Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Sala 1 de Reuniones 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Sala 1 de Reuniones

Ir abajo 
+5
Kira Tsukino
Mizuko
Shuuhei_
Shihouin_Yoruichi
Ed
9 participantes
AutorMensaje
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 9:45 pm

Entre dentro de aquella habitacion, seguido de aquellas dos personas que venian conmigo, shinigamis de mi escuadron que eran mas bien shinigamis de oficina que se encargaba de asistirme en mis labores, aquella sala completamente blanca y con ventanas que tenian la misma forma de el escudo del gotei 13, era una sala con 13 asientos, cada uno con el simbolo de uno de los 13 escuadrones de la sociedad de almas. Me sente que en el que tenia el simbolo del primer escuadron

Es hora de hacer el informe de la mision y de anunciar buenas y malas noticias

Alce mi mano hacia adelante y una mariposa negra aparecio en mi mano, le susurre varias cosas y salio volando por las ventanas de aquella sala, tenia bastantes ganas de que llegara este momento, aunque no llamaria a todos los capitanes, todos no podian asistir, ademas queria saber si era cierta lo desaparicion del capitan del decimo escuadron...

Veamos.. no se como el viejo podia hacer todo esto sin problemas
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Yoruichi
Capitán 2do Escuadrón
Shihouin_Yoruichi


Mensajes : 61
Monedas : -1020

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:04 pm

Se apareció puntual con sun hunpo.

Entre brazos traía una pila de varios papeles con pulcra y estilizada letra y caligrafía, que rezaban sobre los detalles exactos de la misión realizada. que El Comandante General Edward-dono les había encargado.

Había recibido pues la Mariposa Infernal que éste les había enviado a varios Capitanes y Tenientes, lo que ella acudió con suma rapidez y puntualidad, ya que terminó de recopilar y hacer sus informes de la misión, así como de otros asuntos.

Se levantó, y se colocó en su posición, no sin inclinarse respetuosamente hacia el Comandante General,, para nuevamente levantarse con seriedad y rectitud.

Aquel suelo hacía tres años que había pisado desde su nombramiento como Capitana del Segundo Escuadrón, de modo que se le hacía más familiar la sede del Gotei 13.

Esperó pacientemente a la espera de los demás, en sun obstinado y sepulcral silencio.
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeJue Mar 04, 2010 10:22 pm

Shuuhei estaba sentado al borde de su cama, se encontraba de brazos cruzados, mirando fijamente su Zampakutoh. Acababa de salir del hospital, y aunque aún no estaba al 100%, les hacía creer a su capitán, a Lal y a Mizuko que sí lo estaba. Tosió un par de veces, y se aclaró la voz. Suspiró profundamente, se planteaba lo qué le había dicho su capitán.

Por dentro, se sentía aún resentido por no haber podido defender correctamente al Pueblo de Karakura, pero por el contrario, las palabras alentadoras que le dedicó su capitán estando en el hospital, le animaron a seguir adelante, con más determinación que nunca. Acababa de colocarse bien el hakama, pero una mariposa se coló por el ventanal central de su habitación.

Se posó en su dedo sin ningún problema. Las noticias y órdenes fueron concisas. Debía presentarse en el despacho general del Gotei 13, allí dónde se reunían los demás capitanes, pero por alguna extraña razón lo habían convocado esta vez a él también...Seguramente querrían que diera parte sobre las habilidades del enemigo Arrancar o semejante...

Chasqueó la lengua con algo de molestia y partió de inmediato, en pocos minutos se presentó allí.

El lugar era bastante amplio, se trataba de una estancia completamente blanca, con el símbolo del Gotei 13 en alto. Allí había además 13 asientos, correspondientes a cada uno de sus capitanes. No tardó demasiado en reparar qué había alguien más allí, se trataban de su propio capitán y de la Capitana Yoruichi, del Segundo Escuadrón.

Shuuhei sonrió e hizo una cordial reverencia, como venía ya en el protocolo. Luego volvió a incorporarse.

-Saludos Edward, saludos Capitana Yoruichi ¿Qué es ese asunto tan importante cómo convocar una reunión tan repentinamente?

Shuuhei arqueó una ceja, a la espera de la respuesta de su capitán, ya que al parecer Yoruichi también aguardaba para saber aquellas razones.
Volver arriba Ir abajo
Mizuko
Plus
Mizuko


Mensajes : 41
Monedas : 150

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 12:23 am

Estaba en mi despacho cuando una mariposa negra entró por la ventana y empezó a revolotear por el cuarto.
Elevé mi mano para recibir el mensaje de algún capitán. Era Edward esta vez quien necesitaba mi ayuda.
Al enterarme de que se requerian mis servicios, me desplacé lo más rápido que pude hasta la sala número uno, que sería donde tendría lugar la reunión.
En realidad estaba algo nerviosa.. últimamente había muchos problemas con espadas, arrancars.. a ver que había ahora para variar...


Pasé a la sala, de grandes dimensiones, con una gran mesa en el centro rodeada de trece asientos, allí se encontraban los capitanes Edward y Yoruichi y el teniente Shuuhei.


Buenos días, capitanes, teniente. ¿Cuál es el problema?
Volver arriba Ir abajo
http://tallerireko.blogspot.com/
Kira Tsukino
Plus
Kira Tsukino


Mensajes : 39
Monedas : 1245

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 4:05 am

Kira entró a la sala muy tranquila, sin demostrar emoción alguna. Ahí se encontraban el Comandante Capitán Edward, La Capitana Yoruichi, EL Teniente Shuuhei del 1° Escuadrón que venía saliendo del hospital, acausa de la gran batalla que tuvo con el 4to Espada, también se encontraba la Capitana Mizuko. Kira se dirijió a saludar a todos, de una forma peculiar, que era costumbre de ella. Este saludo consistia en hacer un pequeño movimiento con la mano (haciendo el signo de paz y amor que se utilizaba con los humanos)

-Hola Comandante, Capitanes y Teniente Shuuhei.

Kira buscó en donde sentarse, mientras esperaba la respuesta del Comandante para ver que sucedia.
En lo que los demás Capitanaes llegaban, Kira saco de su bolsillo otro caramelo, para relajarse de la junta.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: al fin   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:13 pm


(Importante: musica para el momento xD)

De repente , la puerta de la sala se abrió, la luz del sol entraba con fuerza, solo se veia la silueta de un niño, un niño que tras entrar, resutó ser el capitan Hitsugaya, del decimo escuadrón. Hitsugaya obserbó la sala, y a sus compañeros, aguantando las lagrimas en sus ojos, pues se sentia feliz de poder verlos de nuevo, a pesar de que aun no estaban todos alli. Hitsugaya comenzó a caminar hasta su sitio, ante la mirada de sus comañeros, que miraban boquiabiertos. Hitsugaya cojeaba, y se sujetaba el hombro izquierdo con l amano, su capa y su ropa estaban llenas de sangre, finalmente Hitsugaya se sentó en su sitio.

Comandante...la mision ha fracasado...pero heymans ahora tiene problemas, la arrancar que me dejo a mi e el mundo humano le ha atacado...yo...yo...lo siento

Hitsugaya comenzo a ver borroso.

Están en ...ka...raku...ra...en las calles laberin...

Finalmente Hitsugaya se quedó inconsciente, debido al cansancio y las heridas, sobre todo por la presion psicologica que sentia, esos dias en hueco mundo, fueron una auntentica pesadilla para el capitan.
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:23 pm

Mientras me encontraba esperando pacientemente la llegada de mis compañeros capitanes asi como la de me propio tiente, mi mente estaba como en otro lugar, y es que haberme encontrado con mi antigua compañera de escuadron, Lal Mirch, habia sido toda una sorpresa y mas aun cuando me di cuente que se habia convertido en una capitana, aunque conociendola ella deberia estar pensando lo mismo de mi, de como un pequeñajo en aquel entonces podia haberse convertido en el comandante de la sociedad de almas, pero ya se lo dije, mis manos servirian para proteger el futuro de la sociedad de almas y asi como de la tierra tambien

Entonces un brisa de viento me mecio los cabellos, se trataba de el viento atraido por la velocidad del shumpo de la capitana del segundo escuadron, Yoruichi, habia sido la primera en aparecer y traia con ella una buena pila de papeles que parecian informes de la ultima mision. Me alegraba ver a eficacia de mi compañera capitana la cual de encargaba de interrogatorios y demas cosas similares. Ella no dijo nada al entrar, solo una pequeña reverencia, pero el que si hablo fue mi teniente al llegar a una reunion que normalmente no seria para el

Me alegra que dicidieras levantarte como te aconseje, y Yoruichi, veo que has hecho un buen trabajo, ahora hablaremos con claridad de todo eso

Despues de ellos llegaron la capitana de cabellos rojos como el fuego, la capitana Mizuko la cual habia visto antes en la enfermeria del cuarto escuadron y detras de ella la capitana Kira del septimo escuadron que parecia muy alegre y feliz. Pasaba el tiempo y no llegaba nadie mas, los otros convocados no aparecian y lo mejor seria no ir haciandolos esperar mas

Muy bien comencemos, la capitana Lal Mirch debe estar muy ocupada en la enfermeria y por eso no habra llegado, en cambio el capitan Tosen se desconoce por que aun no ha llegado

Me levante de mi asiento y me coloque frente a los tres capitanas y a mi teniente, empezaria la primera parte de la reunion la cual estaria dividida en dos

Para comenzar quiero que me hagan un informe de la mision, evaluacion de daños, poder del enemigo, resultado del combate y los mas imporante aun es si es verdad lo que ha pasado con el capitan del decimo escuadron y si se sabe algo de el?

Pero justo en ese momento las puertas de la sala se abrieron, para sorpresa de todos se trataba del capitan al cual ahora mismo esta mencionando, su estado no era muy bueno, cojeaba, esta lleno de sangre y su voz apenas se hacia audible, fue andando hacia su asiento hasta que comenzo a perder el conocimiento

Capitan Hitsugaya!! No te preocupes por ellos, la capitana Chrome y el capitan Judge estan alli tambien, de momento procura no hablar, te trataremos esas heridas de inmediato. Oficiales, lleven al capitan Hitsugaya a la enfermeria del cuarto escuadron!!

Algunos oficiales del primer escuadron cogieron al joven capitan justo cuando perdio el conocimiento y se lo llevaron de la sala hacia las instalaciones de la capitana Lal Mirch, volvi a incorporarme algo serio mientras volvia la mirada a los presentes

Como ven esto continua, nuestros enemigos no dejaran de luchar... Bien de momento no hay nada que temer, alli se encuentran tres capitanes, sera un asunto que atendere mas tarde, por ahora continuemos, reporten su informe por favor..
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 8:45 pm

Los demás invitados a aquella reunión tardaban en aparecer. La última capitana que llegó fué Kira, del Séptimo Escuadrón, parecía alguien alegre y despreocupada aparentemente. Ahora aguardabamos al resto de los capitanes, impacientes a decir verdad. El capitán Edward sonrió a los allí reunidos y nos dirigió unas palabras a la capitana Yoruichi y a mí.

Me alegra que dicidieras levantarte como te aconseje, y Yoruichi, veo que has hecho un buen trabajo, ahora hablaremos con claridad de todo eso

Posteriormente llegó Mizuko, aquella capitana que tan dura parecía ser pero que en apariencias parecía todo amabilidad. Aunque le costara reconocerlo, algún matiz amable dentro de ella si que había. Shuuhei suspiró pesadamente, lo suyo no era esperar, aunque tampoco le gustaba ser esperado, una simple manía al fin y al cabo.

Muy bien comencemos, la capitana Lal Mirch debe estar muy ocupada en la enfermeria y por eso no habra llegado, en cambio el capitan Tosen se desconoce por que aun no ha llegado

El Capitán Edward se levantó de su asiento, dirigiéndose a los presentes. En su voz había formalidad y seriedad, algo raro, ya que Edward no solía dirigirse de esa manera a no ser que algo realmente preocupante estuviera pasando.

Para comenzar quiero que me hagan un informe de la mision, evaluacion de daños, poder del enemigo, resultado del combate y los mas imporante aun es si es verdad lo que ha pasado con el capitan del decimo escuadron y si se sabe algo de el?

-Capitán...Los enemigos eran varios, aunque yo me detuve ante el que parecía ser el 4º Arrancar al poder...sin embargo, usted sabe perfectamente que pasó en ese encuentro...

Sin dejar tiempo a lamentaciones, las salas de aquella estancia resonaron y se abrieron de par en par...Era el propio capitán del Décimo Escuadrón, era Hitsugaya. Todos los presentes dejaron ver sus caras de sorpresa. Shuuhei, en un amago, no dudó en ayudarle, pero cayó en manos de los demás shinigamis pertenecientes al primer escuadrón. Sangrando, sus atuendos desgarrados...Lo llevaban a la enfermería.

Como ven esto continua, nuestros enemigos no dejaran de luchar... Bien de momento no hay nada que temer, alli se encuentran tres capitanes, sera un asunto que atendere mas tarde, por ahora continuemos, reporten su informe por favor..

-A lo que iba capitán...ya le dije en la habitación sobre mi incompetencia, pero me gustaría enmendar mi error, sea cómo sea, ya sea volver a plantarles cara o morir

Por lo que pude controlar, el Arrancar 4º posee el control absoluto en el hielo. Capaz de generar desde témpanos gélidos hasta formas una verdadera tundra


Con determinación, Shuuhei miró a los ojos de su capitán, sin titubear un instante. Aquello fue un error que debía arreglar. Y lo daría todo por hacerlo.
Volver arriba Ir abajo
Archer
Plus
Archer


Mensajes : 12
Monedas : 260

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 9:06 pm



Un dia soleado como pocas veces divisado hacia presencia en la sociedad de Almas. Uno de los capitanes habia regresado aunque nadie habria dado cuenta de su existencia hasta el momento. Dejando atras a los oficiales sin mostrar sus credenciales mas que el simbolo impreso en su espalda. Llego a la estancia principal. Habia divisado de su regreso muchas de las mensajeras del mundo shinigami. Debia ser de causa seria. Un capitan salia escoltado por un par de oficiales del primer escuadron. Su aspecto era negativo. La mascara de escorpion blanco impedia que tal capitan supusiera mi identidad. Era solo un niño.

Abri aquellas puertas con movimientos suaves dejando entrar mayor cantidad de luz al interior del aposento. La mayor cantidad de asientos aun se hallaban vacios, de seguro en otras misiones de reconocimiento aunque eso precisamente fuera mi especialidad, no habria ningun problema ante mi ausencia.

Mi traje era blanco Niveo al igual que mi mascara, haciendome parecer ante los capitanes y teniente muy similar a un Vizard, la mirada del primer capitan. Solo el en sus epocas de teniente supondria quien era. Su honorable maestro haha... el anciano lo sabria por las palabras empleadas en la liberacion de mi shikai. Mas él, nunca lo supe. No era de importancia ahora.

Archer del tercer escuadron. Me presento.

Mis palabras fueron solo informativas. Un ligero roze con el respeto y mas apegadas a la rectitud. Solo pase a mi asiento a escuchar lo que habia pasado aunque ya habria averiguado todo en general poco antes de llegar. Me serviria sacarles mayor informacion al denegar mi conocimiento. 4 milenios de vida no pasan en vano y algo de sabiduria tenia q poseer.
Volver arriba Ir abajo
Lal Mirch
Plus
Lal Mirch


Mensajes : 28
Monedas : 3275

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeLun Mar 08, 2010 1:56 am

Estaba de camino a la reunion, a la cual llegaba tarde, con los informes sobre los daños en Shuuhei, que era el unico al que había atendido, ya que la capitana Mizuko no presento heridas cuando fue a visitar a Shuuhei. Aun llegando tarde, su cara era tranquila, ella no solía perder la calma. Bueno, a veces si,pero en su trabajo, intentaba ser lo mas profesional y eficaz posible.

Estaba cais apunto de cruzar la puerta, se disponía a pedir disculpas por su retraso, pero varios shinigamis abrieron la perta de golpe, trayendo consigo al cpaitan Histugaya, gravemente herido, que por fin había aparecido. Solo un vistazo rapido le sirvio para hacer un infomer com,pleto en su mente; presentaba eheridas graves en el hombro izquierdo y en la pierna, entre otras varia sheridas graves. Asi pues, se dió la vuelta y le entregó un informe a uno d elos shinigamis que salió de la reunion:

-Ey, tú, hazme el favor de entregarle este informe a Edward sobre el incidente, y dile que me disuclpe esta vez,pero que venía de camino ya, y me encontre con estos chicos que llevaban a Hitsugaya! - en su voz, había prisa. No quería tardar ni un segundo más, asi que metiendo prisa tambien a los otros que llevaban al cpaitán, se fue medio corriendo


---

Asi pues, el shinigami, seguramente raso, entró timidamente en la habitación. Se sentía nervioso ya que hablar ante tantos capitanes era algo que impresionaria a cualquiera. Se acercó dubitativamente a Edward, y lo mejor que pudo dijo:

-Ehh--- Perdonen las molestias! Pero traigo algo para usted de parte de la capitana Lal Mirch. Es un -- informe sobre el teniente Shuuhei, y que le pide disuclpas, pero que con el asunto de Histugaya debe quedarse con el. -Nerviossamente, dejó el informe apoyado en una mesita, y con una reverencia antes dijo un perdonden lasmolestias! y se fue corriendo
Volver arriba Ir abajo
Shihouin_Yoruichi
Capitán 2do Escuadrón
Shihouin_Yoruichi


Mensajes : 61
Monedas : -1020

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:04 pm

Continuó con un obstinaod silencio, dignándose a habar cuandio así se requería. Y ése momento llegó, por lo que presentó sus informes al Capitán Comandante General Edward-dono, con lo que había pasado, sin perderse ni un detalle.

Nuevamente se mantuvo en un sepulcral y obstinado silencio cuando los restantes Capitanes y el mismo Hitsugaya pasaron a la sala, y éste último con evidentes heridas, por lo que fue llevado por otros shingamis hacia los cuarteles de la Cuiarta División.

Se mantenía bastante firme así como seria y dignándose a hablar si asó se lo requería, contestando sinceramente a las preguntas o comentarios con una firmeza y voluntad jmás vista en ella.

Entendía lo que había pasado en Karakura, por culpa de parte de los Capitanes presentes en la anterior miisón en Karakura. No obstante., Yoruichi Shihouin se mantenía en sus trece, aunque comprensiva ante lo que ocurrió.
Volver arriba Ir abajo
http://congre-dgm.forosactivos.net
Kira Tsukino
Plus
Kira Tsukino


Mensajes : 39
Monedas : 1245

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 2:00 am

Quedé viendo todo lo sucedido, sin decir palabra alguna. Por un lado estaba feliz de que haya aparecido el Capitan Hitsugaya. Pero...al parecer, aunque ya habia aparecido el Capitán ahi no acababa el asunto. Al no saber que hacer, di mi informe, aunque sonaba un tanto infantil lo que decía. Ya que, estaba bastante cansada ya que no había descansado absolutamente nada desde que habiamos regresado de la mision en Karakura. Mis ojos se empezaban a cerrar más y más por lo que por instinto, me levante de mi silla, dirijiendome hacia el comandante-capitán Edward, una vez cerca de el, me talle los ojos demostrando mi enorme cansancio.

-Tio Edward...

Dije mientras empezaba a bostesar y salian unas pequeñas lágrimas de mis ojos. Sabía que estaba muy mal interrumpir las reuniones importantes del Tio. Y era mucho más descortés dormirse en un momento como ese, pero me empezaba a decaer. Cayendo en el pecho del comandante Edward.

-No puedo más. Perdón-Dije esta ultima palabra casi susurrando al caer rendida, saliendo de mi una lágrima.
Volver arriba Ir abajo
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 4:21 am

Una mariposa del infierno, habia perturbado mi siesta, informandome sobre una reunion, se poso en mi mano, y me informo de que se trataba.
levante la cabeza, abri bien los ojos, y me pare para dirijirme hacia el lugar, la reunion seria en el 1° escuadrón, y parecia que nesecitaban de mi informe.

caminando por los pasillos, crucé al capitán Hitsugaya, que estaba siendo escoltado inconciente por dos shinigamis, al parecer lo llevarian al 4 Escuadrón,
Seguido de eso, pasó la capitana Lal Mirch, que parecia un poco preocupada por el estado del capitán del decimo, al verlo, recorde mi fallida misión, porque no lo pude salvar, y lo deje en manos de esos arrancars, esos asquerosos espadas, mantuve mi mirada fria y despreocupada, era tarde para lamentarse, ademas
el capitán Hitsugaya ya se encontraba con nosotros, y seria atendido por la capitana del cuarto a la brevedad, segui mi rumbo y me acerque a la puerta.

sin tocar, ni pedir permiso, entre al resinto, con la cara seria, el resplandor de la luz de afuera hacia mi cuepro borroso, y era dificil verme con claridad.
adentro de la sala se encontraban, el comandante general, Edward. las capitanas, kira, yoruichi,mizuko, un joven capitan que nunca habia visto, y el teniente de la primera división, Shuuhei. los mire en una vista rapida, y procedi a sentarme en mi aciento correspondiente sin decir ni uan sola palabra.

luego de sentarme si me dispuse a hablar.
Bien, asi que estamos aqu para hablar sobre la misión, bueno edward, te dire que fracace, al intentar salvar a hitsugaya, es todo lo que nesecitas saber?. Me pare y me dispuse a salir, no tenia ganas de hablar ni recordar mis fallos, y hoy estaba de un humor bastante picante, asi que espere las palabras del comandante general para proceder a mi siguiente accion.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeMiér Mar 10, 2010 5:23 pm

Los capitanes citados ya se hallaban allí presentes, a excepción de Lal que había ido a la enfermería con el malherido Hitsugaya y Tousen, que había desaparecido al parecer...¿Sería aquel el motivo secundario de aquella reunión? Shuuhei se impacientaba, seguía cruzado de brazos mientras esperaba el veredicto de Edward. Contemplaba además que los demás capitanes tenía una postura semejante a la suya, ya que esperaban el asunto tan importante para el que Edward los había citado.

A decir verdad, muchos creían que el principal objetivo de la reunión no era hablar sobre la última misión, ya que para algo están los diversos informes dónde se tratan todos aquellos datos. Shuuhei se fijó además en qué el ánimo del capitán Ukitate no era precisamente bueno, al parecer también falló en su misión. Ahora que lo pensaba, Hitsugaya también había caído por su culpa, por haber cubrido la retirada del propio Teniente a manos de la capitana Mizuko...

Shuuhei movió la cabeza negativamente, intentando no pensar en aquello y centrarse en la reunión. Todos estaban serios, ni una sonrisa había en aquel comité....esperaba que las cosas perdieran esa tensión, no le gustaba aquel ambiente...
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 3:41 pm

Tras que los shinigamis del primer escuadron se llevaran al capitan Hitsugaya se continuaba con la reunion, el primero en hablar fue mi propio teniente, de nuevo con esa terquedad de que no habia podido hacer nada, la verdad es que muchos shinigamis cuando no cumplen con sus misiones al cien por cien sienten una gran carga sobre sus hombros, pero eso solo es algo que se va sabiendo llevar con la experiencia. El enemigo como sospechaba era un arrancar, pero lo que no sabia era que se trataba del cuarto mas poderoso

El cuarto.. no es alguien a quien debais menospreciar, en una lucha con ellos mantened la calma y confiad en vuestras habilidades para el combate. No te preocupes Shuuhei, tendras tiempo de terminar lo que empezaste con el..

Las puertas de la sala se volvian a abrir, hoy habia mucho movimiento en la sociedad de almas, no dejaba de entrar y salir gente, pero esta nueva persona que entro poseia un reiatsu similar a los demas presentas, aunque su apariencia en primer momento me hiciera dudar, con sus palabras me confirmaba que se trataba de otro de los compañeros capitanes, al cual hacia tiempo que no veia...

Seguidamente detras del capitan entro un shinigami raso con unos papeles, el joven estaba bastante nervioso al encontrarse con la elite de la sociedad de almas en aquel lugar, venia a traerme unos papeles sobre el estado de Shuuhei, al parecer la capitana Lal Mirch debia seguir atendiendo en la enfermeria y no podia asistir a la reunion

Como indican estos resultados, tu estado fisico va mejorando Shuuhei. Tambien me gustaria darle la bienvenida capitan Archer, en estos momentos de bajas es bueno contar contigo

Era una pena que Lal Mirch no asistiera a aquella reunion ya que despues de casi cien años, el verla de nuevo me alegro muchisimo, pero ya habria tiempo para hablar, debia seguir tratando todos los asuntos, miraba a mis compañeros y mientras las capitanas Yoruichi y Mizuko continuaban calladas pero atentas a todo, la capitana Kira se acerco a mi con unos ojos cansados hasta que cayo rendida en mis brazos producto del cansancio. Ultimamente es habia hecho trabajar mucho y por eso su cansancio, me levante cogiendola en brazos y la coloque en su asiento para que pudiera dormir mas tranquilamente... no sin antes secarle la lagrima que tenia en su mejilla.

En ese momento entraba el capitan del duodecimo escuadron reportando un informe algo corto pero que decia todo lo que pasaba por su mente, al igual que Shuuhei se castigaba asi mismo por algunas cosas que no habia podido cumplir, me levante del lado de Kira y fui hacia Ukitake para colocar mis manos en sus hombros

Ukitake, no debes preocuparte, el capitan Hitsugaya se encuentra aqui, a salvo, en las manos de la mejor curandera de todas, asi que no te tortures, y lo mismo va por los demas. Nosotros, somos la elite de la sociedad de almas, si nosotros decaemos quien salvara en mundo humano? Debemos dar ejemplo de fortaleza y union para los demas...

Un shinigami del cuerpo especial de espias aparecio a mi lado como si se tratara de un ninja, me hablo al oido y mis ojos se abrieron de la sorpresa de sus palabras... rapidamente los fui entrecerrando para negar con la cabeza. Suspire volviendo a la calma para informarle a los demas de lo ocurrido

El capitan Heymans del decimo tercer escuadron a decido abandonar la sociedad de almas... parece que no recuperarmos a un amigo cuando perdemos a otro... a si mismo el capitan Judge a resultado herido aunque la capitana Chrome consiguio traerlo de vuelta, se dice que el causante es el mismo que el de las batallas contra Shuuhei, Hitsugaya y Ukitake. Pero Judge esta bien, lo mas preocupante es que hemos dejado el decimo tercer escuadron si su principal elemento, y tambien queria informarles de la desaparicion del capitan del quinto escuadron....

Hice una pausa para tomar aire, mientras que volvia hacia donde estaba mi teniente y me colocaba la lado de el

En vista de las perdidas y bajas, he tomado la siguiente decision. Shuuhei... te dara la oportunidad de ser el capitan del quinto escuadron, ademas se que no usaste tu bankai en la batalla, por que no querias revelar que ya lo poseias. Ahora quiero que como prueba ante todos liberas aqui tu bankai para dar por confirmado tu ascenso. Queriasuna seguna oportunidad para terminar de hacer lo que no hiciste? Pues esta es, y espero que no la desaproveches...
Volver arriba Ir abajo
Shuuhei_
Plus
Shuuhei_


Mensajes : 274
Monedas : 240

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 6:43 pm

El capitan Heymans del decimo tercer escuadron a decido abandonar la sociedad de almas... parece que no recuperarmos a un amigo cuando perdemos a otro... a si mismo el capitan Judge a resultado herido aunque la capitana Chrome consiguio traerlo de vuelta, se dice que el causante es el mismo que el de las batallas contra Shuuhei, Hitsugaya y Ukitake. Pero Judge esta bien, lo mas preocupante es que hemos dejado el decimo tercer escuadron si su principal elemento, y tambien queria informarles de la desaparicion del capitan del quinto escuadron....

El capitán Edward suspiró, apesadumbrado. Aquello se estaba volviendo algo insostenible. Cuando habían bajas en la Sociedad de Almas además se sucedían distintas desapariciones. Algo bastante oscuro estaba pasando allí, no se debía ser demasiado perspicaz para darse cuenta de aquello, además el tono preocupante de Edward agravaba las cosas, ya qué pocas veces el había actuado y hablado de aquella manera. Al parecer el mismo Espada que lo había derrotado también había dañado a otros capitanes, entre ellos Hitsugaya y Ukitake. Poco tiempo pasó entre los murmullos de los distintos murmullos entre los allí presentes cómo para qué Edward volviera a intervenir, esta vez de manera más tajante y con una mirada seria.

En vista de las perdidas y bajas, he tomado la siguiente decision. Shuuhei... te dara la oportunidad de ser el capitan del quinto escuadron, ademas se que no usaste tu bankai en la batalla, por que no querias revelar que ya lo poseias. Ahora quiero que como prueba ante todos liberas aqui tu bankai para dar por confirmado tu ascenso. Queriasuna seguna oportunidad para terminar de hacer lo que no hiciste? Pues esta es, y espero que no la desaproveches...


Shuuhei se quedó repentinamente helado, un escalofrío recorrió su cuerpo. ¿Cómo había llegado a saber Edward de aquello? Él lo había mantenido hasta ahora, en secreto, sin haberlo comentado con nadie más. Respiró profundamente y miró a su alrededor, algunos capitanes miraban con dudoso interés...No dejó margen apenas entre la orden que había emitido su capitán hasta que comenzó a estallar su Reiatsu. Los manteles de la mesa volaron por la sala tras aquello. El teniente echó mano a su Zanpakutoh y la desenvainó.

¡¡BAN-KAI!! ¡¡Impacta Kaminari!!


Por el arma de Shuuhei comienzó a circular la electricidad superficialmente, de manera que podían verse repentinos chispazos en su hoja de color turquesa. Poco después la espada fue envuelta en su totalidad por un arco voltaico. En los dos puntos de inicio de aquel arco, empiezaron a adquirir consistencia dos nuevas formas. Ambas gemelas. El Reiatsu de Shuuhei fué liberado al máximo, sus ropas ondeaban por la fuerza de tal, y las vendas que cubrían parte de su pecho se hicieron pedazos.

Los chispazos resonaban por el lugar, aunque Shuuhei no mostró el máximo poder de aquello, ya que destrozaría aquella estancia, y no tendría sentido pués enseñarlo de tal manera. Simplemente se limitó a observar orgulloso la nueva forma de "Sus Zanpakutoh"


Muchas gracias por haberme dado esta nueva oportunidad, Comandante. Y a vosotros, por brindarme la posibilidad de tenerme como compañero.
-dijo mirando complaciente a los demás asistentes a la reunión.

Una vez su bankai liberado, Shuuhei puede mostrar cómo ahora porta dos espadas en lugar de una. Hojas y empuñaduras son negras en su totalidad. El bordado de las empuñaduras era rojo y desde el “Fuchigane” hasta el “Habaki” de color dorado. Shuuhei mostró una sonrisa a los demás capitanes, esperaba no mostrarse engreído por aquel acto, pero era una orden que le había dado el actual comandante Edward...


Juro solemnemente, que con este arma y este cuerpo protegeré a la Sociedad de Almas, sea como sea, no os defraudaré...
Volver arriba Ir abajo
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeJue Mar 11, 2010 7:47 pm

Edward me habia hablado como si ese asqueroso espada me hubiera dado una paliza, y trato de consolarme,
luego le pidio a shuuhei, su teniente, que ocupe el lugar del capitan del 5° escuadrón, y que nos mostrase su bankai, luego de eso, el teniente procedio.
hizo la invocacion del bankai, pero lo mas sorprendente que hizo fue destruir las bendas, yo no era de sorprenderme y para mi era normal.
hasta que decidi acercarme al joven teniente, y dedicarle unas palabras. puesto que su reiatsu no habia sido tan grande como lo esperaba.

Shuuhei, tu eres mas fuerte sin bankai. de hecho todos lo somos, el bankai lo unico que hace es usar el poder de la zampakutoh, para ser mas fuertes en batalla pero en realidad, eso es un problema, ya que, ¿ que pasaria si debes pelear y por alguna razón no tienes tu zampakutoh?
Lo mire fijamente y le dije : Aunque no hubieses tenido el bankai, yo te hubiera aceptado igual, cmo compañero capitán,

Luego mire a Edward y le dije : Yo sabia que hitsuaya estaba con vida, y se encontraba en el sereitei, lo que sucede es que no pude terminar con ese maldito espada, me siento frustrado, porque aunque lo haya destrozado no pude traerlo aqui a ese arrancar, . Lo mire directo a los ojos.

Ese espada no me toco, incluso cuando iba a darle el golpe final tubieron que salvarlo, y curarlo. porque ya estaba por morir. Le dije con contundencia. Por mas que lo pienso, me arrepiento de haberme ido,. eran tres espadas, uno que estaba al borde de la muerte, una loca que solo sabia curar ademas de hablar, y un subnormal, que se creia el dios del mundo con su intento por intimidarme. Mire a todos los presentes.

Además, se como operan, y pude ver que hay un lazo entre el 4 espada y la espada mujer, y me di cuenta, que siempre estan juntos y se cuidan, asi que si pelearamos dos contra dos, les ganariamos, ya que puedo derrotar al 4 espada con facilidad otra vez.

Volvi a sentarme con los brazos crusados. y pensativo, lo que estaba por decir quiza les caiga mal o no sabia como se lo tomarian

quiero cambiarme de división, y ser el nuevo capitán del 13° escuadrón, quiro encargarme de los sucesos del mundo humano,
Debido a que fue una noticia repentina lo de heymans no tiene nombre, era de alta traicion y yo queria ese puesto desde antes de ser capitán, pero todo dependia de la desicion del comandante general. me quede esperando su respuesta atentamente.
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: ...   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:35 am

La reunión continuó , Shuuhei acababa de mostrar su bankai y Ukitake habia propuesto que se le cambiase de escuadrón, pero justo en ese mismo momento, una mariposa infernal llegó a la reunión, colocandose en el centro de la mesa:

Saludos Capitanes , siento interrumpir de nuevo, ruego sus disculpas, me habria gustado presentarme fisicamente, pero la Capitana Lal considera que aun no debo largarme de aquí, pero ya estoy mejor gracias a su excelente trabajo, a pesar de que aun me queda bastante, o eso parece, pero bueno, vayamos al grano: acaban de llegar dos shinigamis de mi escuadron para entregarme un informe, según parece varios arrancar,mucho me temo que dos espadas, estan de nuevo causando problemas en el mundo humano, eso es todo lo que han podido averiguar, siento que la informacion no sea mas precisa, pero solo observaron un momento, un shinigami que estaba buscando un hollow por la zona se los encontró en el parque central, pero enseguida regresó a la sociedad de almas, e infromó a los shinigamis que he mencionado, eso es todo, gracias por la atencion y perdonen la interrupción.

Dicho esto, la mariposa salió de la sala, por donde mismo habia entrado.
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 8:54 pm

Mi proposicion a Shuuhei parecio sorprenderle ya que por su reaccion se veia con claridad que tenia muy bien escondido lo de su capacidad para realizar el bankai. Dudo durante unos segundos, pero rapidamente lo asimilo todo, sabia que era una oportunidad para el, para dirigir con mayor grado la defensa y el ataque de todo un escuadron, usar sus capacidades para el combate en todo un grupo de shinigamis que estarian bajo su mandato. Por eso seguro que se coloco delante de todos, haciendo brillar su zampakutoh, el viento se movia, los papeles salian volando del lugar, y una capa de electricidad le rodeaba, el poder de Shuuhei aumentaba, se mostraba en su ropa, en su reiatsu y en su zampakutoh cuando se dividia en dos, el viento movia mi capa de comandante debido a la gran intensidad que desplegaba su poder

Una gran demostracion, capitan del quinto escuadron

Comence a aplaudir, mientras esperaba el apoyo de los demas, un nuevo capitan habia nacido, me aceque a el con algo en las manos, era la capa de capitan del quinto escuadron, su nuevo atuendo que sustituiria a la placa de teniente del primer escuadron, se lo habia merecido con su enorme trabajo y esfuerzo, y esta era su recompensa

Como bien dice Ukitake, ser capitan no te hara mas fuerte que ser teniente, tu ya tienes la fuerza, ahora yo te doy la posibilidad de poder manejarla desde otro punto de vista... Fuiste un gran teniente Shuuhei

Le entregue la capa y continue aplaudiendo, entonces escuchaba las palabras de Ukitake, lo que decia, el parecia muy confiado, y veo que estaba atento a lo que pasaba en el mundo humano asi que decidi aceptar su peticion, despues llegaba una mariposa infernal que me informaba sobre el estado de Hitsugaya y tambien de dos enemigos que habian aparecido en el mundo humano de nuevo

Muy bien Ukitake, desde ahora pasaras a ser el capitan del 13er escuadron, como mision quiero que vayas a la zona donde se encuentra los dos arrancar, iras con un teniente experimentado, si estais en problemas retiraros. La reunion a finalzado pueden retirarse todos
Volver arriba Ir abajo
Ukitake
Capitán 3er Escuadrón
Ukitake


Mensajes : 243
Monedas : -720

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 9:21 pm

Las palabras de mi comandante general fueron reconfortantes y eran las que esperaba, shuuhei sera el nuevo capitán del 5° escuadrón, y yo me transferi a el 13°
Ahora tenia encargada una nueva misión, es lo que nesecitaba, una buena pelea que me ayude a olvidar mi error de la ultima misión, pero eso ya no improtaba,
ahora yo enmendaria todo, y destruiria algunos arrancars.
Perfecto Edward, en 30 min traere el informe de mi mision cumplida jeje, Dije con optimismo. pues me sentia muy confiado esta vez.
Mire a los capitanes y sali de ese resinto, pero mientras me iba deje dicho que me adelantaria al mundo humano. que el teniente puede llegar luego, pero que no me retrasare por el. Luego de eso me fui luego arreglaria todos los otros temas que me conciernen
Volver arriba Ir abajo
http://www.myspace.com/genas2009
Kira Tsukino
Plus
Kira Tsukino


Mensajes : 39
Monedas : 1245

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeJue Mar 18, 2010 12:07 am

Kira después de haberse quedado dormida un largo tiempo por el cansancio que traia consigo, despertó y se acerco al Comandante Capitán Edward.

-Tio Edward, perdón por haberme quedado dormida. Me cuesta mucho trabajo mantenerme despierta. u////u perdón por no haber sido de utilidad en la misión. Solo fui un estorbo para mis compañeros. Lo siento mucho.

Kira bajo su cabeza, sonrojada y apenada, preguntandose el ¿Por qué no era de utlidad, cuando se trataba de algo importante?.
Sentía que ser Capitana era un rango demasiado elevado para ella, pero habia sido su sueño ser capitana desde que era pequeña.
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeLun Mar 22, 2010 10:56 pm

Le habia dado las ordenes a Ukitake y el las habia entendido, solo esperaba que no actuara con imprudencia ya que la falta de compañerismo en la ultima mision hizo que las cosas no fueran tan bien como habiamos deseado, el capitan de largos cabellos blancos se retiro de la sala rapidamente paracia muy ansioso por comenzar esa mision, lo que en parte estaba bien pero en parte no, ya que la imprudencia nunca puede ser una buena guia

Despues de marcharse se desperto la capitana del septimo escuadron, estaba algo cansada y se habia dormido anteriormente en mis brazos y ahora estaba en su silla correspondiente, y ahora se levantaba y se acercaba a mi, estaba algo triste por como me hablaba, no se sentia muy contenta ni feliz, y eso que siempre la veia como una muchacha alegre

No digas eso Kira, no eres ningun estorbo, cualquier persona que tenga la voluntad de ayudar tiene mis respetos, debes relajarte y mantener la calma si quieres ayudar mas aun, no olvides eso Kira. Y a los demas espero que hagan un buen trabajo, me retiro a mi despacho compañeros

Me aleje de Kira y sali de la sala de reuniones para irme a mi despacho y seguir trabajando
Volver arriba Ir abajo
Kira Tsukino
Plus
Kira Tsukino


Mensajes : 39
Monedas : 1245

Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 12:43 am

Kira escucha hasta el final de lo que habia dicho el comandante. Vió a los que restaban por irse, miró detenidamente como se iba Edward; seguido de que el saliera, ella salió del lugar, haciendo una seña de despedida a los que faltaban.

-Sayonara.

Kira estaba muy pensativa atravez de las palabras de su tio. Dejándola con muchas dudas en la cabeza. Una vez ahi, decidió retirarse a su despacho.

"No digas eso Kira, no eres ningun estorbo, cualquier persona que tenga la voluntad de ayudar tiene mis respetos, debes relajarte y mantener la calma si quieres ayudar mas aun, no olvides eso Kira"

Esas palabras no se las lograba quitar kira de la cabeza.

-Tsk! D: odio que Edward me deje pensando en varias cosas -3- pero también amo convivir con el.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Sala 1 de Reuniones Empty
MensajeTema: Re: Sala 1 de Reuniones   Sala 1 de Reuniones I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Sala 1 de Reuniones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Sala de Ingreso
» Sala numero 3
» Sala de la división de Investigación
» Sala de 5 craneos (marca registrada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionSala 1 de Reuniones BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis