Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Saliendo de paseo I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Saliendo de paseo I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Saliendo de paseo I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Saliendo de paseo I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Saliendo de paseo I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Saliendo de paseo I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Saliendo de paseo I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Saliendo de paseo I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Saliendo de paseo I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Saliendo de paseo 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Saliendo de paseo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

Saliendo de paseo Empty
MensajeTema: Saliendo de paseo   Saliendo de paseo I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 8:25 pm

Despues de la charla y la muerte de Sasori a manos de Leon Gokudera penso en irse a dar un paseo por la ciudad mientras salia del templo vio que el gato estaba algo raro mirando a atras pero ignorando eso se sento un momento a fumarse un cigarro antes de salir el gato se tumbo al lado de Gokudera algo extraño y a la vez comun para los 2 Gokudera se puso a acariciarle mientras sonreia y dejo de decir estupideces como antes ahora se dedicara a ser serio y dar su vida por Uni

Je Uri en nada te are crecer nos iremos a dar un paseo como en los viejos tiempos y creo que va siendo hora de que hagamos una visita al arrancar jajaj creo que nos alojaremos con el al menos tendremos libertad ^^

Se termino el cigarro y se empezo a estirar metio el anillo en una caja y Uri se hizo grande pero algo hacia que no se quiera ir en ese momento
Volver arriba Ir abajo
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

Saliendo de paseo Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de paseo   Saliendo de paseo I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:10 pm

La joven salio de la estancia donde se encontraba antes en busca del joven que antes se fue del lugar sin decir nada

-Gokudera-san!!!

Dijo ella, entonces ella que iba corriendo para alcanzarlo se puso mas o menos al lado de el, al llegar al lado Uri, que era un tigre gigantesco que al parecer se había quedado esperando a alguien o algo, pues Uri se convirtió en un pequeño gatito y salto hacia la joven líder, esta lo cogió en el vuelo y lo acurruco entre sus brazos, la joven líder empezó a acariciar al gatito mientras miraba al joven

-Gokudera-san, hacia donde se dirige??, le importa si lo acompaño??

Dijo ella, entonces la chica espero su respuesta mientras acariciaba al pequeño gatito que iba a acurrucándose entre sus brazos
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

Saliendo de paseo Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de paseo   Saliendo de paseo I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 9:28 pm

Me dirijo a la ciudad a visitar a un viejo amigo ^^ Y no no me importa que vengas eso si por lo que noto tendremos que esperar su Reiatsu se fue hacia algun lugar asi que si quieres aprobechemos esto y agamos un tour por la ciudad

pensando: ¿Seguira con aquel anillo que le di? ^^ se llevara una sorpresa cuando vea que estoy aqui

Jefa una pregunta ¿a algun grupo que odies como shinigamis arrancars cosas asi? lo digo por que el es arranvar y no quiero que pase nada entre las 2 personas que aprecio ^^

Cambio un poco de cara pero volvio a su habitual sonrisa cosa que no me preocupo Uri se bajo de ella y se volvio otra vez grande y espere a que ella se suviera ya que soy todo un caballero xDDD

Bueno señorita suve tu primero

le dio la mano y la ayudo a suvir a Uri ^^
Volver arriba Ir abajo
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

Saliendo de paseo Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de paseo   Saliendo de paseo I_icon_minitimeLun Mayo 17, 2010 10:53 pm

La joven líder escucho todo lo que el joven decía, lo de que iba a visitar a un viejo amigo suyo, también que tendrían que esperar y tendrían que hacer un tour y que su amigo era un arrancar, esto hizo que la expresión de la líder se tornaran de forma que parecía que entre triste y enfadada, pero de momento la volvió a cambiar ya que no quería que el joven lo notara, así que volvió a sonreír dirigiendo su mirada hacia el joven

-Pues si tenemos que esperar, okay hagamos un tour por la ciudad, así la conozco ya que me vine directa a Karakura, lo que que si te voy ha decir....

La expresión de Uni se volvió un poco mas seria

-...es que no te extrañe que sea algo arisca con tu amigo, ya que la verdad es que todo ser que posea una zampakutoh, para mi no es de confianza hasta que yo no vea que su zampakutoh esta feliz con su portador, así que siento si soy algo arisca

Dijo ella, entonces después volvió a sonreír, Uri bajo hacia el suelo y volvió a convertirse en el vigoroso tigre que antes era, el joven invito a la líder a que se subiera, entonces la joven líder tomo la mano del joven de grisáceos cabellos y subió con su ayuda

-Cuando quieras Gokudera-san

Dijo ella mientras esperaba haber que hacia el joven...
Volver arriba Ir abajo
Gokudera Hayato
Zampakutoh Bankai
Gokudera Hayato


Mensajes : 88
Monedas : -325

Saliendo de paseo Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de paseo   Saliendo de paseo I_icon_minitimeMiér Mayo 19, 2010 7:34 pm

Por lo que dijistes antes aqui el unico que dara su vida soy yo los demas te necesitan bueno y yo pero tu eres importante pero yo solo soy una ficha en esta guerra estupida y sobre Tou te caera bien su zampakoutoh se le materializo una vez y yo estaba aquel dia un leon blanco que se tumba a los pies de Tou con cara de felicidad ^^ Aunque cueste de creer Tou aborrece la guerra no es como los demas arrancars

Sonrio el templo se tapo por los arboles de alrededor y la salida del bosque estaba demasiado cerca Gokudera se dio la vuelta y se quedo mirando a Uni

Tranquila ^^ todo esto pasara y descubriremos una forma de no desaparecer y tal vez alla paz para cuando eso pase Je

La dio un beso en la frente y se volvio a dar la vuelta Gokudera no queria que Uni se preocupara por el ya que mas que una jefa era como una hermana pequeña para el

Queda poco para llegar ^^
Volver arriba Ir abajo
Rhyme
Capitan 6º Escuadron
Rhyme


Mensajes : 76
Monedas : -800

Saliendo de paseo Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de paseo   Saliendo de paseo I_icon_minitimeJue Mayo 20, 2010 8:36 pm

La chica iba montada en el gran tigre del joven, escuchaba todas las palabras que Gukudera iba articulando, había algunas las cuales ella no esteba nada de acuerdo, ya que ella no pensaba que ninguno de ellos era una ficha que podía usarlas a su antojo, pero no dijo nada hasta que termino de hablar

-Gokudera-san, yo pienso que seas una ficha, para mi todos sois iguales a mi, y sufriría mucho si algo os pasara...

Dijo en tono mas bien tristón, ya que ella después de lo que le paso cuando ella zampa y su dueño y su compañero la dejaron nunca volvió a estar acompañada hasta este momento
Miro al joven para terminar la frase

-.....así que por favor no te refieras así a ti mismo.....sobre tu amigo, Tou me dijiste que se llamaba, pues cuando lo vea ya veré si es de confianza

Dijo esto ultimo con una sonrisa, la verdad es que no le gustaba mucho eso de que fuera arrancar, pero si Gokudera confiaba en el era por algo
El templo poco a poco se estaba quedando atrás, entonces el joven se giro y volvió a decir algunas palabras las cuales ella esperaba que algún día se cumpliera, no quería que ninguno desapareciera, ella solo sonrió, entonces el joven se acerco a ella y le dio un pequeño beso en la frente, ella estaba feliz y ademas se sentía protegida
Después de un rato el joven dijo que ya faltaba poco para llegar, entonces ella se bajo de Uri

-Sera mejor que descanses, no crees Gokudera-san??

Dijo ella mientras sonreía...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saliendo de paseo Empty
MensajeTema: Re: Saliendo de paseo   Saliendo de paseo I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Saliendo de paseo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Paseo por el Parque
» Un paseo por el barrio 13
» Paseo por el seireitei
» Paseo Solitario
» Paseo tranquilizante

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionSaliendo de paseo BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis