Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Duelos de Traidores: Minato VS Wesker

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya


Mensajes : 49
Monedas : 300

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:37 pm

Las calles de Karakura ese dia estaban muy vivas, la gente iba de un lado para otro hablando animadamente, comprando o simplemente tomandose un refresco en los restaurantes,nada que indicara la presencia de hollows en los alredores.Hasta que note ese reiatsu que no pertenecia ni de un hollow ni de un shinigami.
<<¿un vizard? ¿sera poderoso? ¿quien sera?>> -repetidas preguntas se pasaron por mi mente como un flash
Decidi dirigirme a toda prisa en direccion a ese Reiatsu que cada vez se me hacia mas familiar hasta que llegue a una vieja fabrica abandonada la cual parecia estar vacia
-Sal de ahi- dije mientras dirigia mi mirada a la sala de la que provenia el reiatsu- Ex-Teniente del 12º Escuadron,Albert Wesker...
Volver arriba Ir abajo
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:53 pm

Después de haber estado dando unas vueltas por la ciudad, me canse del ruido y las calles abarrotadas, por lo que decidi buscar un lugar donde estar mas tranquilo. Despues de andar un poco encontre una vieja fabrica. La revise por encima, y se podia apreciar claramente que no habia nadie. Decidi ir a una de las habitaciones a descansar, pero al poco tiempo note un reiatsu muy fuerte, y, muy familiar... si me resultaba familiar debia tratarse de un shinigami, pero. ¿Porque vendra hacia aqui? ¿Es que ya me han encontrado? decidi simplemente esperar a que el individuo hiciese su aparicion y en un momento, pude escuhar su voz.
-Sal de ahi, ex-Teniente del 12º Escuadron,Albert Wesker...
Me levante y me dirigi hacia donde provenia la voz.
oh... capitan minato, esto si que no me lo esperaba... ¿o deberia decir ex-capitan?
Realmente se trataba de una visita sorpresa, pero... ¿que le habra traido hasta aqui?
Tan maleducado como siempre, Minato, no deberias interrumpir a la gente cuando descansa. Pero bueno... ¿Que es lo que te trae por aqui?
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Left_bar_bleue0/500Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:53 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya


Mensajes : 49
Monedas : 300

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:57 pm

¿Que es lo que te trae por aqui?- Dijo Wesker con su tipico sarcasmo
uhm...estoy en una fabrica abandonada enfrente de ti...uhm.Quizas, solo quizas viene a luchar contra ti -dije poniendome a la ofensiva mientras desenfundaba mi zanpakutoh- ¿que tal te va la vida Señor Traidor? ¿Es duro ser un Vizard fugado?

Estaba listo para atacar solo tenia que bajar la guarda y usaria mi shunpo para golpearle de lleno, no es que fuera una estrategia muy limpia pero es mejor quedarse quieto


Última edición por Minato el Vie Mar 05, 2010 11:01 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Left_bar_bleue0/500Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 10:57 pm

El miembro 'Minato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 7

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 38
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya


Mensajes : 49
Monedas : 300

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:03 pm

Tome la iniciativa convocando mi Mascara la cual notaba empezaba a emanar reiatsu como si fuera un flujo que se unia perfectamente a mi
-¿Listo para sentir lo que es el dolor? creeme no es que tenga un buen dia y no estoy por contenerme -dije apuntandole amenzantemente con el dedo

Cargue contra el con un shunpo y salte lo suficientemente como para que mi siguiente ataque le diera de lleno sin dañarme a mi

-Cero...
El flujo de energia de color azul oscuro estaba completamente cargado y se disponia a golpearle...

Spoiler:

El Daño final es:
Spoiler:


Última edición por Minato el Vie Mar 05, 2010 11:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Left_bar_bleue0/500Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:03 pm

El miembro 'Minato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Debil' : 10

--------------------------------

#2 'Portacion' : 7

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 85

--------------------------------

#4 'Arma' : 7
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:21 pm

-¿Listo para sentir lo que es el dolor? creeme no es que tenga un buen dia y no estoy por contenerme

De golpe aparecio en frente mia, y me dio de lleno con un cero. Maldita sea, ha empezado bien fuerte.
Sali disparado debido a la potencia del ataque, y una cortina de polvo inundo la sala.
Desde luego, has superado mis espectativas... ya veo, asi que esto es lo que significa luchar contra un capitan...
Desembaine mi espada, y realize mi shikai
"Despierta, Talos"
Bien, creo que va siendo hora de jugar en serio. dije acercandome hacia el, con mi zampakutoh en la mano, manteniendome a una distancia moderada y esperando a que la cortina de polvo desapareciera.

Daño total recibido: 1950.
Vitalidad restante:4000-1950=2050


Última edición por Albert Wesker el Vie Mar 05, 2010 11:32 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Left_bar_bleue0/500Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:21 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 3

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 51

--------------------------------

#3 'Ataque Debil' : 5

--------------------------------

#4 'Arma' : 10

--------------------------------

#5 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya


Mensajes : 49
Monedas : 300

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:35 pm

-Bien, creo que va siendo hora de jugar en serio -Dijo Wesker mientras su espada se cubria de oscuridad
-¿shikai?, ¿te vas a poner a llorar?...-dije atacando su orgullo debido a su anterior fracaso al esquivar mi ataque -JAJAJA muy bien, ¡te dare una batalla digna!

"Fluye, Anima"
Las alas se acababan de materializar cuando sali disparado hacia el a mayor velocidad que el sonido para golpearle en el estomago con mi zanpakutoh zigzagueando y moviendome a su alrededor a una velocidad a la cual era imposible que su poder me afectara y entonces cargue realmente contra el...


Daño Estimado:
Spoiler:


Última edición por Minato el Vie Mar 05, 2010 11:58 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Left_bar_bleue0/500Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeVie Mar 05, 2010 11:35 pm

El miembro 'Minato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 4

--------------------------------

#2 'Arma' : 7

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 5

--------------------------------

#4 'Portacion' : 9
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:01 am

-¿shikai?, ¿te vas a poner a llorar?... JAJAJA muy bien, ¡te dare una batalla digna!
"Fluye, Anima"

De repente unas alas aparecieron se materializaron en el cuerpo de minato, y salio disparado hacia mi, listo para atravesarme con su zampakutoh.
Esboce una sonrisa y realice un corte en el aire.
¡Vórtice de Oscuridad!
El vortice absorvio el impacto del ataque de mi contrincante, a continuacion, me teleporte detras de el utilizando las sombras.
Te lo devuelo, Minato. Volvi a realizar otro corte con mi espada sobre el aire.
¡Vórtice de Oscuridad, expulsion!

A continuacion, el Vórtice expulso el impacto del anterior ataque de minato, hacia el mismo.
De nueva una incontrolable sonrisa aparecio en mi cara.

Daño total:1300(ataque medio)+300(efecto ataque medio) +300(riatsu, se incluye efecto primario de objeto portacion)
Daño total recibido: 1950.
Vitalidad restante:4000-1950=2050

Ataque medio
Spoiler:

Objeto portacion
Spoiler:


Última edición por Albert Wesker el Sáb Mar 06, 2010 12:20 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Left_bar_bleue0/500Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:01 am

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 82

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 48

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#4 'Arma' : 5

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya


Mensajes : 49
Monedas : 300

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:24 am

Aquel ataque tan extraño me impacto de lleno haciendome retroceder, aunque aquello no me iba a hacer abandonar esta batalla
-No esperaba menos de ti, se nota que tienes talento "amigo", quizas me obligues a volver a usar el bankai -dije mientas intentaba poner aun mas distancia entre el y yo - Pero ¿eso es todo lo que tienes?,creia que el ex-teniente de el 12 escuadron seria mas bizarro veo que me equivocaba, tus tecnicas son muy normales...
Le apunte con la espada en señal de duelo, joder, realmente ese ataque me habia dejado bien jodido pero el estaba peor...
-Atacame venga

Vit Actual= 3100 HP


Última edición por Minato el Sáb Mar 06, 2010 5:50 pm, editado 3 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Left_bar_bleue0/500Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:24 am

El miembro 'Minato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 24

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 75

--------------------------------

#3 'Portacion' : 2

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 10

--------------------------------

#5 'Arma' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:56 am

-No esperaba menos de ti, se nota que tienes talento "amigo", quizas me obligues a volver a usar el bankai. Comento mi rival mientras tomaba distancia. -Pero ¿eso es todo lo que tienes?,creia que el ex-teniente de el 12 escuadron seria mas bizarro veo que me equivocaba, tus tecnicas son muy normales...
A pesar del comentario de mi rival, se ve que mi ataque le a afectado, pero por supuesto su orgullo le impediria reconocerlo.
A continuacion me apunto con la espada, retandome de nuevo.
El orgullo te impide reconocer siquiera el daño que has sufrido ¿verdad Minato? Bueno, no te culpo, yo soy igual en ese sentido.
-Atacame venga
Tan ansioso por pelear como siempre eh... muy bien...Jejeje....Si me lo pides asi... Justo despues me lance contra mi rival, lanzando un espadazo hacia la cadera.
¡Vamos Minato! ¡Deja de jugar y muestrame el verdadero poder de un capitan!

Daño: 250 (Objeto Arma) + 300 (reiatsu)
Daño total: 550


Última edición por Albert Wesker el Sáb Mar 06, 2010 6:27 pm, editado 4 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Left_bar_bleue0/500Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 12:56 am

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 66

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 52

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Portacion' : 6

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Hibari Kyoya
Plus
Hibari Kyoya


Mensajes : 49
Monedas : 300

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:13 pm

Wesker se lanzo con un shunpo bastante rapido contra mi para lanzarme un espazo directo a la cadera que me golpeo ligeramente ya que use mi shikai para alejarme, causandome solo una herida a la altura de la cadera bastante fea de la cual manaba un hilo de sangre carnesi que impregno mi ropa

¡¡Ay! ¡¡Joder, ya podrias haber dado en otro lado que esto molesta sobre todo si te pones cinturon!! - dije llevandome la mano a la herida la cual "escozia" bastante

Le mire con agresividad y me puse en posicion ofensiva dispuesto a lanzarle un potente ataque

COLMILLO DEL CIELO


Me lanze contra el directamente dando vueltas sobre mi mismo para cargar de reiatsu el viento de mi alrededor. Solo estaba a unos metros de el cuando me pare en seco usando las alas como freno
___________________________________________________________________________________
HP: 4000-250= 3850 HP
Daño total
Spoiler:
El efecto del AM ya lo sabes xDD


Última edición por Minato el Sáb Mar 06, 2010 9:50 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Left_bar_bleue0/500Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:13 pm

El miembro 'Minato' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 68

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 80

--------------------------------

#3 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#4 'Arma' : 6

--------------------------------

#5 'Portacion' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Albert Wesker
Plus
Albert Wesker


Mensajes : 67
Monedas : -80

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:52 pm

Podia ver en sus ojos como esta pelea estaba empezando a enfadarle, al parecer no le gustaba demasiado eso de que le dañasen, algo bastante logico, claro esta.
COLMILLO DEL CIELO


Justo despues de eso, me dio de lleno con su ataque, con una potencia mucho mayor a la anterior, esta vez, sali disparado rompiendo la pared de la fabrica, y quedado destrozado en el suelo.
Muy bien, muy bien... me alegro de que te lo hayas tomado mas en serio.
Pare un poco para coger aire, estaba agotado.
Ha sido una buena experiencia, minato, a pesar de que haya sido derrotado. Pero no te preocupes, me volvere mas fuerte, mucho mas, y entonces volveremos a jugar un poco, ¿que te parece?
Mis ojos se cerraban lentamente, la pelea habia sido agotadora, y mi cuerpo no podia aguantar mas. Justo despues de esto quede incosciente.

Daño total recibido: Derrotado.


Última edición por Albert Wesker el Sáb Mar 06, 2010 10:23 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Left_bar_bleue0/500Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty_bar_bleue  (0/500)

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 9:52 pm

El miembro 'Albert Wesker' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 19

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 7

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10

--------------------------------

#5 'Ataque Medio' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitimeSáb Mar 06, 2010 11:06 pm

Entrenamiento Finalizado

Minato 3850 HP - Albert Wesker 0 HP

Ganador Minato

Minato recibe 30 exp y Albert Wesker 15 exp.
Bonus por ganar con mas de la mitad de la vida 20 exp.

Minato recibe 50 exp y 300 monedas de oro.
Albert Wesker recibe 15 exp y 300 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duelos de Traidores: Minato VS Wesker Empty
MensajeTema: Re: Duelos de Traidores: Minato VS Wesker   Duelos de Traidores: Minato VS Wesker I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duelos de Traidores: Minato VS Wesker
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Wesker vs Ryou
» Minato VS Ryou
» aRCHER VS. mINATO
» Archer vs. Wesker
» Minato v/s Chrome

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDuelos de Traidores: Minato VS Wesker BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis