Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Seta vs Wesker I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Seta vs Wesker I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Seta vs Wesker I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Seta vs Wesker I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Seta vs Wesker I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Seta vs Wesker I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Seta vs Wesker I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Seta vs Wesker 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Seta vs Wesker

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Seta
Plus
Seta


Mensajes : 19
Monedas : 50

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:02 pm

Estaba caminando por el Distrito 73, para intentar dar un poco de orden en la zona, había oído que últimamente estaba más alborotadora de lo normal. La verdad es que no se me había pedido que hiciera tal trabajo, pero sentía la necesidad de intentar ayudar a que la paz existiera en barrios como ese. Cuando llegue le di su lección a unos pocos criminales que, aparentemente, eran los causantes del jaleo. Cuando me dispuse a irme, pude sentir un reiatsu muy fuerte, mayor que el mío. No parecía el reiatsu de un shinigami, pero tampoco el de un hollow, era una especia de mezcla. Dispuesto a averiguar quién era el origen del reiatsu fue velozmente a la zona de la que aparentemente provenía. Cuando llegue, un tipo rubio, vestido de negro se encontraba alli. El reiatsu provenia claramente de el.
-Disculpe, pero... ¿Podría cederme un poco de su tiempo para realizarle unas preguntas?
El tipo no respondió, ni si quiera parece que me estuviese haciendo caso. Aun así, decidí empezar con la pregunta más importante.
-Señor, su reiatsu es bastante extraño... ¿Que es usted exactamente? y... ¿Que hace aqui?
Espere a que el hombre me respondiese, ahora me estaba mirando directamente, desde luego esta vez si parecia haberme escuchado.
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:08 pm

-Señor, su reiatsu es bastante extraño... ¿Que es usted exactamente? y... ¿Que hace aqui?
Cuando me di cuenta, un shinigami me estaba hablando, al parecer, le extrañaba mi reiatsu, algo obvio.
Le mire fijamente. Tenia el aspecto de un crio, por lo que murio joven. No parecia muy fuerte, y su reiatsu era inferior al mio, pero bueno, me servira para jugar un rato.
-Bien, shinigami... Lo que soy... No pienso decirtelo. Y lo que hare aqui... sera pelear contigo. Dije con una sonrisa.
No parecia un tipo con demasiadas ganas de empezar un conflicto, por lo que si no empezaba el, lo haria ya.
-Cuando quieras, shinigami, tengo ganas de ver cuan fuerte eres.
Dije poniendome en posicion de combate, con mi zampakutou desenvainada.
-Despierta, Talos. Dije activando mi shikai.
Ese fue el aviso definitivo, de que estaba listo para la pelea.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seta vs Wesker Left_bar_bleue0/500Seta vs Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:08 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 44
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seta
Plus
Seta


Mensajes : 19
Monedas : 50

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:16 pm

-Cuando quieras, shinigami, tengo ganas de ver cuan fuerte eres.
El hombre ya estaba listo para pelear. No entendia cuales eran sus razones para hacerlo, aunque por sus palabras podia deducir que era para divertirse... Aunque no entendia que podia tener de divertido jugarse la vida en una pelea. De todas formas, queria intentar antes solucionar esto de una forma civilizada y si no hacia caso, tenia el deber como shinigami de pararle los pies. Por desgracia este tipo era mas fuerte que yo, pero no podia permitir que pusiese al rukongai en peligro, debia hacer lo que estuviese en mis manos para detenerle.
-Disculpe, pero no veo necesario llevar a cabo un conflicto. Si me explica su situacion quizas podamos solucionarlo todo de manera civilizada.
Por su mirada mis palabras no parecian tener efecto en el. Dispuesto a detenerle por la fuerza, desenvaine mi zampakutou y active mi shikai, llamando a mi compañero izanagi al combate.
-¡Vamos alla Izanagi!
-Aun esta a tiempo de detener la pelea, señor

Dije intentando detenerle de nuevo, pero parecia que ni siquiera tomaba en serio mis palabras.
Izanagi se puso en posicion de combate, al parecer, el ya habia previsto que el enemigo tomaria la iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seta vs Wesker Left_bar_bleue0/500Seta vs Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:16 pm

El miembro 'Seta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 69
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:33 pm

-Aun esta a tiempo de detener la pelea, señor
Desde luego intentaba no crear conflicto, justo lo que yo queria que sucediese.
-Como si quisiera algo asi.

Dije dejando claras mis intenciones, intentando evitar asi su insitencia.
-Como te dije, si tu no empiezas... ¡lo hare yo!
Anuncie mientras me lanzaba hacia mi adversario, fui bloqueado por un extraño ser, que aparentemente, habia salido del interior de la espada cuando mi rival uso su shikai, algo bastante extraño. Dispuesto a esquivar esta molestia, me teleporte mediante la oscuridad, apareciendo a la espalda de mi adversario.
¡Cero!

El ataque iba directo hacia mi adversario, listo para crear el primer daño de la batalla.

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Daño: 1800 (Ataque debil) + 100 (Reiatsu)
Daño total estimado: 1900

Ataque debil:
Spoiler:


Última edición por Albert Wesker el Dom Mar 14, 2010 6:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seta vs Wesker Left_bar_bleue0/500Seta vs Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:33 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Arma' : 6

--------------------------------

#2 'Ataque Debil' : 10

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 23

--------------------------------

#4 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seta
Plus
Seta


Mensajes : 19
Monedas : 50

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:35 pm

¡Cero!

Cuando pude darme cuenta mi rival se encontraba a mis espaldas, y el impacto estaba ya cerca, muy cerca. Demasiado para esquivarlo a tiempo. Parece que he empezado bastante mal.
¡Megidola!

Esa era la voz de izanagi realizando una de nuestras tecnicas. El habia tenido reflejos mas rapidos que yo y habia conseguido reaccionar a tiempo.
El megidola de izanagi, se llevo por delante el cero, destruyendolo y siguiendo recto, listo para impactar contra el enemigo.
-¡Gracias Izanagi, me has salvado!
Si no fuese por el, ese ataque me hubiese dado.
-Concentrate bien en la pelea Seta, estas disperso
Dispuesto a seguir el consejo de Izanagi, respire profundamente y centre bien mi vista en el combate.

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Daño: 800 (Ataque debil, funciona con todo su poder debido a que mi objeto arma suma 1 al ataque.) +200 (Reiatsu)
Daño total estimado: 1000

Ataque debil:
Spoiler:

Objeto Arma:
Spoiler:


Última edición por Seta el Dom Mar 14, 2010 6:51 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seta vs Wesker Left_bar_bleue0/500Seta vs Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:35 pm

El miembro 'Seta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 58

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 48

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 5

--------------------------------

#5 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:54 pm

¡Megidola!
Aquel extraño ser habia conseguido contrarestar mi ataque y en este momento una gran bola de reiatsu se dirigia hacia mi.
No esta mal.
Dije mientras realizaba un corte en el aire con mi zampakutou. Dando el aviso del inicio de uno de mis ataques.
Pero deja que te enseñe algo...
¡Vortice de oscuridad!
La gran bola de reiatsu fue absorvida por mi vortice facilmente. A pesar de haberlo absorvido, recibi un corte en el brazo, se debe de haber escapado un poco de energia del vortice y parece haberme dado. No le hice caso a la infima herida y avance rapidamente hacia el shinigami, y cuanto me encontraba cerca, me dispuse a devolverle su ataque.
Necesitaras algo bueno para esquivar esto shinigami... o al menos, unos buenos reflejos. Dije aclarando que mi ataque no iba a ser ninguna tonteria.
¡Vortice de oscuridad, expulsion!
La bola de reiatsu a la que la criatura llamaba megidola, se dirigia ahora hacia el shinigami, lista para causar un gran impacto.
Espero que lo disfrutes... Shinigami
En este momento estaba dudando sobre si el shinigami seria capaz de evitar mi ataque o no. Ocurra lo que ocurra, lo importante es que no muera, apenas he jugado aun con el.

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Daño total recibido: 250 (Objeto arma)
Vitalidad restante: 5750

Daño: 2600 (Ataque medio, + 300 de daño debido al efecto de este) + 500 (Reiatsu)
Daño total estimado: 2100

Aclaracion efectos: Mi defensa funciona debido a que mi objeto portacion me otorga +10 defensa

Ataque medio:
Spoiler:

Objeto portacion:
Spoiler:


Última edición por Albert Wesker el Dom Mar 14, 2010 9:15 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seta vs Wesker Left_bar_bleue0/500Seta vs Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 6:54 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 46

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 76

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seta
Plus
Seta


Mensajes : 19
Monedas : 50

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:51 pm

Espero que lo disfrutes... Shinigami
Mi propio ataque iba dirigido hacia mi, este tipo tenia unos poderes muy extraños.
El ataque era muy potente, demasiado como para detenerlo yo solo con mi escudo.
-¡Izanagi! Dije a mi compañero, el cual, ya sabia lo que queria decirle.
-Lo se Dijo mientras se colocaba al lado mia.
Rakukaja
Dijimos los dos al mismo tiempo, creando un escudo de reiatsu a nuestro alrededor con una potencia enorme, tanto, que el ataque de nuestro rival no estuvo ni tan siquiera cerca de destruirlo.
Me dispuse a intentar razonar de nuevo con mi adversario, en realidad no queria pelear con el, no sabia si habia cometido algun acto malvado, o si era realmente peligroso. Solo estaba llevando a cabo esta pelea por que el me esta obligando a ello.
-Es suficiente, detente ahora. No es necesario seguir com...
-Dejalo. Interrumpio Izanagi. -No hay nada que vaya a hacerle cambiar de parecer, Seta.
-Si... creo que llevas razon...
-¡Deja que yo me encargue del siguiente ataque! Dijo Izanagi mientras se lanzaba hacia el rival, dispuesto a realizar un corte con su espada en el abdomen del enemigo.

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................


Daño total estimado: 250 (Objeto arma)

Objeto arma:
Spoiler:


Última edición por Seta el Dom Mar 14, 2010 9:04 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seta vs Wesker Left_bar_bleue0/500Seta vs Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 8:51 pm

El miembro 'Seta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 115

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 5

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:16 pm

-¡Deja que yo me encargue del siguiente ataque! Dijo el acompañante del shinigami, que se lanzo hacia mi para atacarme con su espada.
Esquive el golpe retirandome rapidamente y cuando consegui apartarme, le di una patada a la criatura, que cayo de pie, reincorporandose en el aire.
Ese ataque habia estado muy cerca de darme, me habia rozado, pero solo habia cortado mi chaqueta.
-Eso ha estado bien... pero no lo suficiente. Dije burlandome del compañero del shinigami.
-Bueno, venga, espero vuestro proximo ataque... No me defraudeis.
Hasta ahora no lo habian hecho del todo mal, habian conseguido al menos protegerse de mis ataques.
Aun tenia que ver mas sobre sus poderes, por lo que les deje tomar la iniciativa, deseoso de ver hasta donde podian llegar.
-Vamos, no me hagais esperar. Dije dandoles un empujoncito para que comenzasen su ataque.

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Vitalidad restante: 5750


Última edición por Albert Wesker el Dom Mar 14, 2010 9:24 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seta vs Wesker Left_bar_bleue0/500Seta vs Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:16 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 76

--------------------------------

#2 'Arma' : 6

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8

--------------------------------

#5 'Reiatsu' : 24
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seta
Plus
Seta


Mensajes : 19
Monedas : 50

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:27 pm

-Vamos, no me hagais esperar.
Lleva razon, Seta, deja de usar ataques menos potentes, es un enemigo, no lo olvides. Animo Izanagi, el cual queria que dejase de intentar evitar el enfrentamiento.
De acuerdo, pero seguire intentando detenerle, Izanagi.
Como quieras. Dijo Izanagi, el cual ya sabia lo que yo iba a responderle.
Bien, te enseñare un buen ataque esta vez... Dije alzando la mano al cielo.
¡God Hand!
Un enorme puño dorado caia desde el cielo, listo para destrozar a mi adversario.

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Daño total estimado: 1170(Ataque medio - 10% por reiatsu inferior a 10)
Efectos ataques: Debido al efecto de mi ataque medio, deberas descontar 200 de daño durante 5 turnos si te alcanza.

Ataque medio:
Spoiler:


Última edición por Seta el Dom Mar 14, 2010 9:37 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seta vs Wesker Left_bar_bleue0/500Seta vs Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:27 pm

El miembro 'Seta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 9

--------------------------------

#2 'Arma' : 3

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:39 pm

¡God Hand!
Pude apreciar como un enorme puño se dirigia hacia mi desde el cielo. Parecia que el impacto iba a ser bastante fuerte, por lo que concentre una enorme cantidad de oscuridad, y realice mi barrera.
¡Esfera Oscura!
El puño cayo encima de la esfera y a pesar de la enorme potencia de este, no consiguio hacer ningun rasguño a mi defensa. Segundos despues del impacto el puño desaparecio.
-No ha sido lo suficientemente potente, shinigami. Dije en tono de burla
-Supongo que te tendre que enseñar como hay que hacerlo.
Apunte con la mano a mi adversario, listo para realizar mi ataque.
Vamos... a ver como esquivas esto...
¡Tormenta de espadas oscuras!

Si no conseguia escapar de la primera parte de mi ataque, la celda, mi estrategia seria todo un exito.

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Daño: 1800 (Ataque debil) + 150 (Reiatsu)
Daño total estimado: 1950
Efectos ataques: Si el ataque resulta efectivo deberas restar 100 puntos de vitalidad durante 5 turnos.

Ataque Debil:
Spoiler:


Última edición por Albert Wesker el Dom Mar 14, 2010 9:49 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seta vs Wesker Left_bar_bleue0/500Seta vs Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:39 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 116

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 33

--------------------------------

#3 'Arma' : 4

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seta
Plus
Seta


Mensajes : 19
Monedas : 50

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:52 pm

¡Tormenta de espadas oscuras!
Instantaneamente me encontre encerrado en una especie de celda y pude ver como montones de espadas se elevaban en el cielo, apuntando hacia mi.
De esta no te salvas, shinigami.
Despues del comentario de aquel tipo, las espadas salieron disparadas hacia mi, clavandose en mi cuerpo y provocandome heridas algo feas.
-¡AHH! Grite debido al dolor. -Maldita sea...
Despues de recibir el golpe, la celda y las espadas se disolvieron, conviertiendose de nuevo en oscuridad normal y corriente.
Me incorpore rapidamente, a pesar del dolor que me provocaba el ataque.
-¡Seta! ¿Como te encuentras? Pregunto Izanagi.
-Tranquilo, estoy bien... esto aun no ha terminado. Dije ya listo para volver a pelear.
-¡Continuemos, Izanagi!
-Si Respondio mi compañero

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Daño total recibido: 1950 + 100 (Efecto ataque debil enemigo)
Vitalidad restante: 1950
Efectos recibidos: -100 Hp (4 turnos restantes)


Última edición por Seta el Dom Mar 14, 2010 10:01 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seta vs Wesker Left_bar_bleue0/500Seta vs Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 9:52 pm

El miembro 'Seta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 16

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 56

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:06 pm

Mi ataque consiguio alcanzarle por completo, cosa que me provoco una sonrisa. Estaba feliz, ya que podia observar lo superior que era a mi rival. Realmente gozaba con esta situacion. Sin embargo, tambien me sentia un poco decepcionado, debido a que ninguno de los ataques del enemigo habia conseguido llamar mi atencion.
-Supongo que tomo yo la iniciativa de nuevo.
Dije dispuesto a prepararme para otro ataque.
Me lance hacia mi adversario y lance un corte con mi espada sobre su pecho, con la intencion de acabar el combate con un ultimo ataque.
¡Vortice de Oscuridad!
Esta vez realizaria el corte directamente sobre mi rival, provocandole un daño que acabaria con el directamente.
Ya podia saborear la victoria.
-Se acabo... Susurre al shinigami.

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Daño: 2600 (ataque medio + 300 debido al efecto de este) + 500 (Reiatsu) + 100 (Efecto ataque debil, anteriormente descrito)
Daño total estimado: 3000

Ataque medio:
Spoiler:


Última edición por Albert Wesker el Dom Mar 14, 2010 10:11 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seta vs Wesker Left_bar_bleue0/500Seta vs Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:06 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 71

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 7

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seta
Plus
Seta


Mensajes : 19
Monedas : 50

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:27 pm

¡Vortice de Oscuridad!
El daño que me provoco aquel ataque fue demasiado para mi. Al momento, cai derrotado al suelo, tiñendo de rojo el suelo con mi sangre.
-¡Seta! Dijo Izanagi antes de desaparecer, Me encontraba tan debil que ni siquiera pude mantener el shikai activo.
-Tus habilidades dejan bastante que desear, shinigami. Comento aquel tipo.
-Supongo que tendre que buscarme otra persona con la que jugar... nos vemos... Dijo antes de desaparecer
-¡No... No te vayas... espera! Maldita sea, se habia largado. Mi derrota no me importaba. Si lo que aquel tipo habia dicho antes de irse era cierto iba a buscarse a alguien mas para atacarle... no podia permitirlo. Sin embargo, por mas que quisiera, no estaba en condicion de pelear de nuevo, no podia moverme.
Cuando me recupere, me encargare de ir a por el, y detendre su sed de guerra, no permitire que le haga mas daño a nadie.
Me dije a mi mismo en el interior de mi mente, justo antes de caer incosciente.

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Vitalidad restante: Derrotado.


Última edición por Seta el Dom Mar 14, 2010 10:36 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seta vs Wesker Left_bar_bleue0/500Seta vs Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:27 pm

El miembro 'Seta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 44

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 92

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Seta vs Wesker Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Wesker   Seta vs Wesker I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seta vs Wesker
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Seta vs Leon
» Seta vs Kazama
» Wesker vs Shuuhei
» Wesker vs Ryou
» Archer vs. Wesker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionSeta vs Wesker BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com