Bleach Adventure Shinigami
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Bleach Adventure Shinigami

Bleach Adventure Shinigami. Tu Aventura Rol, Ven y Vive la Experiencia
 
ÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Últimos temas
» ficha de noxar
Despacho del Capitán I_icon_minitimeMar Dic 24, 2013 2:14 am por osky

» Hejtor vs Cross
Despacho del Capitán I_icon_minitimeJue Sep 06, 2012 4:28 am por tuxico

» buenas me presento ;D
Despacho del Capitán I_icon_minitimeMiér Jun 13, 2012 11:23 pm por Nicol Destiny

» Me presento
Despacho del Capitán I_icon_minitimeSáb Feb 18, 2012 6:40 am por Byakuya-Kuchiki

» Bleach Online (The Game)
Despacho del Capitán I_icon_minitimeMiér Ene 04, 2012 4:45 am por neff10

» Pide tu cancion
Despacho del Capitán I_icon_minitimeMiér Dic 28, 2011 1:56 am por Iammurlock

» me presento
Despacho del Capitán I_icon_minitimeVie Nov 18, 2011 7:32 am por kazemaru

» Mil disculpas
Despacho del Capitán I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:33 pm por Haruna

» Ulquiorra vs Haruna
Despacho del Capitán I_icon_minitimeDom Nov 06, 2011 4:31 pm por Kon

Vota BAS
Vota por nosotros y ayudanos a crecer. TOPLIFE
Reloj
User del mes
Despacho del Capitán 309-13
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Compañeros
Crear foro

 

 Despacho del Capitán

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue30/140Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (30/140)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeJue Sep 08, 2011 12:36 am

Lyanna había estado bastante tiempo dando vueltas sin destino aparente en las barracas del 5to escuadrón del gotei 13. Era bastante frustrante haber ido hasta ese lugar y no encontrar a nadie que le dijera que tenía que hacer ni cual era su función. No sabía si le habían designado alguna labor para ese día, pero estaba segura que de haber sido así, lo habría sabido al momento en que entró en los recintos del escuadrón.

Revisó las habitaciones una por una y se veían desiertas, lo cual era bastante frustrante. En la academia de Shinigamis se murmuraba sobre el mal estado en que se encontraba el gotei 13 luego de la guerra contra hueco mundo, pero nunca había imaginado que la situación iba a ser tan deplorable.

<< Al parecer... la que tendrá que organizar al quinto escuadrón ahora soy yo...>>

No quería creer eso, pues no estaba ahí precisamente para ser parte del gotei 13, sino como un medio de entrenamiento para acceder al mermado y desaparecido escuadrón especial de Kidoh. Pero sin duda, había estudiado todos esos años para poder ser de ayuda en la sociedad de almas y demostrar su valía y ya que había llegado el momento de ello no se iba a hechar para atrás.

Entro a una habitación en el segundo andar de las barracas que se veía mucho más espaciosa que el resto. Había polvo y se notaba que ahí no había estado ningún shinigami por mucho tiempo, por lo cual entendió de inmediato que si quería poner su escuadrón en funcionamiento tendría que ser ella la que se pudiera a darle vida a ese lugar .

A pesar de que no era su labor, pues de ello se encargaba el cuarto escuadrón, Lyanna tomó una escoba y comenzó a barrer el polvo en el suelo. Abrió algunas ventanas para que entrara aire fresco y tambien la tan añorada luz, y se sentó en la mesa del capitán. Se sintió fuera de lugar haciendolo, apenas era una novata que llegaba al quinto escuadrón, pero si ella no lo hacía... ¿Quién? El escuadrón estaba vacío.

Fue entonces que en el computador que había sobre el escritorio se prendió la pantalla. Lyanna se puso de pie rapidamente asustada de haber tocado algo y haber arruinado la maquinaria tan preciada en la sociedad de almas, cuando de pronto, la pantalla se volvió azul y letras blancas aparecieron como si se tratara de que alguien estuviese escribiendo.

Se calmó cuando recordó que había un sistema de seguridad instalado por el 12vo escuadrón.. .especificamente a traves del Instituto de Investigación y Desarrollo. Las letras eran claras y simples...



[SE REGISTRA LA PRESENCIA DE UN ARRANCAR EN LA CIUDAD DE KARAKURA. NUESTROS EQUIPOS SEÑALAN QUE SE TRATA DE UN NUMERO DE MEDIANO PODER. SE RECOMIENDA QUE UN GRUPO VAYA A INVESTIGAR LA SITUACIÓN EN LA TIERRA...]




Lyanna cerró los ojos y comenzó a repasar en su mente que era lo que debía hacer su escuadrón en dicho caso. A ellos sólo se les designaba en especiales ocasiones para misiones en la tierra, por lo general era labor del 1er escuadrón cordinarse con el 13vo escuadron para organizar un grupo e ir a la tierra. Por lo cual, supo enseguida, cual eran los pasos a seguir... debía mandar mensajes al 13vo escuadron y al primero para ponerlos al tanto de la situación y que fueran a poner todo bajo control en la tierra.

Y ese mensaje lo haría a traves de mariposas infernales.


Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue0/80Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (0/80)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 1:39 am

COn gesto malhumorado y desganado, la shinigami del quinto escuadrón entró al despacho del capitán, pues había sentido el reiatsu de alguien ahí, solo que no le parecía el de un capitán propiamente dicho. La habitación era bastante grande y casi no tenía ni un sólo cuadro en la pared, por lo que al final lo único que llamaba la atención era la presencia de un escritorio bastante grande y pulido iluminado por la luz de la luna que entraba por la ventana cerca a este.

El polvo del piso se veía un poco más fino de lo esperado en una habitación abandonada durante tanto tiempo, y las telarañas que habían albergado antes a tantos insectos para alimento de su creadora aún podían verse de manera salteada entre las vigas que sostenían el techo de tal lugar. Sinceramente para la mujer rubia aquel lugar no era la gran cosa y sentía que las autoridades o quien estuviese a cargo de ese lugar tenía mucho, pero mucho que hacer para que el sitio dejase de parecer la sala de recibimientos de una mansión en ruinas.

-Buenas noches... También has recibido el mensaje de la mariposa? - Haruna entornó los ojos como diciéndose "Tonta si no fue así porqué estaría en este lugar" y pensando que ya era demasiado de tantas tonterías por su parte decidió mejor acercarse al escritorio para ver la computadora cuya pantalla estaba encendida y que al parecer decía algo importante, o por lo menos eso esperaba la joven, pues aún se sentía molesta por dejar aquel duelo pendiente a pesar de que los resultados del inicio de su duelo no era precisamente lo que ella estaba deseando mostrar.

-Bueno creo que ya nos darán nuestras órdenes. Espero no me manden a hacer nada aburrido porque acabo de dejar algo medianamente importante para venir aquí- Haruna miró a su compañer de pies a cabeza y determinó que hasta ese momento ella no podía ser la capitana de esa división, puesto que no veía tanto reiatsu salir de ella; claro que la shinigami no era nadie para hablar, porque ella tampoco era la más fuerte shinigami de la quinta división, pero Haruna no podía evitar hacer ciertas observaciones para sí misma.

-Ah... Lo lamento, no me presenté. Soy Haruna es un gusto conocerte, es bueno saber que hay alguien más por aquí, lamento no haberte visto antes por aquí.- Haruna dijo esto sin desprender sus ojos de la pantalla brillante, pero esta sólo decía lo mismo que la mariposa, con la única diferencia, así de minima, de la indicación de que tenía que ir un grupo para arreglar el problema. La cosa era que no estaban diciendo nada, porque no habían dicho quienes eran los que deberían ir. Por más de un segundo Haruna empezó a dudar de la autoridad y eficiencia de sus superiores, pero guardó silencio y no dijo nada referente a ello, puesto que no quería quedar como una insubordinada.
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue30/140Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (30/140)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeVie Sep 09, 2011 3:33 am

- No. Fui yo quien mandó el mensaje cuando el sistema se activó. Me dijeron que eso formaba parte de los labores del quinto escuadrón.

Miró a la joven Shinigami y sintió su reiatsu. Evidentemente no alcanzaba a ser el de un capitán, ni si quiera el de un oficial tercero, pero era su compañera en ese momento y al parecer de ellas dos dependía que el quinto escuadrón estuviese en orden y cumpliendo su funcionamiento.

- Le mandé un mensaje al primer escuadrón y a al treceavo para que organizarán la situación. Por lo que estudié en la academia le corresponde al primer escuadrón en estos casos organizar los grupos cuando un menos se presenta en la tierra... por lo que, supongo, a ellos tambien les toca organizar uno cuando aparece un arrancar. - Hizo una pausa aún mirando la pantalla azul cuyas letras blancas seguían parpadeando. - Y al treceavo le toca abrir el senkaimon y organizar misiones en la tierra. Que ellos organizen eso.

Miró por la ventana un buen rato esperando que alguna otra mariposa llegase de vuelta a ella con un mensaje... tal vez las iban a necesitar para formar parte del grupo de control en la tierra. Pero no tenía seguridad de ello. Suspiró impaciente, para volver a mirar a la Shinigami.

- ¿Qué puede ser más importante que tu labor como Shinigami? - Preguntó extrañada, ya que ella no se encontraba en ese lugar cuando Lyanna había llegado. Nadie se encontraba en ese lugar. Estaba desierto y bastante abandonado. Por lo cual pensó en un momento que podría haberse tratado de que esa muchacha estaba realizando alguna especie de misión importante para haber abandonado su escuadrón de forma tan repentina. - ¿Se te asignó algún labor? Pues me gustaría saber que es lo que hacemos en este lugar para que no haya nadie... esta vacío, como si aquí no hubiese vivido nadie hace años.

Se paró mirando desde la ventana hacia las barracas desiertas, en donde nada se movia, en donde las habitaciones estaban sin luz, en donde las telarañas y el polvo empezaban a acumularse. Era tan evidente el estado de abandono de ese lugar que ni si quiera el cuarto escuadrón se habíam olestado de limpiarlo y mantenerlo a la altura de lo que representaba.

- Me llamo Lyanna, me acaban de designar a éste escuadrón para que mejore en el Kidoh. Sabía que la situación era dificil, pero nunca pensé que fuese tan deplorable. Aquí no hay nadie, esto parece en ruinas. Creo que deberiamos partir por levantar este escuadrón Haruna.

Lyanna suspiró y se mordió el labio algo incómoda con la idea que estaba apareciendo en su cabeza. Hizo una mueca y se cruzó de brazos mirando la escoba con la que había barrido el lugar antes de la llegada de su compañera Shinigami.

- Al menos hasta que llegue un capitán que pueda liderarnos, tú y yo estamos a cargo aquí.

Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue0/80Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (0/80)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 1:09 am

La shinigami ahora comprendía todo. Esa chica había resultado ser más responsable de lo que ella hubiese podido ser alguan vez en su vida. Cierto era que el quinto escuadrón era el encargado de hacer todas esas cosas de convocaciones cuando había algún problema que resolver, pero ella no tenía el deseo de trascender en ese punto, por lo que si había alguien que pudiese hacerlo por ella, entonces ella no se esforzaría en ganarle.

Una pregunta acerca de lo que Haruna había dicho acerca de sus labores como shinigami se escuchó por parte de lajoven que estaba en ese lugar y la mujer de cabellos rubios suspiró pues no quería tener que decirle todo lo que pensaba, por lo que lejos de hacer un enredo inútil decidió encongerse de hombros y seguir con sus observaciones. Era cierto que nadie estaba en ese lugar, pero no era algo que le molestase tanto, ya que entendía que eventualmente alguien más poderoso llegaría a decirles lo que tenían que hacer, porque no quería ser ella quien se viese en la obligación de organizar las cosas.

-¿Labor? No aún no me han asignado una. Espero poder ser útil en lo que sea que me asignen eso sí, pero la verdad no puedo ni pensar que quisiera que me asigasen, sólo espero ser útil para la sociedad de almas.- La mujer sonrió mientras seguía mirando aquella pantalla con el mensaje mientras pensaba por qué a esas alturas no había aparecido ya un superior para decirles lo que tenían que hacer. Era como si el escuadrón número cinco fuese un escuadrón fantasmas que no tenía a nadie, absolutamente a nadie a su cargo.

-Parece que tendremos que esperar mucho o hacer las cosas por nosotros mismos, sea como sea seguro tendrá que ser pronto porque de otro modo la situación será insostenible allá en la tierra. Y creo que si no llega pronto un capitán tenemos que ponernos en la labor loable y maravillosa- dijo con sarcasmo- De liderar ese escuadrón o lo poco que hay de él, porque después de todo somos la milicia de la sociedad de almas y es nuestro deber.

Haruna suspiró y miró con desánimo hacia la ventana, pues pensaba que las cosas no iban a ser tan sencillas como ella deseaba que fuesen. El arrancar que estaba haciendo estragos no parecía ser tan débil, de modo que tenía la confianza para presentarse en ese lugar sin temer por su vida ya que era obvio que los shinigamis iban a darle cacería. COn todo esto lo único que podía esperar era que todo saliera medianamente bien, porque con su poder tan bajo no iba a lograr gran cosa tampoco.

-Si tienes alguna idea cuenta conmigo para ello- Dijo finalmente la shinigami a su compañera, pues era justo que se ofreciera a ayudarle luego de que ella estaba tomando las riendas de algo que ella no tomaría ni pagada.
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue30/140Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (30/140)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeSáb Sep 10, 2011 9:24 pm

Lyanna estaba barriendo nuevamente mientras escuchaba a Haruna hablar. El lugar estaba lleno de polvo aún y hasta la pantalla del computador estaba cubierto por una delgada paca de polvo que distorsionaba el color. Lyanna hacía las cosas que debía sin

- Sí Haruna, si queremos que las cosas funcionen por aquí tendremos que encargarnos de ello. – La miró con una sonrisa picara y le entregó el palo de la escoba. - Partiendo por la limpieza.

Luego rió, no sabía como Haruna se iba a tomar su broma de que ella limpiara también, pero no le importaba. Estaba de buen humor ese día, sentía que grandes cosas estaban por suceder.

Y fue luego de ello que llegó una mariposa infernal y se posó en el dedo de Lyanna. El mensaje era claro, lo cual hizo que la joven se mordiera nuevamente el labio un tanto irritada de la situación, sentía nervios en el estómago, pero intentaba que no se le mostrara en el rostro.

- Se requiere dos miembros del quinto escuadrón para una misión de reconocimiento en la tierra. Prepárate, pero no te demores mucho… odio esperar. – Lo último no lo dijo en forma negativa, sino como una especie de broma.

Salió del despacho del capitán de inmediato y comenzó a caminar en dirección al Seikaimon, donde seguramente el grupo para ir a la tierra se reuniría con miembros del treceavo escuadrón que los acompañasen. No podía creer que siendo su primer día en el gotei 13 la estuviesen mandando a ella a la tierra en una misión, pero se sentía feliz de ello porque tal vez tendría una oportunidad de demostrar su valía en el quinto escuadrón. La experiencia sería excelente y podría aprender mucho más de lo que se aprendía en libros en la academia Shino.

Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue0/80Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (0/80)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeLun Sep 12, 2011 4:17 am

La broma de la escoba no se le antojó tanto a una, por lo que con resignación había empezado a barrer lo que faltaba y el ruido de la escoba le impidió a la joven escuchar con más claridad lo que decía su compañera, pero el hecho de la mariposa infernal que regresaba hacia ellas era algo que ella no podía ignorar, por lo que dejando la escoba recostada en un pilar la mujer de cabellos rubios se acercó a su amiga y escuchó lo que dijo acerca de presentarse en otro lugar. Al parecer los superiores se habían hecho presentes al fin y ahora sí empezaría la verdera acción, porque la idea de estar barriendo toda la noche no era algo que le llamse la atención a la shinigami.

-Así que tenemos que ir ya a otro lugar? Pues eso es bueno, porque ya estaba aburrido, además que el hecho de que ese arrancar este dañando las cosas en el mundo humano no me agradaba para nada.

Helena suspiró puesto que la cosa parecía seria y sin decir nada se acercó a la puerta y salió de la habitación, en este caso se entendía que lo mejor era que saliera haciendo un shumpo pero debido a la ubicación del despacho, la mujer de los cabellos rubios pensó que lo mejor era salir por una de las ventanas del pasillo, y así lo hizo de modo que con un shumpo sacó su presencia de ese lugar.

-¿Qué tipo de misión será la que me asignarán? Estoy segura que será algo bastante largo, por lo menos queda la posibilidad de que tenga algo de emoción ese lugar. Ahora veremos si esos arrancar dan la talla, o si el poder de los shinigamis es más fuerte- decía la mujer mientras corría de techo en techo para llegar al portal de los humanos.
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue30/140Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (30/140)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeDom Oct 02, 2011 9:34 pm


Despues de bañarse, y arreglar su cabellera con las multiples orquillas que tenía, Lyanna tomó una de sus bufandas favoritas y se la pasó por el cuello. Era de color celeste con flores negras bordadas, y hacían que su hakana tuviera un aspecto distinto. Un poco más femenino de lo normal por decirlo de alguna forma.

Entró al despacho del capitan pues si iba a organizar lo que la camara de los 46 le había encomendado, ese era el lugar preciso para hacerlo. Se sentó en la silla del capitán del quinto escuadrón, sacó una hoja, tinta, y comenzó a escribir el informe para tener la información privilegiada dentro del quinto escuadrón almacenada.

"Primera Entrada de la Oficial Stark.

Se me encomendó con la shinigami Haruna ir al mundo humano a investigar la presencia de un arrancar. Pensamos que los arrancars eran criaturas extintas, que luego del lamentable incidente con el Hōgyoku.

Nos equivocamos, al parecer. No tuvimos una confirmación visual, pero la data del reiatsu que dejó en la escena fue corroborada por la shinigami Inoue Orihime como el reiatsu de un arrancar de elevado nivel.

El arrancar se dirigió al hospital de Karakura y ahí mató a un ser humano. Con su propia sangre dejó un mensaje escrito que decía que los Shinigamis debían temer al surgimiento de un tal Fufirot en las noches. Se le proporcionó sepultura de alma al humano que resulto muerto.

En la escena se divisó un quincy y tambien un bount. Información extra sobre los bounts se clasifica como secreta y no puede ser escrita en este diario.

La camara de los 46 ha dado orden expresa de que se designe un grupo permanente de vigilancia en la ciudad de karakura y tambien un grupo de defensa del Seretei y la sociedad de almas.

Lyanna Stark llamará a reunión a todos los oficiales para designar dichos grupos."


Bajó la tinta y puso cenizas sobre el papel. Se puso de pie y comenzó a mandar mariposas infernales. Una reunión se llevaría a cabo lo antes posible.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón
Ryosuke


Mensajes : 81
Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue25/130Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (25/130)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 12:45 am

La puerta del despacho se abrió y allí estaba Ryosuke, inclinandose y mirando a los ojos a Lyanna. -Sakata Ryosuke, 5º oficial del sexto escuadrón, a su servicio. Entró al despacho y cerró la puera tras de sí. -No tengo el gusto de conocerla...capitana Dijo al ver que estaba sentada en la mesa del capitán. -Supongo que usted es Lyanna, la oficial que me ha concertado la reunión. Ryosuke se acercó a la mesa con respeto, apesar de aquel comentaría fuera de lugar que soltó momentos antes. -Espero que no le moleste que tome asiento, si me permite. Se sentó en la mesa delante de ella.

Aún olía a tabaco , pues había apagado la pipa solo un segundo antes de entrar en la estancia. -Digame , ¿cuál es el motivo de tal honor? Dijo snetado completamente firme y recto. Miraba muy serio a Lyanna , los ultimos dias había estado preocupado por el tema del arrancar, estaba completamente seguro de que aquello estaba relacionado con la reunión.
Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue30/140Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (30/140)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 1:52 am


La puerta del despacho del capitán del quinto escuadrón se abrió. No hacía mucho habían mandado las mariposas infernales a los distintos oficiales del Seretei con el proposito de que se unieran a ella para una leve reunión de trabajo.

- Por favor, tome asiento, insisto. - Dijo poniendose de pie de inmediato en señal de respeto al recien llegado. - No tengo el honor de ser la capitana del quinto escuadrón. - Lyanna se dio cuenta que se estaba tomandose demasiado en serio sus atribuciones en ese lugar. - Pero, debido al completo abandono que hay en nuestra división, como creo ya se habrá dado cuenta si caminó por las barracas hasta este lugar, es que me debo tomar ciertos atributos que le corresponderían por lo normal a alguien con más rango que yo.

Lyanna trataba de ser educada, despues de todo el sujeto que se sentó frente a ella era un anciano, o al menos eso pretendía ser. La habían educado con un profundo respeto por sus mayores y por mucho que le hubiese gustado gritarle que era un idiota por bromear de esa forma con ella, sus propias convicciones se lo impedían.

- Es un gusto conocerlo, Quinto Oficial Ryosuke. - Dijo Lyanna moviendo su cabeza en una leve inclinación. - Soy la cuarto oficial del quinto escuadrón, Lyanna Stark.

Tambien tomó asiento, no sabía si había alguna formalidad en una ocasión así. Si hubiese sido una visita social de seguro le habría ofrecido te y algunosdulces, pero... no se trataba de una visita social, sino una de trabajo.

- Estamos esperando por el oficial Cross, para poder dar inicio a esta reunión. Disculpe si no le adelanto nada por ahora, pero prefiero que estemos reunidos los tres antes de empezar. - Dejó su zampakutoh en la mesa, pues le molestaba un poco para sentarse. Aprovecharía la falta del oficial Cross para llegar a conocer a Ryosuke un poco más y así integrarse de las novedades y noticias en el gotei 13- Antes de empezar, ¿Cual es la situación en el seto escuadrón refiriendonos a numero? ¿Tiene hombres de confianza y valor bajo su mando?


Volver arriba Ir abajo
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón
Ryosuke


Mensajes : 81
Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue25/130Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (25/130)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 9:19 pm

Ryosuke oyó con atención la explicación de la joven. -El oficial Cross...he tenido el placer de conocerlo esta mañana, juntos enfrentamos a un hollow que apareció en el distrito 1 del Rukongai.

Luego Lyanna le preguntó a Ryosuke por su escuadrón, este parecia algo descontento por lo que tenía que responder. -Señorita Lyanna, en mi escuadrón las cosas no son muy distintas que aquí, y lo mismo en el resto del Gotei 13, mucho me temo...Esta mañana visité el 10º escuadrón para reportar lo del hollow y más de lo mismo: Pasillos vacios, estantes llenos de polvo, puertas que llevan cerradas mucho tiempo, suelos que crujen y en caso de que te encuentres ocn un shinigami, tendrá cara de estar inexplicablemente despreocupado o demasiado estresado, ahora con todo eso del arrancar. Las cosas van mal. Ryosuke miró a los ojos aún mas serio a Lyanna. -Que esto sea una reunión de oficiales, y solo hayamos tres quiere decir que practicamente, el destino de la Sociedad deAlmas está en manos de 3 oficiales...el resto de shinigamis no podrían hacer mucho en su situación actual, tu has dicho que eres 4º oficial, es decir, eres la maxima autoridad en estos momentos....y luego el oficial Cross y yo somos 5º oficiales, lo demás shinigamis rasos, shinigamis rasos que se dedican a holgazanear en su mayoría. Esto me preocupa.
Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue0/80Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (0/80)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeLun Oct 03, 2011 11:09 pm

Haruna llegó al quinto escuadrón siguiendo la energía de su amiga, puesto que la sentía desde lejos. Muy para su pesar, la joven de los cabellos amarillos también sintió la presencia de aquel anciano a quien se la tenía jurada, por lo que el humor de Haruna no hizo más que empeorar. Como shinigami sabía que no tenía que dejar que sus emociones negativas influyesen en su comportamiento, por lo que decidió calmarse y enfocarse en el asunto principal, el cual muy para su pesar no tenía tan claro. Es que la verdad ella estaba tan acostumbrada a seguir las órdenes que se le daban, que pronto se le hizo muy sencillo sólo hacer lo que le dijesen sin ponerse a analizar nada, porque esa era la mentalidad que debía tener un soldado y más que todo, porque definitivamente a ella le daba pereza.

Por unos segundos pensó que quizá ella podía estar en algún tipo de reunión con ese ser que se encontraba dentro de aquel despacho, por lo que sus deseos se entrar en ese lugar se vieron mermados de una manera extraordinaria; sin embargo recordó que su amiga le había dicho que tenían que trabajar duro por aquel escuadrón, y de pronto se le hizo bastante feo dejarla sola con todo el trabajo duro, después de todo ella estaba haciendo lo que menos le gustaba hacer a Haruna. El tomar la responsabilidad que ella no quería y encargarse de todas las cosas como si ella fuese una capitana. Si Haruna lo veía bien, tenía que estarle agradecida a aquella mujer, porque le estaba facilitando toda la existencia.

-BUeno tocará entrar entonces...- Haruna se puso de pie frente a la puerta de aquel despacho y tocó dos veces para anunciar su presencia a pesar de que a esas alturas ellos dos sabrían que ella estaba ahí, y acto seguido giró el pomo de la chapa y entró al despacho sin mirar a nadie en específico.

-Lamento interrumpir, pero no sé... Me pareció que tenía que venir. Si no me necesitan entonces pueden decírmelo y yo me iré tranquilamente. Ustedes deciden.- Haruna se recostó en uno de los pilares del despacho y cruzó sus brazos esperando la respuesta de su compañera, esta vez mirándola fijamente, pues quería ver la expresión que tenía en su rostro.

-Que me diga que me vaya así tendré excusas para sencillamente dedicarme a no hacer nada... Aunque por otro lado desear eso es malo porque ella ha sido muy buena y trabajadora, no creo que yo deba hacer algo así. Pero de verdad no tengo ganas de pestar aquí; sin embargo si me voy no seré útil para nadie. Creo que lo mejor es que decida de una vez por todas que tengo que trabajar y esforzarme. Ya es hora de que me haga a la idea- La shinigami pensó todo esto y sólo se dedicó a esperar, puesto que si ella sabía algo más de su tema de obsesión lo mejor era que mostrase ganas de quedarse en ese lugar para ver si ella se lo decía. No tenía ningún sentido que ella tratase de buscar información sobre eso, sino tenía idea donde comenzar a buscar.

En proceso
Volver arriba Ir abajo
Cross
4º Oficial del 3º Escuadrón
4º Oficial del 3º Escuadrón
Cross


Mensajes : 56
Monedas : 1850

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue115/140Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (115/140)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:30 am

El oficial pelirrojo al que se le llamaba cross estaba en su escuadrón, aquel sitio vació en el cual las misiones y trabajos recaían sobre cross, era algo malo si se veía de la forma en la que cross llevaría aquel escuadrón siendo tan holganza y lujurioso, a pesar de todo aquello cuando las cosas se tornaban serias el oficial cross seria capas de tomar en seria su trabajo.

Por los momentos no hacia nada, después de haber exterminado a un hollow junto a otro oficial lo cual fue una tarea sumamente sencilla. Por ahora no se dedicaba a nada en aquel escuadrón pero una mariposa llego con un mensaje para el oficial, al parecer había una reunión de oficiales convocada en el 5to escuadrón, era extraño mas no quedaba opción, al ser una reunión cross no vio la necesidad de llevar con sigo sus zampakutoh, por lo que salio de su escuadrón con dirección al 5to. Aunque cross caminaba muy lento sus piernas eran largas por lo que solía llegar aveces rápido a los lugares y otras no tanto, en este caso al parecer llegaría un poco tarde.

Tras varios minutos de caminar, llego al 5to escuadrón por donde entro viendo a sus alrededores lo desolado que estaba al igual que su escuadrón, entro por una puerta y al entrar pudo ver a varias personas que estaban reunidas aquí, dos de ellas eran mujeres y uno a quien ya conocía el oficial ryosuke.

-Disculpen el retraso, soy cross el 5to oficial del 3er escuadrón.

El pelirrojo llego al lugar con una disculpa y al mismo tiempo su presentación, luego de esto termino de entrar allí y tomo asiento sin pedir permiso.

-Un gusto volver a verlo oficial ryosuke... entonces, para que estamos aquí.

De seguro ya habían dicho el punto por el cual se encontraban en aquella reunión pero por el echo de llegar tarde cross no lo sabia, aunque tampoco es que había mucha gente y el pelirrojo había arruinado nada, no les costaría nada volver a decir lo que antes habían mencionado.

Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue30/140Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (30/140)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 6:58 am


Escuchar hablar al oficial del sexto escuadrón hablando sobre la situación de su propia divisón no hizo más que confirmar lo que ya sentía sabía... el seretei estaba casi vacío. No era de extrañarse, hacía bastante tiempo que cosas de ese estilo estaban sucediendo. La nueva generación estaba entrenando en la academia Shino y por la falta de Shinigamis especializados, cada vez eran menos los que se lograban graduar.

De pronto, entró al lugar Haruna. Lyanna se sintió aliviada de que llegara y tal vez tenía novedades sobre la situación en la tierra. Por supuesto, tendría que darle un informe sobre la situación y estuvo a punto de preguntarselo, pero notó cierta tensión entre ella y Ryosuke apenas entró, como si la presencia del caballero de edad la incomodase o molestara.

- No necesitas marcharte. - Dijo Lyanna con algo de formalidad, despues de todo era una reunión de oficiales y no una de amigas. - ¿Noticas sobre la misión en el mundo humano?

Pero cuando terminó de formular la pregunta, otro oficial se hizo presente. Era un chico algo atractivo, de cabellera naranja, alto, un tanto delgado. Lyanna le pareció que su cabeza lucía como un estropajo naranja... y en su mente se volvió el oficial naranja.

- Llegas tarde. - Le dijo, bajando un tanto los parpados mostrando su molestia. Cross no era de edad como Ryosuke, por lo cual no tenía que tratarlo con más respeto de lo debido. - En fin. Haruna, escucha pues esto tambien te concierne.

Lyanna tomó asiento y puso su zampakutoh sobre la mesa, jugueteando con su cabellera con uno de sus dedos inconscientemente.

- Hueco Mundo tiene un nuevo lider, aparentemente. Su nombre es Fufirot. - Hizo una pausa y bebió de un vaso de agua que había ahí en el escritorio. AUnque tabien había un jarrón con agua y toronjas de limón, cualquiera que hubiese querido se habría servido a si mismo. - Verán, se asignó un grupo de investigación sobre la presencia de un extraño reiatsu en la tierra, al parecer era un hollow muy poderoso... pensamos que podría tratarse de un menos grande, pero las computadoras mostraron que era un arrancar.

Era extraño decir "arrancar". Aquellos seres formaban parte de la historia del seretei de un pasado que a casi todos les gustaba olvidar sobre un ex capitan del quinto escuadrón y su gema mágica... que en ese momento Lyanna ni si quiera recordaba el nombre, era casi una leyenda urbana entre la nueva generación de Shinigamis.

- Como sabrán, antes de la pasada guerra... un .... capitán de este escuadrón robo una especie de aparato que consiguió crear hollows casi humanos, que rompieron sus máscaras de hueso... un pequeño grupo de Vasto Lords y algunos adjucas muy fuertes que se volvieron... bueno... se volvieron los famosos "Espadas." - Lyanna hizo un simbolo de comillas con las manos, pues ni ella se creía mucho era historia. - O eso dice la leyenda. Yo al menos pensé que eran patrañas e inventos de viejas lelas.

Lyanna se mordisqueo el labio. La mera idea de que estaba contando esa historia le parecía ridicula, pero tenía que confiar en lo que decían los estudios de Inoue Orihime.

- Pues... al parecer la leyenda era cierta. Sólo que... han averiguado una nueva manera de romper sus máscaras y acercarse a la forma de un shinigami. Eso sería a grandes rasgos lo que representan estos nuevos "hollows" sin mascara de hueso y con forma humana... - Hizo una pausa y tomó un trago de agua. - Entonces nos debemos formular la pregunta...¿Cómo lo estan logrando? ¿Hay Vasto Lords involucrados nuevamente? ¿Cuales son sus planes? - bajó el vaso y miró a Haruna, no quería asustarla ni nada. - Sabemos la respuesta a la última pregunta. Han reconstruido las Noches, un tal Fufirot a la cabeza de ello y dejaron un mensaje escrito en sangre humana en un lugar donde han atacado en la ciudad de Karakura advirtiendo sobre su posible levantamiento. Una guerra se avecina nuevamente sobre nosotros, y aquí estamos los tres seres con más fuerza en este momento dentro de la sociedad de almas.

Era un tanto triste que dos quinto oficiales y una cuarto oficial fueran la esperanza de la Sociedad de Almas, pero era la realidad.

- LLevé este asunto a la camara de los 46 y se me asignaron dos labores. La primera es mandar un grupo especializado a la tierra para que se mezclen con los humanos y averiguen todo lo posible sobre el movimiento de los arrancars en la tierra, que protejan la ciudad de Karakura de cualquier ataque... y por ultimo, que investiguen sobre una situación en particular, quincys han aparecido nuevamente en la tierra. Oficial Ryosuke, le pido que lidere dicho grupo a la tierra. Mandé a hacer su gigai a la doceave división, una shinigami llamada Inoue Orihime lo ha realizado. Me gustaría que llevara a Haruna con usted para que ella se comunique directamente desde la tierra conmigo, Inoue tiene instrucciones de equiparla para que tengamos el mayor contacto posible durante su misión. El gigai de Haruna debería estar listo tambien. - No estaba dejando espacios para una respuesta negativa, no le importaba si efectivamente entre ellos había una situación incomoda o no, Haruna podía aprender mucho de ese sujeto y necesita fortalecer su propia división. Era la oportunidad ideal para Haruna de entrenar combatiendo hollows constantemente y entrenando con Ryosuke que despues de todo, era superior que ella en rango. - Oficial Cross, eres un shinigami de la tercera división, por lo cual recae completamente sobre ti la misión de mantener la seguridad del Seretei. Ya que no le confiaría esa misión a un hombre solamente, estaré realizando esta parte junto a ti. El segundo encargo de la camara de los 46, precisamente, fue fortalecer la defensa del seretei en caso de que estos arrancars nos ataquen.

Lyanna guardó silencio y esperó cualquier observación que le quisieran hacer.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón
Ryosuke


Mensajes : 81
Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue25/130Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (25/130)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 3:17 pm

En la habitación entraron Haruna, la cual no sabía si debia quedarse, y mas tarde , Cross. -Es un placer volver a veros a los dos. Dijo Ryosuke, en un tono cortés, que se tornó algo irónico a medida que iba girando su cara hacia Haruna.

Lyanna reprendió a Cross por el retraso, y le dijo a Haruna que podía quedarse. ''La madre que la trajo'' pensó el oficial del 6º escuadrón mirando a Lyanna, pues era muy estricta, no era común encontrar jovenes tan entusiastas por el seireitei, por lo que Ryosuke guardó respeto hacia ella, lo tenía claro, esa chica sería capitana de su escuadrón y de seguir así puede que incluso llegase a convertirse ne capitana general. Era admirable como se entregaba a su trabajo.

Explicó la vieja leyenda del capitán que desertó a Hueco Mundo. Ryosuek decidió hablar entonces. -¿Una historia cierta? Jamas lo habría pensado, simepre pensé que se trataba de un mito más para explicar otra cosa que escapa a nuestra razón.

Tras esto Lyanna dijo cuál sería el papel de cada uno de ellos a partir de ese momento, pues la camara de los 46 así lo había querido. -Será un placer trabajar con Lyanna, y estoy segurisimo de que también lo es para ella. Aquella situación era irónica, Haruna, la shinigami que mas le odiaba de todo el Gotei 13, acompañaría a Ryosuke una temporada en el mundo humano. -Espero que el oficial Cross cumpla tan bien con su deber como esta mañana. No es poco lo que está en sus manos.
Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue0/80Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (0/80)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:00 pm

Con algo de pereza Haruna escuchó que su compañera le pedía que se quedase. Era natural que eso sucediera, pues ella se había quedo en el mundo humano y al final de cuentas era de escuadrón y tenía que ayudar. No había nada que ella pudiese hacer para salir de ese aprieto, tenía que esforzarse y olvidarse ya de una vez de aquellas horas muertas que disfrutaba sobre el techo de las casas del rukongai sin hacer nada. Comprendía que si seguía con su actitud negativa, pronto no habrá cosas que ver o hacer.

La joven de verdad parecía una capitana dando órdenes y eso le causaba mucha risa de verdad. Es que ver a esa joven tan seria y tan esctricta le provocaba mucha gracia sin razón alguna y todo el asunto iba bien hasta que la joven le preguntó sobre la situación de la tierra y la forma en la que actuó. Fue entonces cuando Haruna puso una expresión más seria en su rostro y escuchó con atención; poco o nada le importó la situación en la que tendría que pasar tiempo con ese viejo fastidioso al que le debía una batalla o visceversa, ella estaba ahora un poco contrariada por la forma en la que Lyana se refería a los arrancar, como si su obsesión más grande jamás hubiese existido. Ella quien amaba y se entretenía con todo lo que tenía poder no podía sentirse bien cuando alguien se mostraba un tanto excéptico en relación a la presencia de espadas y cosas como esas. Al final la joven compañera de la shinigami de cabellos rubios terminó de hablar y al fin Haruna tomó la palabra.

-Bueno no hay problemas haré la misión. La cosa aquí es... Que no podemos seguir la misión si no conocemos a nuestro enemigo, o bueno si nadie conoce nada sobre ellos, o si ustedes siguen creyendo que lo demás es un mito. El conocimiento es un arma muy poderosa y es necesario que dejen el excepticismo y comiencen a buscar en los librios aquellas cosas que pasaron por alto.- Haruna dijo esto muy seria mientras miraba hacia la ventana. Era cierto que ella no había visto todo lo que leyó en carne propia, pero al parecer el hecho de creer aquello era lo que le permitía tener un poco más de conocimiento, el cual los demás parecían descartar por pensar que era un mito, pero eso era un error, porque ese conocimiento podía darles una ventaja enorme que nadie iba a ser capaz de otorgarles; aunque no quisiera sentía que era una obligación bastante enorme que dijera lo que sabía aunque fuese tomada por loca.

-Primero. Como sabemos por la historia, de la sociedad de almas, el capitán de la división a la que pertenezaco usó una gema muy interesante, cuyo nombre se me dijo una vez mientras era estudiante no puedo volver a repetir o me arrancarán la lengua.- Era cierto, en su obsesión por el poder, la joven shinigami había leído unos libros que no le eran permitido mientras era estudiante y recibió muchos castigos por ello; sin embargo Haruna siguió leyendo más y profundizando, sólo que esa vez sin que nadie se diera cuenta, lo cual era fácil porque no había tanta gente ni tantos estudiantes en la SS que prácticamente estaba vacía. -El asunto en cuestión era que eso amplificaba el poder y tenía efectos muy particulares en los shinigamis. Aunque eso sea para ustedes un mito para mí es una verdad que con la aparición de aquella señal se corroboró.

Haruna miró a su compañera con una seriedad nunca antes vista en ella y casi sin parpadear, la mujer recordó aquel gesto de las comillas y sentenció sin pensarlo dos veces- Lyanna, los espadas eran una realidad en ese tiempo. Eran diez, por lo que pude averiguar de una vieja muy hablantina y me contó además que tenían un subordinado o dos. Por otras investigaciones e intepretaciones que pude hacer cuando estaba libre, pues los escritos son muy viejos y ahora están incompletos, parece que estos seres podían ascender de rango al comerse prácticamente a otros hollos u otros espadas más débiles que ellos.

Haruna suspiró puesto que a su mente llegó la información psíquica de que se la consideraría loca por todo lo demás que iba a decir y que ella había tenido el gusto de leer y escuchar, por lo que pensó que aquellas cosas más apasionantes acerca de esa historia, era mejor que fuesen calladas, en especial aquella acerca del dueño de una tienda que fue el capitán del escudadrón número doce. Es que si empezaba a contar todo lo que para ella sabía como verdad, seguro tendría problemas y además de todo, no iba a terminar jamás.

-¡En fin!- Haruna suspiró y siguió diciendo- Según entendí, los arrancar aparecen en el mundo humano haciendo uso de una especie de portal al que llaman garganta, así que no sé hasta qúe punto sea bueno que estemos atrapados en la gigai cuando se abra una de ellas, pero confío en que nuestraba velocidad sea lo suficentemente buena como para poder poner orden. Aunque si me lo preguntan, si el causasnte de tal desastre fuese un espada, no llegaríamos a timpo y probablemente terminaríamos casi como esos humanos muertos, pero bueno eso no es lo importante ya, porque si sigo diciendo esto lo más probable es que ustedes me tilden de loca, si es que no lo han hecho ya.- La shinigami del quinto escuadrón miró a todos los presentes y tomó aire, puesto que ahora sí iba a decir lo que vio en el mundo humano, y con esto terminaría de hacer que sus compañeros pensaran que ella se había deschabetado por completo, pero ya nada podía hacer. Era la primera vez que lo que había leído, investigado e interpretado a travéz de historias habladas y dibujos iba a servirle de algo.

-Bueno después que me dajaste en ese lugar, una quincy, o eso me pareció me trajo unas almas y me vi en la obligación de hacer el entierro. Como verán esa mujer podía sentir mi presencia y observarme con claridad, así mismo también afirmó haber visto al causante de tal desastre mientras huía. No me dio detalles interesantes acerca del mismo, pero lo que yo vi en el árbol y el montón de tierra negra que había detrás del mismo como trazando un camino, me hizo recordar lo que contó un anciano bastante respetable hace tiempo. Algo que me hizo saber que efectivamente era un arrancar el causante de todo. El rango no parecía ser tan alto, puesto que con un ataque así un espada no hubiese acabado sólo con el árbol, sino con todo el hospital en cuestíon de segundos. Podrán llamarme loca, pero yo creo lo que leí y lo que me dijeron los viejos mientras era joven... Ese poder sólo puede tener dos opciones. O era una bala, que no sé qué es porque los viejos solo la mencionaron y en los escritos no se la describe, o era lo que ellos llaman un cero. Algo que sale escrito en la historia antigua, y apenas si es descrito en algunos fragmentos de viejos libros que una vez se me mandó a transcribir. - Haruna consideró que ya había hablado sufiente y que ahora ya sería la loca del quinto escuadrón, por lo que ya decidó parar. Ya no importaba, después de todo en cada escuadrón siempre había un loco ¿no era cierto? Además a final de cuentas, las cosas seguirían bien hasta que ella no hablase de esa leyenda llamada vizard o Ryoka, sino definitivamente sería encarcelada en un sanatorio del cuarto escuadrón, principalmente porque ella si puediese permitiría que se hiciera tal experimento en ella para poder ser una de ellos, con ese poder tan ilimitado, aunque le tocase como a esos otros capitanes huir para no ser destruída.

-Bueno eso fue lo que vi y ese es mi informe. Entiendo si no me lo quieren creer, y si ya no hay nada más que pueda decirles entonces espero mi autorización para retirarme.
Volver arriba Ir abajo
Cross
4º Oficial del 3º Escuadrón
4º Oficial del 3º Escuadrón
Cross


Mensajes : 56
Monedas : 1850

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 5000
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue115/140Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (115/140)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:23 pm

Al sentarse un cordial saludo le esperaba a cross de parte de ryosuke, mientras que de una joven se escucho algunas palabras de reproche hacia cross, el sabia que llegaba tarde y esperaba un reclamo de alguien mas no de una mujer, en fin ya estaba en el lugar aunque no parecía haber ningún capitán o alguna persona que demostrase un rango mayor al de los presentes, cross estaba enterado de muy poco sobre los que pasaba en el seretei y eso no era bueno pues el era quien tenia que estar mas claro en cuanto a eso debido a la naturaleza de su escuadrón.

Al principio pensó el pelirrojo que tendrían que esperar mas, pero luego aquella joven de antes empezó a hablar, comenzó con alguna información del hueco mundo, cross trataba de prestar atención a todo esto aunque era algo difícil para el. Después de algún momento aquella información se comenzó a tornar en una historia, sobre algún tipo demente de el 5to escuadrón, una historia que cross conocía bien, pues aunque fuese el mas holgazán del seretei estaba tan bien informado como el capitán del 12do escuadrón si lo había, lo que decía aquella chica era que todo era un mito, mas cross sabia que no era simplemente eso, al terminar, ryosuke intervino diciendo algunas palabras, para que luego pudiese continuar la chica.

Esta dio una gran información sobre el hueco mundo y sus nuevos integrantes que parecían amenazaban con una guerra, aquella guerra que contaban de antes entre espadas y capitanes, volvería iniciar. Al parecer la joven tenia ordenes de los altos rangos del seretei, cada uno de los presentes ahora tenia asignada una misión, la cual tenían que cumplir, por fortuna a cross no le toco viajar a aquel mundo de los humanos, pues ryosuke junto a haruna harían eso, en cuanto a cross se quedaría con su misión habitual que era proteger a el seretei de cualquier ataque, al parecer esta ves lyanna se uniría a la causa.


-Bien... no tengo ninguna objeción, sera un placer seguir cuidando el seretei.

Tan solo dijo esto el pelirrojo con los brazos cursados para seguir escuchando lo comentarios, cross no era de los que le gustaba compartir la información que en el habitaba, aunque todos hablaran el solo escucharía, mas todo aquello hacia que en su mente se manifestara su deseo, aquel poder sobre el que había escuchado de los vizard, era un tema el cual no debía ni tocarse.

Volver arriba Ir abajo
Lyanna
3er Oficial 5º Escuadron
3er Oficial 5º Escuadron
Lyanna


Mensajes : 124
Monedas : 2710

Poder de Lucha
Nivel : 7
Hp: 6000
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue30/140Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (30/140)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 3:06 am


Todo estaba en curso entonces. Lyanna se sentía bastante satisfecha de que no hubiese habido ningun problema en toda esa situación. Aún así, cuando parecía que ya no había nada más que decir, una luz comenzó a parpadear con fuerza en la pantalla de la computadora.

"PRESENCIA HOLLOW. ARRANCAR. CIUDAD KARAKURA".


<< No de nuevo.. >>

Subió la mirada a Ryosuke y luego a Cross. Odiaba tener que decirlo, pero

- El mismo arrancar apareció nuevamente en Karakura. - Lyanna tomó su zampakuto desde la mesa y la cruzó en su cintura. - Iré yo. Por favor, encarguense de lo que la camara de los 46 pidio. No estoy tratando de hacerme la heroina, pero sería irresponsable que el mayor rango entre nosotros se quedara aqui a salvo y mandara a sus compañeros a morir.

No lo había dicho de mala forma, pero era cierto. Era muy probable que hasta ella muriese, pero no sin antes dar una buena batalla.

- Cross, asegurate de que el seretei este a salvo, bajo ninguna circunstancia abandones tu puesto. Ryosuke, por favor recoja su gigai y preparese para ir a su misión. Cuento con usted.

<< El miedo hiere más que las espadas... >>


Salió de la habitación sin decir nada, y se apuró hacia el seikamon.

___________

OFF
Ya que Lam es tu personaje Ryo, no puedo mandarte a pelear contigo mismo. Voy yo mientras arreglan el rol para la misión en el mundo humano.
Volver arriba Ir abajo
Ryosuke
5º Oficial del 6º Escuadrón
5º Oficial del 6º Escuadrón
Ryosuke


Mensajes : 81
Monedas : 896

Poder de Lucha
Nivel : 5
Hp: 4500
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue25/130Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (25/130)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeJue Oct 06, 2011 9:18 pm

Ryosuke se levantó alarmado con el sonido de la alarma, miró a Lyanna preocupado, esta estaba dispuesta a ir al mundo humano sola y enfrentarse al arrancar cara a cara. -No se preocupe, me encargaré de que todo vaya bien respecto al decreto de la camara de los 46.

Ryosuke miró como Lyanna se fué, con gran respeto en su mirada, probablemente no había nadie mas valeinte que ella en esos momentos por el Seireitei, de no tener nada que hacer iria gustoso a acompañarla, pero la camara de lso 46 no permitiria ninguna excusa respecto a la mision. Se puso de pie y abrió la puerta de la habitación , mirando a Cross. -Buena suerte, Zanahoria, no dejes que ningún hollow vuelva a poner un pie en la Sociedad de Almas. Luego miró a Haruna , con la mirada totalmente seria. -Ya lo has oido, vamos, tenemos un Gigai esperando en el 12º escuadrón, vayamos allí de inmediato. Y con estas palabras Ryosuke salió de la habitación a paso rapido,pero firme, dirigiendose al 12º para poder recoger su Gigai, y también el de Haruna.
Volver arriba Ir abajo
Haruna
Shinigami 5º Escuadron
Shinigami 5º Escuadron
Haruna


Mensajes : 32
Monedas : 1260

Poder de Lucha
Nivel : 1
Hp: 2500
Experiencia:
Despacho del Capitán Left_bar_bleue0/80Despacho del Capitán Empty_bar_bleue  (0/80)

Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitimeVie Oct 07, 2011 12:20 am

Haruna se preocupó un poco al saber que su amiga tendría que ir a ese lugar sola. La verdad era que en un caso como ese ella podría dejar su pereza para siempre y sencillamente ayudarla en aquella labor contra ese arrancar al que tanto deseaba ver, pero sabía que en la cámara de los cuarenta y seis no había excusas para nadie y mucho menos perdón, por lo que entedía que sólo por esa vez ella tendría que hacer caso a lo que se le mandaba aunque tuviese que aguantar a ese viejo asqueroso que no soportaba.

-Lyanna ten cuidado. Espero poder verte otra vez luego de terminar mi tortura, digo mi misión en el mundo humano.- Una vez dicho esto la chica de los cabellos rubios miró a aquel shinigami que tenía que cuidar la ss y pensó en decirle alguna cosa de esas que dicen los compañeros para animarse los unos a los otros, pero como hasta eso le daba pereza, sencillamente decidió no decir nada e ignorar lo que decía el viejo tarareando una canción muy despacio. Entendía que las cosas a partir de ese momento no eran un juego por lo que una vez que el viejo se hubo marchado de ese lugar, la mujer de los cabellos largos caminó con lentitud hacia la puerta y con todo el desgano del mundo salió de la habitación e hizo un shumpo para ir al escuadrón donde estaría si gigai; le molestaba tanto que tuviese que hacer esa misión con ese hombre tan odioso, que la idea de ir a enfrentar sola a un arrancar le parecía bastante atractiva, y hasta cierto punto tenía envidia de que su amiga sí tuvies algo interesante qué hacer, aunque fuese por demás trabajoso y elaborado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Despacho del Capitán Empty
MensajeTema: Re: Despacho del Capitán   Despacho del Capitán I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Despacho del Capitán
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Despacho del capitan
» Despacho del Capitan Borrego D:
» El nuevo despacho del Capitán Shuuhei
» Despacho del Capitan Kuchiki Byakuya
» La habitacion del Capitan

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Bleach Adventure Shinigami :: Escuadrones :: Escuadron 5 :: Despacho del Capitan-
Cambiar a:  


Get your own Chat Box! Go Large!
Crear foronombreEden's Garden HotelHitman WorldSaint Seiya RevolutionDespacho del Capitán BleachstormDangerous LoveSS Eternal SpiritBleachHollowRealm
Foros gratis en ForoActivo | ©phpBB | Foro gratis de asistencia | Denunciar un abuso | foro gratis