Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
9na. Espada: Litai I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
9na. Espada: Litai I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
9na. Espada: Litai I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
9na. Espada: Litai I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
9na. Espada: Litai I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
9na. Espada: Litai I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
9na. Espada: Litai I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
9na. Espada: Litai I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
9na. Espada: Litai I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
9na. Espada: Litai 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 9na. Espada: Litai

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Litai
Plus
Litai


Mensajes : 16
Monedas : 420

9na. Espada: Litai Empty
MensajeTema: 9na. Espada: Litai   9na. Espada: Litai I_icon_minitimeMar Mar 09, 2010 6:25 pm

Nombre : Litai
Sexo :Femenino
Edad : 458 años
Rango : Espada 9
Aspecto Físico:
Spoiler:

Personalidad: Guerrera de carácter frió, altanero y arrogante no suele mantener contacto con el resto de sus compañeros, pocas son las ocasiones en que se le ve acompañada, ama la soledad que le ofrece el Hueco Mundo y es común que desaparezca de las Noches por largos periodos de tiempo, durante los cuales gusta de recorrer el amplio y desértico mundo en búsqueda de enemigos con quien saciar su desenfrenado gusto por la muerte. Cruel es incapaz de tener piedad para con sus victimas, disfrutando enteramente el verles sufrir y reducirles a la nada con lentitud. Parece tener grandes problemas con la autoridad pues detesta seguir ordenes, no acepta replica a sus acciones y de ser contrariada destruye lo que le hace pasar malos ratos. Voluntariosa y voluble es un ser de cuidado si se le halla de mal humor, pero totalmente ajena si las cosas no le interesan, es capaz de dejar una pelea inconclusa si su presa le parece aburrida.

Resurrección: Desgarra la noche y sáciate de muerte Némesis.
Al ser pronunciadas las palabras de liberación una gran cantidad de reiatsu se ve expulsada en derredor de la Novena Espada en forma de un resplandor dorado que lo inunda todo por un segundo tras lo cual es absorbido por el cuerpo de la guerrera mutando su forma a su verdadero origen. Su hueso como una armadura albisima le rodea, aumentando su resistencia ante los ataques enemigos, el majestuoso León se sincretiza en su persona.
Elegante y terrible la misma Zanpakutou cambia su forma convirtiéndose en una arma de fuego dorado que es capaz de amoldarse a placer de la dueña, tomando forma a voluntad de la guerrera y siendo capaz de alcanzar grandes distancias en un solo instante, así como también desaparecer del espacio para sorprender al enemigo durante esta primer fase de liberación.
Las habilidades de la guerrera se ven aumentadas notoriamente siendo la fuerza física la mas beneficiada durante la batalla.


Historia : Sin lazos con ningún otro ser que ella misma desde el momento en que su alma fue devorada y atraída a la oscuridad del Hueco Mundo vago por el orbe devorando y asesinando sin piedad a aquellos que su camino cruzaban, ansiosa de poder y fortaleza se enfrento a holows que en muchas ocasiones parecían mas fuertes y capaces que ella misma, sin embargo salio victoriosa en todos sus enfrentamientos, la derrota es algo que nunca conoció durante su largo camino hasta convertirse en un Arrancar.
Aquella brillante vida en las Noches le ofreció un nuevo espectro y un mundo de posibilidades en su desesperada búsqueda de poder y asesinato, su alma rebelde domada a medias ante la ficticia fachada de obediencia a un ser que desprecia tanto como la debilidad y la cobardía era el precio justo para abandonar una vida de rutinario asedio de las pequeñas presas y la puerta a un nuevo universo lleno de posibilidades. Siendo de este modo que accedió al puesto de Novena Espada en la espera de poder conocer nuevas presas y emisiones delirantes que saciarán sus caprichos mas oscuros.

Técnicas:

Ataque Débil: Exitium
La guerrera de las Noches extenderá al frente sus palmas descubiertas, concentrando en ellas el poderoso Cero se reunira para formar una esfera de energía muy parecida a una estrella, al ser energía negativa pura se tornará más peligrosa. Con un simple movimiento le lanzará algunos metros sobre su cabeza, para que en ese tiempo tome entre sus manos la poderosa Zanpakutou Némesis Almas y cuando la nova ardiente se halle al alcance de su hoja le golpeara creando con esto una explosión de luz. Cuando la visibilidad torne al lugar el enemigo se vera rodeado de una centena de delgados hilos de reiatsu, los cuales serán emanados de aquella esfera fragmentada por el poder del arma. Tal será la cantidad y complejidad del acomodo de estos haces de luz que le será casi imposible escapar de esta técnica al contrincante, puede que el simple roce de estas líneas no cause un efecto visible considerable, sin embargo están diseñadas para absorber la energía enemiga poco a poco. La guerrera tras algunos instantes sacará su espada de aquella nova, creando un desequilibrio y dando principio al ataque en su modo destructivo. La nova retomará los haces de luz, que poseen ahora un bonus extra por el reiatsu enemigo. A un simple movimiento de la muñeca de la Espada la nova se abalanzará contra el enemigo golpeándole con fuerza y crueldad.
(de recibir este ataque tu enemigo, éste se descontará 150 HP y -5 de reiatsu durante tres turnos del combate)

Ataque Medio: Blanditia
Técnica que me permite manipular a placer la forma de mi katana, valiéndose además de mi reiatsu y su forma en el medio. Elevando por sobre mi cabeza la terrible y altanera Némesis concentrare parte de mi poder por sobre su hoja, esta se vera envuelta en una cegadora luz que al desparecer dejara la espada convertida en llamas puras de fuego resplandeciente. Tras lo cual blandiendo a mi compañera podré realizar mi ataque que ha de pasar por los siguientes fases:
Primero que nada se lanza una poderosa descarga de poder ardiente que rodeara cual una prisión a mi enemigo inmovilizando sus extremidades. Las ligaduras de ardiente energía debilitaran paulatinamente sus sentidos y poderes espirituales.
Tras esto aun conservando entre mis dedos la empuñadura de mi espada (puente entre el fuego y mi poder espiritual) le elevare rompiente esta unión el reiatsu tornara a formar la katana en su primera forma pero ahora aumentado por el poder de mi enemigo lo cual me permite maximizar el ataque de mi propia arma, finalmente y aprovechando el descontrol de mi presa envestiré el alma de mi enemigo con mi espada debilitándole no solo físicamente, si no también dejando en é el residuo de mi paso durante un prolongado lapso de tiempo.

(De recibir este ataque, tu oponente se descontará 250 HP y -8 en defensa por 5 turnos. si tu reiatsu es igual o superior a 85 tu oponente pierde un turno en defensa)

Ataque Fuerte: Maledictio
Una vez liberada la resurrección la Espada tomará entre sus manos la poderosa espada de llamas y tras concentrar su reiatsu en ella tras lo cual en una explosión desaparecerá. La guerrera delineando en rápidos movimientos un semicírculo en derredor de su contrincante ira marcando cada determinada distancia un punto hasta sumar 6, tras lo cual tornando al punto de inicio colocará al frente sus brazos creando un punte entre los puntos marcados y su katana en reposo. Tras un segundo ahí donde fueron marcados los puntos se alzaran de las profundidades 6 columnas de fuego que encerraran en esta prisión a su enemigo, tras lo cual entre los dedos de la guerrera se mostrara la katana nuevamente en su katana que unida a las columnas les usa de una extensión mas de si. Una de las columnas será atravesada por la hoja del arma e inmediatamente el resto vibraran y tornarán su forma en otro tanto numero de felinos que a una señal de la guerrera se abalanzaran en contra del enemigo devorando su poder e hiriendo permanentemente su espíritu.
(De recibir este ataque tu oponente deberá descontarse 350 HP por 5 turnos, si tu reiatsu es igual a 80 su dado ataque se reducirá en -1 por los próximos 3 turnos)

Defensa: Assula
Elevando al frente su diestra mientras la zurda permanece sosteniendo la espada de manera defensiva concentrara cantidad de energía en la hoja de su arma, esta liberara el espíritu que duerme dentro de la luenga arma y un hermoso león dorado se alzara devorando el ataque enemigo o creando una especie de muro ardiente frente a la guerrera en su defecto alimentándose de la energía enemiga tornara después a su descanso dentro del arma dotando con el nuevo poder a la guerrera.
(De defenderte exitosamente incrementas tu reiatsu en +8. Si tu reiatsu es igual o superior a 75 regresas el 25% del daño enemigo en tu propio HP)

Objetos:

Objeto Arma: Zanpakutou Némesis
La orgullosa Némesis es una poderosa katana que se infecta del ardiente fuego para poder consumir todo lo que a su paso se encuentre, además cuenta con la habilidad de devorar el reiatsu y energía enemiga, haciendo los ataques mucho mas letales y es posible que copie las habilidades de los contrincantes.
(Solo por llevarlo contigo aumenta en +2 de Ataque. De usarse como arma causarás un daño de 350 HP y tambien -3 de reiatsu durante un solo turno)
Spoiler:

Objeto Portacion: Dreamcatcher
Extraño objeto que parece ser es lo único que conserva de lo que alguna vez fue. No recuerda en que momento comenzó a estar a su lado pero por alguna extraña razón tiene un gran significado para ella.
(con solo llevarlo contigo aumenta en +8 Defensa y +8 Reiatsu. De usarse como portación aumentas en un 25% tu daño final.)
Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Himari
Plus
Himari


Mensajes : 137
Monedas : 1408

9na. Espada: Litai Empty
MensajeTema: Re: 9na. Espada: Litai   9na. Espada: Litai I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:18 pm

Ficha Aprobada para el Rol y el Combate
Buena suerte y Bienvenida


Desde ahora pasas a ser:
Litai
Volver arriba Ir abajo
 
9na. Espada: Litai
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El 4° espada
» Litai vs Takeshi
» Litai vs Yusel
» 5ª espada, Violetta
» Nelliel 3° Espada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Fichas de Personaje :: Fichas :: Reciclaje de Fichas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya Revolution9na. Espada: Litai BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crea tu foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com