Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Archer vs. Wesker I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Archer vs. Wesker I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Archer vs. Wesker I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Archer vs. Wesker I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Archer vs. Wesker I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Archer vs. Wesker I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Archer vs. Wesker I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Archer vs. Wesker I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Archer vs. Wesker I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Archer vs. Wesker 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Archer vs. Wesker

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Archer
Plus
Archer


Mensajes : 12
Monedas : 260

Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:42 pm

En uno de los terrenos mas alejados del epicentro de la sociedad de Almas, un inusual concentracion de sombras se acrecentaba de manera sigilosa. Sin embargo...

Un ser. No. Alguien realizaba experimentos con las sombras, materializandolas de distinas maneras. Por encima de la zona cubierta por las sombras un luz dio precedente para los pies del shinigami Blanco niveo cuya identidad estaria cubierta un mascara.

Veo que las sombras. Casi perfecto. No interesa lo que investigues. Declina de lo que haces ahora mismo que no tienes ningun permiso.


Sus palabras eran secas y sin ningun sentimiento mas que el del orden y el temple. Donde estuviera las sombras de seguro habria luz. Acaso seria la reunion del quien controla las sombras con el que manipula la Luz.
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Re: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:50 pm

Fui a la sociedad de almas con la intencion de jugar con algun shinigami, pero antes, necesitaba un poco de entrenamiento. Libere mi shikai, y me dispuse a manipular las sombras, intentando encontrar nuevas formas de ataque, y buscando como mejorar su ensidad, para cuando la usase de escudo. Sin embargo, alguien me interrumpio durante mi calentamiento.

Veo que las sombras. Casi perfecto. No interesa lo que investigues. Declina de lo que haces ahora mismo que no tienes ningun permiso.
Un tipo con una mascara, fue el que lanzo esas palabras contra mi. Parecia un Vizard, sin embargo, su reiatsu no contenia energia de un hollow, por lo que debia de ser un shinigami.
Vaya, pero si parece que me vas a ahorrar ir en busca de un shinigami, te lo agradezco, no me apetecia dar muchas vueltas por aqui.
Deberia tener mucho cuidado, este shinigami era muy poderoso, por lo que seria una batalla complicada.
Bueno, ya que estas aqui, shinigami... ¿Porque no nos divertimos un poco?
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Archer vs. Wesker Left_bar_bleue0/500Archer vs. Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Re: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:50 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 46
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Archer
Plus
Archer


Mensajes : 12
Monedas : 260

Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Re: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:20 pm

Diversion...¿?

Mencione con voz venida de un sepulcro. El dia se intensificaba haciendo que la sombra se retirase. De un salto llegue a la parte asoleada del llano. La mascara que traia no causaba impedimento para observarlo claramente aun a pesar que aquellas hijas de la noche le cubrian. Mi reiatsu se podia divisar. Una capa Azulada de hallaba detras mio. Una mujer con la mirada tapada por un velo que disfrutaba del espectaculo y me permitia ampliar mi vista por entre la oscuridad. Levantando sus manos hacia aparecer un aura purpura a mi reiatsu haciendole por segundos similar al de un Vizard.

Veo que las sombras te protegen de forrma efectiva de ataques frontales. Pero no ataques que tengan que ver con tu entorno.

Rapidamente gire mi capa repetidas veces simulando al principio alguna especie de danza hasta que la luz del brillante causaba una reflexion sobre mi ataque. Resplandecian como prismas. Eran jabalinas que venian cambiando de forma a medida que se dirijian a mi adversario.
------------------------------------------------------------
Reiatsu: 77 + 5(portar arma) = 82
Ataque Debil: 5 + 2(Portar Arma) = 7

Ataque Debil: Gae Bolga: Mayormente su historia esta en las sombras pues lleva mucho tiempo. mas de 4 milenios concentrando su reiatsu. por lo cual esta se encuentra tan concentrada como un proyectil a punto de cargar a razon de energia cinetica acumulada. Esta al ser lanzada por sus brazos, manos, cadera, dedos, cabeza o cualquiera parte de su cuerpo se materializa por efectos de luz y del viento cargado a forma de jabalinas que al ir avanzando aumentan en numero y nunca estan en el mismo tiempo.

Aprovecha la presion acumulada haciendo que su carga sea impulsada primero por el viento cargado electricamente hasta llegar a fracciones de la luz como la luz reflejada a travez de espejos. Por tanto la velocidad de esta tecnica es poderosa. Se le conoce como Gae bolga en honor al espiritu irlandes. Esta tecnica a pesar de ser esquivada
tiene un efecto indirecto en el aire o viento que circula alrededor del rival. Puez el ataque Lanzado por Archer corta litaralmente el reiatsu del rival a pesar de no tocarlo. Por tanto siempre perdera poder para su proxima lanzada a pesar de no ser efectivo directamente la tecnica de Archer.
(Esta tecnica si impacta en el rival ya sea directamente o por el viento descontara a tu rival 6 de reiatsu por 5 turnos, ademas debido a que tambien debe esquivar el viento, si tu reiatsu supera los 60 este ataque se defendera con dado 55)

OBJETO ARMA: Kanzho y Bakuya: Un adornado par de Kan-Dao falcata chinas, cada espada representa las contrastadas fuerzas del yin yang, el bien y el mal. Estan forjadas en un material unico conocido como ADAMANTIUM capaz de cortar todo objeto sobre la tierra sea cual sea su dureza, luego del corte causara una explosion oscura que carbonizara el objeto dejando un delgada capa de cenizas sobre aquella. Adicionalmente, cada espada proporciona signicante cantidad de reatsu contenido a travez de los siglos en aquellas armas.
(Solo por portarla aumenta tu ataque en 2 y tu reiatsu en 5, ademas que si tu dado arma surtio efecto puedes hacer un daño de 300)

OBJETO PORTACION: Caster: Desde epocas remotas un espiritu magico siempre me acompaño a pesar de pasar de estado espiritual a uno fisico. Se trata de una legendaria maga que ayudo a descifrar los misterios del bankai de Archer. Medea es su nombre y siempre acompaña a Archer, como espiritu magico no posee mayor fuerza fisica. Pero puede incrementar radicalmente la fuerza y agilidad en mis fuerzas con ayuda de sus hechizos ya no conocidos por el comun de los mortales. Robados algunos por el propio Poseidon y Circe. Incrementa el daño que puedo realizar a mi enemigo.
(Solo por portarla aumenta en 10% tu daño total, si tu dado portacion surtio efecto agregas un 20%)

Daño Final: 900(AD) + 550(REIATSU)= 1450 + 290(Hab. Portacion) = 1740

Se defiende con +55 de DEF y si lo recibes te descuenta - 6 de Reiatsu por 5 Turnos


Última edición por Archer el Dom Mar 07, 2010 9:39 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Archer vs. Wesker Left_bar_bleue0/500Archer vs. Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Re: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:20 pm

El miembro 'Archer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 77

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Re: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:41 pm

Veo que las sombras te protegen de forrma efectiva de ataques frontales. Pero no ataques que tengan que ver con tu entorno.
Al poco de decir esto, montones de jabalinas se dirigieron hacia mi, era un ataque inesperado, y ademas iba demasiado rapido como para bloquearlas, use la oscuridad como pude, a modo escudo, pero este fue atravesado por las javalinas, haciendome recibir el ataque de mi enemigo.
Genial, que bien he comenzado.
Las heridas no eran eespecialmente graves, pero si tenia que tenerlas bien en cuenta. Necesitaba empezar a actuar, y ya, o a este ritmo me derrotaria en un momento.

Un ataque genial. dige mientras mi escudo se disipaba, sacando de mi las jabalinas.
Pero supongo que ya esperabas que algo como esto no me derrotaria, shinigami.
Este tipo estaba a otro nivel, mis posibilidades de victoria eran minimas, sin embargo, no me importaba perder, estaba divirtiendome mucho.
Realmente estoy emocionado, eres un rival muy poderoso... Vamos, ¡Haz tu siguiente ataque shinigami! ¡Quiero ver mas de tu poder! ¡Aun apenas me ha dado tiempo a divertirme!
Dije ansioso por continuar el combate.

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................
Efectos: -6 de reiatsu (durante 5 turnos)
Daño total recibido: 1740
Vitalidad restante:2.260


Última edición por Albert Wesker el Dom Mar 07, 2010 9:56 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Archer vs. Wesker Left_bar_bleue0/500Archer vs. Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Re: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:41 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 42

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 62

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Archer
Plus
Archer


Mensajes : 12
Monedas : 260

Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Re: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:57 pm

Las palabras de aquel Vizard eran claramente demenciales. Deberia pensar en su huida y muy por lejos, permanecia firme. Mi ropajes cambiaban a unos rojos carmesi adornados por medallones color plata. Extendiendo mis manos. El reiatsu se concentraba en ambas palmas a forma de mallas tridimensionales hasta formar mis Zampaktos. Kansho y Bakuya. Sin sacarme la mascara Nivea. Mostre una leve sonrisa tirando a los vientos ambas armas que giraban sobre su propio eje como bumerangs pasando por ambos lados del extraño vizard.

Ambas se fusionaban a su espalda lanzando centellas exiliando aun mas a sus sombras.

"Nuestras almas, son lo suficientemente firmes
Nuestro poder, mueve montañas
Nuestras espadas, parten el agua
Nuestros nombres, alcanzan las ciudades
Pero solo uno de nosotros podrá permanecer bajo el cielo"

Una centella aparecia a velocidad hacia mis manos. Tambores de guerra de podian escuchar desde lejos.

Aun cuando esta arma pertenece a otra persona. Sera suficiente. Sigues firme en tu posicion, entonces amigo has de perder la vida en la batalla.

Su personalidad habia cambiado. Levantando su mano empuñando la espada sin filo a los cielos los tambores se hacian cada vez mas perceptibles. El viento espezaba. Se materializaba detras del capitan como si formara algo mas. Otra materia muy distinta a las conocidas de donde varias armas hacian frente al dominador de la oscuridad. Brillantes como estrellas cubiertas de Riatsu color Oro se mostraban listas para acribillar a mi adversario. No titubearon lanzandose como balas de ametralladora hacia él. La maga volvia a cubrir aquella energia con un tono purpura sonriente.

---------------------------------------------------------------
-Ataque Medio: 4 + 2(Portar Arma) = 6 (50%)
Reiatsu: 19 + 5(Arma Portar) = 22

Ataque Medio: Portales de Babilonia. Esta tecnica es usada a partir de su Shikai: ZIUSUDRA, "El de los Dias Remotos". Este shikai en realidad actua como un cetro y no como una espada que se dedica a convocar distintas armas unicas que se vio a travez de los 4660 años pasados desde su reinado en el cual estuvo exiliado por propia voluntad. Alzara a Ziusudra como comando una tropa dejando esparcir las particulas electricas para reanimar las viejas armas y la sangre para brindarles nueva vida momentanea. Luego, bajarlo lentamente haciendo un sonido similar a los tambores de guerra. A su espalda el aire mismo se volvera denso como el de un liquido transparente de donde iran surgiendo todas las armas de distintos personajes.

Archer realizara un chasquido haciendo que todas aquellas armas sean propulsadas como ametralladora contra el rival o rivales siguiendole a dodne fuese. Es un numero interminable de armas que chocaran directamente contra el cuerpo del enemigo este en aire o tierra. La difcultad contra esta tecnica en la facilidad de repulsion del enemigo haciendole alejar para ponerse a resguardo impiendole lanzar efectivamente su proximo ataque y si en caso recibe el 100% de la tecnica los daños seran terribles.
(Solo por las graves heridas de las armas tu rival perdera 200 de hp por turno, ademas si tu reiatsu supera los 75 debido a la dificultad de contraataque el daño final de tu rival se reducira en un 20% durante 3 turno)

OBJETO ARMA: Kanzho y Bakuya: Un adornado par de Kan-Dao falcata chinas, cada espada representa las contrastadas fuerzas del yin yang, el bien y el mal. Estan forjadas en un material unico conocido como ADAMANTIUM capaz de cortar todo objeto sobre la tierra sea cual sea su dureza, luego del corte causara una explosion oscura que carbonizara el objeto dejando un delgada capa de cenizas sobre aquella. Adicionalmente, cada espada proporciona signicante cantidad de reatsu contenido a travez de los siglos en aquellas armas.
(Solo por portarla aumenta tu ataque en 2 y tu reiatsu en 5, ademas que si tu dado arma surtio efecto puedes hacer un daño de 300)

OBJETO PORTACION: Caster: Desde epocas remotas un espiritu magico siempre me acompaño a pesar de pasar de estado espiritual a uno fisico. Se trata de una legendaria maga que ayudo a descifrar los misterios del bankai de Archer. Medea es su nombre y siempre acompaña a Archer, como espiritu magico no posee mayor fuerza fisica. Pero puede incrementar radicalmente la fuerza y agilidad en mis fuerzas con ayuda de sus hechizos ya no conocidos por el comun de los mortales. Robados algunos por el propio Poseidon y Circe. Incrementa el daño que puedo realizar a mi enemigo.
(Solo por portarla aumenta en 10% tu daño total, si tu dado portacion surtio efecto agregas un 20%)

Daño Final: 700(AM/2) + 100(Reiatsu) = 800 + 160 = 960

Te descuentas -6 en Reiatsu (1/5)

Si recibes este ataque deberas descontarte -200HP hasta finalizar el combate.


Última edición por Archer el Dom Mar 07, 2010 10:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Archer vs. Wesker Left_bar_bleue0/500Archer vs. Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Re: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:57 pm

El miembro 'Archer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 19

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Re: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:22 pm

Despues de que mi rival recitara unos versos, centenares de espadas aparecieron, listas para atacarme.
Bien, bien... este ataque parece aun mas interesante que el anterior.
Parece que de nuevo iban a salir lanzadas hacia mi.
Bueno, supongo que habra que sacarle provecho a tu ataque. Dije mientras realizaba un corte en el aire.
En cuestion de segundos, todas aquellas armas salieron disparadas hacia mi, probablemente mi adversario pensaria que ya habia acabado con esto.
¡Vortice de oscuridad!
En la zona donde realice el corte aparecio un vortice, que absorvio todas las armas que fueron lanzadas hacia mi.
Justo despues de que mi vortice hiciera su trabajo sali velozmente hacia mi rival.
Si no te importa, creo que va siendo hora de que te devuelva tus armas.
Utilice mi teleportacion mediante la oscuridad, para aparecer detras de mi rival, a continuacion realice un corte en el aire, y el vortice volvio a aparecer.
¡Vortice de oscuridad, expulsion!

El ataque anteriormente absorvido por mi vortice, salio disparado hacia mi rival.
Ahi tienes tus armas de regreso. Dije mientras esbozaba una sonrisa.

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Efecto Reiatsu: -6 (debido al efecto de mi rival) + 5 (debido al efecto de mi Objeto portacion) = -1
Daño: 1.600 (ataque medio + 300 debido al efecto de este) + 250 (Objeto arma) + 550 (reiatsu)
Daño total estimado:2.400

Atque medio:
Spoiler:

Objeto portacion:
Spoiler:


Última edición por Albert Wesker el Dom Mar 07, 2010 10:55 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Archer vs. Wesker Left_bar_bleue0/500Archer vs. Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Re: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:22 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 77

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 83

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Archer
Plus
Archer


Mensajes : 12
Monedas : 260

Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Re: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:20 am

El cabisbajo capitan solo se limito a observar avidamente la tecnica que hacia su rival. No conocia el alto rango que habria adquirido al dominar a las sombras. Cogio con fuerza a Ziusudra. Realmente no era su arma. Una sensacion pasaba por mente. Sus armas aparecian detras suyo clavandose sobre él. Se dejo caer apoyandose en una de sus rodillas. La sangre no era tan despreciable como el hecho de que su rival utilizase su propio poder.

Aun no la perfeccionas...pues aun no eres capaz de dominar los efectos de las tecnicas de tu rival.

Mencionaba mientras dejaba caer la mascareta de escorpion ahora teñida en rojo dejando ver a mi adversario mi verdadero rostro. El rostro del arquero Emiya. Segundo rey de los Heroes.

Hacia tiempo que no develaba esta faz... Kansho...Bakuya!!!

La espada de oro volvia a disolverse hasta formar las espadas negra y blanca que tomaba con confianza el capitan. Sus ropajes carmesi hacian imperceptibles sus heridas y su semblante tan orgulloso lo hacia aun menos.

Estas armas si me son mas comodas.
Alzandome a los cielos mientras las lanzaba como bumerangas directo al vizard para cortarle los brazos.

HP: 5000 - 2.400 = 3600

Ataque Final: 300 + 30(Portar Caster) = 330HP


Oblitario: Segunda ronda de -6 en Reiatsu


Última edición por Archer el Vie Mar 12, 2010 5:00 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Archer vs. Wesker Left_bar_bleue0/500Archer vs. Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Re: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 2:20 am

El miembro 'Archer' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 55

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 35

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Re: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:17 pm

Las dos espadas de mi rival se dirigian hacia mi, dispuestas a cortar mis brazos.
-No es suficiente. Recubri mis brazos de oscuridad y cuando las espadas llegaron se clavaron en esta, sin hacerme ningun daño.
Coji las zampakutous de mi rival y se las lance cerca, clavandolas en el suelo.
-Sin embargo, ha sido bastante increible que hayas contraatacado despues de mi ataque.
-Va siendo hora de continuar... ¿No crees? Me dispuse a tomar la iniciativa del siguiente ataque.
Eleve la mano, apuntandola hacia mi rival.
Yo que tu esquivaria mi ataque ya... porque una vez que comience, sera demasiado tarde... Avise a mi rival
¡Tormenta de espadas oscuras!


.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Daño: 1800 (Ataque debil) + 400 (Reiatsu) + 250 Objeto arma + 100 (Efecto Ataque debil)
Daño total estimado: 2550
Efectos de ataques: deberas restar 100 puntos de vida durante 5 turnos (4 restantes si cuentas este)

Ataque Debil:
Spoiler:


Última edición por Albert Wesker el Dom Mar 14, 2010 11:16 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Archer vs. Wesker Left_bar_bleue0/500Archer vs. Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Re: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 7:17 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 93

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 60

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Re: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitimeMiér Abr 28, 2010 10:16 pm

Entrenamiento cerrado por muerte y abandono de personajes

Ninguno gana ni experiencia ni monedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Archer vs. Wesker Empty
MensajeTema: Re: Archer vs. Wesker   Archer vs. Wesker I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Archer vs. Wesker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» aRCHER VS. mINATO
» Wesker vs Ryou
» Wesker vs Violetta
» Wesker vs Kato
» Seta vs Wesker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionArcher vs. Wesker BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com