Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Wesker vs Ryou I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Wesker vs Ryou I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Wesker vs Ryou I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Wesker vs Ryou I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Wesker vs Ryou I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Wesker vs Ryou I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Wesker vs Ryou I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Wesker vs Ryou I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Wesker vs Ryou I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Wesker vs Ryou 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Wesker vs Ryou

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:04 pm

A pesar de mi reciente salida del mundo de los shinigamis aun habia algo que necesitaba hacer alli, necesitaba unos documentos sobre una investigacion referida a los hollows, y por lo que habia conseguido descubrir se encontraban a manos de un maton de pacotilla del barrio 57 del rukongai. Lo cierto es que no esperaba volver tan pronto a la sociedad de almas, pero no tenia mas remedio.Me dirigi lo mas rapido que pude hacia alli y aparentemente el barrio estaba bastante tranquilo, lo cual me extraño bastante. Pregunte a unas cuantas personas, pero al final no hice mas que dar vueltas y vueltas, y la maldita rata no aparecia. Decidi por dirigirme a una zona del barrio mas conflictiva, a ver si podia sacarle informacion a los matones de la zona. Sin embargo, cuando llegue, a pesar de ser la zona mas conflictiva, esta estaba aun mas tranquila, demasiado tranquila. Pude apreciar como todos estaban escondidos dentro de las casas, pero, ¿De que diablos se escondian? Puede que hubiese algun hollow por la zona, o puede que algun shinigami haya venido a dar un poco de orden, sea lo que sea, prefiero pasar desapercibido, asi que mejor que me de prisa. No quise complicarme mas, y simplemente entre a una de las casas de uno de los matones del barrio y le obligue a darme informacion sobre el tipo que buscaba, consegui averiguar donde vivia, asi que fui lo mas rapido que pude a su casa, con la esperanza de obligarle a cederme la informacion que queria, pero parecia vacia. Debe de estar fuera, Que golpe de suerte. Busque por si encontraba los documentos que necesitaba y... bingo, justo lo que queria. Nada mas recoger los documentos sali de la casa y me dispuse a largarme de la sociedad de almas.
Volver arriba Ir abajo
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:38 pm

Ya estaba anocheciendo,el sol se ocultaba lentamente entre las montañas del horizonte.Ryou se había descuidado y se le echó el tiempo encima.Volvía de rondar por el rukongai,concretamente en las zonas del 55 al 60,unas zonas famosas por sus crímenes y su delincuencia.Ryou caminaba por una de las calles de la zona 57,cuando,de repente,una cantidad de reiatsu sacudió los sentidos del teniente.No sabía exactamente de que se trataba,pero desde luego no era un hollow normal.
Ryou mediante el shumpo llegó a unas calles más adelante y observó como bruscamente una persona salió a toda prisa de una casa.No cabía duda,el reiatsu misterioso provenía de él.
¡Oye,tu!¿Quién eres?¡Identifícate! -Exclamó Ryou.
Ryou adoptó una posicion de alerta debido al extraño comportamiento de aquel individuo,agarrando la empuñadura de una de las katanas pero sin desenvainarla a la vez que empezaba a liberar poco a poco su reiatsu,su intención era hacerle saber que Ryou no era un shinigami cualquiera.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:38 pm

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 94
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:51 pm

Nada mas salir de la casa, pude escuchar un grito, que al parecer iba dirigido a mi.
¡Oye,tu!¿Quién eres?¡Identifícate!
Vaya, parece que me habia descuidado, me han encontrado muy rapido.
Desde luego ese shinigami ya me tenia como enemigo, se estaba preparando para el combate. Supongo que ya no hay vuelta atras, no habra mas remedio que pelear, pero creo que sera bastante divertido, este tipo parece fuerte.
Vaya,pero que tenemos aqui, una marioneta del Seireitei...
Me temo que te va a tocar divertirme shingami, no me decepciones.


Agarre mi espada, preparandome para el combate
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:51 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 98
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:11 pm

Vaya,pero que tenemos aqui, una marioneta del Seireitei...
Me temo que te va a tocar divertirme shingami, no me decepciones
-Contestó aquel extraño personaje,agarrando su la katana que llevaba declarandome la batalla,sin miedo alguno.
No había contestado a mi pregunta,pero me había dejado una cosa clara,era un enemigo sin lugar a dudas.Ryou miró su alrededor,no vió a nadie en las inmediaciones,estaban los dos,uno frente al otro,preparados para la inminente batalla que se iba a llevar a cabo.
El teniente tomó aire y desenvainó sus espadas,mientras se dirigia al individuo:
Bueno,si no me quieres decir quien eres no lo hagas,ya se lo dirás al Capitán Comandante. -Avisó Ryou con un tono burlón esbozando una sonrisa en su boca.
¡¡Vamos allá!!¡¡Katamari no ishi!!
Ryou levanto en el aire una katana y empezó a hacer movimientos con ella,lo cual levantó una gran masa de rocas con formas puntiagudas dispuestas a caer sobre el enemigo.


800 + 500(Reiatsu) = 1300


Spoiler:


Última edición por Ryou el Vie Mar 05, 2010 8:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:11 pm

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 77

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:50 pm

El shinigami parecia preparado para pelear, saco su espada y se dirigio a mi.
Bueno,si no me quieres decir quien eres no lo hagas,ya se lo dirás al Capitán Comandante.
¡¡Vamos allá!!¡¡Katamari no ishi!!


La katana del shinigami se elevo en el aire y con un par de movimientos de esta levanto una gran masa de piedras puntiagudas que se dirigieron hacia mi.
No esta mal -saque rapidamente mi espada.
"Despierta, Talos"

Justo despues de realizar mi shikai me teleporte a una de las sombras de los edificios, apareciendo delante de mi rival.
Uf, eso a estado muy cerca... pero ahora me toca atacar a mi -Declaro a mi rival, justo antes de atacarle con mi espada, apuntando al torso.

Defensa: 46 + 10 =56 (objeto portacion)
Daño total: 250(arma)

Objeto portacion
Spoiler:

Objeto arma
Spoiler:


Última edición por Albert Wesker el Vie Mar 05, 2010 10:14 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:50 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 46

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 23

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:50 pm

"Despierta, Talos"
Son las palabras que dijo aquel personaje para liberar su shikai.Justamente despues liberó un poco de su reiatsu y se teletransportó mediante las sombras apareciendo delante de mi.Tenía un poder muy interesante,sin dudas.
Uf, eso a estado muy cerca... pero ahora me toca atacar a mi -Decía mientras ejecutaba un ataque directo con su zampakutoh hacia el cuerpo del shinigami.
Ryou,asombrado por su poder y su velocidad y sin tener tiempo a reaccionar,notó como el frio filo de la espada cortaba el costado del teniente.
Aagh..Mierda..Eres habilidoso,de eso no hay duda. -Se dirigió al enemigo mientras daba un salto hacia atrás.Quería guardar distacias con el enemigo.La herida que le había propinado era un corte superficial,Ryou ha aguantado cosas peores...
Una vez alejado,se dispuso a liberar su shikai.
Resurge,Rukimaru...
Eso fue lo que susurré a mis katanas,mi reiatsu empezó a surgir irremediablemente,lo que ocasionó algún que otro seismo en las cercanías.
Si dejar ni un intervalo de tiempo,Ryou clavó una katana en el suelo con fuerza y reiatsu.
¡Kazan hayai!
Así se llamaba el ataque que estaba ejecutando,una gran grieta se abrió debajo de mi rival emitiendo gran cantidad de vapor de alta temperatura,señal de la ardiente lava que se aproximaba a gran velocidad hacia la superficie.

4000 -250 = 3750(Hp actual)

650 + 550(Reiatsu) = 1200(Daño)

Spoiler:


Última edición por Ryou el Sáb Mar 06, 2010 5:38 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:50 pm

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 53

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 80

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:52 pm

Aagh..Mierda..Eres habilidoso,de eso no hay duda.- Dijo mi rival mientras se retiraba de un salto. Al parecer se encontraba bien, no le debo haber provocado una herida importante.
Resurge,Rukimaru...

Vaya, parece que el tambien va a empezar a ponerse serio, esto es cada vez mas divertido.
El reiatsu de mi rival salia con gran fuerza provocando un temblor de tierra, que afectaba incluso a los edificios cercanos. Clavo inmediatamente la katana en el suelo cargandolo de reiatsu.
¡Kazan hayai!

Una grieta se abrio a mis pies, y el calor comenzo a advertirme del peligro.
Gracias, shinigami...¡Vortice de oscuridad! -Corte con mi espada el suelo, donde se encontraba la grieta y un vortice aparecio, absorviendo el ataque de mi rival.
Me lance de nuevo hacia el utilizando las sombras, solo que esta vez, realice un corte con mi espada en el aire, justo antes de llegar a mi rival.

Creo que esto te pertenece...-Dije mientras esbozaba una sonrisa, intentando mostrar mi superioridad. !Vortice de oscuridad, expulsion!
-Del corte volvio a aparecer el vortice, solo que esta vez, salio disparado el Kazan hayai que absorvi antes, llendo directo hacia el shinigami.

Daño: 650(ataque medio) + 200 (reaitsu)
Daño total: 850

Ataque medio:
Spoiler:


Última edición por Albert Wesker el Sáb Mar 06, 2010 6:46 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:52 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 75

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 42

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:12 pm

Gracias, shinigami...¡Vortice de oscuridad! -Me dijo al ver como se abria la grieta debajo suya.Dió un corte con la katana en ella logró absorver toda esa lava que surgia del suelo mediante una brecha de oscuridad.
¡Maldición!¿Como lo ha hecho? Grité indignado al ver como mi ataque no surtia efecto.
El enemigo dió un gran salto e hizo un corte en el aire,del cual brotaba toda la lava de mi ataque anterior,esta vez teniendome a mi como su objetivo.
Creo que esto te pertenece.. !Vortice de oscuridad, expulsion!
La lava inundó toda la calle mientras se dirigia hacia mi a gran velocidad,el impacto era irremediable,me intenté defender haciendo movimientos con las katanas pero era inutil.La lava causó graves quemaduras en el cuerpo de Ryou.Toda la parte de arriba de su vestimenta se tornó en cenizas dejando su torso al descubierto y su corte propinado antes con algo de sangre brotada de el.
El teniente se encontraba agachado,con una rodilla en contacto con el suelo y sosteniendo las katanas con toda la fuerza que podía.

3750 - 850 = 2900(Hp actual)


Última edición por Ryou el Sáb Mar 06, 2010 7:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:12 pm

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 14

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 100

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:14 pm

Consegui devolverle su ataque, y al parecer los daños eran para tener en cuenta.
Shinigami, mas vale que empieces a ponerte las pilas, porque a este ritmo... estas acabado

Me lance hacia el shinigami, utilizando la teleportacion de las sombras, y me pare ante el.
Bueno, supongo que va siendo hora de acabar esto. Mas te vale que hagas algo... y rapido, si no quieres ser derrotado, shinigami.
¡Vortice de oscuridad!
Esta vez me dispuse a utilizar el vortice directamente sobre mi adversario, la verdad es que tenia la esperanza de que me sorprendiese y lo esquivase, aun no me habia divertido lo suficiente.
¡A ver como te proteges de esto!¡Vamos shinigami! No me decepciones, ¡Haz algo!


Daño: 950 (Ataque medio, se reduce la potencia al 50% pero se suma 300 debido a su efecto, descripcion en posts anteriores) + 600 (reiatsu, suma +5 de reiatsu debido al efecto de mi arma, tambien incluido anteriormente)
Daño total: 1550


Última edición por Albert Wesker el Sáb Mar 06, 2010 10:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 10:14 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 85

--------------------------------

#2 'Arma' : 4

--------------------------------

#3 'Portacion' : 2

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:03 am

Shinigami, mas vale que empieces a ponerte las pilas, porque a este ritmo... estas acabado
¡Eso ya lo veremos!
Bueno, supongo que va siendo hora de acabar esto. Mas te vale que hagas algo... y rapido, si no quieres ser derrotado, shinigami.
¡Vortice de oscuridad¡

Nuevamente usó su teleportación mediante las sombras y se plantó enfrente mia.Se propusó a atacarme con su katana,la cual desprendía una especia de aura oscura.
Yo me encontraba en malas condiciones,me dolía todo el cuerpo debido a las quemaduras además de que me contraba agachado y su movimiento ofensivo no me dió tiempo a que reaccionara.
Sin remedio alguno,me ensartó con su katana por la parte de los abdominales.
Aaagghh..!!Hijo de..puta.. -El dolor recorrió todo mi cuerpo,pero eso no impidió que yo le escupiera sagre en su cara.Era lo menos que podía hacer,sentía mucha rabia y mi cuerpo apenas podía moverse.

2900 - 1550 = 1350(Hp actual)


Última edición por Ryou el Dom Mar 07, 2010 1:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:03 am

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 46

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 88

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:20 am

Aaagghh..!!Hijo de..puta.. Dijo antes de escupirme su sangre en la cara.
No creo que estes en posicion de hacerte el duro, shinigami... -Dije mientras me limpiaba la cara con la mano.
Supongo que he puesto el liston demasiado alto para ti. -Comente con una sonrisa de superioridad
De acuerdo, te lo pondre mas facil, no me gustaria que el combate acabase tan pronto... aun... apenas me he divertido.
Levante mi mano, y con ella apunte a mi rival.
Vamos shinigami, esquivalo y contraataca... si no, se acabo el juego...venga...¡Divierteme!
¡Cero!
Un brillo broto de mi mano, y justo despues un rayo oscuro salio disparado hacia mi rival.

Daño: 880 (Ataque debil, aumentado un 10% debido a el efecto de este) + 250 (Objeto arma) + 300 (Reiatsu)
Daño total: 1430

Ataque debil:
Spoiler:


Última edición por Albert Wesker el Dom Mar 07, 2010 3:34 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 3:20 am

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 52

--------------------------------

#2 'Arma' : 7

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:13 pm

No creo que estes en posicion de hacerte el duro, shinigami... -Me dijo mientras se limpiaba mi sangre de la cara.
No me hago el duro...simplemente nunca me rindo... -Le contesté con un gran esfuerzo,me costaba hablar y mi respiración era débil.
Sacó su katana de mi cuerpo de una manera muy basta,lo que me produjo un gran dolor.Apenas podía mantenerme en pie,mi cuerpo temblaba y no paraba de brotar sangre de mi herida.Podía desmayarme en cualquier momento.
Aquel tipo extraño siguió hablando,pero Ryou no llegó a entenderle,estaba aturdido.
Vamos shinigami, esquivalo y contraataca... si no, se acabo el juego...venga...¡Divierteme!
¡Cero!

Un rayo oscuro de destructivo reiatsu salió disparado de su mano hacia el teniente,pero algo se interpusó entre el ataque y el shinigami,un muro de piedra para ser precisos.Cuando el muro se derrumbó,lo único que quedaba detrás de el era una katana clavada en el suelo,que había usado para realizar la defensa.De repente,se oyó un susurro detrás del extraño..
Te dije que no me pienso rendir...
Usando un exelente shumpo,Ryou había logrado situarse a las espaldas de su rival.
¡¡Kazan hayai!!
Y con estas palabras,Ryou inició su contraataque.

1300 + 200(Reiatsu) + 200(Bono del ataque)= 1700(Daño total)

Spoiler:

Si logro darte,debes restarte 200 de daño hasta el final del combate.


Última edición por Ryou el Dom Mar 07, 2010 7:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:13 pm

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 116

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 43

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:57 pm

Despues de lanzar mi cero, pude ver como el individuo segui aun vivo, agachado y con la espada clavada en el suelo, parece que ha podido protegerse.
Te dije que no me pienso rendir...
Ya era hora de que te defendieras, shinigami... venga, te toca atacar, ¡Lanzame lo mejor que tengas!!!
Al momento el shinigami uso un shumpo para colocarse detras mia.
¡¡Kazan hayai!!
El suelo se agrieto de nuevo, y se podia notar un gran calor emanando de el.
Jajajajaja... -Hice notar mi satisfaccion, haciendo que mi risa fuera bien sonora. Vamos, shinigami... ¿Es que aun no te has dado cuenta? Te he dicho que me des con algo mejor... ataques como ese... ¡No funcionan conmigo!
De nuevo hice un corte en el suelo, listo para usar el vortice.
¡Vortice de oscuridad!

De nuevo el vortice absorvio el ataque de mi enemigo.
Jejejeje...
Me dirigi velozmente hacia el shinigami y cuando me encontraba enfrente suya realice otro corte mas en el aire.
Nunca aprendes, eh... shinigami...
¡Vortice de oscuridad, expulsion!
De nuevo, emergio un vortice en el aire, y de este salio el kazan hayai, directo hacia mi rival.

..................................................................................................................................................................................................................................................................................

Daño: 1.600 (Ataque medio + efecto Ataque medio) 300 (reiatsu)
Daño total estimado: 1.900

Ataque medio:
Spoiler:


Última edición por Albert Wesker el Dom Mar 07, 2010 8:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 7:57 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 93

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 54

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Wesker vs Ryou Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wesker vs Ryou
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Archer vs. Wesker
» Wesker vs Violetta
» Wesker vs Kato
» Seta vs Wesker
» Wesker vs Shuuhei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionWesker vs Ryou BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis