Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Seta vs Leon I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Seta vs Leon I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Seta vs Leon I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Seta vs Leon I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Seta vs Leon I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Seta vs Leon I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Seta vs Leon I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Seta vs Leon I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Seta vs Leon I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Seta vs Leon 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Seta vs Leon

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Seta
Plus
Seta


Mensajes : 19
Monedas : 50

Seta vs Leon Empty
MensajeTema: Seta vs Leon   Seta vs Leon I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:14 am

Me habian encomendado la mision de encargarme de algun que otro hollow, algo no demasiado comun teniendo en cuenta el escuadron del que provenia, sin embargo, el trabajo es el trabajo, asi que lo cumpli sin rechistar. Inmediatamente fui a la zona donde se econtraba el hollow y acabe facilmente con el. Sin embargo, aun habia un reiastu extraño en la zona, uno que me sonaba haber sentido antes... ahora lo recuerdo, ya he peleado antes contra un vizard y esta era la misma sensacion. Fui velozmente a la zona de la que provenia el reiatsu, dispuesto a conocer su verdadero origen y sobretodo conocer a su portador. No todos los Vizards son malas personas, supongo... pero la sociedad de almas me obliga a capturarlo si consigo encontrar alguno. Si lo capturo y resulta que es buena persona, intentare que no sean muy duros con el... aunque dudo conseguir mucho. Mientras me debatia en mis pensamientos llegue a la zona de la que provenia el reiastu.
-Por fin, llego el momento de aclarar las dudas.
Volver arriba Ir abajo
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Seta vs Leon Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Leon   Seta vs Leon I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:02 am

Leon caminada , dando un paseo por los lugares buscando algo que hacer, estos dias eran aburridos el numero de hollows avian aumentado pero ellos no eran ningun oponente fuerte
Leon: QUE ABURRIDOO!!!!!
Despues de un tiempo caminando sintio el reiatsu de un Hollow, pero se dio cuenta que no valia la pena luchar contra eso....... al pénsarlo por un momento se dio cuenta que si avia un hollow suelto abria un shinigami, y si tenia razon momentos despues sintio el reiatsu de un shinigami y no de cualquiera sino un teniente digo rival savia que por fin avia encontrado la manera de entretenerse en ese dia
Leon: JIIIIIIIJAAAAAAAAAA UN SHINIGAMI Y TENIENTE!!! ESTE ES MI DIA DE SUERTE

Pero no dio muchos pasos cuando el shinigami se puso enfrente de el
Leon: oye te lo agradesco y mucho me as alegrado el dia ahora ...
Su mano se elctrifica de manera amenazante
Leon: desenfunda
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seta vs Leon Left_bar_bleue0/500Seta vs Leon Empty_bar_bleue  (0/500)

Seta vs Leon Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Leon   Seta vs Leon I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 3:02 am

El miembro 'Leon Ryukem' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

'Inicio' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Seta
Plus
Seta


Mensajes : 19
Monedas : 50

Seta vs Leon Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Leon   Seta vs Leon I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:05 pm

Leon: desenfunda
-Relamente no creo que sea necesario llegar hasta el punto de provocar un combate, podriamos solucionar esto de una manera pacifica, dialogando quizas... Mire la cara de aquel Vizard, me estaba tomando a broma. Estaba ansioso de entablar un combate conmigo, por lo que, sin poder evitarlo me dispuse a darle el gusto de tenerlo.
-De acuerdo, si no queda mas remedio...
-¡Vamos alla Izanagi!
Con estas palabras active mi shikai, invocando a Izanagi al combate, mi fiel compañero de lucha.
-Te dare una ultima oportunidad, Vizard, si no recapacitas, no tendre mas remedio que detenerte.

Dije intentando converncerle por ultima vez, aunque para variar, mis palabras no parecian haber surtido efecto.
-Como quieras, estoy listo.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Seta vs Leon Left_bar_bleue0/500Seta vs Leon Empty_bar_bleue  (0/500)

Seta vs Leon Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Leon   Seta vs Leon I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:05 pm

El miembro 'Seta' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 95
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Leon Ryukem
Plus
Leon Ryukem


Mensajes : 309
Monedas : 675

Seta vs Leon Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Leon   Seta vs Leon I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:08 am

Esto se puso muy muy genial un combate mano a mano con alguien del mismo rango que yo, con alguien que seguramente me va a dar la mejor batalla de mi vida
Leon: oye tan rapido liberaste tu espada? da igual no necesitare liberarla para derrotarle
Realmente avia perdido el juicio pelear contra un teniente sin usar su shikai era oviamente suicidio pero para el no le importaba queria una verdadera batalla y savia que para que durara lo suficiente tendria que someterse a retos
Leon: muy bien "corte del relampago"!!!!!!!!
En su mano se carga mas y mas electricidad era increible esa era una habilidad unica que el avia perfeccionado por su cuenta mientras viajaba por el mundo es muy util rapida y letal
[color=white]Leon: muy bien ven por mi[/color


Última edición por Leon Ryukem el Miér Mar 17, 2010 3:22 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Seta vs Leon Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Leon   Seta vs Leon I_icon_minitimeDom Mayo 16, 2010 11:44 pm

Entrenamiento finalizado por inactividad

Ganador Leon Ryukem

Leon Ryukem gana 20 de exp y 150 monedas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Seta vs Leon Empty
MensajeTema: Re: Seta vs Leon   Seta vs Leon I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Seta vs Leon
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seta vs Wesker
» Seta vs Kazama
» Chrome vs Leon Ryukem
» Leon VS Hinamori
» Leon Ryukem vs Vincent

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionSeta vs Leon BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com