Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Captura [Edward vs. Himari] 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Captura [Edward vs. Himari]

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Himari
Plus
Himari


Mensajes : 137
Monedas : 1408

Captura [Edward vs. Himari] Empty
MensajeTema: Captura [Edward vs. Himari]   Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeVie Feb 05, 2010 6:32 pm

Me encontraba por los alrededores del distrito 70 del Rukongai, sabái que era peligroso encontrarme allí más que aún había y existía una orden para mi captura, al fin y al cabo soy una shinigami ex capitana y mi nueva condición no debía ser revelada al mundo.

Aquel distrito estaba custodiado por shinigamis del primer escuadrón, esto me dificultaba más mi labor de camuflaje, por lo que decidí irme a los bosques y permanecer oculta allí mientras todos dejaban sus asuntos en aquella parte del Rukongai.

Estaba atardeciendo, le viento comenzaba a soplar con más fuerza a medida que el sol se ocultaba, era una tarde agitada, llegué a un claro y me senté bajo la sombra de un árbol, contemplaba aquel paisaje dejandome perder en mis pensamientos.

Lentamente me iba quedando dormida cuando sentí algo en mi cuello.

Abrí los ojos y era el filo de una zanpakutou, elevé mi vista y nada más y nada menos que el capitán Edward.

Tragué saliba esperando y maquinando que hacer
Volver arriba Ir abajo
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Captura [Edward vs. Himari] Empty
MensajeTema: Re: Captura [Edward vs. Himari]   Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:55 pm

Me encontraba por los alrededores del Seiretei, aparentemente era un dia normal, pero no era asi, me di cuenta cuando una sensacion nostalgica llego a mi mente, habia algo que hacia años que no sentia, una sensacion muy familiar y cercana, esto me hizo salir fuera del Seiretei para adentrarme en el sector 70 del Rukongai, la gente a mi alrededor se apartaba y me dejaba paso, no me gustaba esa sensacion y pedia disculpas con la cabeza, pero nada funcionaba, la gente seguia muy temorosa por mi presencia, entonces me fije en unas huellas que habia debajo de mi, las toques y volvio esa extraña sensacion a mi....

Ha pasado hace poco por aqui

Con rapidos shumpos salia hacia los bosques que rodeaban el sector 70, el rastro me llevaba hasta un gran arbol, en el estaba una chica dormida, una mujer que me traia muchos recuerdos, pero a la que.... no podia dejar pasar por alto, la pregunta es que hacia ella en ese lugar tan peligroso para ella. Desenfunde mi katana y puse el filo en su cuello con una mirada llena de tristeza en mis ojos

Himari... Ex-Capitana del 2º Escuadron..... ¿Por que tuviste que dejarnos?
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Captura [Edward vs. Himari] Left_bar_bleue0/500Captura [Edward vs. Himari] Empty_bar_bleue  (0/500)

Captura [Edward vs. Himari] Empty
MensajeTema: Re: Captura [Edward vs. Himari]   Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 11:55 pm

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 89
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Himari
Plus
Himari


Mensajes : 137
Monedas : 1408

Captura [Edward vs. Himari] Empty
MensajeTema: Re: Captura [Edward vs. Himari]   Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:44 pm

El filo de aquella zanpakutou se sentía frío, aquel reiatsu era imposible de olvidar, Edward líder de líderes, veía en mi caza. Aquella pregunta me hizo cerrar los ojos y sonreir un poco, aún con el filo en la barbilla me fui levantando y la espada me seguía sin dejar de tenerla en mi piel. Finalmente de pie, abrí mis ojos, y me quedé mirando al primer capitán a los ojos.

- Haces una pregunta de la cual tu mismo tienes la respuesta..... Edward


Tenía en mis manos ambas zanpakutou, retiré el filo de su arma con la vaina de Tessaiga, comencé a caminar, dandole la vuelta al capitán. Atacandolo con ella, hiriendolo en el brazo.

- Me imagino que has venido por mi, para llevarme a la prisión y luego esperar mi sentencia de ejecución.


En ese momento dejé libre todo mi reiatsu y una máscara de hueso se materializó en mi rostro, una máscara blanca con sutiles toques rojizos, mis ojos a través de ella se veían rojos y mi voz se hizo más grave.

- Los dejé por esto!!!!!
.......... Señalando la máscara, murmuré:

- Libérate Ttensaiga


En ese momento Tessaiga envuelve a Tenseiga en un torbellino rojo, al hacerlo Tenseiga va devorando el poder de Tessaiga y fusionándose, apareciendo la Zanpakutoh Ttensaiga de dos hojas, una negra y otra roja

Subí a lo alto del árbol donde minutos atrás me encontraba recostado, reí y dije:

- Posesión de Almas

la hoja negra se transforma en un sin número de cadenas que sujetan Edward impidiendole cualquier movimiento, en ese momento tres damas en forma espiritual se hacen presente mientras son envueltas con las estrellas rojas producidas por la hoja roja de Ttensaiga.
Poco a poco las damas se acercan y rodean Edward introduciendo sus manos en el cuerpo de él, al hacerlo su energía espiritual se ve afectada producto de las estrellas y las tres damas poco a poco tejiendo terminan de alterar el reiatsu y/o su alma.

- Siempre he sabido que es mala idea regresar a casa


*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*

HP: 6000

[Shikai] Ttensaiga:
Spoiler:


[Ataque Medio] Posesión de Almas:
Spoiler:

[Objeto Arma] Zanpakutoh Gemelas y Opuestas, Tessaiga y Tenseiga:
Spoiler:

[Objeto Portación] Demonios, Tessaiga y Tenseiga:
Spoiler:

Ataque: 9 -----> 100%
Reiatsu: 68 + 10 [Demonios] = 78 -------> 500 HP de Daño
Arma [Tessaiga]: 8 ---------> 500 HP de Daño


Daño Final: 1500 HP [Ataque Medio] + 500 HP [Objeto] + 500 HP [Reiatsu] = 2500 HP

Descuento de ser efectivo el ataque:
-15 Reiatsu por el resto del combate


Última edición por Himari el Mar Feb 09, 2010 10:35 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Captura [Edward vs. Himari] Left_bar_bleue0/500Captura [Edward vs. Himari] Empty_bar_bleue  (0/500)

Captura [Edward vs. Himari] Empty
MensajeTema: Re: Captura [Edward vs. Himari]   Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeMar Feb 09, 2010 9:44 pm

El miembro 'Himari' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 3

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 9

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 68

--------------------------------

#4 'Arma' : 8

--------------------------------

#5 'Portacion' : 1
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Ed
Administrador
Administrador
Ed


Mensajes : 656
Monedas : 7686

Captura [Edward vs. Himari] Empty
MensajeTema: Re: Captura [Edward vs. Himari]   Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:40 am

Mientras sosteia la espada apuntando el cuello de Himari, daba pasos alrededor de ella para ponerme al frente y poder mirarla directamente a los ojos, ella abrio los suyos para mirarme, tenia la misma mirada que el dia en que se marcho y al parecer desde ese dia fatidico no habia cambiado en su rostro

Entonces con un rapido movimiento de una de sus dos zampakutoh aparto a mia de su cuello y comezo a moverse mientras me hizo un leve corte en el brazo que ni si quiera me pare a mirar, yo seguia con la mirada fija en ella y fijandome como activa la mascara de hollow en su cabeza

Asi que te vas por el poder.. como muchos has sucumbido ante el poder de la oscuridad, lo que me pregunto que haras con ese poder Vizard

Entonces no solo activo su mascara sino tambien el Shikai de sus zampakutoh, que se mezclaron en una sola. No era la primera vez que veia el Shikai de Himari asi pues conocia alguna de sus tecnicas. La que decidio usar consisteia en amarrarme con cadena las cuales ya me habian y atrapado y acto seguido, tres damas aparecieron intentando tocarme, pero antes de eso

Nunca caere ante lo que no es justo... y lo que tu has hecho... lamentablemente, no esta bien y no puede ser perdona... Maker of Eden!!

Al tener el cuerpo atrapado con mi pie di una golpe al suelo transmitiendo parte de mi Reiatsu y haciendo aparecer unos arboles blancos que se interpusieron entre las damas y yo, esas tres bellazas estallaban y se convertian en reiatsu condensado, el cual mis arboles devolvian la energia a Himari

Pero esto no acaba aqui.. ahora te mostrare mi poder... el verdadero poder que no necesita ayuda de las fuerzas de la oscuridad... Gloves!!

Mi zampakutoy desaparecio en particulas y estas se fueron juntando en mis manos hasta formar unos guantes, mis ojos azules pasaron a tener un tono naranja, y una llama aparecio en mi frente, al igual que en mis manos

Agarre las cadenas y concentre las llamas anaranjadas en ellas haciendo que se derritieran, entonces usando las llamas a modo de propulsion me traslade detras de ella, dispuesto a golpearle en el cuello al mismo tiempo que su ataque le daba de frente...

___________

Reiatsu 96 + 5 (Habilidad portacion) = +100

Ataque Medio : 1500 + 300 (Arma) + 5000 (Defensa, doble del daño de Himari) = 6800 x 2 (Reiatsu) = 13600


Última edición por Edward el Miér Feb 17, 2010 1:27 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Captura [Edward vs. Himari] Left_bar_bleue0/500Captura [Edward vs. Himari] Empty_bar_bleue  (0/500)

Captura [Edward vs. Himari] Empty
MensajeTema: Re: Captura [Edward vs. Himari]   Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeMiér Feb 10, 2010 12:40 am

El miembro 'Edward' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 149

--------------------------------

#2 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 96

--------------------------------

#4 'Arma' : 9

--------------------------------

#5 'Portacion' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Himari
Plus
Himari


Mensajes : 137
Monedas : 1408

Captura [Edward vs. Himari] Empty
MensajeTema: Re: Captura [Edward vs. Himari]   Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:39 am

No podía creer lo que mis ojos veían, sin percatarme Ed se puso detrás de mi, sosteniendome para recibir el ataque, mi propio ataque pero con una fuerza extraordinariamente increible.

Trataba de safarme, pero el me lo negaba, milesimas de segundos antes, desapareció dejandome ahi, para recibir todo el fatidico ataque, y asi fue, aquellas llamas devoraban mi reiatsu y me propinaban serias quemaduras que lentamente me iban calcinando, la sangre emanaba de cada poro, la cual se evaporaba por efecto del calor de las llamas, el ataque continuaba y el tiempo parecía estancado, con las pocas fuerzas que tenía, comencé a caminar acercandome a él, las llamas iban lentamente desapareciendo y con ellas llevandose mi energía vital, caí de rodillas ante el comandante capitán, elevé mi vista, y la máscara de hueso se iba lentamente desmaterializando, las lágrimas corrían por mis mejillas y hablandole, tornandose en un susurro le dije:

- No fue por poder ....... fue por frustración ...... el poder no ..... me ......in...te.....re.....s...s.ssss

Cayendo a sus pies sin vida.

*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.

HP: 0 -------> K.O


Última edición por Himari el Miér Feb 17, 2010 11:33 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Captura [Edward vs. Himari] Left_bar_bleue0/500Captura [Edward vs. Himari] Empty_bar_bleue  (0/500)

Captura [Edward vs. Himari] Empty
MensajeTema: Re: Captura [Edward vs. Himari]   Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 1:39 am

El miembro 'Himari' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 53

--------------------------------

#2 'Ataque Fuerte' : 5

--------------------------------

#3 'Reiatsu' : 97

--------------------------------

#4 'Arma' : 2

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Captura [Edward vs. Himari] Left_bar_bleue0/500Captura [Edward vs. Himari] Empty_bar_bleue  (0/500)

Captura [Edward vs. Himari] Empty
MensajeTema: Re: Captura [Edward vs. Himari]   Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitimeMiér Feb 17, 2010 11:42 pm

Entrenamiento Finalizado

Edward 6000 HP - Himari 0 HP

Ganador Edward

Edward recibe 30 exp e Himari 15 exp.
Bonus por ganar con toda la vida 35 exp.

Edward recibe 65 exp y 300 monedas de oro.
Himari recibe 15 exp y 300 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Captura [Edward vs. Himari] Empty
MensajeTema: Re: Captura [Edward vs. Himari]   Captura [Edward vs. Himari] I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Captura [Edward vs. Himari]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Heymans VS Himari ñam ñam ñam!!!
» Edward vs Beth
» Himari Vs Ukitake
» Ulquiorra vs Himari
» Ficha de Himari: Líder Vizard

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionCaptura [Edward vs. Himari] BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear un foro gratis | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com