Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Despacho de Kato I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Despacho de Kato I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Despacho de Kato I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Despacho de Kato I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Despacho de Kato I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Despacho de Kato I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Despacho de Kato I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Despacho de Kato I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Despacho de Kato I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Despacho de Kato 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Despacho de Kato

Ir abajo 
AutorMensaje
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Despacho de Kato Empty
MensajeTema: Despacho de Kato   Despacho de Kato I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 12:57 am

Este era el lugar donde podia contar con las opiniones de los demas miembros , los demas bounts que algun dia podran
estar aqui , aqui solo se podra ingresar informacion necesaria e importante , mas no inutil . Era un lugar amplio y solo se
hallaba el lider dentro de ella , este era su lugar adecuado para poner calma y ver lo que el mundo pueda sorprender
hoy en dia .

Cada rincon de este lugar que tiene 5 vetanas adelante , se podia ver como el sol expulsaba mediante esas vetanas los
rayos ultravioletas por cada forma de las ventanas , y en la noche aun mejor , donde Incognito hace desaparecer
a Virge o en ciertas ocasiones lo invita a su amado lugar pero ella nunca lo acepto , no en los años que estubimos juntos
los tres .
Volver arriba Ir abajo
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Despacho de Kato Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Kato   Despacho de Kato I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 7:21 pm

Habia regresado de aquel acontecimiento con el chico , ese quncy no era comun o normal como los demas , ese tipo era
el unico que existia por ahora , igual que yo , como las unicas especies de su manada andando en solitario , la hoja que
me dio la deje pero pude verla a traves de los ojos de Virgen , mi valiosa arma negra pero por lo tanto Incognito queria
matar en ese mismo momento , mi arma blanca pero ese quncy quisas tenga algo en mente aunque no me importa
quiero ver cual es su capacidad de hacer las cosas .

Dentro de la Mansion siempre se podia sentir el aroma de una mujer muy hermosa , solo sientelo y sentiras esa sensacion
que solo los Bount puede tomarla al entrar a la Mansion , claro que por ahora no podia contar con ninguno de mis hermanos
pero quisas llegue ese dia .

Pero por otro lado , Incognito desechando y arruinando cada perimetro fuera de la Mansion , como se puede ver que hay
un arbol marchitado por su poder y el terreno era una tiniebla a punto de renacer . Incognito usaba su energia a fuera de la
Mansion para ver quienes serian capaces de llegar hasta este lugar , aunque a los Bount les haga un daño psiquilogico
e interno debido al poder de Incognito , los Bount pueden diferenciar los tipos de energia que axiste.

Mientras yo Estaba ahi en mi despacho , era de noche y la Luna al frente mia , podia resaltar las luces en las ventanas ,
por ahora estaba feliz pero aun me preguntaba si la guerra comenzaria algun dia o habria algun tipo de batalla que
muchos pelearan pero pocos viviran .
Volver arriba Ir abajo
Kato
Plus
avatar


Mensajes : 142
Monedas : 5605

Despacho de Kato Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Kato   Despacho de Kato I_icon_minitimeMiér Abr 07, 2010 2:49 am

Quisas sea algo aburrido para mi , pero la palabra solitaria siempre andaba por mi lado , corria desde la sangre de lo mas
bajo de mi cuerpo hasta la cabeza , yo siempre estaba acompañado de dos personas que a pesar de lo diferentes que era..
siempre cuidaban y luchaban a mi lado a pesar de todas las cosas que sucedia....

De niño no conoci a mis padres pero si a estas dos armas que despues de mucho tiempo , 400 años sigo existiendo pero
los 400 años eran falsos ya que cuando adquiri el poder de utilizar a Incognito y Virgen me restauraron mis poderes
haciendolos mas fuertes y sobretodo mi vida .... volver a nacer con la condicion de...de....que le ganaria cada vez a mi
batalla interna , tanto Incognito como yo somos iguales e Virgen era la unico que nos mantiene activos y luchando juntos ,
ya que sin ella esto se hubiera acabado hace mucho tiempo....

Bueno Incognito tiene la caracteristica de mi , cierta personalidad mia refleja su manera de pensar y actuar cada vez que
comenzamos una batalla mientras que Virgen , era una mujer cruzo su mirada con la mia antes de morir en aquella batalla
por el poder...cuando era un niño y ahi fue cuando Incognito la rescato y que tambien me rescato a mi....

No mas por pensar de mi pasado , sentado en mi despacho , con ventas al frente mio en pleno dia , donde el Sol ocultaba
a la Luna y tambien mi mirada .
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho de Kato Empty
MensajeTema: Re: Despacho de Kato   Despacho de Kato I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho de Kato
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wesker vs Kato
» Zaxy vs Kato
» Kato vs Violetta
» Yaquii vs Kato
» Kato vs Aizen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDespacho de Kato BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis