Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Un paseo por el barrio 13 I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Un paseo por el barrio 13 I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Un paseo por el barrio 13 I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Un paseo por el barrio 13 I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Un paseo por el barrio 13 I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Un paseo por el barrio 13 I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Un paseo por el barrio 13 I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Un paseo por el barrio 13 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Un paseo por el barrio 13 I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Un paseo por el barrio 13 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Un paseo por el barrio 13

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Seta
Plus
Seta


Mensajes : 19
Monedas : 50

Un paseo por el barrio 13 Empty
MensajeTema: Un paseo por el barrio 13   Un paseo por el barrio 13 I_icon_minitimeDom Mar 14, 2010 10:25 pm

Habia terminado mi entrenamiento diario y la verdad es que me apetecia un descanso. Me gustaba mucho ver los barrios pacificos del rukongai, alli la gente tenia unos corazones amables y bondadosos y la paz estaba mas que presente en el ambiente, un ambiente que yo adoraba. Decidi realizar mi descanso en uno de los barrios del rukongai, el 13, para ser especificos. Ande tranquilamente, mirando a mi alrededor. Las personas hablaban alegremente, o discutian con tranquilidad sobre sus aficiones. Los pequeños jugaban entre ellos, sonrientes y felices. En sus rostros se podia apreciar la inocencia que habitaba en sus corazones. Me sente en un banco, observando la vida del barrio, la de las personas... Me encontraba realmente bien, en esta situacion.
Me costaba comprender como podia haber zonas tan pacificas del Rukongai como esta, mientras habia otras en la que los delitos eran los dueños de la calle. Decidi retener aquellos pensamientos, al menos de momento. No es buena idea pasar los ratos libres preocupandose, tengo mucho tiempo para preocuparme sobre diversos temas en mis horas de servcicio. Para poder quitarme de la mente esos pensamientos, me prometi que la proxima vez iria por los barrios conflictivos,deteniendo los delitos, intentando hubiera algo de paz en ellos. Esta promesa me regalo algo de tranquilidad y me permitio seguir disfrutando del ambiente que me rodeaba.
Volver arriba Ir abajo
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Un paseo por el barrio 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el barrio 13   Un paseo por el barrio 13 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 1:27 am

Ryou se encontraba dando un paseo por el Rukongai,concretamente por el distrito 13.Para la mayoría de las personas,ese era un barrio como cualquier otro,pero para Ryou no,allí era donde apareció después de morir en el mundo humano,por lo tanto le guardaba un cariño especial a aquel sitio.
Ryou había acabado de tratar unos asuntos en su escuadrón y en cuanto terminó con su acometido,decidió escaparse de allí para despejar su mente,al menos por algún tiempo.
Llegué un parque,no era muy grande pero si bastante bonito y cuidado.Había muchas flores,frondosos arboles y algún que otro banco.Seguí andando hasta que divise que en uno de los bancos había sentada una persona con ropas de shinigami,de teniente para ser exactos.
Decidí acercarme a saludar pero cuando me situe a su lado me dí cuenta de que no me sonaba su cara para nada,tal vez sería nuevo.
Hola,¿Que tal? Soy Ryou Dento,teniente del 7º Escuadrón,veo que tu también eres teniente. -Le salude a la vez que me presentaba,no quería causar mala impresión y mucho menos ser descortés.
Por cierto,¿Puedo sentarme a tu lado? -Añadí.
Volver arriba Ir abajo
Seta
Plus
Seta


Mensajes : 19
Monedas : 50

Un paseo por el barrio 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el barrio 13   Un paseo por el barrio 13 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 2:06 am

-Hola,¿Que tal? Soy Ryou Dento,teniente del 7º Escuadrón,veo que tu también eres teniente.
Me pillo de sopeton, estaba distraido mirando alrededor y ni siquiera note su presencia.
-eh... Agite la cabeza, centrandome en el joven. -Disculpa, andaba distraido...
-Mi nombre es Seta Souji, teniente del 6º Escuadron. Un placer conocerte Ryou.
-Por cierto,¿Puedo sentarme a tu lado? Pregunto.
-Claro, no hacia falta ni que lo preguntaras. Le comente al teniente.
-Dime ryou, ¿Que te trae por aqui? ¿Disfrutando tambien de la paz de este barrio?
Parecia un buen tipo, lo cual me alegraba.
-Teniente ryou, lo cierto es que soy bastante nuevo en mi actual puesto en la sociedad de almas... Asi que si no te importa acudire a ti cuando tenga problemas. ¿De acuerdo? Dije mientras le tendia mi mano, en señal de amistad. Por supuesto, espero que tu hagas lo mismo. Comente mientras sonreia.
-Dime ryou... Dije poniendome algo serio. -¿Que opinas de la sociedad de almas? Mi pregunta daba diferentes respuestas que poder dar, por lo que especifique un poco.
-Veras... desde que estoy aqui, siempre me han dicho que en el Seireitei es la justicia suprema, pero yo no opino eso. Los shinigamis a veces llevan castigos demasiado duros y muchas otras ignoran los crimenes que asolan algunos barrios del Rukongai... Sinceramente, creo que aun queda mucho trabajo por delante. ¿Puedo contar contigo para llevarlo a cabo, teniente?
Volver arriba Ir abajo
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Un paseo por el barrio 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el barrio 13   Un paseo por el barrio 13 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:37 pm

El shinigami se giró sorprendido,al parecer no se esperaba que estuviera allí,y se presentó muy amablemente.Se trataba del teniente del 6º Escuadrón.También me invitó a sentarme,y eso hize,cojí mis katanas de una forma más cómoda y me senté al lado de Seta.
Dime ryou, ¿Que te trae por aqui? ¿Disfrutando tambien de la paz de este barrio? -Dijo con la intención de entablar conversación.
Se podría decir que así es.He tenido un día muy agotador y para despejarme me gusta caminar por este barrio,es especial para mi.. -Le contesté mientras miraba al frente y la suave brisa mecía los cabellos de mi flequillo.
Teniente ryou, lo cierto es que soy bastante nuevo en mi actual puesto en la sociedad de almas... Asi que si no te importa acudire a ti cuando tenga problemas. ¿De acuerdo? Por supuesto, espero que tu hagas lo mismo. -Siguió comentando el teniente del 6º Escuadrón.
La verdad es que ese comentario subió bastante el autoestima a Ryou.
Claro,puedes contar no solo conmigo,sino con todos los demás componentes del Seiretei,todos somos compañeros y por lo tanto estamos para eso,para ayudarnos.Además,nuestros escuadrones están situados uno al lado del otro así que supongo que nos veremos a diario. -Ryou acompaño todo esto con una gran sonrisa.
Dime ryou...¿Que opinas de la sociedad de almas? -Seta formuló una pregunta que dificilmente esperaba Ryou.
Pero concreta un poco más..¿En que sentido te refieres?
Veras... desde que estoy aqui, siempre me han dicho que en el Seireitei es la justicia suprema, pero yo no opino eso. Los shinigamis a veces llevan castigos demasiado duros y muchas otras ignoran los crimenes que asolan algunos barrios del Rukongai... Sinceramente, creo que aun queda mucho trabajo por delante. ¿Puedo contar contigo para llevarlo a cabo, teniente?
Pues sinceramente,yo opino de forma contraria a la tuya,el Seiretei hace todo lo posible para mantener la paz,ya sea aquí o en el Mundo Humano.Pero los shinigamis estamos demasiado ocupados con la amenaza que representan los Arrancars sin tener en cuenta a los Vizards,Bount..Todos guardan rencor de a la Sociedad de una manera u otra.Y como sabrás,no podemos ignorarlos,también intentamos erradicar la criminalidad del Rukongai pero esta claro que es mucho más importante mantener a raya a las amenazas exteriores.
Por eso mismo debemos dar cada día lo mejor de nosotros,para hacer de esto un lugar mucho mejor.¿Entendiste,Seta?
-Le respondí de la mejor manera que encontré.
Volver arriba Ir abajo
Seta
Plus
Seta


Mensajes : 19
Monedas : 50

Un paseo por el barrio 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el barrio 13   Un paseo por el barrio 13 I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 6:52 pm

¿Entendiste,Seta? Formulo ryou, terminando la explicacion de su opinion.
-Veo que eres muy devoto por la sociedad de almas, me alegro. Sin embargo, Ryou, no niego que la sociedad de almas haga todo lo posible por ayudar al mundo humano y al Rukongai... Simplemente... me siento un poco frustrado, parece que hagamos lo que hagamos siempre habra enemigos que derrotar y problemas que solucionar, supongo que es un circulo de odio que no desaparece. Mire al cielo, dejando mi vista perdida sobre las nuves. -Pero bueno, nosotros estamos aqui para intentar destruir ese odio, asi que aunque sea aparentemente impsoible, siempre debemos hacer todo lo que este en nuestras manos. Despues de todo, es nuestro trabajo.
Recorde el comentario que realizo ryou, refiriendose a que todos en la sociedad de almas somos compañeros y una pregunta rondo por mi cabeza.
-¿Conoces bien a los otros miembros del Seireitei, Ryou?
Lo cierto es que esta pregunta era mas por entablar conversacion que por curiosidad. De todas formas, no me parecia ningun problema que asi fuese, me habia caido bien, asi que no pude evitar intentar romper el hielo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ryou
Plus
Ryou


Mensajes : 59
Monedas : 615

Un paseo por el barrio 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el barrio 13   Un paseo por el barrio 13 I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 11:51 pm

Después de que Seta siguiera comentandome su opinión sobre la actitud de la Sociedad de Almas,concluyó dirigendome de nuevo otra de sus preguntas:
¿Conoces bien a los otros miembros del Seireitei, Ryou?
A la vez que Seta decía esto,una mariposa infernal se acercó hacia Ryou con un suave aleteo.
Se posó en uno de mis dedos y me transmitió un mensaje.Al parecer,dos Arracars estaban causando el pánico en el parque de Karakura.Él y el capitán Ukitake habían sido los solicitados para acabar con ellos.Era una misión peliaguda,sin dudas,pero como shinigami que soy,no podía negarme.
Seta,al parecer,hay problemas en el Mundo Humano.Tengo que acudir a la misión lo antes posible,espero que lo entiendas. -Decía mientras dejaba ir a la mariposa y se ajustaba su ropa y sus katanas.
Ya nos veremos en otra ocasión. -Me despedí con un amistoso gesto y salí rapidamente de la zona mendiante un shumpo.¡No tenía tiempo que perder!

[Cambio de escena]
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un paseo por el barrio 13 Empty
MensajeTema: Re: Un paseo por el barrio 13   Un paseo por el barrio 13 I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un paseo por el barrio 13
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo Solitario
» Paseo tranquilizante
» Saliendo de paseo
» Paseo por "Las Noches"
» De paseo por la colina

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionUn paseo por el barrio 13 BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com