Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Litai vs Yusel I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Litai vs Yusel I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Litai vs Yusel I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Litai vs Yusel I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Litai vs Yusel I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Litai vs Yusel I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Litai vs Yusel I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Litai vs Yusel I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Litai vs Yusel I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Litai vs Yusel 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Litai vs Yusel

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Litai
Plus
Litai


Mensajes : 16
Monedas : 420

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 5:57 am

Sonreia mientras caminaba por aquellas calles repletas de sombras, la oscuridad que todo lo inundaba le daba un toque hermoso y tetrico a la escena que frente a su mirada vacia se presentaba, el sonido de sus pasos resonaba con la fuerza de la presencia de aquella figura, sus blancas vestimentas mecidas con suavidad por la brisa helada que la noche traia consigo...

Se detuvo observando en derredor, escuchando el lejano grito de algun ser que seguro entregaba su alma a aquellos que le habian seguido hasta el mundo de los hombres... poco le importaba en aquel momento lo que Aizen pudiera decir o hacer... habia desobedecido sus ordenes... se habia alejado de las Noches y ahora gastaba su tiempo con algunos arrancars de bajo nivel en banales diversiones...

Una poderosa presencia se dejo sentir, la cantidad de poder espiritual era abrumadora... quizas se divertiria.
Volver arriba Ir abajo
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:07 am

En eso aparece un grupo de shinigamis y ven a los arranca a los lejos
Yusel: jejeje mira lo que tenemos aki, escuadron preparence para la batalla ya que es hora de acabr con unos cuantos arrancar
Teniente: como usteded ordene capitan, "tropa preparecen para pelear
Shinigamis: siiiiiii
YUsel: acabarlos!!!!
En eso yusel y los demas se lanzan sobre los arrancar y en eso yusel ve a una arrancar pero tenia un reiatsu mayor que los demas y decide que el se va encargar de ella y en eso cuando casi la impacta con su espada ella saca su espada y detiene el ataque, estando ayi ya que los dos poderes chocaban entre si
Yusel: vaya creo que no me equivoque eres mas fuerte de lo que pareces hora dime quien eres ya que me gusta saber el nombre de mis victimas...
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Litai vs Yusel Left_bar_bleue0/500Litai vs Yusel Empty_bar_bleue  (0/500)

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:07 am

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 2

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 51
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Litai
Plus
Litai


Mensajes : 16
Monedas : 420

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:12 am

El sonido de ambas espadas al encontrarse reverbero con fuerza en todo el espacio, el canto de aquellos mortales instrumentos fue bello y terrible a la par. La sonrisa sangrienta de Némesis pareció ser mas brillante pues hizo ceder unos metros a la de su contrincante tras algunos instantes… la mujer arrancar sin inmutarse volvió a su pose despreocupada, deslizando la espada a un costado observo con desdeño a aquel que interrumpía su diversión…

-¿Vencer dices?

Murmuró como si aquellas palabras dichas por el shinigami no tuviesen sentido, sus ojos helados se clavaron en el capitán y su figura mientras se percataba que todo escuadrón se hallaba en lucha con sus subordinados arrancars, suspiró con cierto hastió mientras extendía al frente a la terrible y elegante Némesis…

-Desgarra la noche y sáciate de muerte Némesis

Musitó con un hilo de voz, un resplandor dorado tuvo lugar mientras una enorme cantidad de reiatsu era liberada en todo el espacio, tras aquel resplandor la espada se mostró de nuevo, terrible y descomunal la katana que en sus manos sostenía parecía haber desaparecido, en cambio en derredor del capitán shinigami seis columnas de fuego le encerraban, extendiendo su diestra atravesó la columna mas cercana extrayendo de ella a Némesis y con ello dando paso al caos…



Ataque: 950 + 300 (Reiatsu) = 1250

Spoiler:




Objetos: +350 HP (Némesis)

Spoiler:




Ataque Final: 1250 + 350 (Arma) = 1600 + 25% (Portación) = 2000

Spoiler:




HP: 5000


Última edición por Litai el Mar Mar 23, 2010 7:23 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Litai vs Yusel Left_bar_bleue0/500Litai vs Yusel Empty_bar_bleue  (0/500)

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMar Mar 23, 2010 6:12 am

El miembro 'Litai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Inicio' : 9

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 50

--------------------------------

#3 'Arma' : 8

--------------------------------

#4 'Portacion' : 7

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:15 am

En eso el capitan ve como el arracar libera su forma y en eso una norme luz aparece un reiatsu enorme se siente por todo el lugar haciendo imposible respirar ayi para lo demas shinigami, el capitan sabia que si queria regresar con vida el y todo su escuadron tendria que acabarla lo mas antes posible pero en eso aparecieron seis columnas de fuego al rededor de yusel, las columnas cada vez aprisionaban mas y mas a yusel quemandole la ropa y la piel poco a poco
Yusel: maldicion no me pienso dejar vencer por alguien como tu y menos por un simple ataque de fuego como lo es este aahhhh
En eso yusel libero todo su reiatsu y un gran vortice negro aparecio debajo de el y de los pilar y en eso los pilares se fueron desapareciendo poco a poco y el fuego que quemaba a yusel tambien iva desapareciendo poco a poco hasta que ya no habia fuego
Yusel: vaya me e confiado mucho al pensar que eras un simple arrancar pero veo que me e equivocado tu póder y reiatsu solo puede pertecer a un espada...


,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.

Hp: 5000-1250= 3750


Última edición por Yusel el Miér Mar 24, 2010 12:33 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Litai vs Yusel Left_bar_bleue0/500Litai vs Yusel Empty_bar_bleue  (0/500)

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:15 am

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 5

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 100

--------------------------------

#3 'Arma' : 5

--------------------------------

#4 'Defensa' : 70

--------------------------------

#5 'Portacion' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Litai
Plus
Litai


Mensajes : 16
Monedas : 420

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:38 am

-Felicidades, pense que ustedes los shinigamis eran mas tontos... pero veo con agrado que al menos su sentido comun permanece en alta estima...

Musitó con desden la espada, mirando sin sentimiento alguno como su ataque se desvanecia por el aire, acariciando su cabello con despreocupacion, el cual ahora suelto caia a su espalda como la hermosa melena del leon que le representaba...

Extendiendo al frente recupero su katana que ahora brillaba con singular fuerza y esplendor, alzandole por sobre su cabeza cerro los ojos mientras de aquella hoja se elevaban llamas terribles que se abalanzaron hacia el capitan shinigami, rodeando sus piernas y brazon inmovilizandole mientras la guerrera espada le miraba con desprecio...

-Pronto terminaremos...

Musitó confiada lanzandose contra su enemigo para herirle con suma crueldad...

_______________

Reiatsu: 35 + 8 (Dreamcatcher) = 43 (+200 HP)

Ataque:
Dado ataque: 3 + 2 (Némesis) = 5 (AM 50%)
Ataque: 700 + 200 (Reiatsu) = 900
Spoiler:


Descuento Obligatorio: -350 (Efecto AF turno 1/5)

HP: 5000


Última edición por Litai el Miér Mar 24, 2010 1:45 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Litai vs Yusel Left_bar_bleue0/500Litai vs Yusel Empty_bar_bleue  (0/500)

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 12:38 am

El miembro 'Litai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 35

--------------------------------

#2 'Arma' : 9

--------------------------------

#3 'Portacion' : 4

--------------------------------

#4 'Ataque Medio' : 3
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:01 am

Yusel: maldicion que son estas llamas, no me puedo mover nada, son mas fuertes de lo que parecen ser pero como lo dije no me pienso dar por vencido
En eso el capitan explota todo su reiatsu y liberandose de las temibles llamas que lo tenian apresado y dice " vaya ese fuego si es muy odioso pero llego la hora de extingirlo" cuando termino de decir eso la espada habia desaparecido y el capiatn devolada se voltio hacia atras pero era demaciado tarde ella ya habia cortado al capitan con su espada y en eso el capitan cae al suelo en medio de nube de tierra que no se dejaba ver nada
En eso se escucha con una vo baja y suave "MI nombre es yusel Capitan de la 8° Divicion de shinigamis" en eso sale del humo y se para enfrente de la espada y lo vuelve a decir pero ahora mas fuerte y claramente "MI nombre es yusel Capitan de la 8° Divicion de shinigamis"
Yusel: ese es mi nombre y rango y te lo digo ya que me gusta que mis enemigos sepan porquien estan a punto de ser asesinado y en eso yusel libera su reiatsu al maximo....


,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
HP
3750-1250=2500


Última edición por Yusel el Miér Mar 24, 2010 2:06 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Litai vs Yusel Left_bar_bleue0/500Litai vs Yusel Empty_bar_bleue  (0/500)

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 1:01 am

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Medio' : 8

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 14

--------------------------------

#3 'Arma' : 9

--------------------------------

#4 'Portacion' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Litai
Plus
Litai


Mensajes : 16
Monedas : 420

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:10 am

-Todavia crees que podrás algo contra mi patetico shinigami...

Musitó la espada mirandole con cierto hastio, aquel juego se estaba prolongando mas de lo que hubiese querido y la verdad comenzaba a cansarse de aquel juego sin sentido, podía percatarse en la lejania de las diferentes batallas en las que sus arrancars y los demas shinigamis perdían el tiempo... pronto debía volver donde las Noches y el aburrimiento comenzaba a rondar su mente nuevamente...

Tomando con despreocupacion su espada le introdujo en su vaina extendiendo al frente la diestra se preparo para lanzar un nuevo ataque, esta ves una terrible nova oscura se formo, un cero...

-Exitium...

Musitó lanzandole sobre su cabeza atravesandole con su espada dejando que de esta manera una centena de rayos rodearan a su enemigo...

_____________

Ataque:
Dado ataque: 4 + 2 (Némesis) = 6 (AD 100%)
Ataque: 900 + 200 (reiatsu) = 1100 + 25% (Portación) = 1375
Spoiler:


Descuentos Obligatorios:
-350 (Efecto AF 2/5)
-250 (Efecto AM 1/5)
-8 Defensa (Efecto AM 1/5)

HP: 5000


Última edición por Litai el Miér Mar 24, 2010 2:26 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Litai vs Yusel Left_bar_bleue0/500Litai vs Yusel Empty_bar_bleue  (0/500)

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:10 am

El miembro 'Litai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Reiatsu' : 43

--------------------------------

#2 'Arma' : 6

--------------------------------

#3 'Portacion' : 9

--------------------------------

#4 'Ataque Debil' : 4

--------------------------------

#5 'Defensa' : 5
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:18 am

Yusel veia como se formaba ese poderoso cero en forma de esfera de enegia, en cuanto se escucha una voz por un radio que tenia el capitan en la oreja
Seireitei: Capitan yusel ya emos autorizado para quitarse el sello

Yusel:maldita sea ya era hora en eso el dice "LIberacion de limite" y na pequeña flor aparece en su pecho y despues desaparece, un poco mas y no la ubiese contado, ahora si espada se acabo la farza es hora de que te enseñe todo mi poder
En eso el cero se dispara con todo su poder contra el capitan, pero el capitan ya estaba listo pare eso
En eso el capitan empieza a reuinir todo su reiatsu y dice unas palabras "Congela el Cielo y la Tierra" "BAN-KAI" y eso se formo una gran luz en eso y aparecio un dragon detras de el envolviendolo por completo y cuando salio el capitan tenia alas de hielo una cola de hielo en su brazo derecho formaba el cuello y la cabeza del dragon sosteniendo su espada, en el brazo izquierdo tenia la garras de un dragon formadas de hielo y los pies tambien eras las patas del dragon hechas por hielo practicamente se habia cubierto en una armadura de hielo, en eso yusel alcanso a cubrirse con sus alas formando haci un escudo impenetrable de hielo
Yusel: que te parece mi bankai verdad que es lo maximo pero bueno vasta de alajos es hora de extinguir ese fuego como te lo habia dicho antes
En eso yusel apiunta a la espada con su zanpaktou y en eso aparecieron varios pilares de hielo alrededor de ella, aprisionandola y reduciendo el tamaño para congelarla por completo en una prision de hielo

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,
Daño total:
950+100(reiatsu)+400(arma)=1450

Hp:
2500-1375-350-250=525

Arma
Spoiler:

Ataque:
Spoiler:


Última edición por Yusel el Miér Mar 24, 2010 2:54 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Litai vs Yusel Left_bar_bleue0/500Litai vs Yusel Empty_bar_bleue  (0/500)

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 2:18 am

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Ataque Fuerte' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 18

--------------------------------

#3 'Arma' : 7

--------------------------------

#4 'Defensa' : 126

--------------------------------

#5 'Portacion' : 6
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Litai
Plus
Litai


Mensajes : 16
Monedas : 420

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:26 am

Debía aceptar que no esperaba que su contrincante que hasta es momento le había parecido no por encima de la media normal lograse liberar semejante cantidad de energía, ya antes había escuchado de aquella precaución de los shinigamis, aquellos famosos sellos le parecían realmente una estupidez… obviamente a un arrancar como ella le importaba poco menos que nada el destruir y matar todo aquello que se encontrará.

El caos causado por el bankai redujo al mínimo la visibilidad del campo d batalla, acaso su contrincante esperaba que con aquella mínima muestra de poder la novena espada desapareciera… que ingenuo…

Emergiendo de entre la escarcha que caía apagando el fuego que ella alegremente encendiera momentos antes se mostro apenas perturbada por aquella pomposa muestra de ineptitud.

-Creo que hace un poco de frio… arreglémosle…

Exclamó creando nuevamente aquellas columnas de fuego que rodearon al shinigami, repitiendo una vez mas aquella técnica fatal espero de una vez por todas acabar con aquella molestia…



Defensa:

+8 Reiatsu

+362.5 HP [25% Yusel’s Attack]

Spoiler:


Reiatsu: 78 + 8 [Defensa] = 86 [+550 HP]

Ataque: 1990 + 550 [Reiatsu] + 362.5 [Defensa] = 2902.5 + 25% [Portación] = 3628

Spoiler:




Descuentos Obligatorios:
-350 (Efecto AF 3/5)
-250 (Efecto AM 2/5)
-8 Defensa (Efecto AM 2/5)



Nota: Yusel en el turno anterior defendiste por lo cual solo debes descontarte mis efectos no el HP del ataque. [2500 – 350 – 250 = 1900]



HP: 5000


Última edición por Litai el Lun Abr 05, 2010 4:36 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Litai vs Yusel Left_bar_bleue0/500Litai vs Yusel Empty_bar_bleue  (0/500)

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMiér Mar 24, 2010 6:26 am

El miembro 'Litai' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Defensa' : 142

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 78

--------------------------------

#3 'Arma' : 6

--------------------------------

#4 'Portacion' : 10

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 10
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Yusel
Plus
Yusel


Mensajes : 75
Monedas : 1835

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:13 am

Yusel: maldicion nuevamente esas columnas de fuego es que no me vas a dejar respirar ni un poco, por lo que veo parece que no, pero bueno no tengo otra opcion voy a tener que usar todo mi poder en detener tu ataque ya que pienso caer en este lugar y menos en esta pelea
En eso yusel libera todo su poder y un humo oscuro comienza a rodear todo el lugar, humo se esparece cada vez mas y mas hasta que llega a las columnas d efuego y en eso las empiesa a absorver primero absorve el fuego despues las columnas completamente sin dejar rastro de ellas
Yusel: lo siento pero ya es hora de que te muestre el verdarero poder de la oscuridad

,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,.,

Hp:1900-600=1300

reiatsu=71+10(portacion)= 81

Defensa: Yami Yami no
Mi (Oscuridad-Oscuridad)
Con ésta, puede manipular la gravedad, y su
poder se muestra como un velo o humo oscuro.
Su "Oscuridad" es un
vórtice que devora absolutamente todo, capaz de absorber las estructuras
y/o personas de los alrededores para luego liberarlos completamente
reducidos a escombros y cenizas
Yusel es capaz de absorber elementos
como el fuego, hielo y muchos mas, una vez está sufriendo dolor gracias a
su poder que lo absorbe todo. A un más atemorizante poder es el de
anular las habilidades de cualquier Zanpaktou cuando lo toca y las
vuelve en modo normal
(Si tu defensa fue un exito y
tu reiatsu supera los 80 tu vortice toca la zampakutoh y durante tres
turnos los efectos secundarios de las tecnicas medias y fuertes no
tendran efecto si te dan con su ataque)



off:gracias por la nota, no me habia fijado lo que habia ello pense que ya estaba perdido pero una vez mas ay una pequeña luz al final del camino XD


Última edición por Yusel el Lun Abr 12, 2010 10:09 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.fotolog.com/luisrayados_10
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Litai vs Yusel Left_bar_bleue0/500Litai vs Yusel Empty_bar_bleue  (0/500)

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeJue Mar 25, 2010 12:13 am

El miembro 'Yusel' ha efectuado la acción siguiente: Lanzada de dados

#1 'Portacion' : 6

--------------------------------

#2 'Reiatsu' : 71

--------------------------------

#3 'Arma' : 2

--------------------------------

#4 'Defensa' : 145

--------------------------------

#5 'Ataque Fuerte' : 4
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Kon
Administrador
Administrador
Kon


Mensajes : 3665
Monedas : 82868

Poder de Lucha
Nivel : 100
Hp: 100000
Experiencia:
Litai vs Yusel Left_bar_bleue0/500Litai vs Yusel Empty_bar_bleue  (0/500)

Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitimeMiér Jun 09, 2010 4:55 am

Entrenamiento abandonado por Litai.
Yusel gana 20 exp y 150 monedas de oro.
Volver arriba Ir abajo
https://bleachadventurerol.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Litai vs Yusel Empty
MensajeTema: Re: Litai vs Yusel   Litai vs Yusel I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Litai vs Yusel
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» 9na. Espada: Litai
» Aizen vs Litai
» Litai vs Takeshi
» Yusel VS Hitsugaya
» Yusel VS Tetsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Mundo Interior :: Entrenamientos :: Reciclaje de Entrenamientos-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLitai vs Yusel BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com