Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Hitsugaya en su despacho. 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Hitsugaya en su despacho.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya en su despacho. Empty
MensajeTema: Hitsugaya en su despacho.   Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeLun Feb 08, 2010 9:02 pm

Hitsugaya se encontraba en su respectivo despacho, ocupado por el papeleo, pero decidió echar un vistazo , y observar el cielo desde la ventana, unas hermosas nuves tapaban parte del sol, permitiendo que una alargada sombra dejara un frescor unico sobre la sociedad de almas, luego Hitsugaya volvió a sentarse, y siguó con el papeleo.

Cuanto odio tener que hacer esto...pero en fin, espero acabar pronto

Hitsugaya en su despacho. Mobiliario-para-despacho

El despacho era de muebles modernos, daba una sensación de tranquilidad y serenidad.

El capitán se lavantó, y volvió a mirar por la ventana
Bueno, parece que las estrellas han sustituido a la nube de antes...da igual , sigue siendo algo hermoso.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya en su despacho. Empty
MensajeTema: Hitsugaya se marcha...   Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeJue Feb 11, 2010 7:41 pm

Hitsugaya guardó todo el papeleo , ya terminado , y hechó un viistazo a las tareas que se le encomendaran al dia siguiente a cada miembro del escuadrón, inlcuyendo las suyas, despues de esto, cerró el cajon de su escritorio y se levantó
Una pena que desde mi habitación no haya unas vistas tan buenas
Hitsugaya fue de nuevo hacia la ventana
...de verdad esta muy bonita la sociedad de almas desde aquí...en fin de todas fromas el cielo s epuede ver desde todas partes.
Hitsugaya se fue, cerrando la puerta del despaco, de camino hacia su habitación.
Volver arriba Ir abajo
Raihoru1
Tercer Oficial 10º Escuadron
Raihoru1


Mensajes : 215
Monedas : 1425

Hitsugaya en su despacho. Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya en su despacho.   Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeDom Mayo 09, 2010 9:49 pm

Raihoru espero en las puertas del capitan esperando su regreso
mientras esperaba hablaba con su zampakutoh

crees que me va a matar?

estas mal de la cabeza eh, no puede ser para tanto n.n

es que me miro de una forma...

va tranquilo, no creo que vaya a clavarte su zampakutoh ni nada por el estilo

ahora si que tengo miedo...

Raihoru se tumbo y se puso a ver el techo
al ver que su capitan iba a tardar, decidio irse a dar una vuelta por el mundo humano
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya en su despacho. Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya en su despacho.   Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeLun Jul 12, 2010 10:33 pm

Hitsugaya entró en su despacho y se colocó en su sitio, detras del escritorio...

-AAAjjj....hay una montaña de papeleo

Hitsugaya comenzó a rellenarlo todo, pero estaba inquieto por la situacion del mundo humano y por el ataque arrancar...

-...aunque nos esten atacando...el papeleo sigue sinedo importante...

Dio un gran suspiro

- en fiiin .
Volver arriba Ir abajo
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Hitsugaya en su despacho. Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya en su despacho.   Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:28 pm

Despues de salir del laboratorio decidi visitar a los capitanes..mas el mas cercano era el 10 escuadron, asi que decidi ir para allá. Llegue pero al parecer el capitan estaba ocupado..según me informaron los shinigamis de dicha división. Entonces llamé a la puerta.

- Hola...esto, soy el capitán Urahara, Kisuke Urahara..me pregunto si me permitiria pasar capitán Hitsugaya- Dije mientras detras de la puera yo esperaba a que el capitán respondiera a mi pregunta.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya en su despacho. Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya en su despacho.   Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeMiér Jul 14, 2010 5:40 pm

Meintras firmaba un papel acerca de permisos de investigacion y otros temas aburridos alguien llamó a la puerta, parecia tratarse del Capitan Urahara, a quien no tenia el gusto de conocer

-EH? Por suspuesto pase!

El capitan del decimo se levanto corriendo de su sitio y se colocó delante de la puerta de su despahco , haciendo una reverencia al Capitan Urahara.

-Saludos capitan, y todo un gusto conocerle!

Hitsugaya esbozó una leve sonrisa .

-Espero que seamos buenos compañeros y compaginemos como es debido en el trabajo, y bien...que le trae por aquí capitan? Le apetece un té?
Volver arriba Ir abajo
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Hitsugaya en su despacho. Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya en su despacho.   Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 12:35 am

No espere mucho, ya que después de llamar a la puerta, apareció el capitan Hitsugaya, invitandome a pasar... me ofreció una taza de té, la cual acepte.

-Gracias capitan hitsugaya..me vendría bien un té en estos momentos

Me acomode por el lugar sentandome en un sillon, el cual era muy cómodo..mas enseguida el capitan me pregunto el motivo de mi presencia.

-Es verdad... quería presentarme con los demás capitanes..así que empeze por usted, entre otras cosas necesitaba despejar mi mente un poco.

Le dije mientras el capitan y yo tomabamos el té.. parecía una persona muy amable, espero que seamos amigos...
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya en su despacho. Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya en su despacho.   Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 1:53 am

Hitsugaya sirvió a Urahara té , y luego se sirvió el mismo, ambos hablaron durante un largorato acerca del resto de capitanes y del ataque de los arrancar...

-La verdad esque ahora mismo hay problemas en el mundo humano, aun no se lo he comunicado al comandante, pue sno necesitamos preocuparle por algo que no podra solucionarse hasta que se hayan ido todos los arrancar, pues hay una barrera que impide que nadie entre o salga...

Bebió un sorbo de té

-Son varios ryyokas los qu enos preocupan, sobre todo uno que invoca hollows...capitan, usted está a cargo de la 12 division...¿como es posible eso?

Hitsugaya le miró a traves del humo que desprendia el té.
Volver arriba Ir abajo
Urahara_
Capitan 12º Escuadron
Urahara_


Mensajes : 113
Monedas : -325

Hitsugaya en su despacho. Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya en su despacho.   Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeJue Jul 15, 2010 2:09 am

Charlamos durante largo rato con el capitan, pero loúltimo que dijo me dejo muy preocupado..un humano que puede convocar hollows..ese si que era un poder interesante,y mas aún con lo que eh estado investigando en estos últimos meses.

-Es enserio lo que dice capitan hitsugaya..... tendría que investigarlo, ya que ese poder se parece mucho a....

Callé de manera súbita, nadie debía saber sobre mi nuevo proyecto y sobre lo que era capaz de lograrse si se llevaba a cabo, tan solo necesitaba de ese ryoka para poder completar con mi investigación

-Y cuando podemos ir tras esos ryoka...o acaso planean enviar a alguien mas.

Dije mientras en mi mente maquinaba cierta idea para entender sus extraños poderes, siempre pense que los ryoka adquirían sus poderes con la ayuda de una herramienta muy poderosa, a pregunta era cual.
Volver arriba Ir abajo
Hitsugaya
Capitán 10° Escuadrón
Hitsugaya


Mensajes : 424
Monedas : -350

Hitsugaya en su despacho. Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya en su despacho.   Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitimeVie Jul 16, 2010 4:01 pm

Parecia que el capitan Urahara sabia algo del tema... se hizo un pequño silencio bastante incomodo cuando mencionó lo del ryoka...Parecia alguien bastante extraño...queria algo de ese ryoka ...mostraba mucho interes...

-Bueno...ahora mismo nadie puede salir y entrar del seireitei, puesto que hay una barrera activada, pero cuando esto pasara tenia pensado enviar a Meroko, que era mi teniente, pero se fue al 2 escuadron...asi qu eno se muy bien quien deberia ir al mundo humano...por otro lado me preocupa que el resto de arrancar aprovechen que no podemos salir ni entrar para atacar el mundo humano...si hacen eso ...podrian arrasarlo ahora mismo...la situacion es complicada, espero que echen pronto a ese ultimo arrancar

Parecia bastante preocupado...en ese momento varias mariposas llegaron al despacho, informando de lo ocurrido a cada uno...

-Vaya si antes lo digo antes se acaba todo...Vamos capitan , tenemos cosas que hacer....mi oficial la armó buena...

Hitsugaya suspiró, luego salieron ambos del despacho para asistir al juicio de Raihoru
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hitsugaya en su despacho. Empty
MensajeTema: Re: Hitsugaya en su despacho.   Hitsugaya en su despacho. I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hitsugaya en su despacho.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Aizen vs Hitsugaya
» Habitación de Hitsugaya
» Hitsugaya vs Cloud
» Hitsugaya ausente!
» Beth vs Hitsugaya

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionHitsugaya en su despacho. BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis