Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Wesker vs Ryou - Página 2 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Wesker vs Ryou

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:36 pm

Realizé mi ataque de la mejor manera que mi estado físico me permitía.Pero aún así,parece que volvió a ser inutil..
Jajajajaja... -Hice notar mi satisfaccion, haciendo que mi risa fuera bien sonora. Vamos, shinigami... ¿Es que aun no te has dado cuenta? Te he dicho que me des con algo mejor... ataques como ese... ¡No funcionan conmigo! -Ese tipejo no paraba de parlotear,pero tenía razón,mis ataques no tenían ninguna repercusión sobre él.
¡Vortice de oscuridad!

Realizó un corte sobre la grieta que absorvió toda la lava que emergia.
Tsk,¡Maldita sea! -Funfurruñé indignado,ya que sabía que mi ataque se volveria de nuevo contra mi,como ya ocurrió anteriormente.
Jejejeje... Nunca aprendes, eh... shinigami...
¡Vortice de oscuridad, expulsion!

Ejecutó un corte en el aire que liberó toda esa lava contra mi.
Esta vez no me puede dar,por mi honor de shinigami... -Pensé.
Y eso ocurrió,liberé una buena cantidad de mi reiatsu y junto al avanzado control terrestre que me proporcionaba mi shikai conseguí dividir en dos la calle del Rukongai donde transcurria la pelea.Por aquella inmensa grieta,cayó toda la lava que el enemigo había vuelto contra mi.
¿Que te ha parecido eso? -Le dije orgulloso de lo que había logrado.
Una vez que la lava había desaparecido,respiré hondo por un momento,esa herida del torso me estaba jugando una mala pasada.
Alzé mi katana derecha y dando con ella unos movimientos logré mover 2 grandes masas de rocas formadas por largas y afiladas puntas dispuestas a impactar contra el oponente.
¡¡Katamari no ishi!!


800 + 400(Reiatsu) + 250(Arma) + 150(Bono del ataque) = 1600(Daño total)

Spoiler:

Si logro darte,debes restarte 150 en los 2 turnos siguientes.


Última edición por Ryou el Dom Mar 07, 2010 11:24 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou - Página 2 Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 10:36 pm

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 92

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 62

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:42 pm

Para protegerse de mi ataque, el shinigami realizo una gran grieta en el suelo, y la lava cayo por esta.
Muy bien, una buena manera de librarse del ataque, shinigami.
Mi enemigo alzo su espada al aire, y dos grandes masas de piedras afiladas, se dirigieron hacia mi.
¡¡Katamari no ishi!!
Ya veo, asi que esto otra vez eh... Vamos shinigami, asi no me vas a dar, piensa en una tactica mejor...
¡Esfera Oscura!

Una gran esfera formada por oscuridad, rodeo mi cuerpo. Las rocas se dirigieron hacia mi a gran velocidad y fueron destruidas conforme iban chocando con la esfera.
Cuando el ataque ceso, la esfera se disipo, y podia apreciarse como me encontraba sin el menor rasguño.
Lo siento shinigami, pero no se si te has dado cuenta de que puedo volver solida la oscuridad. Me temo que tus rocas no son lo suficientemente duras como para penetrar mi escudo.
Volvi a sonreir, este combate estaba siendo muy divertido.
Vamos shinigami, piensa... piensa... a ver que haces ahora...


Última edición por Albert Wesker el Dom Mar 07, 2010 11:53 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou - Página 2 Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 11:42 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 74

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 63

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:26 am

Ya veo, asi que esto otra vez eh... Vamos shinigami, asi no me vas a dar, piensa en una tactica mejor... -Me chuleaba ese maldito personaje que conseguia detener todos mis ataques con su extraño poder.
¡Esfera Oscura!
¡Otra vez no,maldita sea! -Grité.
Una esfera de color oscura rodeó todo su cuerpo.Cuando las dos masas de rocas que le envié entraron en contacto con el,estas se fueron destruyendo poco a poco volviendo todos mis ataques inutiles.
Ryou se había topado con un tipo realmente duro.Pero no cabía duda que era un sujeto peligroso para la Sociedad de Almas,debía acabar con el o por lo menos morir en el intento.
Lo siento shinigami, pero no se si te has dado cuenta de que puedo volver solida la oscuridad. Me temo que tus rocas no son lo suficientemente duras como para penetrar mi escudo
Ryou ya se había percatado de eso,todos sus ataques se basaban en el control de la oscuridad,algo siniestro y peligroso sin lugar a dudas.
¡Calla!¡Simplemente tienes ventaja porque es de noche! -Dijo el teniente mientras secaba el sudor de la frente.
Vamos shinigam¡, piensa... piensa... a ver que haces ahora... -Añadió el tipejo.
Ryou no abrió la boca,no le dirigió ni una palabra,más que nada porque cada vez que hacía algún tipo de esfuerzo la herida le daba dolorosas punzadas.


Última edición por Ryou el Lun Mar 08, 2010 1:02 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou - Página 2 Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 12:26 am

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 67

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:07 am

¡Calla!¡Simplemente tienes ventaja porque es de noche! Este shinigami me resultaba bastante divertido, a pesar de su condicion y el ritmo al que va la pelea, sigue manteniendose con ganas de pelear y con el orgullo alto. Su personalidad ha ayudado a que esta pelea sea aun mas emocionante, aunque por desgracia, parece que sus habilidades no estan a la altura de sus palabras.
¿Eso es lo que crees?¿De verdad piensas que si no tengo oscuridad a mi alrededor, no soy tan fuerte? Mi poder se basa en algo mejor que eso shinigami, no necesito oscuridad cerca para atacar, si asi fuera, durante el dia apenas podria hacer nada si no hay edificios que provoquen sombra.
Mi zampakutou puede producir oscuridad por si misma. Parece que no te has fijado bien eh... bueno, deja que te la enseñe de cerca.
De nuevo sonrei, no me apetecia esperar mas, asi que iba a ser yo el que atacase primero esta vez. Utilice la oscuridad para ponerme detras de mi adversario, y me dispuse a cortarle de nuevo con mi espada.
¡Vamos, aqui la tienes!

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Daño total estimado: 250 (Objeto arma)


Última edición por Albert Wesker el Lun Mar 08, 2010 1:21 am, editado 5 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou - Página 2 Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:07 am

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 29

--------------------------------

#2 'Arma' : 10

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:32 am

¿Eso es lo que crees?¿De verdad piensas que si no tengo oscuridad a mi alrededor, no soy tan fuerte? Mi poder se basa en algo mejor que eso shinigami, no necesito oscuridad cerca para atacar, si asi fuera, durante el dia apenas podria hacer nada si no hay edificios que provoquen sombra.
Mi zampakutou puede producir oscuridad por si misma. Parece que no te has fijado bien eh... bueno, deja que te la enseñe de cerca.
-Hablaba el tipo extraño.
Ryou hizo oidos sordos a toda esa palabrería,no quería dejarse influenciar por el enemigo.
De repente,usó su oscuro y sombrio poder para colocarse detrás de mi en un instante.
¡Vamos, aqui la tienes! -Gritaba mientras se disponía a clavarme su katana por la espalda,un acto muy cobarde,sin duda.
¡Esta vez no me darás! -El teniente logró echarse a un lado esquivando así la espada.En el movimiento evasivo,Ryou tiró sus katanas al suelo,consiguio darse la vuelta y agarrar al enemigo de un brazo y dando una vuelta sobre sí mismo para cojer impulso logró enviar al enemigo a una distancia considerable.Pero ahí no terminaba la cosa,Ryou lo había lanzado sobre la gran grieta que abrió antes partiendo la calle en dos.Ahora el enemigo sobrevolaba aquella abertura terrestre.
Es el momento perfecto... -Pensé.
¡¡Kazan hayai!!



775 + 200(Reiatsu) + 200(Bono del ataque)= 1175(Daño total)

Spoiler:

Si te doy,recuerda el efecto del ataque.


Última edición por Ryou el Lun Mar 08, 2010 10:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou - Página 2 Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:32 am

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 71

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 44

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:34 pm

Fui lanzado por el enemigo hacia la grieta, y cuando la estaba sobrevolando uso su tecnica. Por fin una buena estratagema, esto se pone mejor.
¡¡Kazan hayai!!

En este momento no podia hacer nada mas que recubrir mi cuerpo con sombras, no conseguirian evitar el daño desde luego, pero seria suficiente para que no fuese tan grave.
Las sombras que emanaba mi espada se pegaron a mi cuerpo, cubriendolo con una fina capa, que hizo que me volviese completamente negro. Despues, el impacto de mi enemigo me alcanzo.
Cuando pasaron unos pocos segundos sali de la lava de un salto, y me reincorpore al campo de batalla, entonces, las sombras se despegaron de mi cuerpo, como si se ubiesen fundido, aunque gracias a ellas solo recibi unas pocas quemaduras sin gran importancia.

-No esta nada mal. Dije mientras aplaudia en forma de burla. -Ya era hora de que me alcanzaras.
Esa tactica me ha gustado bastante shinigami, vamos, ¿Por que no me enseñas algo mas como eso? Si no te das prisa... quizas sea yo el que te enseñe otra tactica...

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Daño total recibido:4.500-1.175=3.325


Última edición por Albert Wesker el Lun Mar 08, 2010 10:46 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou - Página 2 Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 10:34 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 60

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 97

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:30 pm

Mi estrategia ofensiva resultó efectiva,aunque no tanto como yo esperaba,pero por lo menos había conseguido dañarle,cosa que no había hecho desde que empezó el combate.
Justo antes de que la lava le alcanzara,recubrió su cuerpo de sombras que le ayudaron a aguantar el daño.Una vez que temino el ataque,se incorporó a la batalla.
No esta nada mal.Ya era hora de que me alcanzaras. -Decía mientras aplaudía de forma burlona.
Esa tactica me ha gustado bastante shinigami, vamos, ¿Por que no me enseñas algo mas como eso? Si no te das prisa... quizas sea yo el que te enseñe otra tactica... -Siguió diciendo incitandome a realizar otro ataque.
Si eso es lo que quieres...¡Lo tendrás!
Levanté una katana y liberé una buena parte de mi reiatsu.
¡Katamari no ishi!
Un gran masa con forma de cabeza de dragón con varios cuernos surgió del suelo a gran velocidad,se elevó hacia el cielo a una altura considerable y y con un movimiento descendente con la katana,el dragón de roca cayó en picado sobre el enemigo.
¡Dile a tus sombras que paren eso!


525 + 500(Reiatsu) +250(Arma) + 150(Bono del ataque)= 1425(Daño total)

Spoiler:


Última edición por Ryou el Mar Mar 09, 2010 11:18 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou - Página 2 Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 11:30 pm

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 71

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:25 pm

¡Dile a tus sombras que paren eso!
Un enorme dragon de rocas se dirigia hacia mi, dispuesto a intentar acabar conmigo.
-ya te lo dije antes... Tomen la forma que tomen tus piedras...
Mientras hablaba con mi rival, un dragon de oscuridad, de identico tamaño y forma al de mi enemigo, estaba siendo creado.
-¡No son lo suficientemente resistentes para aguantar mi oscuridad!
Entonces, mi dragon se lanzo contra el suyo, destruyendolo por completo. Cuando el dragon de mi enemigo fue derrotado, volvi a convertir mi dragon en oscuridad normal.
-Veo que aun estas un poco verde shinigami. Dije mientras mi cara mostraba una sonrisa burlona y de superioridad.
-De acuerdo, entonces bajare el nivel... Usare de nuevo mi ataque mas debil...
-Protegete de esto, shinigami... vamos, no es tan dificil... ¿no?

¡Cero!
Un enorme rayo se acercaba hacia mi adversario listo para impactarle.

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Daño: 575 (Ataque Debil, reducido 50% y aumentado un 10% debido al efecto de este.) + 550 (reiatsu)
Daño total estimado: 1.125

Ataque debil:
Spoiler:


Última edición por Albert Wesker el Miér Mar 10, 2010 12:13 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou - Página 2 Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 11:25 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 130

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 80

--------------------------------

#3 'Portacion' : 2

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 3

--------------------------------

#5 'Arma' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:07 pm

Para defenderse de mi ataque,usó a las sombras de nuevo,pero esta vez con el mismo aspecto que mi ataque,de dragón.
Los dos dragones impactaron el uno contra el otro,inutilizando mi ataque,como tantas veces había hecho ya en el combate.
Una vez esto,mi rival tomó la iniciativa y se dispuso a atacarme.Se encontraba bastante lejos de mi y lanzó un rayo oscuro de intenso reiatsu.
¡Cero!
Como estaban a una distancia considerable el uno del otro,Ryou vió venir el rayo perfectamente y apenas le costó esfuerzo levantar una defensa de piedra que detuvo el golpe sin problemas.
¿Ya está?Ha sido facil... -Decía mientras hacia desaparecer el muro para poder tener a la vista al enemigo en todo momento.
Los alrededores estaban totalmente destrozados,el combate se estaba alargando demasiado,esto era malo,sobre todo para Ryou,que poseía importantes heridas abiertas.


Última edición por Ryou el Miér Mar 10, 2010 6:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou - Página 2 Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 6:07 pm

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 62

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 57

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:42 pm

¿Ya está?Ha sido facil...
Lo esquivo facilmente.Lo cierto es que eso me alivia, si no hubiese podido esquivarlo me hubiese decepcionado.
-Bien, bien... menos mal...
-Si no te importa, tomare yo la iniciativa de nuevo... solo que esta vez...
De nuevo, tilice la oscuridad y me teleporte enfrente de mi rival. Sonrei levemente, listo para acabar el combate.
-Si no esquivas el ataque... ¡Acabare contigo!
Alze la espada al aire, dispuesto a cortar el cuerpo de mi rival, y crear un vortice encima suya.
¡Vortice de oscuridad!
¿Acabare ya con el combate, o aun puede sorprenderme este shinigami?

.......................................................................................................................................................................................................................................................................................

Daño: 1.200 (Ataque medio+300 efecto ataque medio) + 250 (Objeto arma) + 300 (reiatsu, alcanza 50 puntos debido al efecto de objeto portacion) - 200 (efecto ataque enemigo)
Daño total estimado: 1.550

Ataque medio:
Spoiler:

Objeto Portacion:
Spoiler:


Última edición por Albert Wesker el Jue Mar 11, 2010 6:21 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou - Página 2 Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 5:42 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 45

--------------------------------

#2 'Arma' : 7

--------------------------------

#3 'Portacion' : 10

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:01 pm

Bien, bien... menos mal...Si no te importa, tomare yo la iniciativa de nuevo... solo que esta vez...Si no esquivas el ataque... ¡Acabare contigo! -Dijo de una forma muy impaciente procediendo a atacar de nuevo.
¡Vortice de oscuridad!
Corrió hacia mi con la katana alzada,dispuesto a cortarme con ella.
Intenté levantar una defensa pero me era imposible apenas podía acumular reiatsu debido al cansancio.Esquivarlo era la otra opción pero también era inutil.Cada vez tenía la vista más nublada por culpa de la hemorragia,me estaba desangrando.
Por consecuente,fue inevitable.Me alcanzó con la katana de lleno realizando un corte en diagonal en todo el torso.Fue un corte verdaderamente profundo.El ataque me hizo caer de espaldas.
Ryou estaba preparado para morir si ese era su destino.
Tal vez yo haya caido,pero no podrás con toda la Sociedad...
Perdí el conocimiento.


Hp: Derrotado.

Olvidaste restarte 200 Hp por el efecto de mi ataque,eso no cambia el resultado del combate,pero tenlo en cuenta para el futuro.


Última edición por Ryou el Jue Mar 11, 2010 10:29 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Wesker vs Ryou - Página 2 Left_bar_bleue0/500Wesker vs Ryou - Página 2 Empty_bar_bleue  (0/500)

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 10:01 pm

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 61

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 92

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitimeVie Mar 12, 2010 1:16 am

Entrenamiento Finalizado

Albert Wesker 3325 HP - Ryou 0 HP

Ganador Albert Wesker

Albert Wesker recibe 30 exp y Ryou 15 exp.
Bonus por ganar con mas de la mitad de la vida 20 de exp.
Bonus por llegar a las tres paginas 20 de exp.

Albert Wesker recibe 70 exp y 300 monedas de oro.
Ryou recibe 35 exp y 300 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Wesker vs Ryou - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Wesker vs Ryou   Wesker vs Ryou - Página 2 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Wesker vs Ryou
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Wesker vs Shuuhei
» Archer vs. Wesker
» Wesker vs Violetta
» Wesker vs Kato
» Seta vs Wesker

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionWesker vs Ryou - Página 2 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis