Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La nueva... - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 La nueva...

Ir abajo 
+3
Fufiroth
Asuka Radiuju
Aizen
7 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

La nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 1:41 pm

Fufiroth: Ihou, esto lo digo principalmente para acabar con esos Shinigamis, solo que.... Podriamos atraer a mas de uno...
Ya me lo imaginaba: Hitsugaya a punto de morir por un estupido oficial, y despues de ello, seguro que vendran a por nosotros, lo que causara que podamos matar a mas... Ademas, seguro que Asuka conoce mas de un secreto sobre ellos...
Fufiroth: esque no lo veis? Se armara una buena en el SS si matamos a Hitsugaya.


Última edición por Fufiroth el Vie Mayo 14, 2010 7:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

La nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 4:03 pm

vi como el tio del sombrero ponia su zampakutoh en mi garganta
con la mano la fui alejando de mi y me sente mientras em cruzaba de brazos

buff... parece que vais a armarla ^^
como vais a traer a Hitsugaya si no sbe que estoy aqui?

dije mientras les miraba a todos

fufiroth tiene razon... soy un simple oficial que no vale nada...

mi mirada se volvio negra y mire hacia abajo
sin que los arrancar se dieran cuenta
mande una mariposa infernal negra como el cielo del HM a pedir ayuda a mis superiores
[puedo hacerlo no?]
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

La nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:44 pm

**Asuka inclina la cabeza y desenvaina a Nana, alza la mirada a Raihoru con la zampakutoh y le mira fijamente con sus ojos azules claros

- No llames a los shinigamis, hazlo por mi y confiesa -poniendo una finjida cara de tristeza

**La albina sonríe mirando a Aizen

- Tranquilo, confesará, lo hará "por mi" -ríe interiormente mientras se pone al lado de Raihoru

**Asuka suspira y bosteza mientras mira a Raihoru

- Di algo -decía al mirarle fijamente y de forma fría
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

La nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mayo 12, 2010 9:59 pm

no >.<

dije mientras ponia cara de cabreo de un niño de 6 años(que es mas o menos mi apariencia real)
mequede con los brazos cruzados mientras pensaba

me a descubierto la mariposa...
espero que no la destruya...

mientras seguia con la cara de niño enfadado
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

La nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 1:07 pm

No iba a permitirlo¡¡
Fufiroth: Onda Oscura
Inmediatamente, lance una onda oscura a la mariposa infernal, que acabo dividiendose en miles de trocitos que cayeron al suelo.
Fufiroth: No quiero que hagas nada sin nuestro consentimiento... Y ademas, preferimos NOSOTROS advertir a los Shinigamis de que estas aqui.
Con un Shumpo, ya me habia colocado detras suya y le habia puesto mi Zampakutoh en su cuello.
Fufiroth: me estas haciendo perder la paciencia muchacho... DINOS TODO LO QUE SEPAS¡¡
La hoja de mi Zampakutoh empezaba a teñirse de negro, cargando una Onda Oscura.
Fufiroth: vamos.... dinos lo que sepas... o te juro que mi Zampabutoh te atravesara el cuello...
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

La nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 3:04 pm

eres alpachiiiiiiiiiiinooooo

dije mientras me reia de fufi cuando rompio la mariposa(que en realidad ya llego a hitsugaya)
luego note que puso su zampakutoh en mi garganta mientras se cargaba de energia

niet, que es no en ruso
y si me matas no tendriais ni informacion ni rehen n.n

dije alegremente mientras sonreia

ademas, soy un 3º oficiaal
que voy a saber yo?
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

La nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 7:57 pm

Se estaba burlando de mi. Maldito. Seguia con mi Zampakutoh en su cuello.
Fufiroth: tienes razon, si te matamos no obtendremos nada, pero... ¿CREES DE VERDAD QUE ESA ES MI INTENCION¡¡¡¡?
Inmediatamente, desde mi espada se produjo una explosion oscura que lanzo a Raihoru por os aires, a una cercana distancia, pero con un Shumpo, ya estaba alli.
Fufiroth: PUEDE QUE NO TE MATEMOS PERO SI PODEMOS TORTURARTE¡¡ IMAGINATE QUE PENSARA HITSUGAYA DE ESTO¡¡
¿QUE PASA¡¡? ¿NO TE RIES AHORA MALDITO¡¡? QUIEN ES EL AL PACINO AHORA EH¡¡?
Le dije esto mientras le apuntaba con mi Zampakutoh.
Fufiroth: Asuka, coje su espada sin que ''te vea'', eres una diclonus ¿no?
La mire fijamente, esperando que pillara mi indirecta.
Volver arriba Ir abajo
Asuka Radiuju
Espada Nº2
Asuka Radiuju


Mensajes : 266
Monedas : -320

La nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeVie Mayo 14, 2010 8:54 pm

**Asuka sonreía y asiente mirando a Fufiroth, ésta cierra los ojos

- Concéntrate... vamos... -de repente Raihoru no tiene su zampakutoh, disimuladamente le da a Fufi la zampakutoh del muchacho con uno de sus vectores

**Asuka sonríe mirando a Raihoru y le agarra de la barbilla mientras le mira

- Confiesa... ya, estás acabando con nuestra paciencia -decía al mirarle friamente y con cara de enfado

**La alemana se levanta y suspira

- No hay manera, es tozudo de cojones -decía al mirar a sus compañeros
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

La nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 12:03 am

Bien, me alegraba de que Asuka tuviese un buen uso de la habilidad de sus vectores... se notaba que era una diclonus.
Fufiroth: Bien, se me ocurrio una idea Ray, solo tienes que hablar si quieres que no pase nada.
Inmediatamente, alce la Zampakutoh de Ray, que estuve examinando...
Fufiroth: Asuka, ¿quieres entrenar tus vectores? si nuestro prisionero sige asi de tozudo, no dudes en partila aqui y ahora, ahora DINOS QUE TRAMAN LOS SHINIGAMIS¡¡¡ SI NOS LO CUENTAS, TU ZAMPAKUTOH ESTARA EN BUEN ESTADO¡¡
Lo mire, deseoso de una respuesta
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

La nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeSáb Mayo 15, 2010 1:32 pm

noto que me manda muy lejos de un ataque

ikee... como duelee T-T

luego note que mi zampakutoh se fue volando hasta fufiroth

eee!! mi zampakutoh!

me dirigi hacia el cuando me puso su zampakutoh nuevamente en mi cuello

ò.ó devuelveme mi zampakutoh! es injusto asi T-T
quieeero mi zampakutooohhh


empece a llorar(lagrimas de cocodrilo)mientras me arodillaba

damelaaaa...

me levante y intente cogerla subiendome encima de fufi

y respondiendo a tu pregunta...
tu eres alpachino >.<


dije mientras me subia en su espalda como yachiru en zaraki
Volver arriba Ir abajo
Fufiroth
Espada N°1
Fufiroth


Mensajes : 237
Monedas : -560

La nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 6:27 pm

Maldita sea¡¡ me estaba hartando del criajo¡¡
Fufiroth: Vale... tu lo as querido...
Lance la Zanpakutoh de Rai hacia Asuka, que se detuvo en el aire dando muestra de que Asuka la habia cogido, pero vi sus intenciones de romperla ahi mismo, asi que le tuve que negar con la cabeza. Lance a Rai al suelo, y le lance mi Zanpakutoh a toda prisa a el, pero la esquivo, mirandome vacilando.
Fufiroth: No era mi intencion darte Rai... Como podras notar, no puedes moverte nada.
Le señale mi Zanpakutoh, que estaba clavada en su sombra.
Fufiroth habla a los demas*: Gente, quiero mostraros mi nueva tecnica. Como vereis, mi Zampakutoh esta en su sombra, clavada, y por ello no puede moverse, pero eso no es todo...
La sombra de Rai empezo a cambiar de aspecto hasta formar una estrella de 5 puntas, mientras la Zanpakutoh seguia clavada en ella.
Fufiroth: Bien Rai, te lo dire sin rodeos... La estrella que ves en el suelo es tu sombra, y como podras ver no puedes moverte de donde estas, ni hacer un movimiento. Mi Zanpakutoh volvera a mi mano, pero en el momento en que abandone la sombra, abra un gran estallido oscuro justamente donde estas... Y si te niegas, Asuka podra cortar en cachitos tu Zanpakutoh... ¿Bien chaval que me dices? ^^
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

La nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 7:20 pm

Fufiroth me tiro al suelo y cai de cabeza, me izo algo de daño y luego note que no me podia mover

que es esto? es injusto >.< asi no puedo hacer nadaa
y devuelveme mi zampakutoh!!

mi cara canvio mucho de expresion, una que no habia hecho antes, toda llena de ira
mi zampakutoh se clavo sola al lado de la de Fufiroth
mi cara se volvio un poco mas de sorpresa

o.o

me quede parado en la estrella sin poder moverme, sorprendido por la accion que izo la zampakutoh
Volver arriba Ir abajo
Aizen
Plus
Aizen


Mensajes : 211
Monedas : 555

La nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:47 pm

Me quede mirando fijamente como todos se movian por su cuenta, exepto Starrk que se quedaba callado y mirando. Note como la mariposa llevaba el mensaje... sabia que vendria a por él asi que mejor llevarlo a un lugar donde solo dos personas pueden entrar: Fufiroth y yo.

-Bueno bueno, sabemos lo que viene ahora... asi que mejor seguir esto en otro lugar

Con mi mano derecha, chasquee los dedos y de entre las sombras que rondaban a mi alrededor se abrio una garganta especial, nada parecida a las comunes que nos transportaban a los espadas. Esta es una comunicacion directa a una sala especial y solo Fufiroth y yo poseemos lo que se necesita para entrar y salir de ella

-Entre espadas... y tu tambien Raihoru

Tome a Raihoru de la ropa y lo tire dentro de la garganta que se cerro al momento de que todos se habian metido en ella
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

La nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... - Página 2 I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:57 pm

seguia sorprendido por lo que paso con mi zampakutoh, luego obseve que Aizen abrio una especie de garganta
pero era mas rara que la que vi antiguamente
veo que Aizen me cogio por mi camiseta levantandome y desaciendo la tecnica de Fufiroth como si nada
luego me puse un poco a lo tonto

Rinkoriuuuu
vueeelveeeeee

gritaba mientras lloraba y me movia de un lado a otro intentando coger mi zampakutoh
luego Aizen me metio en la garganta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La nueva... - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: La nueva...   La nueva... - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La nueva...
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Llegada de la nueva Lider
» Despacho de la nueva capitana del 6º escuadron
» Nueva mision de Ukitake
» Entrando a mi nueva oficina..
» Despacho de la nueva 10 espada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLa nueva... - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis