en el cuello y haciendole una gran proposicion.

Bien shinigami Raihoru solo saldras de aqui si contestas a lo que mi amo te pregunta con la mayor sinceridad posible ¿Que estan preparando los shinigamis? dilo y te dejaremos en paz ¿entendido?.

Despues de decirselo me coloque bien mi sombrero y espere a su respuesta.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva... Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva...
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Entrando a mi nueva oficina..
» Despacho de la nueva capitana del 6º escuadron
» Despacho de la nueva 10 espada
» Llegada de la nueva Lider
» Nueva mision de Ukitake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLa nueva... BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis