Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Ryou vs Judge I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Ryou vs Judge I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Ryou vs Judge I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Ryou vs Judge I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Ryou vs Judge I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Ryou vs Judge I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Ryou vs Judge I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Ryou vs Judge I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Ryou vs Judge I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Ryou vs Judge 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Ryou vs Judge

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 1:31 am

Era una espléndida máñana de primavera,todavía se podía notar el rocío de la madrugada en las plantas y el sol había salido hace poco,estaba solo en el cielo,sin ninguna nube que le acompañara.
Ryou se dirigía hacia las zonas de combate del 8vo escuadron.Había quedado con el capitán Judge para entrenar.Estaba emocionado ya ni nada más ni nada menos un capitán quería combatir con el,según él,tenía curiosidad por mis habilidades.Ryou iba dispuesto a no defraudarle.
Por fin llego a su destino,el capitán estaba allí de pie mirando al horizante en el sitio acordado.
¡Muy buenas,Judge-Taicho!¡Ya estoy aquí! -Saludo simpáticamente Ryou,con un gesto con la mano.
¡Esperemos que sea un combate interesante!¡Voy a dar lo mejor de mi!
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:52 pm

Estaba mirando ese cielo tan bello y sin una misera nube que molestara la espectacular vista. Note que Ryou habia llegado, no se habia tardado nada en llegar el teniente del septimo escuadron que estaba ansioso y bastante exaltado

-Bajale nene, que solo es ver que tanto podes hacer

Estaba parado con ambas zanpakutoh escondidas tras mis piernas, preparado desde antes para no caer en un ataque fugaz e inesperado por parte de Ryou mientras elevaba con lentitud mi energia espiritual haciendo que todo tiemble y algunos pilares realizados por roca pura se rejen y derrumben demostrando que iria de enserio y no me importaban los juegos


-Ryou, da lo mejor asi no se acaba rapido


Última edición por Judge el Mar Mar 02, 2010 10:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ryou vs Judge Left_bar_bleue0/500Ryou vs Judge Empty_bar_bleue  (0/500)

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeMar Mar 02, 2010 10:52 pm

El miembro 'Judge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 18
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:24 am

Estaba allí,enfrente del capitán,preparado para el combate.Judge expandió su reiatsu por unos segundos causando leves estragos en el terreno,a la vez que sostenía sus katanas con pose defensiva.Al parecer,Judge también usaba dos a la vez,sería un combate a cuatro espadas.Ryou sabía que ese capitán era poderoso pero aún así lo iba a enfrentar con todo lo que tenía.
Ryou, da lo mejor asi no se acaba rapido -Avisó el capitán.
Puedes estar tranquilo,Judge-Taicho!No te defraudaré! -Contestó el teniente con energia,preparandose para el inminente combate.
Ryou desenvainó las zampakutoh y miró a ambas hojas.
¿Verdad que puedo contar contigo,Rukimaru? -Pensó para sus adentros mientras sujetaba con fuerza las empuñaduras de las katanas.
Después se alejó unos pasos y adoptó una posición acuerdo con el enfrentamiento.

Off:A partir de ahora,ve diciendome lo que tengo que hacer sino te importa^^
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ryou vs Judge Left_bar_bleue0/500Ryou vs Judge Empty_bar_bleue  (0/500)

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 12:24 am

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 30
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 2:20 am

Note como Ryou saco su mirada de mi y aproveche, un Shumpo me llevo detras de él, justo al lado de su oido para poder susurrarle

-Nunca bajes asi la guardia frente a un rival, si fuera por mi te asesinaria ahora mismo

Sacando mi zanpakutoh Masamune de la espalda de Ryou. No queria que todo acabara asi de facil mas que nada porque queria saber de que tanto era capaz este teniente.
Me separé de él, quedandome a una distancia en la cual no me pueda tocar con un simple movimiento de su zanpakutoh.

-Venga, ataca aca, sin piedad alguna -apuntandose al corazon


OFF: bueno, lo que debes hacer ahora es un post lanzando dados de Ataque, Reiatsu, Arma y Portacion. Una vez qe veas los dados, editas el post haciendo la historia de como realizas el ataque (o no, dependiendo de los dados)
Volver arriba Ir abajo
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:57 pm

En el instante que mire mis katanas,oí un leve sonido proveniente del capitán,cuando le fui a mirar ya no estaba,se encontraba detrás mia,había usado aquella técnica tan conocida,el shumpo.
Nunca bajes asi la guardia frente a un rival, si fuera por mi te asesinaria ahora mismo
Tragué saliva y pensé:
Si claro,todos dicen eso.. -Aunque realmente yo sabia que aquel tipo tenia poder de sobra para acabar conmigo¿A quien pretendía engañar?
Desués de esto,Judge se alejó de mi unos metros y ya con su zampakutoh entre manos,me dirigió una frase:
Venga, ataca aca, sin piedad alguna -Decía mientras se señala la zona del corazón.
Si eso es lo que quieres,lo tendrás! -Ryou se tomó al pie de la letra las indicaciones de Judge y lo iba a poner en practica en su siguiente movimiento.
Katamari no ishi!! -Dijo realizando unos movimientos con la katana derecha,los cuales hacian mover una masa de tierra del suelo.Ryou le dió forma puntiaguda y se la lanzó hacia el capitán en la zona donde el lo había pedido.
Deseo concedido,capitán! -Exclamó el teniente con su característico tono burlón.

800 + 300 = 1100 + 10%(Portacion) = 1200
Spoiler:


Última edición por Ryou el Miér Mar 03, 2010 7:30 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ryou vs Judge Left_bar_bleue0/500Ryou vs Judge Empty_bar_bleue  (0/500)

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 6:57 pm

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 58

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:06 pm

-Veelo todo, Muramasa!

Libere el bankai para demostrar que no bromeaba en ningun momento, iria con toda la fuerza. Ambas zanpakutoh se desvanecieron en mis manos y se reunieron en mi ojo derecho, tornandolo rojo y con una pupila extraña que cambiaba por los elementos que reinaban en la tierra.
Con un un solo parpadear de su ojo el simbolo cambio y la tierra comenzo a brotar del suelo y cubrieron mi cuerpo, defendieron de cada una de las rocas que Ryou lanzo hacia mi


-Venga, a por mas Ryou, pero es mejor que antes te defiendas

Alrededor mio comenzaron a surgir cinco esferas de colores, representando los elementos de la naturaleza que se unieron formando una esfera blanca que se desprendio de mi y volo lentamente hacia el teniente, comiendose a tu paso todo lo que lo rodeaba y haciendose mas grande. Esperaba que los Elementos del Caos entren en el cuerpo de Ryou y dañen por dentro.


===========

HP: 5000
ATAQUE: 1900+550 (reiatsu)+240 (defensa)=2690
Dado Reiatsu: 77+10 (arma)=87


ARMA:
Spoiler:

TECNICAS
Spoiler:

RESUMEN EFECTOS:
-50% daño final por 3 turnos
Siguiente turno sin defensa
Necesitas 5 mas de defensa para defenderte (+105)


Última edición por Judge el Miér Mar 03, 2010 11:20 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ryou vs Judge Left_bar_bleue0/500Ryou vs Judge Empty_bar_bleue  (0/500)

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeMiér Mar 03, 2010 10:06 pm

El miembro 'Judge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 53

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 10

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 77

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:13 am

Mientras mi ataque se aproximaba hacia el capitán,este hizo un movimiento que dificilmente olvidaré en mi vida,liberó el bankai.
Veelo todo, Muramasa! -Exclamó.
Sus zampakutoh desaparecieron convirtiendose en puro reiatsu,reiatsu que se acumulaba en su ojo derecho,transformando su pupila o eso parecía,Ryou estaba muy distante del capitán y apenas podía ver lo que pasaba en su cuerpo.Lo que sí llegó a observar es que parpadeó y justamente después un muro de roca cubrió a Judge de mi ataque.Ciertamente parecía que estuviera usando mi defensa.
¿Basara sus ataques en el control de la corteza terrestre,como yo? -Pensó Ryou,aunque sabía que eso era bastante improbable,no creo que su bankai y su extraño ojo se limitaran a hacer eso.
-Venga, a por mas Ryou, pero es mejor que antes te defiendas -Dijo Judge dirigiendose al teniente,el cual estaba bastante confuso ya que no sabía de lo que era capaz su poder.
Judge formó a su alrededor cinco esferas de distintos colores,estas se unieron formando una solo de color blanco,que salió lanzada hacia Ryou.Sin apenas tiempo a reaccionar,la esfera impacto en su cuerpo,penetrando en su interior por la parte de los abdominales.
Aaaghh..!! Maldita sea..duele!! -Se quejaba,sin saber que lo peor todavía no había venido.De repente,sintió una fuerte explosión en su interior y un fuerte dolor inundó su cuerpo.
Aaaaaaaahgg!! -Ryou gritaba sin tener opción a nada más.Cayó al suelo,sin remedio.No paraba de escupir sangre,incluso alguna lagrima se le escapó debido al dolor.
Una vez pasado el ataque,Ryou consiguió ponerse en pie a duras penas.Apenas podía mantener agarradas sus katanas.Le había dejado claro que ese capitán no era moco de pavo.
¡Todavía sigo aquí!¡No me he rendido! -Frase que acompañó Ryou con pequeño vómito ensangrentado.

4000 - 2690 = 1310(Hp actual)


Última edición por Ryou el Vie Mar 05, 2010 1:47 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ryou vs Judge Left_bar_bleue0/500Ryou vs Judge Empty_bar_bleue  (0/500)

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 1:13 am

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 29

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 25

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:57 pm

Ryou se notaba algo confundido aparte de adolorido por mi ataque, se notaba el dolor no solo por sus alaridos tan ruidosos. Sus palabras me conmovian, levantarse y no rendirse, era perfecto para un shinigami o para un idiota que buscaba la muerte

-Aunque no te rindas, sabias que estas muy cerca de caer completamente?

En el lugar comenzo a aparecer un hedor muy potente que abarcaria todo el lugar, la roca que usaba como escudo se deshacia dejando en el lugar un monticulo de fina arenizca que pateé cuando me acerque mas al teniente del septimo escuadron.
Ya al lado de Ryou, viendolo medio encorvado, lo tome del cabello y lo levante dejandole la nariz apuntando al cielo

-Respira Ryou, respira


============

HP: 8000
ATAQUE: 825+200 (reiatsu)=1025

TECNICA:

Spoiler:

RECUERDA QUE POR EL EFECTO DE MI ANTERIOR ATAQUE NO PODRAS DEFENDERTE


Última edición por Judge el Mar Mar 09, 2010 11:29 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ryou vs Judge Left_bar_bleue0/500Ryou vs Judge Empty_bar_bleue  (0/500)

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 9:57 pm

El miembro 'Judge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 48

--------------------------------

#3 'Arma' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:38 am

Su ataque era muy potente,había lastimado mi cuerpo de una forma importante.
Aunque no te rindas, sabias que estas muy cerca de caer completamente?
Se empezó a aproximar hacia mi,yo estaba impasible,no lograba moverme.Se situó al lado mia,me agarró de la cabeza y me la hechó para atrás.
Respira Ryou, respira -Me dijo en un tono muy molesto.
Yo,lógicamente,no sabía a que se refería con esto,hasta que empezé a notar como me entraba por la nariz un gas muy extraño,no se podía tratar de otra cosa,era veneno que provenía de su zampakutoh.
No..¿Y ahora esto?..Que poderes más extraños tiene este tipo... -Decía mientras intentaba librarme de él y poder alejarme de allí,pero era inutil,me tenía bien sujeto para que el veneno entrara en mi.El veneno pasó a mi sangre y de pronto noté como me abandonaban las fuerzas.Caí al suelo desplomado,el capitán me soltó y dejó que cayera.
Estaba tendido en el suelo y no paraba de toser sangre y de sufrir escalofrios...
El capitán retiró la mirada de mí y se dispuso a irse dando por acabado el combate,cuando de repente,no se de donde saqué fuerzas,cojí una de mis katanas y me incorporé todo lo que el dolor me dejaba para cortarle en la espalda.
¡¡Aaah!! -Gritar era todo lo que podía hacer por culpa del dolor,ya que me impedía poder articular palabras.


1310 - 1025 = 285(Hp actual)

250(Arma)(Daño total)

Spoiler:


Última edición por Ryou el Jue Mar 11, 2010 6:10 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ryou vs Judge Left_bar_bleue0/500Ryou vs Judge Empty_bar_bleue  (0/500)

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 12:38 am

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Arma' : 7

--------------------------------

#2 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:30 am

Caminaba yendome, ya Ryou estaba en el suelo, tosiendo sangre y casi muerto. Pero sabia que no se rendiria facilmente, sabia muy bien que si aun respiraba iria tras mi a atacarme

"Ven ahora Ryou, te espero"

Pensaba mientras sonreia y escuchaba el grito del teniente que se acercaba a gran velocidad con una de sus zanpakutoh en mano para dañarme

-Como sabia, sabia que vendrias a por mi si o si

Corri mi cuerpo hacia la derecha, dejando que Ryou dañe mi hombro izquierdo. Tome su zanpakutoh y la hundi mas en mi piel para dejarlo atrapado y envolverlo en mas de mi reiatsu venenoso

-Forsejea Ryou, espero que lo hagas asi respiras mas velozmente


=============

HP: 5500-250=5250
ATAQUE: 825+200 (reiatsu)=1025


Última edición por Judge el Jue Mar 11, 2010 1:03 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ryou vs Judge Left_bar_bleue0/500Ryou vs Judge Empty_bar_bleue  (0/500)

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 12:30 am

El miembro 'Judge' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 48

--------------------------------

#3 'Arma' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:15 pm

Como sabia, sabia que vendrias a por mi si o si -Dijo el capitán.
Yo me levanté lo más rapido que pude y conseguí clavarle la katana en su hombro izquierdo.Lejos de sentir dolor,Judge agarró la hoja de la espada y el mismo se la clavó más hondo.
Maldita sea..¿Que pretende? -Pensé.
Forsejea Ryou, espero que lo hagas asi respiras mas velozmente -Me contestó como si me hubiera leido el pensamiento.
Miré a su zampakutoh que no dejaba de expulsar ese gas tan tóxico.Cuando me dí cuenta,ya era demasiado tarde.Había respirado demasiado veneno.
Toda..vía..ten..go..mu..cho.. que..me..jorar.. -Dije con mis últimas fuerzas antes de perder la consciencia.
Apenas había presentado guerra al capitán,Ryou se sentía realmente avergonzado.
Dis..cul..peme...capi..tán..le..he..hecho..per..der..el..tiem..po....
Deje de agarrar la katana que tenía clavada en el cuerpo de Judge,y caí al suelo,a sus pies.La sangre no paraba de brotar de mi boca...


Hp actual: Derrotado.


Última edición por Ryou el Jue Mar 11, 2010 6:37 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Ryou vs Judge Left_bar_bleue0/500Ryou vs Judge Empty_bar_bleue  (0/500)

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:15 pm

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 28

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 33

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:05 am

Entrenamiento Finalizado

Judge 5250 HP - Ryou 0 HP

Ganador Judge

Judge recibe 30 exp y Ryou 15 exp.
Bonus por ganar con mas de la mitad de la vida 20 de exp.

Judge recibe 50 exp y 300 monedas de oro.
Ryou recibe 15 exp y 300 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ryou vs Judge Empty
MensajeTema: Re: Ryou vs Judge   Ryou vs Judge I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ryou vs Judge
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wesker vs Ryou
» Judge v/s Chrome
» Ryou vs Ukitake
» Ryou vs. Kira
» Ryou vs Kato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionRyou vs Judge BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis