Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
La habitacion del Capitan I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
La habitacion del Capitan I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
La habitacion del Capitan I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
La habitacion del Capitan I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
La habitacion del Capitan I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
La habitacion del Capitan I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
La habitacion del Capitan I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
La habitacion del Capitan I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
La habitacion del Capitan I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
La habitacion del Capitan 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 La habitacion del Capitan

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

La habitacion del Capitan Empty
MensajeTema: La habitacion del Capitan   La habitacion del Capitan I_icon_minitimeLun Mar 15, 2010 11:08 pm

La habitacion del Capitan Xfuqdy

Chrome, la capitana del sexto escuadron, me habia ayudado a llegar a mi escuadron, el octavo. La habitacion fue el destino de nuestro viajecito, la paz y calidez que alli dentro se podia vivir era el mejor ambiente para mejorarme y mas si poseia los cuidados de alguien como la capitana

-He aqui, mi habitacion


Me solte de Chrome y me sente al borde de la cama, tomandome el rostro, tapandolo e intentando contener la voz que estaba dentro de mi. Quien demonios es?

-Gracias a ese arrancar me he liberado, tu sed de venganza me dejo salir de la opresion

Sabia mi nombre y ahora me agradecia, era algo extraño en mi que poco a poco se hacia mas fuerte y su voz se hacia mas notoria, se apoderaba de mi de a poco

-NO! DEJAME!

Grité con fuerzas, haciendo retumbar mi voz en toda la habitacion y escuadron pero sin quitar las manos de mi rostro, manteniendolo oculto a los ojos de la capitana
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
La habitacion del Capitan Left_bar_bleue105/170La habitacion del Capitan Empty_bar_bleue  (105/170)

La habitacion del Capitan Empty
MensajeTema: Re: La habitacion del Capitan   La habitacion del Capitan I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 1:56 am

Poco a poco iban llegando al octavo escuadrón, allí se dirigieron hacia la habitación del capitán, ella no iba muy rápido ya que el capitán estaba malherido y no podía andar muy rápido, entonces llegaron a la habitación, entonces el capitán poco a poco se soltó de la capitana y se sentó al borde de la cama, entonces el capitán tapo su rostro, esto extraño a la capitana, no sabia porque estaba así

-Que...le ocurre....Judge-taicho??

Pregunto ella timidamente,entonces noto al capitán como inquieto, entonces de repente este grito, la capitana se echo hacia atrás, ese grito le asusto un poco, pero al poco se volvió a acercar al capitán

-Judge-taicho...por favor digame que le ocurre??!!

Dijootra vez ella pero esta vez tenia un tono preocupado, no entendía que le ocurría, estaba raro, pero ella no se iba a mover de allí, no hasta que viera bien al capitán...
Volver arriba Ir abajo
Hidan
Plus
Hidan


Mensajes : 68
Monedas : -170

La habitacion del Capitan Empty
MensajeTema: Re: La habitacion del Capitan   La habitacion del Capitan I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 2:41 am

Era definitivo, la dominacion habia llegado a su fin y ese que me hablaba en mi interior habia tomado mi lugar en el cuerpo.

-Chrome....

Delante mio veia a Chrome, esa que me habia llevado a mi habitacion dentro del cuerpo de Judge. Bella mujer se habia conseguido el capitansucho del octavo. Me quité las manos de mi rostro y mostré lo que ocultaba, ojos desorbitados y algo alocados, con toques de ira y sed de venganza; una sonrisita en mi rostro y la actitud arrogante

-Asi que Judge-taicho? ese no vendrá mas por aca, encima al parecer usa el apodo de su padre y no su verdadero nombre

Me levanté del borde de la cama y me acerque a ella, quedandome a unos pasos alejado de ella e inclinando mi cuerpo hacia adelante para dejar mi rostro pegado al de ella y a su misma altura. Entrecerre mis ojos y sonrei maliciosamente

-Kazuo esta bien, aqui dentro esta


Me señalé el pecho y pase mi lengua por mis labios, relamiendome mientras me reponia y erguía para partir de alli.

-Bueno, veo que esto es la SS, mejor irme de aca antes de que aparezcan mas shinilosers -poniendo mis dedos sobre el menton de la capitana- adios y gracias... sin ti no huviese podido salir, miedosita

Como poseia los mismos poderes de Kazuo podia irme como lo hacia él, esfumandose con el aire como si fuera polvillo.
Volver arriba Ir abajo
Namihime
Plus
Namihime


Mensajes : 167
Monedas : 1375

Poder de Lucha
Nivel : 6
Hp: 7500
Experiencia:
La habitacion del Capitan Left_bar_bleue105/170La habitacion del Capitan Empty_bar_bleue  (105/170)

La habitacion del Capitan Empty
MensajeTema: Re: La habitacion del Capitan   La habitacion del Capitan I_icon_minitimeMar Mar 16, 2010 4:34 pm

El capitán quito las manos de su rostro, sus ojos estaba raros no eran los mismos del capitán eran distintos, estos mostraban ira y venganza, la capitana seguía asustada no sabia porque el capitán estaba así, pero ella no se movía de su lado, el capitán tenia una sonrisa arrogante en su rostro, la capitana no comprendía que pasaba, estaba asustada y no sabia que hacer, entonces el capitán hablo, el hablar del capitán era diferente se notaba mucha arrogancia en el, la capitana no comprendia que pasaba veía al capitán pero era diferente a como era antes, es mas hablaba de si mismo en tercera persona, como si el alma del capitán se hubiera ido y otra estuviera en su lugar, el capitán acerco su rostro al de ella, la capitana sentía miedo, ya que seguía sin comprender que pasaba, entonces este entrecerró los ojos y sonrió de nuevo mientras decía que el capitán, cuyo nombre era otro, se encontraba dentro de el mientras se señalaba el pecho, la capitana seguía inmóvil, no lo comprendía, aquel capitán que se había comportado tan bien con ella, ya no estaba ahora era diferente, entonces volvió ha hablar diciendo que se iba ya que podían llegar shinigamis por allí, tomo el mentón de la capitana, la cual todavía no comprendia lo sucedido y le dio las gracias por dejarlo salir, después de eso desapareció del lugar
Todo había ocurrido muy rápido y la capitana estaba como en shock, las piernas le temblaban, así que cayó de rodillas, seguía sin comprender que había sucedido con el capitán, ahora mismo no sabia que hacer se llevo las manos a su rostro, el cual estaba lleno de lágrimas, hace un momento estaban allí los dos y ahora estaba sola, no sabia que hacer, no reaccionaba
Después de un rato cuando ya reacciono, decidió ir a su escuadrón para descansar y no pensar en lo ocurrido, cosa que era muy difícil para ella...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





La habitacion del Capitan Empty
MensajeTema: Re: La habitacion del Capitan   La habitacion del Capitan I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La habitacion del Capitan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Habitacion del Vice-Capitan
» Habitacion del capitan Tetsu
» Capitan Yusel
» ·Nuevo Capitan·
» El capitan Zangetsu

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionLa habitacion del Capitan BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | ForoActivo.com