Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Habitacion del Vice-Capitan I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Habitacion del Vice-Capitan I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Habitacion del Vice-Capitan I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Habitacion del Vice-Capitan I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Habitacion del Vice-Capitan I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Habitacion del Vice-Capitan I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Habitacion del Vice-Capitan I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Habitacion del Vice-Capitan I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Habitacion del Vice-Capitan I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Habitacion del Vice-Capitan 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Habitacion del Vice-Capitan

Ir abajo 
AutorMensaje
Shinrei
Plus
Shinrei


Mensajes : 67
Monedas : -730

Habitacion del Vice-Capitan Empty
MensajeTema: Habitacion del Vice-Capitan   Habitacion del Vice-Capitan I_icon_minitimeLun Mar 29, 2010 8:31 am

El despacho de Vincent es algo desprolijo, no en cuanto a desorden sino a que nunca esta en el lugar, Al ingresar a la habitación, es una que parece ser muy pequeña para el Teniente, al fondo un catre de acero, muy gastado, parece ser muy corriente.

Al menos las ropas de esa cama son de un agradable color celeste, al igual que las sabanas que resaltan de color blanco invierno. a la bajada del catre hay una alfombra muy delgada de cáñamo y en la entrada una de goma para limpiarse los pies del barro, lo bueno es que tenia mucha luz la cual entraba por una gran ventana de corredera que se encontraba del lado izquierdo que daba a un jardín interior que estaba lleno de flores y
una gran fuente central donde las aves se bañan en el verano, a la derecha esta mi escritorio donde no hay muchas cosas, un libro y un frasco con lapices.


El muro esta revestido de madera hasta la mitad y sobre el resto esta tapizado con papel descomunal blanco con detalles dorados, al centro hay una sola lámpara.... esa era la que traía... pero se han instalado tres mas, así que tiene luz suficiente para sus entrenamientos la cual se enciende con un interruptor sensible al tacto, así obtiene la luz justa para cada cosa. Al centro de la pared donde esta la puerta de salida se encuentra un gran pizarrón que llega hasta el suelo, donde anota sus ideas y cosas personales, junto a el esta un mueble donde guarda sus ropas y frente a el casi al borde de la ventana hay un perchero donde deja lista su ropa para el día de siguiente... eso es todo en la habitación...


Volver arriba Ir abajo
 
Habitacion del Vice-Capitan
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» La habitacion del Capitan
» Habitacion del capitan Tetsu
» En busca del capitan
» Despacho del Capitán
» Capitan Yusel

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: General :: Historias Pasadas-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionHabitacion del Vice-Capitan BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Crear foro | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis