Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Minato VS Ryou I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Minato VS Ryou I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Minato VS Ryou I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Minato VS Ryou I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Minato VS Ryou I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Minato VS Ryou I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Minato VS Ryou I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Minato VS Ryou I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Minato VS Ryou I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Minato VS Ryou 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Minato VS Ryou

Ir abajo 
4 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya


Mensajes : 49
Monedas : 300

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 7:05 pm

Aquella noche era tranquila, quizas demasiado para Karakura aunque habia un olor extraño en el ambiente. Una batalla... entre un hollow y un teniente por el nivel de reiatsu en el area. Sea quien fuera ese shinigami era fuerte.
<<Divertido...>>-Pense mientras examinaba el area en busca de ese shinigami cuyo reiatsu se acercaba velozmente a la zona donde me encontraba y que desde luego se tenia que haber dado cuenta de mi presencia pues habia intentado llamar su atencion expulsando grandes cantidades de reiatsu.
Finalmente alli estaba a escasos 50 metros de mi, sin duda se acercaba una batalla divertida y desde luego estaba dispuesto a grabarle en la memoria a ese shinigami nuestro "encuentro fortuito"
Volver arriba Ir abajo
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:05 pm

Era una noche estrellada,la luna llena resplandecía en el cielo.Ryou se encontraba en el pueblo de Karakura.Había sido informado de que unos hollow estaban sembrando el terror en aquel lugar.El teniente,sin dudarlo,se dirigió hacia allí y acabó con la amenaza.Ryou procedía a volver a a Sociedad cuando notó un intenso reiatsu proveniente de algún lugar cerca de donde se encontraba.
Maldita sea,más enemigos,yo quiero volver a casa...Pero el deber es el deber. -Pensaba Ryou mientras se aproximaba al reiatsu extraño.
Por fin,llegó.Se encontraba delante una silueta humana,no llevaba ropas de shinigami,pero si poseía un fuerte reiatsu además de un aura amenazante,lo que hizo al shinigami desenvainar sus katanas por segunda vez en esa noche.
¡Tu!¿Quien eres?Contesta o no tendré más remedio que acabar contigo.
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Minato VS Ryou Left_bar_bleue0/500Minato VS Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:05 pm

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 48
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya


Mensajes : 49
Monedas : 300

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:21 pm

El joven shinigami se percato rapidamente de mi presencia, no me extraña, mejor para mi.
Sorprendido ante mi presencia el shinigami desenvaino sus zanpakutoh y se preparo para atacar.
-¡Tu!¿Quien eres?Contesta o no tendré más remedio que acabar contigo.
<<Vaya Vaya... tiene prisa, esto va a ser aburrido>> Pense mientras me acercaba al shinigami
-Solo quiero divertirme un rato- Dije mientras convocaba mi zanpakutoh aun envainada- ¿me ayudaras Sr.Teniente?
Esta vez desenvaine tirando la guarda al suelo y me puse en guardia
-¿Are you Ready?
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Minato VS Ryou Left_bar_bleue0/500Minato VS Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 8:21 pm

El miembro 'Minato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:13 pm

Solo quiero divertirme un rato,¿me ayudaras Sr.Teniente? - Comentó aquel tipo extraño.
Todo este tiempo andaba a pasos lentos dirigiendome hacia el enemigo,pero al oir esto me detuve.Esa voz me sonaba terriblemente familiar..
¿No puede ser?¿Eres tu,capitán Minato?O debería decir,ex-capitán... -Dijo Ryou realmente asombrado,no se imaginaba encontrarse a esa persona en un lugar como este. Maldita sea,¿Por que te fuiste de la Sociedad?Un día desapareciste sin más...La gente decía que habías muerto.
Mientras,el ex-capitan desenvainó su katana y dijo unas palabras que yo no llegué a entender del todo bien,mi cabeza no paraba de recordar las de veces que había visto a Minato en el Seiretei tan simpático y amable.
Una vez Ryou ya centrado en el combate,decidió ir a atacarlo,sentía verdadera rabia,el capitán los había traicionado.
Mediante el shumpo,logré ponerme delante de el en un instante y haciendo gala de exelentes habilidades con dos katanas intenté un ataque cruzado con ellas en la parte del pecho de Minato.

Daño: 250
ARMA:
Spoiler:


Última edición por Ryou el Vie Mar 05, 2010 9:45 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Minato VS Ryou Left_bar_bleue0/500Minato VS Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:13 pm

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 61

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya


Mensajes : 49
Monedas : 300

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:44 pm

El ataque me pillo desprevenido, completamente de lleno y encima me rompio la chaqueta
-Fuck, no hay que ponerse asi amigo solo porque me pirara de el seiretei. Mejor que acabar muerto- le dije dando un salto asi a detras para tratar de evitar su siguiente ataque- Me marche del Seiretei por motivos personales. Tu sabes a los shinigamis no les gustan los hollow y yo me estaba convirtiendo en uno...
El joven parecia furioso como nunca ¿que le molestaba tanto?.
-Lo siento por ti pero toca ponerse serio... -dije pasando la mano por la zanpakutoh
"Fluye Anima"

Un Aura de Reiatsu me cubrio la espalda adoptando la forma de unas alas azules de un tamaño importante.
-Listo, ahora toca luchar enserio

Spoiler:


Última edición por Minato el Vie Mar 05, 2010 10:26 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Minato VS Ryou Left_bar_bleue0/500Minato VS Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 9:44 pm

El miembro 'Minato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 2

--------------------------------

#2 'Defensa' : 41

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 16

--------------------------------

#4 'Arma' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:59 pm

El ataque de Ryou había sido todo un éxito,le alcanzó en la parte del pecho causandole un buen corte.
Fuck, no hay que ponerse asi amigo solo porque me pirara de el seiretei. Mejor que acabar muerto.. Me marche del Seiretei por motivos personales. Tu sabes a los shinigamis no les gustan los hollow y yo me estaba convirtiendo en uno... -Me contestó Minato.
Esa respuesta le había proporcionado a Ryou una valiosa información.
¿Convirtiendote en un hollow?¿Eres un shinigami con poderes de hollow?Eres un maldito vizard... -Le contesté.
Mientras tanto,el pasó a liberar su shikai,su reiatsu inundó la estancia a la vez que decía:
"Fluye Anima"
Unas alas gigantescas formadas por puro reiatsu aparecieron en la espalda del ex-capitán
Yo no iba a quedarme quieto,me decidí a contestarle con la misma fuerza.
Resurge,Rukimaru...
Susurré a mis katanas,lo que desencadenó unos leves pero intensos seismos,de igual manera,mis zampakutoh se transformaron,cambiaron totalmente su aspecto.
Tomé la iniciativa y clavé ambas katanas en el suelo con reiatsu acumulado,ocasionando que se abriera una inmensa grieta debajo de mi oponente,de la cual salía gran cantidad de vapores de alta temperatura,la lava se acercaba.
¡Kazan hayai!

Hp:4000

Daño: 650 + 100(Reiatsu) = 750

Spoiler:


Última edición por Ryou el Sáb Mar 06, 2010 5:21 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Minato VS Ryou Left_bar_bleue0/500Minato VS Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 4:59 pm

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 20

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya


Mensajes : 49
Monedas : 300

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:28 pm

Kazan Hayai
El joven habia clavado las zanpakutoh en el suelo y se disponia a realizar un ataque. Pero ¿cual?
nunca le habia visto luchar,no pude saberlo hasta que el suelo bajo mis pies se agrieto profundamente haciendome perder el equilibrio y aun peor haciendo que aquel geiser de lava me golpeara de lleno en el estomago
-¡Joder! -dije mientras me palpaba las heridas humeantes -¡La cosa esta que arde!

Aquella broma no parecia haberle hecho gracia a Ryou, que sentido del humor mas lento tenia.

-Vamos, ¿ni una sonrisa? esto es solo un juego.

Hp Restante = 4000
Spoiler:


Última edición por Minato el Sáb Mar 06, 2010 5:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Minato VS Ryou Left_bar_bleue0/500Minato VS Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 5:28 pm

El miembro 'Minato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 15

--------------------------------

#2 'Arma' : 7

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#4 'Reiatsu' : 35

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:27 pm

La lava empezó a surgir del suelo a gran velocidad golpeando a Minato de pleno en su cuerpo causandole heridas importantes.
¡Joder!¡La cosa esta que arde! -Bromeó sin venir a cuento el vizard.
Estamos en medio de un combate,tomatelo en serio,Vizard de mierda... -Contestó el teniente bastante molesto por esos comentarios,no soportaba ese tipo de actitud en medio de una batalla.
Vamos, ¿ni una sonrisa? esto es solo un juego. -Siguió diciendo el ex-capitán con el mismo tono burlón anterior ignorando totalmente la contestación del shinigami.
Ryou no comprendía como aquel tipo podía seguir siendo tan gallito cuando la verdad era que ya le había asestado dos golpes seguidos.
El teniente adoptó una posición defensiva aprendida anteriormente en el Seiretei mientras se dirgía a Minato:
Vamos,deja de hablar y ataca,demuestrame el porqué dejaste la Sociedad de Almas.


Última edición por Ryou el Sáb Mar 06, 2010 7:43 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Minato VS Ryou Left_bar_bleue0/500Minato VS Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 7:27 pm

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 1

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 51

--------------------------------

#3 'Arma' : 3

--------------------------------

#4 'Portacion' : 2
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya


Mensajes : 49
Monedas : 300

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:43 pm

El joven teniente adopto una postura defensiva muy cubierta, debia de ponerme las pilas pues aun no le habia conseguido golpear en toda nuestra batalla y el ya me habia golpeado varias veces
-No tienes nada que hacer contra mi - dije mientra empezaba a batir las alas
El aleteo cada vez se hacia mas veloz y notaba como mi cuerpo empezaba a elevarse violentamente.
-Espero que tengas un buen seguro medico porque esto te va a doler- dije a la vez que daba una vuelta en el aire para colocarme a una distancia recomendable para lanzar el siguiente ataque

¡¡COLMILLO DEL CIELO!!

Zigzaguee en direccion a Ryou a una velocidad que tenso mis musculos y me pare a escasos 2 metros de el...
_______________________________________________________________________________________

Spoiler:

Spoiler:

Hp : 4000 +350 (objeto de portacion) - 200 (efecto lava)= 4150 HP
Daño Estimado:
Spoiler:

recuerda que en mi 2 siguientes turnos te quito 200 por el efecto del AM


Última edición por Minato el Sáb Mar 06, 2010 10:41 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Minato VS Ryou Left_bar_bleue0/500Minato VS Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 8:43 pm

El miembro 'Minato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 32

--------------------------------

#3 'Arma' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:31 am

Hay estabamos los dos,uno enfrente del otro,emitiendo nuestros fuertes reiatsus que inundaban toda la zona.
No tienes nada que hacer contra mi... -Se dirigió a mi de una manera muy déspota.
Eso ya lo veremos... -Le contesté mientras escupí hacía un lado. (xD)
Espero que tengas un buen seguro medico porque esto te va a doler. -Añadió el Vizard.
Minato empezó a batir sus inmensas alas de reiatsu y se elevó del suelo a una gran altura,justamente después gritó:
¡¡COLMILLO DEL CIELO!!
Tras decir esto se lanzó hacia mi a gran velocidad,tanta que se me hacia muy dificl seguirle,pero yo estaba seguro de mi mismo,mi defensa era implacable.
Tenía una espada ya clavaba en la tierra,solo me faltaba transmitir el reiatsu para levantar un gran muro de un mineral muy resistente que en esta zona de Japón abundaba mucho.
Y así lo hize,mi plan fue todo un éxito y el se estampó con mi defensa.Había logrado parar su ataque.
¿Eso es todo?Me decepcionas,Minato...
No había tiempo para descansar,Ryou sabía que si quería ganar debía ser constante con los ataques así que se decantó por realizar el mismo ataque anterior,ya que había resultado efectivo.
¡Kazan hayai!
De la misma brecha anterior volvió a brotar intensa y ardiente lava en la direccion del oponente del teniente.

650 + 300(Reiatsu) = 950(Daño total)
Hp = 4000


Última edición por Ryou el Dom Mar 07, 2010 12:59 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Minato VS Ryou Left_bar_bleue0/500Minato VS Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 12:31 am

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 127

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 54

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya


Mensajes : 49
Monedas : 300

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:03 am

Kazan Hayai

-Esta vez no amigo- dije mientras el ala de reiatsu formaba un escudo de forma ovalada a mi alrededor aislandome por completo de la ardiente lava -¿no tienes otra cosa? pues bien tendre que usar "eso"
Hize estallar el escudo alado y descendi hasta la firmeza del suelo

"Sombra de Viento..."
¡¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!

Al pronunciar esa palabras mi zanpakutoh desaparecio de mis manos conviertiendose en aire, Aire que ya empezaba a arremolinarse en torno a mis extremidades elevandome del suelo

-Ves, asi es mas divertido- dije expulsando una suave brisa en su direccion a modo de burla

¡¡Tormenta de los Cielos!!

Aquellas nubes extrañas ya estaban aproximandose a la zona para descargar su carga acida contra Ryou, seguidas de fuertes rachas de viento huracanados ...
___________________________________________________________________________________________

Spoiler:
Hp = 4150 HP - 200 (lava) = 3950 HP
Daños Causados =
Spoiler:


Última edición por Minato el Dom Mar 07, 2010 1:43 am, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Minato VS Ryou Left_bar_bleue0/500Minato VS Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:03 am

El miembro 'Minato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 102

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 7

--------------------------------

#3 'Arma' : 1

--------------------------------

#4 'Portacion' : 3

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:49 am

El vizard logró defenderse de mi ataque,cosa que esperaba,era la segunda que lo ejectutaba de forma continua.Para ellos usó su propia ala de reiatsu de forma de que no le alcanzara la lava.
Esta vez no amigo..¿no tienes otra cosa? pues bien tendre que usar "eso" Dijo Minato con un cierto aire de superioridad.
¿"Eso"?¿A que se referirá?Maldita sea,debo tener cuidado... -Murmuró para sus adentros el teniente.
"Sombra de Viento..."
¡¡¡¡¡¡¡Bankai!!!!

Se refería nada más ni nada menos que al Bankai,Ryou todavía no disponía del suyo pero aún así estaba dispuesto a afrontarlo con todas sus fuerzas.
¡¡Tormenta de los Cielos!!
Unas nubes oscuras empezaron a formarse en el cielo y el viento comenzó a soplar más fuerte que de constumbre.Ryou clavó una katana en el suelo,preparado para lo que pudiera ocurrir.Ryou intuía que se trataba de un ataque por todos los flancos.
El ataque comenzó,unas gotas acidas cayeron sobre el cuerpo del shinigami,este comprendió al instante en que consistía aquel ataque y usó su reiatsu para crear una defensa.
Ya te he dicho que mi defensa es impecable.
El teniente formó una compacta cúpula de rocas alrededor del teniente.Se encontraba a salvo del ataque.
Una vez terminada la técnica del Vizard,Ryou decidió contraatacar rapidamente y para elló usó la cúpula que habia usado en su defensa,gracias a su control terrestre formó picos muy puntiaguados alrededor de toda la cúpula y se lanzó a su enemigo.
¡Chúpate esta,maldito Vizard!

800 + 400(Reiatsu) + 250(Arma) + 450(Bono ataque)= 1900(Daño total)

Spoiler:

Si logró darte,tienes que restar 150 de vida en los 2 próximos turnos.


Última edición por Ryou el Dom Mar 07, 2010 2:31 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Minato VS Ryou Left_bar_bleue0/500Minato VS Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 1:49 am

El miembro 'Ryou' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 104

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 61

--------------------------------

#3 'Arma' : 10

--------------------------------

#4 'Portacion' : 5

--------------------------------

#5 'Ataque Debil' : 8
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya


Mensajes : 49
Monedas : 300

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:35 am

Aquellas enormes esquirlas me golperaron brutalmente rompiendome las costillas haciendo emitir un estridente grito de dolor
-Mierda...-surrure
Desde luego hoy no era mi dia. Todos sus golpes me impactaban de lleno, y yo aun no le habia tocado
-Maldita sea,¿a que viene ese odio a los vizard?¿acaso no sabes que nadie se fuerza a convertirse en uno?
Nada de lo que decia podia aliviar su furia, de hecho cuanto mas hablaba mas se enfurecia.Debia de hacer algo rapido ya que empezaba a notar como mi reiatsu disminuia drasticamente y el dolor empeoraba la cosa de manera.
Empeze a notar como las costillas se clavaban en mi pecho impidiendome respirar

-Joder...
Me habia colocado a la ofensiva, pensaba volver a atacar con todas mis fuerzas
________________________________________________________________
HP= 3950 - 1900 - 150 - 200 = 1700 HP


Última edición por Minato el Dom Mar 07, 2010 3:11 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Minato VS Ryou Left_bar_bleue0/500Minato VS Ryou Empty_bar_bleue  (0/500)

Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitimeDom Mar 07, 2010 2:35 am

El miembro 'Minato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 14

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 91

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4

--------------------------------

#5 'Ataque Final' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Minato VS Ryou Empty
MensajeTema: Re: Minato VS Ryou   Minato VS Ryou I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Minato VS Ryou
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» aRCHER VS. mINATO
» Minato v/s Chrome
» Ryou vs Kato
» Duelos de Traidores: Minato VS Wesker
» Ryou vs Ukitake

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionMinato VS Ryou BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com